Fui traviesa por una noche con el papá gruñón de mi mejor amiga. No se suponía que terminara con este bulto de bebé. Se abalanza sobre mí y me protege una noche del perro cornudo borracho que intentó conseguir más de lo que yo quería dar. Cada vez que veo sus misteriosos ojos color avellana, sus deliciosos labios y sus cincelados músculos, despiertan cada parte ardiente de mí. No puedo ni pensarlo, mi mejor amigo me matará literalmente. Mi deseo por él es demasiado intenso, lo satisfago con una apasionada noche de calor abrasador. Ahora él es el único secreto que no puedo contarle. Eso y lo otro... que en menos de nueve meses va a ser hermana. ¿Será nuestra amistad lo suficientemente fuerte como para superar esto o perderé a mi mejor amiga para siempre?
ANABELL
̶ ¡Joder!
Me doy la vuelta en cuanto oigo a mi mejor amiga, Sara , maldecir con agonía. Después de todo lo que ha pasado, no puede enfrentarse a más. De ninguna manera.
Pero no tengo por qué preocuparme.
Es sólo el asqueroso sabor de uno de esos asquerosos chupitos de colores raros.
̶ Anabel , necesitas uno de estos. Sara dice mientras empuja uno hacia mí, derramando demasiado sobre la barra.
̶ Vamos, se supone que te vas a poner salvaje conmigo esta noche. Estoy libre .
Hago una mueca porque lo había prometido, pero no pensé que eso significaría que tendría que beber cosas como ésta. Sólo acepto porque esto es una celebración.
Sara por fin se ha librado de ese pedazo de idiota tóxico, Lio , y vuelve a vivir conmigo como solíamos hacer en la universidad. Estaba soltera y lista para mezclarse una vez más.
Bueno, tal vez no lista para mezclarse de inmediato. Lleva meses encendida a gas, a punto de cumplir un año, así que le costará mucho deshacerse. Además, no creo que Lio Sanders sea el tipo de tío que vaya a dejarla marchar fácilmente, pero si hay algo de lo que estoy segura es de que no va a recuperarla.
No tengo intención de dejar que se le acerque de nuevo.
Después de todo, si hay algo en lo que soy buena, es en mantener a los chicos alejados.
Puede que haya convencido a Sara para que le tema, pero a mí no me asusta. Me importa un pepino . No va a pasar a través de mí, no importa lo que intente.
̶ Tráeme otra , grito por encima de la música atronadora de la discoteca.
̶ ¿Te gusta?
̶ No. Entorno la cara, horrorizada. Pero nos estamos volviendo salvajes, ¿verdad?.
̶ Sí. Aquí tienes. Este se supone que es un poco más agradable .
Cuando me trago el siguiente chupito, igual de asqueroso, Sara me empuja a la pista de baile, donde bailamos como idiotas sin importarnos quién nos mira. ¿Por qué iba a importarnos nada más cuando esto nos hace reír tanto?
He echado esto mucho de menos. Odiaba que Sara estuviera envuelta en él.
̶ Lio .
¿Eh? Miro a Sara confundida. Debe de estar intentando decirme algo más que ha hecho ese idiota . Como si tuviera que enfadarme más con ese pedazo de imbécil . No puedo creer lo mucho que me ocultó mientras intentaba que las cosas funcionaran.
Si hubiera sabido la magnitud de todo, podría haberlo matado.
Todavía podría, aún no me he calmado del todo.
̶ Lio , repite, señalando por encima de mi cabeza. Entre las luces de neón parpadeantes, veo cómo se le va el color de las mejillas. Se me hiela la sangre.
̶ Lio , está aquí. Me ha encontrado .
̶ Oh, no.
Esta noche acaba de tomar un giro diferente. La risa se derrite mientras el mundo a nuestro alrededor se convierte en la tundra helada. Debe estar siguiendo a Sara , rastreándola de alguna manera. Viniendo a arruinar su diversión porque eso es lo que mejor sabe hacer.
Bueno, esta vez no.
̶ Vamos. Agarro a Sara del brazo y tiro de ella hacia mí, lejos de él. Por lo que a mí respecta, cuanto antes salgamos de aquí, mejor.
̶ Tenemos que irnos .
̶ ¿Por qué? . Sara levanta la barbilla desafiante mientras el alcohol recorre su cuerpo en cascada.
̶ ¿Por qué tengo que irme siempre por su culpa? No es justo, no está bien. Ya me ha arruinado bastante la vida, no quiero que me haga nada más, me niego a que piense que puede seguir controlándome porque, de ninguna manera. No hay manera de que eso suceda. No lo permitiré .
Aprieto los dientes con irritación. Por mucho que me guste su demostración de fuerza contra ese monstruo, no parece el momento ni el lugar adecuado. Ella está borracha y él enfadado. No es la mejor combinación. Ni siquiera yo quiero pelear aquí.
̶ No creo que debamos enfrentarnos a él aquí. Creo que sería mejor que nos fuéramos al siguiente sitio para seguir pasándolo bien .
Es un argumento justo, ¿no? Y uno bastante sólido también. Tiene que ser el alcohol lo que hace que mi idea se me escape, porque Sara no parece oírme en absoluto.
̶ De todas formas, tengo un par de cosas que Lio necesita oír .
Me sacude con fuerza.
̶ Cosas que quería decir durante la ruptura, pero él no me escuchaba entonces. Ahora puedo hacer que me escuche .
Uh oh.
Se desliza a través de mi agarre y fuera de mi control por completo. No puedo hacer otra cosa que retroceder horrorizada mientras ella se dirige hacia él con rabia y vapor por las orejas. Todo el bar parece sumirse en un terrible silencio mientras las acusaciones salen de su boca a la velocidad de la luz.
̶ ¿Qué carajo crees que haces aquí, Lio ? ¿Por qué intentas arruinar mi única noche de maldita libertad y diversión ahora que estoy lejos de ti? ¿No puedes dejarme tener nada?
Conozco el contexto de todo esto, así que tiene mucho sentido para mí. Pero si miro esto a través de la lente desde la que todos los demás deben estar viéndolo, no tiene buena pinta.
Sara está borracha y enfadada, con las mejillas rojas e irracionales. Lion está erguido con una camisa elegante, con cara de engreído. Los idiotas manipuladores como él, siempre saben cómo jugar para acabar pareciendo la víctima.
Tengo que intervenir, hacer algo para ayudar a mi amiga, pero no encuentro las palabras. Es como si lo que tengo delante me hubiera robado la voz, dejándome completamente muda. Odio esto, se supone que debería salir en defensa de mi amiga, pero me he venido abajo en el primer obstáculo.
No puedo decir lo mismo de Sara , está en racha.
̶ ¿Crees que puedes manipular a la gente para sacarles lo que quieras? ¿Crees que voy a aceptarlo para siempre? De ninguna manera. Lo toleré durante demasiado tiempo, y te garantizo que no conseguirás que nadie más lo haga por ti.
̶ Ya lo he hecho , interviene Lion con calma. Con demasiada calma para mi gusto.
̶ ¿Eh? Desgraciadamente, Sara está demasiado borracha para hacerse la interesante.
̶ Ya tengo a otra . Sus labios se transforman en la sonrisa más desagradable que he visto en mi vida. Se me retuercen las tripas, quiero liberarme del hielo que me envuelve, pero no puedo.
Estoy congelada e inútil.
Otros libros de Jo March
Ver más