Login to ManoBook
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon
Los Besos de Bella.

Los Besos de Bella.

Exaly

5.0
calificaciones
5.1K
Vistas
44
Capítulo

No llegue a imaginar que la vida sería tan difícil de sobre llevar, sin embargo, veo que a muchas personas la va bien y a mí me va como si no era mi destino pertenecer en la tierra de los humanos. Primero debo soportar la mirada lasciva de los hombres, segundo batallar con lo que me acompleja a diario y tercero soportar estar junto a esa mujer del cual debo estar agradecida a pesar de la vida tan miserable que llevo viviendo junto a ella. Pero no todo es tan malo no después de a ver conocido a ese Hombre que, a pesar de parecer malo, odioso y cretino, es un ángel que necesitaba para lograr sentir que por lo menos puedo sonreír con sinceridad y agradecer a Dios por mandarme a la tierra a pesar de haber sido abandonada como un pobre cachorro sin hogar. Mi nombre es Bella. Puedo calificarme como una persona sencilla, y humilde. He pasado por circunstancias muy duras en la vida, pero sigo aquí intentando sobrevivir y ganar la batalla de la dura vida que llevo desde que tengo memoria.

Capítulo 1 Ódio

Mónica.

Tenía un profundo odio por katalina, porque el hombre que yo quería para mí se enamoró de ella, hasta la embarazo y por desgracia de ella, ese maldito la abandono en su peor momento o eso es lo que ella piensa, mejor que piense eso, mientras esta en agonía, verla llorando me hace reír por dentro sin embargo debo disimular que me da tristeza lo que le sucede, en fin muy su problema, me pide llorosa que cuide a su criatura, al parecer sus padres se la querían quitar y dejarla a su suerte, le diré que sí, le hare creer que cuidare de su bastarda y que buscare a ese imbécil para que reconozca a su hijita.

-Gracias Mónica, sé que mi bebe estará bien contigo, busca a Mauricio y dile que mi Bella es su hija, que la cuide y proteja de mi padre, por favor...

-Está bien Katalina, no te preocupes prometo que tu hija estará bien a mi lado, hare lo posible por cuidar de ella.-Katalina llora amargamente, besa la cabecita de su bebe, coloca una cadenita de oro sobre su cuello, le dices cosas cursis mientras sigue llorando como una magdalena.

Que aguafiestas debería de morir de una vez, ya me tiene aburrida.

-Mónica, en esa maleta están todos los papeles y una fuerte cantidad de dinero en tu nombre para que no le haga falta nada a mi Bella por lo menos hasta que tenga sus 12 años, seguramente ya estará junto a su padre, moriré en paz ya que la dejo contigo, amiga perdóname por darte esta carga, pero eres la única a la cual confió, te pido que ames a mi niña y que seas una segunda madre para ella por favor...

Derramo unas cuantas lagrimas falsas a verla tan segura de mí, no se imagina que en cuanto consiga ese dinero disimulare unos años, luego pateare el trasero de su hijita. Esta niña nunca sabrá de sus padres, nunca... la dejare en la calle cuando ya no me sirva tenerla, Bella será la que pague todo lo que Katalina y Mauricio me han hecho. Yo tenía que ser la mujer, la que tenía que darle un bebe, sin embargo, el prefiero elegirla a ella, se la presente como mi amiga y el muy tonto fijo sus ojos en ella, la muy estúpida hija de Papi se le metió por los ojos, yo quede en ser la estúpida cupido que lanzaría la flecha para unirlos, ahora su adorada hija sufrirá las consecuencias, por culpa de sus Padres.

Katalina falleció horas más tarde, en el hospital tenía un amigo confidencial el cual me entrego la niña a como ella lo decidió, llore disimulada mientras él me explicaba lo que ella pidió como último deseo. Salí de ahí al ver que sus padres habían llegado, al parecer el médico les notificaría a ellos que la niña murió en el parto pero que fue cremada en mismo día al ser Petición de katalina, mi amiga la cancerosa tenía todo planeado, la pobre ya sabía que iba morir al parir a su hijita, la estúpida sabía que quedar embarazada la dejaría peor que nunca ya que el cáncer estaba más que avanzado, sin embargo, su amor materno era más fuerte que querer salvarse.

Estúpida ilusa, ni loca daría mi vida por un hijo. Pero bueno ya todo acabo ahora toca aguantar unos años a esta mocosa que parece más muerta que viva ya que en todo el camino no ha llorado, quizás ya sabe el destino más vil que le tocara, es mejor que ni yo llore porque no estoy para aguantar su llanto, le quito la mantita y la veo, la jodidita es Rubia y seguramente tendrá los ojos azules de Mauricio. Le quito la cadenita de oro y lo guardo en mi bolso, seguramente vale mucho dinero. Katalina era afortuna por ser hija única, sus padres son adinerados encima tenía todo lo que yo nunca tuve incluso al hombre que yo queria para mi. Mauricio fue el único hombre del cual me enamore desde que entramos a la universidad hace años, Katalina era mi amiga desde hace mucho, ya que mi difunta madre trabajo con sus padres, siempre la envidie por tener todo lo que yo nunca pude tener. Pero esta vez saldré triunfando con su hijita, ella decidió morir joven con tan solo 20 años, hubiera interrumpido el embarazo y aun siguiera vivita y coleando junto a su tratamiento, pero bueno, sonriendo por este acontecimiento me pongo en marcha a una nueva vida...

Doce años después.

Tenía la paciencia al límite, ya estaba cansada de esta niña verla a ella me recordaba a esa estúpida de Katalina, era idéntica lo único que tenía diferente era sus ojos azules y su cabello rubio como el color del sol, sonreía a pesar de la mala vida que tenía, siempre me pedía que le ayudara a entrar a una escuela a lo que me negaba y le mentía, le decía que la recogí de las calles por esa razón que sin papeles sería peligroso incluso la llevarían a un orfelinato y quizás otro lado, siempre le quemaba la cabeza para que trabajara en el club y de esa manera se ganara sus tres tiempos . A veces la dejaba dormir en las calles por insolente o por que se ponía algo rebelde, Bella cree que la recogi de un basurero, ella piensa que fue botada, abandonada como un animalito indefenso, tonta ilusa, si supiera que con la fortuna que le dejo su madre me compre este club nudista, el cual más adelante ella trabajara para mí, mas con ese cuerpo que seguramente será una buena escultura llamativa para los hombre, si a esta edad de 12 ya los tipos la ven con otros ojos, que espero cuando tenga 15 o 18 años me sirva para generar muchos dólares. Dejo de lado mis pensamientos al verla entrar a sala de juegos, su ropa sucia y rota me hace querer reír, pero me contengo.

-Señora Mónica ya le he dejado todos los baños limpios, me podría regalar comida tengo demasiada hambre. -Pide nerviosa, La observo fijamente y está más delgada, ya se le está resaltando las caderas y los pechos.

-Ve a la cocina y prepárate un platillo.

-Muchas gracias-Agradece sonriendo, a lo que la veo con seriedad, ella baja la cabeza y antes que se vaya le pregunto una curiosidad que ronda mi cabeza.

-Bella dime, ya se te ha bajado el periodo-Nerviosa me mira, muerde su labio y asiente, lo sabía por esa razón su cuerpo esta cambiando. -Bien ve a la cocina prepárate lo que tú quieras.

Dicho eso sale de la sala de juegos a toda prisa. Pronto la pondré en venta, pronto trabajara para mí.

-No tienes idea como estoy esperando la hora en que esa niña crezca de una vez. Deseo tanto tener encima de mí, hasta me la imagino ya sabes cómo.

-Marcus eres un pedófilo, ella aun es una niña, eso no se permite, debes esperar unos 3 años mas, así que ve ahorrando porque pienso subastarla.

-No estas hablando en serio Mónica.-Sonrió con malicia, seria genial, pero solo lo digo para que él consiga más dinero, Bella me hará crecer más, así que ella trabajara para mí.

-Ve ahorrando a ver qué sucederá en unos años más-Rio a carcajadas al verlo asintiendo como baboso.

-Será más que perfecta, ya sabes que pagare mucho por ser el primero, ella es una diosa en persona hasta su nombre la distingue.

Bella, desde que naciste te guarde rencor por ser la hija de esos malditos, pero ahora te odio por ser tan bella y llamativa con tan solo 12 años.

Seguir leyendo

Otros libros de Exaly

Ver más
Esposo Comprado.

Esposo Comprado.

Romance

5.0

Cassandra Morretti siempre ha vivido al filo, sumergiéndose en un estilo de vida desenfrenado donde el placer y el poder son sus únicas brújulas. Para ella, el dinero es solo un medio para conseguir lo que quiere, pero no es la llave de la felicidad. Con una actitud fría y calculadora, Atiende a manejar a los demás como si fueran piezas en un tablero de Aljedrez, segura de que todo en su entorno es una ilusión. Sin embargo, detrás de su fachada impenetrable, se oculta un deseo urgente. Recuperar la otra mitad de la herencia que le robó su propio padre. Para ello, necesita encontrar un marido, un hombre que esté dispuesto a entrar en su juego, aunque solo sea para cumplir con las formalidades. En el otro extremo de la ciudad, Elian Navarro, lleva una existencia humilde y agobiada. Sus días están marcados por largas horas de trabajo, luchando por proveer para su hermana menor, que nació con una discapacidad que requiere cuidados constantes. Elian ha renunciado a sus propios sueños, enfocado únicamente en asegurar que su hermana tenga una vida digna. Pero con las cuentas acumulándose y las opciones agotándose, el dinero se convierte en una necesidad apremiante, una carga que lo aplasta cada día un poco más. Cassandra necesita un esposo. Elian necesita dinero. Dos vidas que aparentemente nunca se cruzarían, pero que el destino, con su irónica sabiduría, está a punto de entrelazar de manera inesperada. ¿Qué sucederá cuando sus caminos se crucen? ¿Será este un pacto puramente transaccional o se esconderá algo más bajo la superficie?

INFIELES

INFIELES

Romance

5.0

Durante mucho tiempo creí que mi vida sería un jardín de rosas. Imaginaba días soleados, perfumados con el dulce aroma de la felicidad, y noches adornadas con estrellas que iluminarían mi camino. Sin embargo, la realidad me presentó algo muy diferente. En lugar de pétalos suaves, encontré espinas que se clavaban en mi piel, hiriéndome no solo por fuera, sino desgarrándome el alma con cada paso que daba. Mis ilusiones se desmoronaron una a una, dejándome sola en la oscuridad que nunca busqué ni deseé. Esperaba que mi existencia estuviera decorada con luces de alegría, pero, en cambio, me encontré atrapada en un pozo profundo de dolor y decepción. Vivía como una prisionera en mi propio infierno personal, donde cada decisión que tomaba parecía pertenecer a alguien más. Era como si todo lo que hacía estuviera diseñado para complacer a otros, para cumplir con expectativas que jamás me dieron la oportunidad de ser yo misma. Me sentía como un títere, forzada a mostrar sonrisas vacías, mientras por dentro mi alma se ahogaba en lágrimas que nadie veía. Cada sonrisa que esbozaba era una máscara, una fachada para ocultar el sufrimiento que me consumía poco a poco. Pero, con el paso de los años, algo cambió. En medio de esa oscuridad constante, una pequeña luz comenzó a brillar. Fue sutil al principio, casi imperceptible, pero poco a poco fue creciendo. Lo vi de nuevo, y fue como si el tiempo se desvaneciera y regresara a ese primer encuentro, cuando mis sueños aún estaban intactos. Su presencia me devolvió algo que creía perdido para siempre, la esperanza. Fue como si, en medio de mi desolado jardín de espinas, empezaran a brotar pequeñas flores, tímidas pero llenas de color. Mi corazón, herido y cansado, comenzó a creer que quizás, después de todo, las sonrisas que tanto había fingido un día podrían ser genuinas. A pesar de este destello de esperanza, no puedo engañarme a mí misma. La luz que vi en él, la paz momentánea que sentí en su compañía, puede no ser más que un sueño efímero, un espejismo en el desierto de mi realidad. Porque, desafortunadamente, mi vida sigue siendo lo que siempre ha sido, una lucha constante entre lo que deseo y lo que me ha tocado vivir.

Quizás también le guste

Capítulo
Leer ahora
Descargar libro
Los Besos de Bella.
1

Capítulo 1 Ódio

12/09/2024

2

Capítulo 2 Baila Para el publico

12/09/2024

3

Capítulo 3 Caminatas

12/09/2024

4

Capítulo 4 Recuerdos.

12/09/2024

5

Capítulo 5 Parece una diosa.

13/09/2024

6

Capítulo 6 Vendiendome.

13/09/2024

7

Capítulo 7 ¡Era Virgen!

13/09/2024

8

Capítulo 8 ¿Su novia

13/09/2024

9

Capítulo 9 Oferta tentativa.

13/09/2024

10

Capítulo 10 Enferma de cancer.

13/09/2024

11

Capítulo 11 Nuevamente él.

13/09/2024

12

Capítulo 12 ¿Que sucede con ella

13/09/2024

13

Capítulo 13 Pasar rato juntos

13/09/2024

14

Capítulo 14 Momentos con ella.

13/09/2024

15

Capítulo 15 Impaciente.

13/09/2024

16

Capítulo 16 Ocultando mi realidad.

13/09/2024

17

Capítulo 17 Mi cumpleaños.

13/09/2024

18

Capítulo 18 Su regalo de cumpleaños.

13/09/2024

19

Capítulo 19 Quiero que seas mi novia.

13/09/2024

20

Capítulo 20 La verdad.

13/09/2024

21

Capítulo 21 Recapacitando.

14/09/2024

22

Capítulo 22 Maldita Bella.

14/09/2024

23

Capítulo 23 Nuevamente a venido por mi.

14/09/2024

24

Capítulo 24 Nuevamente juntos.

14/09/2024

25

Capítulo 25 Enamorados.

14/09/2024

26

Capítulo 26 Sere tu exclavo.

14/09/2024

27

Capítulo 27 Fiesta de cumpleaños.

14/09/2024

28

Capítulo 28 ¿Quien sera Katalina

16/09/2024

29

Capítulo 29 Debo buscar un donante.

16/09/2024

30

Capítulo 30 Él me ama.

16/09/2024

31

Capítulo 31 Descubriran mi secreto.

16/09/2024

32

Capítulo 32 Steven es el padre de Bella.

16/09/2024

33

Capítulo 33 Acoralada.

16/09/2024

34

Capítulo 34 Maldito Carlos.

16/09/2024

35

Capítulo 35 Mi padres.

16/09/2024

36

Capítulo 36 Buscando un anillo.

16/09/2024

37

Capítulo 37 Voy a matarlo.

16/09/2024

38

Capítulo 38 Acepto ser tu esposa.

16/09/2024

39

Capítulo 39 Casados.

16/09/2024

40

Capítulo 40 Secuestro.

16/09/2024