—¡Es hoy, es hoy!
Estaba sumergida en un profundo sueño, hasta que aparece mi querida amiga pamela con sus gritos de perra loca.
—Siempre es hoy Pamela ¿Deja de gritar?
—Despierta, hoy regresamos a México, después de 6 años.
Al escuchar sus palabras abro mis ojos como platos, es verdad hoy regresamos, me giro para ver el reloj que se encuentra en la mesita de noche.
Y ya es media mañana, tengo el tiempo justo para levantarme, debo ir a la oficina del rector por mi título y alistar mis maletas
—Si no me despiertas hubiera seguido dormida.
—¿Cuando cambiarás Valentina? Si sabes que llegando a México tendrás que hacerte cargo de la constructora de tus papás.
—Ni me lo recuerdes, no entiendo cómo mi padre puede ser tan irresponsable para dejar todo su imperio en mis manos apenas me acabo de graduar y ya quiere que sea la ceo, siento que ese puesto lo único que va a ser será robarme mi juventud apenas tengo 21 años y recuerdo como mi padre se estresaba cada vez que tenía que hacer algún negocio.
—Tranquila nena estoy segura que lo aras muy bien, además me tienes a mi que seré la vicepresidente de la compañía, lo vamos a lograr en grande.
Así es mami siempre dándome ánimos en los peores momentos por eso es mi mejor amigo y sobre todo es la hija jurada de mis padres.
Hace aproximadamente 6 años sus padres murieron en un fatal accidente y mis padres como sus padrinos tomaron por completo su custodia desde entonces la han tratado como una segunda hija y para mí más que mi mejor amiga es mi hermana.
Estoy muy segura que sin ella aquí mi estadía en el extranjero hubiera sido un terrible tormento.
Un tormento como el que fue mi niñez, ya que al ser hija única y ser la hija de los grandes constructores Barker estuve sola por mucho tiempo, hasta qué llegó mi queridísima Pamela a vivir a casa aunque no fue en la mejores circunstancias su llegada me hizo muy feliz.
Lamentablemente mis padres decidieron mandarnos a estudiar al extranjero, para prepararnos mejor ya que ella y yo seríamos las que se hagan cargo de su empresa, es algo que a mí no me emociona, la verdad siento que es mucha responsabilidad que tengo que cargar desde muy joven, me hubiera encantado tener un hermano, lamentablemente por cuestiones de salud mi madre ya no pudo tener más hijos.
Finalmente decido levantarme y corro a la ducha.
Tardo alrededor de 15 minutos en la ducha y salgo al cuarto donde Pamela ya se está maquillando.
—Sabes Pamela, se me hace muy raro que mis padres no vinieran a nuestra graduación.
—A mi también, tenemos un año sin verlos y además era nuestra graduación algo importante para nosotras.
—Si Pamela, por eso me hace muy feliz regresar y descubrir que está pasando.
—¿Crees que esté pasando algo malo?
—Espero que no. —Le respondo mientras me pongo un conjunto de pants deportivo, por lo general no uso maquillaje, así que me desenredo el cabello y me despido de Pamela.
Salgo de la habitación y voy a la oficina del rector, lo bueno esque está universidad es como un internado y todo está aquí mismo.
Rápidamente llegó y ahí está la secretaria que siempre me ha tratado con mucho cariño, apenas me ve y me recibe —Pasa, el rector te está esperando.
—Gracias.
Entró a la oficina y ahí está él, el rector puede entenderse que es un hombre adulto, pero en realidad es un hombre de 30 años muy atractivo, si es mi amor platónico, pero nadie sabe es un secreto que me llevaré hasta México.