searchIcon closeIcon
Cancelar
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon

Idilio Y Aflicción

Atada por el amor: La ternura de mi marido discapacitado

Atada por el amor: La ternura de mi marido discapacitado

Devocean
"Tú necesitas una novia y yo un novio. ¿Por qué no nos casamos?". Abandonados ambos en el altar, Elyse decidió casarse con el desconocido discapacitado del local de al lado. Compadecida de su estado, la chica prometió mimarlo una vez casados, pero no sabía que en realidad era un poderoso magnate. Jayden pensaba que Elyse se había casado con él solo por su dinero, por eso planeaba divorciarse cuando ya no le fuera útil. Sin embargo, tras convertirse en su marido, él se enfrentó a un nuevo dilema: "Ella sigue pidiéndome el divorcio, ¡pero yo no quiero! ¿Qué debo hacer?".
Moderno Triángulo amorosoCEOMúltiples identidadesMatrimonio por contratoDulce
Descarga el Libro en la App

Sé lo que muchos deben estar pensando, "¿ya, acabó todo?" "¿qué sucedió después de todo eso?", "¿qué sigue después en esta historia?" muchas cosas vinieron después, muchísimas, muchas que casi lograron quebrarnos tanto a Robert como a mí, pero afortunadamente todo resultó para bien; pero bueno, ustedes están aquí para que se los cuente con lujo de detalles, ¿y quién soy yo para negarme? si como ya dije anteriormente, amo recordar mi historia de amor con el señor Dawson, cuyos besos y caricias atrofiaron mi sentido común, pero eso ya ustedes lo saben, no hace falta que lo repita.

Las semanas trascurrieron volando, a tal punto de que ya había pasado un mes, uno muy grato y hermoso si me dejan opinar; Robert y yo cada día nos enamorábamos más el uno del otro, nuestra vida de pareja era increíblemente hermosa, ya sin nadie que nos prohibiera estar juntos, era obvio que nuestro romance se respiraría en cada rincón de nuestro hogar. 

Pero así como todo era bello, también había altibajos, porque como todo en la vida, nada era perfecto, yo estaba consciente de ello, era por eso que trataba de aguantar los malos tragos, para así disfrutar plenamente el sabor de las mieles de la felicidad. No teníamos problemas graves, era básicamente lo que yo estaba muy convencido de que iba a suceder, Robert trabajaba mucho, y a mí la soledad me sentaba muy mal, de hecho, estuve solo en casa durante dos semanas mientras conseguíamos una nueva mujer del servicio, dichas semanas para mí fueron eternas, principalmente porque el calculador de mi prometido logró que yo dejara mi empleo, debido a que él se volvió socio del señor Turner, y aunque yo fuera con intenciones de trabajar, ninguno me dejaba hacer mis deberes, prácticamente iba solamente para hablar con Richard y Page, y ellos estaban muy ocupados, así que prefería no ir. 

En mis ratos sólo, aprovechaba para leer algunos de los libros que me compró mi prometido, eran de muy buena calidad, todo lo contrario a los libros de segunda mano que acostumbraba a comprar cuando vivía en Detroit. Leía y comía toda clase de frituras y cosas con las que Robert llenaba la despensa, en ese mes ya yo había engordado cuatro kilos y medio, estaba mucho más robusto a como había llegado, no llegaba al grado de "obeso" todavía, solo porque cuando llegué de Detroit yo estaba considerablemente delgado. 

Mi soledad parecía eterna, pero no lo era, ya que Robert se esforzaba por llegar temprano a verme, y apenas lo veía llegar, yo le recibía con besos y caricias nada sutiles, y es que con la casa totalmente sola, ¿realmente creen que ambos íbamos a limitarnos?

06:45 marcaba el reloj de la sala, yo estaba acostado en el sofá leyendo "Tragedia en tres actos" de Agatha Christie, era una de las escritoras favoritas de Robert, por lo que yo me esforcé en leer sus novelas para platicar sobre ellas con mi prometido, y entender las cosas que me decía.

Comía algunas frituras mientras reposaba mi cabeza en un cojín, había algo de frío, por lo que yo llevaba puesto un suéter gris de Robert junto con unas medias gruesas, pero solo usaba boxers en la parte de abajo, sí había un frío considerable, pero yo estaba empezando a adaptarme a él.

Al ver que la bolsa de comida ya estaba vacía, solté un suspiro de molestia y me levanté del sofá para ir al refrigerador, aún consumido por mi lectura, de fondo se lograba escuchar una lenta canción de Luis Miguel, prefería reproducirlas en bucle para no sentir la casa tan vacía, aunque es tonto decir que me molestan las canciones de Luis Miguel.

Apenas abrí el refrigerador, escuché el ruido de mi celular desde el sofá, por lo que cerré de nuevo dicho electrodoméstico y corrí a la sala para atender el celular.

— ¿Hola? — dije tomando el control del estéreo para bajarle volumen a la música.

— ¿Sí, hablo con Taylor Dawson? — preguntó juguetonamente una voz femenina que reconocí al instante.

— Aún no soy Dawson, pero sigo siendo Taylor — dije caminando de nuevo hacía la cocina mientras sonreía algo incrédulo.

— ¡Pero pronto serás Dawson, debes empezar a llamarte como tal! 

— ¡Moni ya te lo dije, no nos casaremos aún! Robert tiene mucho trabajo, y yo me la paso muy ocupado también — dije abriendo el refrigerador para sacar una bolsa de gomitas y comer una.

— ¿Comiendo y leyendo libros de Londinenses? — preguntó ella cínicamente, yo tragué la gomita mientras pensaba qué decir.

— ... Hoy leí algo de Stephen King, eso no cuenta como algo londinense — ella empezó a reír sutilmente.

— No pretendo criticarte Ty, estás tranquilo y eso es lo que importa, ¿pero no planeas hacer otra cosa? digo, me preocupa tu salud por solo comer y dormir.

— ¡Yo hago ejercicio! 

— ¡El sexo no cuenta!

— ¡¿Cómo que no?! ¡¿tienes idea de la cantidad de calorías que bajas en un rapidín?! — exclamé tomando otra gomita para metérmela a la boca.

— Taylor, te estoy hablando en serio — dijo con una seriedad que me hizo suspirar.

— Ya lo sé Moni, ¡creeme que quiero hacer otra cosa, en serio! pero Robert no quiere que trabaje, siempre que voy al café me obliga a sentarme con él a beber café y nada más.

— ¿Y qué con la universidad?

— Sigue haciendo los trámites de ingreso, debe resolver primero lo de mi ciudadanía para poder inscribirme.

— Creí que ya eso estaba resuelto.

— Casi lo resuelve,  pero como se le presentaron muchos problemas en su empresa y con la cafetería, el pobre se la pasa en el trabajo, y cuando está en casa solo se la pasa metido en su oficina. 

— Imagino que debe ser muy difícil para ambos — dijo ella algo apenada.

— Sí, lo es pero... yo trato de mantenerme tranquilo ¿comprendes? se nota que tiene problemas, así que prefiero pasarme el día comiendo y leyendo para no mortificarlo, además después de todo lo del mes pasado, ¡estoy sumamente feliz de que nuestra única preocupación se deba al trabajo!

— ¿Única, Ty? — preguntó en aquel tono receloso que ponía cada que yo trataba inútilmente de engañarla; efectivamente, mi vida cotidiana era increíblemente plena y feliz, pero yo aún tenía muchos nervios e inseguridades ocultos, el excesivo trabajo de mi prometido era la principal, no porque este fuera malo, sino porque él aún trabajaba con aquel odioso pelirrojo pecoso, quien casi siempre lo llamaba y le dejaba mensajes en la contestadora, yo me tragaba mis celos, porque ya Robert me había dicho que debía actuar con serenidad, "tú eres mi pareja Ty, nadie más" solía repetirme siempre, y sus palabras lograban reconfortarme, pero el pánico de perder esa hermosa vida de ensueño cuando menos me lo esperaba, a veces ni siquiera me dejaba dormir.

— Pues— traté de hablar, pero ver a cierto caballero de traje subir las escaleras y llegar a la sala, me hizo perder por completo la razón — Te llamo luego Moni, ya Robert llegó.

— ¡Mándale saludos de mi parte Ty, te quiero mucho, cuídate por favor! — dijo antes de que yo le colgara el teléfono y lo dejara en la isla de la cocina, para irme corriendo hacía mi pareja y darle un hambriento beso en los labios.

— Hola — saludé entre besos.

— Hola gatito — me saludó con esa gruesa voz que erizaba mi piel — Traje comida china para cenar.

— ¿Del palacio Fu o de ese local barato donde no dan galletas de la fortuna? — pregunté receloso mientras tomaba la bolsa con comida.

— Del palacio Fu, querido — afirmó sonriendo algo frustrado, sonreí para tomar su mano y caminar con él hacía la isla de la cocina con intenciones de comer en ella.

— ¡Entonces no perdamos más tiempo! — afirmé sonriente mientras volteaba a ver a mi pareja con curiosidad, lo notaba tenso, y mucho — ¿Todo bien cielo?

— Sí, solo fue un día largo en la oficina — admitió suspirando para quitarse el saco y dejarlo en una de las sillas — Por cierto, mis padres vendrán mañana a cenar.

— Lo sé, tu madre ya me llamó hoy en la tarde — dije mientras dejaba la comida sobre la isla para empezar a desempacarla, yo tenía muy buena comunicación con la madre de Robert, cosa que a mí mismo no dejaba de sorprenderme, pero la verdad es que Catherine siempre ha sido una mujer sumamente maravillosa, y aún hoy en día cada que tenemos la oportunidad nos escapamos a beber café y conversar tranquilamente.

— ¿Te dijo que vendrán Alice y George?

— También me lo dijo, y me pidió que si ellos o tu padre llegan a hacerme algún mal gesto, no dude en decírselo para que ella les dé su merecido — dije algo divertido y apenado, me agradaba que mi suegra me defendiera, pero me empezaba a sentir muy "mimado" por esto mismo.

— Mh, veo que soy el último en saber todo por aquí — murmuró mientras se paraba detrás de mí, mi cuerpo entero se erizó al sentirlo cerca de mí, aún cuando ambos teníamos sexo casi todos los días, aún sentir a Robert tan cerca me lograba erizar por completo la piel — ¿Y de casualidad te dijo que te amo?

— Esa parte creo que la olvidó — dije risueño echando mi cabeza para atrás y de esta forma, ver atentamente las joyas azules de mi prometido, las que cada día me tenían más y más enamorado — ¿Me lo dices amor? — pedí con tono suplicante, mientras el señor Dawson metía su mano bajo mi suéter para empezar a manosear mis pezones.

— Te amo gatito gordo.

— ¡No me digas gordo! — le dije haciendo un puchero, él empezó a reír en cuanto dije eso.

— ¡¿Cómo no?! ¡si tu trasero está enorme Ty! Dios, te juro que cada que lo veo siento que voy a morir de un infarto — me sonrojé totalmente al oírle, mi prometido era tierno, pero de vez en cuando sus palabras llegaban a incomodarme.

— Bueno ya, vamos a comer para ir a la cama, quiero dormir — dije tomando los palillos chinos y una servilleta, para luego ver a mi novio con un semblante suplicante y algo tímido, él sonrió algo frustrado para tomar dichas cosas y arreglarlas tal y como me había enseñado hace tiempo — Gracias — sonreí ampliamente.

— No es nada — murmuró para sentarse junto a mí y tomar una de las bandejas de comida — ¿Y qué hiciste hoy?

— Terminé El Resplandor, comí cheetos y gomitas, almorcé la lasaña que me preparaste ayer, hablé con tu madre, hablé con Mónica, y... ¡ah, y empecé Tragedia En Tres Actos!

— ¿Te duchaste? — preguntó mirándome con seriedad.

— Por supuesto que me duché, no soy un cerdo.

— ¿Y arreglaste la habitación? — tragué en seco al oír dichas palabras, agaché la mirada para seguir comiendo, pero hacer eso solo logró que Robert me mirara con severidad — ¡Taylor por Dios santo!

— ¡Lo olvidé!

— ¡Antes de irme te pedí que lo hicieras!

— ¡Pero lo olvidee! — repetí apenado mirando el semblante frustrado de mi novio, el mayor peso de no tener una mujer de limpieza era precisamente esto, la limpieza; yo nunca me consideré un aficionado a la limpieza o al orden, y mi pareja amaba que todo en su casa estuviera impecable, ya imaginarán su reacción al llegar a casa y encontrar la sala y la habitación hecha un chiquero por su servidor.

Leer ahora
Idilio Y Aflicción

Idilio Y Aflicción

Gema T. Dark
El amor no es siempre color de rosas, eso dije hace un tiempo, y aún lo sostengo, porque a pesar de lo embriagante que es la vida de pareja, no hay nada más difícil que el terror de la monotonía, la angustia del día a día, la agridulce vida en pareja. Mi vida con Robert no ha sido la excepción a
LGBT+ 18+Boda tras un corto noviazgoHomosexualCEOEncantadorAmor después del matrimonioBXBTrama llena de altibajos
Descarga el Libro en la App
El idilio de la mariposa

El idilio de la mariposa

Hernando J. Mendoza
Hellen Harper es una mujer de treinta y dos años, que al tener a su madre enferma de cáncer y viendo imposible pagar el costoso tratamiento, decide aceptar la propuesta de su madrina; de convertirse en dama de compañía por una sola noche para complacer a un hombre adinerado, con la condición que nad
Romance 18+Primer amorCEOGentilRelación de una nocheBrecha de edadUrbano
Descarga el Libro en la App
Chantaje y

Chantaje y

Thaline Gabi
Reseña: Expresso das Letras Servicios Editoriales Portada: Editorial Joe Diseño: CS diseño y diseños Trenton y Caroline se conocieron en la universidad. el mariscal de campo equipo de fútbol y ella, una niña gordita que era invisible para el la mayoría de tus compañeros de clase.
Romance MisterioCEOMafia
Descarga el Libro en la App
Suite y un champán

Suite y un champán

Thaline Gabi
CAPÍTULO 1 - SOFÍA Eran más de las seis de la tarde cuando llegué a casa. me quité las botas y Los lancé al otro lado de la habitación, lanzándome con fuerza sobre el sofá. Después de la universidad, pasé el día buscando trabajo, pero encontrar algo fue más difícil que Nunca. Estaba fr
Romance 18+CEOLujuria/EróticaArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
Madre soltera y CEO

Madre soltera y CEO

Antho Mo
Sofía Morales, en la fiesta de celebración de su graduación, ebria y drogada por uno de sus compañeros quien intentó abusar de ella, se entregó a su héroe y salvador, Rafael Rincón, quien también se encontraba bajo los efectos del alcohol. Al mes exacto de esta celebración, ella comenzó a experime
Romance 18+EmbarazoEncantadorEncantadoraUrbano
Descarga el Libro en la App
Entre Fortaleza y Pasión

Entre Fortaleza y Pasión

PR
Recibí un video pornográfico. "¿Te gusta este?" El hombre que habla en el vídeo es mi marido, Mark, a quien no veo desde hace varios meses. Está desnudo, con la camisa y los pantalones esparcidos por el suelo, empujando con fuerza a una mujer cuyo rostro no puedo ver, sus pechos regordetes y redondo
Romance CEOMatrimonio por contrato
Descarga el Libro en la App
¿Y si nos Casamos?

¿Y si nos Casamos?

LesGia
Han y Minseok son hermanastros, ellos nunca quisieron serlo pero sus padres se enamoraron, no tienen ninguna afinidad entre ellos y es más, se odian, no se toleran pero por una extraña condición de su abuela ambos se verán envueltos en un matrimonio por conveniencia, y es que, su abuela prometió dej
LGBT+ 18+Matromonio arregladoCEOAmor después del matrimonioBXB
Descarga el Libro en la App
Dolor, venganza y Amor

Dolor, venganza y Amor

Celina González
Dos personas unidas en un matrimonio por un solo objetivo, acabar con el enemigo que causo un profundo dolor en su ser.
Aventura 18+CrimenAbogadoMafiaMaquinadoraEncantadorMatrimonio por contratoAmor después del matrimonioAbogada
Descarga el Libro en la App
Entre Lobos y Pasiones

Entre Lobos y Pasiones

DaniM
En las profundidades de los bosques de la región de Lupinus, se esconde un secreto milenario. Entre los habitantes del pequeño pueblo de Vailia, los rumores de hombres que se convierten en lobos han sido contados durante generaciones, pero pocos creen en ellos. Sin embargo, para Elena, una joven y a
Hombre Lobo 18+FantasíaPrimer amorAmor a primera vistaEsclavos sexualesSoldadoMXBTrama llena de altibajos
Descarga el Libro en la App
Común y Corriente

Común y Corriente

virginiamoretti.lit
Dicen que el dinero no compra la felicidad, pero Adrian solo conoce una manera de tener lo que quiere y es a través del dinero. Será porque la vida le ha enseñado a que todos quieren siempre algo de él, a su alrededor siempre ha habido personas como las monedas, con dos caras y tan falsas como una
Romance 18+CEOAmor en la oficinaArrogante/DominanteUrbano
Descarga el Libro en la App

Búsquedas populares

Sumision Un Dia Easton Ninyato 7 Rayos Heartd
Honor y Sangre

Honor y Sangre

Anet Montoya
Natasha Vorobiev se ve en la necesidad de huir de su país buscando un refugio en otro lugar, tendrá que esconder su identidad si no quiere ser hallada y asesinada por el mundo peligroso del que ha escapado. Se cruzará en el camino de Alessio Mancini, quien al igual carga su propio infierno, sin emba
Suspense 18+Primer amorTriángulo amorosoMafiaArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
Mírame Y Tócame

Mírame Y Tócame

MARTÍN VARAS
Ella era solo una chica normal que quería una vida ordinaria. Él era el rey del mundo lujoso, donde todos se esforzaban por ganarse su favor. En el momento en que fijó sus ojos en ella, supo que ella era la que quería. Atraída a su trampa, pasó una noche con él. Ella lo tomó como una aventura de un
Romance FamiliaModernoCazafortunasTraiciónCEOInteligenteMaquinadora
Descarga el Libro en la App
Pasteles y Traición

Pasteles y Traición

Gavin
Durante años, mi marido Javier lo controló todo: cada euro que ganaba como diseñadora gráfica, cada gasto. Me convenció de que su ahorro extremo era por nuestro futuro, por el sueño de un piso en el barrio de Salamanca, y yo creí que su férreo control era amor. Un día, celebré un gran éxito labora
Cuentos CrimenTraiciónEmbarazoDivorcioDramático
Descarga el Libro en la App
Venganza, Amor y Traición

Venganza, Amor y Traición

Gavin
El dolor era una niebla espesa y punzante que me envolvía, cada hueso de mi cuerpo se quejaba, mi vientre era un eco vacío. Entre la neblina, filtré voces familiares, la tensa de Alejandro, mi esposo, y la cortante de mi suegra. "¿Estás seguro de que nadie sospecha nada, Alejandro? Un accidente en
Cuentos CrimenFamiliaTraiciónVenganzaEmbarazo
Descarga el Libro en la App
Crowley: Lujuria y Poder

Crowley: Lujuria y Poder

Cas Charlii
Alister necesita una esposa para que adorne su campaña y pueda conseguir lo que más desea... Elahe necesita huir de un matrimonio arreglado con un Conde... Un Destinos escrito pondrá a Alister y Elahe juntos desde antes de conocerse, juntos se unirán para conseguir el poder absoluto y tener a todo
Fantasía 18+FantasíaMatromonio arregladoBoda tras un corto noviazgoDoctorMafiaEncantadoraBrecha de edadLujuria/EróticaArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
Amor Y Prejuicio

Amor Y Prejuicio

Gema T. Dark
El amor no es siempre color de rosas como todo el mundo lo pinta, no es siempre un romance que tarda años en añejar hasta que se vuelve más puro que cualquier cosa que puedas imaginar; ese no fue mi caso, mi caso es cualquier cosa menos romántico o convencional, tal vez a ustedes les desagrade o sim
Romance 18+Relación secretaHomosexualCEOBXBBrecha de edadArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
Amor y Mafia

Amor y Mafia

Ariel Gomez
Rubí, mujer independiente zagas y astuta, aunque existía un pequeño detalle, trabajaba para la mafia en Guatemala, entre otras actividades. De momento se encontraba de vacaciones en Massachusetts, siendo enviada por su jefe a una encomienda especial, para su mala suerte o destino marcado conoció a l
Urban romance Primer amorVenganzaCEOMafiaEncantadorEncantadoraUrbano
Descarga el Libro en la App
ENTRE LLAMAS Y LÁGRIMAS

ENTRE LLAMAS Y LÁGRIMAS

MAINUMBY
Diane Cantú se convirtió en la esposa por conveniencia del Hombre más peligroso de Italia, Dominick Mascherano, un peligroso y misterioso hombre, muchos rumores lo envuelven uno de ellos es que ha matado a su prometida, la hermana de su esposa de contrato, el matrimonio dio inicio al calvario para D
Romance Amor forzadoDoctorArrogante/DominanteUrbano
Descarga el Libro en la App
Matrimonio y herencia?

Matrimonio y herencia?

Coraline
Ella siempre ah estado enamorada del típico chico guapo y mujeriego, siempre admirándolo desde el anonimato, pero todo cambia cuando sus familias piensan que es mejor que estén juntos uniéndolos en matrimonio en secreto y poniendo de por medio una gran herencia. El pensando que ella fue la autora de
Romance Amor forzadoPrimer amorEncantadoraTrama llena de altibajosArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
Provocando y cediendo

Provocando y cediendo

Thaline Gabi
Nicholas es uno de los directores ejecutivos más respetados y temidos de la ciudad, a los treinta y cinco lleva una vida llena de mujeres, copas y mucho trabajo. El amor no es parte de tu realidad, porque la única mujer que entregó su corazón se fue con otro. Angel divide su atención entre su hijo y
Romance 18+CEOMafiaEncantadoraLujuria/Erótica
Descarga el Libro en la App

Búsquedas populares

¡Léalo en Manobook ahora!
Abrir
close button

Idilio Y Aflicción

Descubre libros relacionados con Idilio Y Aflicción en ManoBook