Login to ManoBook
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon
Retos Prohibidos

Retos Prohibidos

Nuri Cor Romero

5.0
calificaciones
1.4K
Vistas
10
Capítulo

En la ciudad de Madrid. Hugo Cano descendía de una familia adinerada y, peligrosa, que muchos desconocían. Tessa Volcán también descendía de una familia influenciada. De la misma familia, para ser más exactos. Ellos son dos jóvenes universitarios jugando con fuego. Tessa y Hugo saben que la mejor forma de liberarse de la tentación, es cayendo en ella. Por eso, los hermanastros se retan, porque cuánto más prohibido, más tentador, más arriesgado a que explote ante la sociedad y ante sus propios padres. ¿Se puede amar sin lastimar a nadie? Y peor aun, ¿se podrá evitar el caos ante los retos prohibidos ?

Capítulo 1 Sinopsis

Los secretos más oscuros de la familia Cano Torres saldrá a luz pública, será inevitable.

Tessa Volcán es una joven hermosa adicta al riesgo. Y al éxtasis, el cristal. Su astucia mezclada con la ingenuidad, enloquece a Hugo Cano. Él no es solo el odioso hermanastro que le hacía la vida imposible cuando era una niña, sino que también es el chico que le gusta retar en sus juegos más pervertidos y peligrosos.

Hugo Cano es un joven que descendía de una familia adinerada y peligrosa que muy pocos conocían. Tessa Volcán también descendía de una familia influenciada. De la misma familia para ser más exactos. Son hermanastros.

Tessa y Hugo saben que la mejor forma de liberarse de la tentación, es cayendo en ella. Por eso los hermanastros se retan, porque cuánto más prohibido, más tentador, más arriesgado a que explote ante la sociedad y ante sus propios padres. ¿Se puede amar sin lastimar a nadie?

Ellos creyeron que sí, que se podía amar y ser libres para romper la frontera invisible que separaba, al qué dirán de un país entero, a la opinión de sus padres que a toda costa lo impedirán, por una sencilla razón ¡es incesto! para ellos.

El problema real, se esconde en los caprichos de Tessa que, por querer provocarle, terminará por desatar una guerra entre las mafias más peligrosas del país. Tratando de alejarse una del otro, se comete el peor de los errores. Y, que Junior Carvajal, un socio mafioso se encapricha de Tessa, no le gustará nada a Hugo, que hará hasta lo imposible por defender su amor prohibido. Todo explotará y desatará una guerra sin cuartel.

Tessa, a su ves, lo tendrá muy complicado cuando descubra los secretos más aterradores que hubiera imaginado en toda su vida. Es cuando comienza a cuestionarse serias cosas...

¿Hubiese preferido quedarse en su burbuja del cuento de hada... o debería aceptar la realidad y defender lo que es suyo, a su reto prohibido?

¿Quién dijo que jugar con fuego era divertido?

Seguir leyendo

Otros libros de Nuri Cor Romero

Ver más

Quizás también le guste

Entre Fortaleza y Pasión

Entre Fortaleza y Pasión

PR
5.0

Recibí un video pornográfico. "¿Te gusta este?" El hombre que habla en el vídeo es mi marido, Mark, a quien no veo desde hace varios meses. Está desnudo, con la camisa y los pantalones esparcidos por el suelo, empujando con fuerza a una mujer cuyo rostro no puedo ver, sus pechos regordetes y redondos rebotan vigorosamente. Puedo escuchar claramente los sonidos de las bofetadas en el video, mezclados con gemidos y gruñidos lujuriosos. "Sí, sí, fóllame fuerte, cariño", grita extasiada la mujer en respuesta. "¡Niña traviesa!" Mark se levanta y le da la vuelta, dándole una palmada en las nalgas mientras habla. "¡Levanta el culo!" La mujer se ríe, se da vuelta, balancea las nalgas y se arrodilla en la cama. Siento como si alguien me hubiera echado un balde de agua helada en la cabeza. Ya es bastante malo que mi marido esté teniendo una aventura, pero lo peor es que la otra mujer es mi propia hermana, Bella. ************************************************** ************************************************** ********************** "Quiero divorciarme, Mark", me repetí por si no me escuchó la primera vez, aunque sabía que me había escuchado claramente. Me miró fijamente con el ceño fruncido antes de responder fríamente: "¡No depende de ti! Estoy muy ocupado, ¡no pierdas el tiempo con temas tan aburridos ni trates de atraer mi atención!" Lo último que iba a hacer era discutir o discutir con él. "Haré que el abogado le envíe el acuerdo de divorcio", fue todo lo que dije, con la mayor calma que pude. Ni siquiera dijo una palabra más después de eso y simplemente atravesó la puerta frente a la que había estado parado, cerrándola con fuerza detrás de él. Mis ojos se detuvieron un poco distraídamente en el pomo de la puerta antes de quitarme el anillo de bodas de mi dedo y colocarlo sobre la mesa. Agarré mi maleta, en la que ya había empacado mis cosas y salí de la casa.

Capítulo
Leer ahora
Descargar libro