Login to ManoBook
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon
4.5
calificaciones
25.5K
Vistas
108
Capítulo

"No puedo creer que puedas vivir aquí", susurró Dana, temerosa de ser escuchada en Medicina. Su hermano, Paul, sonrió. "Las nuevas especies son realmente geniales. Me alegro de que hayas decidido llevarme a la gira y visitarnos por unos días. Creo que mi esposa está un poco nostálgica". "Tal vez deberías volver para Navidad este año. De esa manera, Becky podrá pasar el rato con todos nosotros y será un recordatorio de por qué se mudaron a California". Pablo se rió entre dientes.

Capítulo 1 1

"No puedo creer que puedas vivir aquí", susurró Dana, temerosa de ser escuchada en Medicina.

Su hermano, Paul, sonrió. "Las nuevas especies son realmente geniales. Me alegro de que hayas decidido llevarme a la gira y visitarnos por unos días. Creo que mi esposa está un poco nostálgica".

"Tal vez deberías volver para Navidad este año. De esa manera, Becky podrá pasar el rato con todos nosotros y será un recordatorio de por qué se mudaron a California".

Pablo se rió entre dientes. "¿Mamá todavía te está volviendo loco?"

Su humor huyó. "Ella me puso en contacto con su quiropráctico, su farmacéutico y, espera, su ginecólogo. Habla de incómodo. Ella puso los ojos en blanco. "Como si alguna vez quisiera estar casada con un chico que mira partes de chicas todo el día. Tendría miedo de preguntarle cómo fue su día. Realmente no quiero escuchar historias asquerosas durante la cena. ¿Puedes imaginar?" Ella profundizó su voz. "Fue el peor caso de cangrejos de la historia. Había tantos que tuve que usar una red para atrapar a esos retoños".

Paul se dobló en un ataque de risa. "Eres horrible."

Ella forzó una sonrisa. Ni siquiera me hagas hablar de lo incorrecto de saber que ha visto las rodillas de nuestra madre separadas mientras ella está desnuda. ¿Puedes decir ewwww ?"

Se puso serio. "Eso no es divertido. ¿Tenías que ir allí?

Eso es casi exactamente lo que le dije a nuestra madre cuando me dijo con quién me había tendido una trampa.

Él la estudió cuidadosamente. Ella conocía esa mirada.

"Estoy bien. No hagas eso. Eres una enfermera, no un lector de mentes.

"¿Estás saliendo con alguien que mamá no aprobaría a escondidas?"

"No." Se dio la vuelta, agachándose dentro de una de las habitaciones abiertas. "Esto es mucho más acogedor que un hospital. Me gustan los colores suaves de las paredes y la buena ropa de cama. Es bastante elegante para una pequeña clínica. Tiene un aire hogareño".

"¿Dana?"

Se dio la vuelta y volvió a su lado. Caminaron por el pasillo hasta la recepción. "Han pasado dos años. Debería seguir con mi vida. Es como andar en bicicleta. Vuelva al ciclo de las citas y dé una vuelta". Ella hizo una pausa. "¿Me perdí algún consejo que estabas a punto de dar? ¿Tal vez podrías rebajarte lo suficiente como para decir cómo Tommy querría que yo fuera feliz al encontrar a alguien más? Ese es el que más odio. Le cabreaba que un tipo me echara un vistazo.

"No iba a decir nada de eso. Solo me preocupo por ti. Es mi trabajo."

"Eres el mejor hermano mayor del mundo, pero yo estoy muy bien. Han pasado dos años. El tiempo lo cura todo." Deseaba que eso fuera cierto, pero siempre parecía tranquilizar a otras personas. Realmente no quería que Paul se preocupara. "Tengo un vibrador, una almohada corporal y una manta térmica. Estoy bien."

Él palideció. "Fuiste allí."

Haré un trato contigo. No compartiré cosas como esa si dejas de indagar en mi vida personal".

Extendió la mano. "Solo si prometes llamarme más a menudo".

Ella lo agarró y le dio una sacudida firme. "Hecho."

"¿Quieres ver los quirófanos? Tenemos dos."

"Aprobar. Totalmente no es lo mío. Dejé la escuela de enfermería por una razón. Parte del equipo debería aparecer en películas de terror". Ella lo dejó ir.

Sus ojos se entrecerraron y ella se arrepintió de sus palabras. Ambos sabían por qué ella realmente había cambiado de carrera. Todo el tiempo que había pasado en los hospitales la había hecho odiarlos. Le recordó el sufrimiento de Tommy. Decidió decir algo rápido.

"¿Por qué necesita salas de cirugía en una clínica?"

Él educó sus rasgos. "En caso de emergencias. Estamos a quince minutos de una unidad de trauma.

Era su turno de estudiarlo. "Veo. Este es uno de esos temas de los que no puedes hablar, ¿verdad? ¿Para proteger a las Nuevas Especies?

"Es un hermoso día hoy, ¿no?" Él sonrió.

"Mensaje recibido. Sin embargo, tengo una pregunta que debes responder".

"¿Qué?"

"¿Te gustan? ¿Son tan amables y amigables como parecen en la televisión?

"Son diferentes, pero en grandes maneras. Tienen mi respeto y sí, me gustan mucho. No me gustaría vivir en ningún otro lugar".

"Suficientemente bueno. Dejaré de ser entrometido. Será mejor que volvamos con su esposa antes de que crea que nos hemos perdido. Yo realmente tengo muchas ganas de-"

La bocina de un coche a todo volumen interrumpió sus palabras. Se volvió y vio que un jeep se detenía a mitad de camino en la calle y la acera. Dos grandes Nuevas Especies saltaron del frente y levantaron a un tercero de la parte de atrás. Su hermano agarró el mostrador que lo separaba de las puertas delanteras y saltó sobre él.

El hombre que llevaban dentro sangraba por una pierna, el brazo y la frente. Parecía estar inconsciente ya que tenía los ojos cerrados y se hundió entre las dos Nuevas Especies mientras corrían dentro de la clínica. Paul los conoció allí.

Seguir leyendo

Otros libros de Sasha Sehu

Ver más

Quizás también le guste

Capítulo
Leer ahora
Descargar libro