Zamy Fisher, 17 años nació en la ciudad de Veridale (Sugerente de verdes valles y naturaleza abundante)
Estudiante del último año de la secundaria, se dedica a escribir novelas, su mayor sueño es publicar sus escritos, vivir en Europa sobre todo ser conocida como una gran escritora, en sus ratos libres trabaja en una librería que es de propiedad de su tía Andrea, hermana de su papá.
Tiene un rostro hermoso y angelical, ojos azules pestañas rojizas y el pelo ondulado color castaños rojizos, una figura fina y elegante, la librería siempre tiene muchos clientes masculinos, quiénes se van a observar su belleza,
sus amigas la describen como cariñosa ,amable, gentil, amorosa y muy habladora.
Siempre se convierte en el centro de las atenciones.
Tiene una mejor amiga Luna, quien es hija del alcalde de la ciudad.
Es fácil sentirse atrapada por Zamy,
Tuvo una infancia agradable disfrutando del amor de sus padres, hasta que en su adolescencia perdió a su papá en un accidente de tráfico, quedando sola con su madre, a quien 1 año después le diagnosticaron una enfermedad terminal.
Su destino era quedar sola en está vida, perdió a su papi y ahora en cualquier momento podría perder a su madre, a quién atesoraba mucho, fue para costear su tratamiento que decidió trabajar duro, quería al menos tenerla más tiempo, aún pareciendo eso muy egoísta.
Una chica humilde, que tenía muchos sueños y uno de ellos era encontrar el amor, se espejaba en el amor que tuvieron sus padres, también anhelaba uno igual.
Encontrarse accidentalmente con Francisco Florenciano cambiaría su vida.
¿Sera destino o pura casualidad?
FRANCISCO FLORENCIANO.
Nació en Italia, pero se mudo a la capital con 3 años de edad, ahora con 18 años estudiante de Arquitectura y Finanzas en la Universidad Nacional de la capital, multimillonario y atractivo, es un chico físicamente hermoso, alto de 1,80 y musculoso, tiene el abdomen bien marcado, le gusta hacer ejercicios físicos y practicar muchos deportes como la natación, el ciclismo, tenis, vóley y en sus días libres suele competir en el básquet.
Sus ojos azules siempre llaman mucha atención, sin decir de su bellísimo rostro, una nariz fina, cejas bien moldeadas, su rostro cubierto por una barba bien definida, esa piel blanca combinaba perfectamente con su hermoso cabello negro.
Ese chico llamaba la atención por donde se le miré.
Los medios lo llamaban el príncipe azul, ya que muchas chicas se amontonaban detrás de él.
EVA LLANES
La gran señorita de la familia Llanes, una de las familias más poderosas de la ciudad del lago, dueña de un casino y varios hoteles dispersos por las ciudades vecinas, eran socios comerciales con la familia FLORENCIANO, sus padres siempre la educaron para ser la novia de Francisco, eso no disgustaba en absoluto al sr. Federico, ya que la joven era muy hermosa y educada una dama bien sofisticada, de aspecto físico provocante, tenía un cuerpo bien cuidado y armonioso, un rostro hermoso y fresco, sus ojos bien redondos y azules, su pelo rubio dorado era una combinación perfecta con su tono de piel bronceado, hermosa dentadura blanca que llamaba la atención cuando sonreía.
A sus 17 años de edad ya era considerada la princesa de la farándula, los paparazzis siempre estaban detrás de ella, querían saber todo sobre su vida, no solo ellos estaban interesados en su vida, sino también casi toda la escuela y la universidad, más cuando aparecía junto con Fran, sus fotos reventaban las reacciones de coranzoncitos.
Era muy popular, pero pocos conocían su faceta verdadera, una chica ambiciosa, sarcástica, frívola, era una pequeña princesa malcriada, sus amigas la describen como solo una belleza física, adinerada y con fama, nada más que una cáscara vacía.