Tammy Shasta había experimentado miedo muchas veces en sus veintiocho años de vida, pero esto hizo que todas esas otras veces palidecieran en comparación. Sabía que su trabajo podría ser peligroso. Todo en estos días tenía un poco de riesgo. Conducir en la carretera puede ser peligroso, alguien que cruza la calle puede ser atropellado por un automóvil e incluso limpiar las ventanas puede ser peligroso. Después de todo, alguien, en algún lugar, había roto accidentalmente una ventana, había terminado gravemente cortado y se había desangrado mientras trabajaba.
Tammy Shasta había experimentado miedo muchas veces en sus veintiocho años de vida, pero esto hizo que todas esas otras veces palidecieran en comparación. Sabía que su trabajo podría ser peligroso.
Todo en estos días tenía un poco de riesgo. Conducir en la carretera puede ser peligroso, alguien que cruza la calle puede ser atropellado por un automóvil e incluso limpiar las ventanas puede ser peligroso. Después de todo, alguien, en algún lugar, había roto accidentalmente una ventana, había terminado gravemente cortado y se había desangrado mientras trabajaba.
Mierda sucede. Se había convertido en su lema en la vida. Simplemente nunca había creído que su trabajo sería realmente traicionero. Realmente no. ¿Qué cosa realmente mala podría pasar, sirviendo comida y bebidas? Había repasado mentalmente la lista. Podría resbalar y caerse o quemarse si derrama comida caliente. El peor de los casos que jamás había pensado era quizás que le dispararan si alguna vez organizaba una fiesta para la mafia, pero las posibilidades de que terminaran viviendo en un pequeño pueblo en el norte de California eran escasas o nulas. Sin embargo... aquí se enfrentó al tipo de terror que nunca pensó que experimentaría en la vida real. Ni en un millón de años había visto venir este tipo de situación, incluso con su imaginación salvaje trabajando horas extras.
Se quedó congelada, sin importar cuán fuerte le gritara internamente a su cuerpo que se diera la vuelta y corriera para salvar su vida. No. _ No me pasa Su cuerpo se negó a responder. Todos sus planes mejor trazados de ser dura, preparada para cualquier cosa, habían huido con su coraje. Ella no era una superheroína dura.
En su lugar, imitó una estatua de césped o un mimo encerrado en el horror.
Tenía la boca abierta, pero el grito no llegó. Ella ni siquiera pudo reunir un gemido. Nada. Su corazón latía tan rápido que se preguntó si podría salir volando de su pecho y todavía ningún sonido salió de sus labios. Ni siquiera podía respirar y realmente necesitaba aire. Tal vez chupar un poco promovería un grito pero... no. ¡Esto apesta!
Siempre había escuchado que la vida de alguien pasaba ante sus ojos cuando sabían que estaban a punto de morir. No estaba viendo imágenes de su pasado pasando por su mente. No. Su mirada con los ojos muy abiertos permaneció fija en el enorme hombre-bestia que le gruñía.
Era un hombre, pero no del todo, ya que ningún tipo normal tenía dientes afilados o podía asustarla casi hasta la muerte con ese horrible sonido que retumbó desde lo profundo de su garganta, imitando a un animal feroz. Parecía hermoso y feroz al mismo tiempo.
Si un tipo se hinchara con esteroides, se parecería al hombre enorme que la aterrorizaba. Debía medir unos dos metros y medio. Sus brazos eran extremadamente musculosos y su ancho pecho le recordaba a una montaña. Su piel se había bronceado a un tono dorado pero era su cabello lo que lo hacía hermoso. Era del color de una hoja de otoño, rojizo anaranjado con gruesas hebras de vetas rubias que lo atravesaban. Colgaba a la altura de los hombros y se separaba ligeramente a un lado de su cara.
Una parte realmente aterradora de él tenía que ser su rostro porque casi parecía humano, pero no del todo. Sus ojos eran del color del oro fundido y tenían forma de gato, solo que con pestañas superlargas. Su nariz se ensanchaba más ancha y más plana que cualquiera que ella hubiera visto alguna vez. Sus pómulos eran prominentes y dominaban su rostro, pero complementaban su barbilla fuerte y cuadrada. Eso atrajo su atención a sus labios realmente carnosos, casi carnosos, y en ese momento estaban separados, revelando unos dientes extremadamente blancos y puntiagudos. Una vez más, no era el tipo de dientes que tenía la gente normal.
Retrocede, Tammy. Fue su jefe, Ted Armstrong, quien le gritó. "No hagas ningún movimiento brusco y ven hacia mí. Hazlo ahora."
¿Apoyo? ¿Espera que me mueva? Se dio cuenta de que había vuelto a respirar cuando sus pulmones dejaron de dolerle por falta de oxígeno. Tuvo el impulso de volver la cabeza y mirar a Ted para darle una mirada de "¿estás bromeando?", pero no pudo. Tampoco podía obligar a apartar su mirada aterrorizada del enorme hombre-bestia que se acercaba lentamente, mirándola con esos grandes y extrañamente hermosos ojos felinos. Su cara estaba terriblemente enojada y le gruñó de nuevo.
"Maldita sea, Tammy. Retroceda lentamente en este momento. Mira al suelo y ven a mí. Puedes hacerlo."
Deseaba que eso fuera cierto, pero su cuerpo aún se negaba a escuchar mientras le gritaba en silencio que siguiera las órdenes. Nada se movió excepto su pecho mientras su corazón latía con fuerza y el aire pasaba entre sus labios entreabiertos. Parpadeó, lo cual era un progreso, pero eso fue todo.
"¡Valiente!" otro hombre gritó en voz alta. "Cálmate y aléjate de la mujer. Ella no te está desafiando. Simplemente está cagada de miedo. La nueva voz tenía un tono fuerte y profundo y sonaba enojado.
El hombre-bestia volvió a gruñir cuando dio otro paso más cerca de Tammy. Quería correr pero sus piernas parecían clavadas en el suelo. Intentó apartar la mirada de los ojos dorados que la miraban fijamente, pero no pudo romper la conexión.
Todo el mundo había oído hablar de las Nuevas Especies. Cualquiera tendría que no haber leído un periódico o haber tenido un televisor para no saber que eran humanos con los que Industrias Mercile había experimentado en secreto. La compañía farmacéutica había financiado instalaciones de prueba secretas durante décadas para algunas investigaciones desordenadas supuestamente realizadas para encontrar curas para enfermedades. La historia salió a la luz cuando un número incontable de sobrevivientes de esas instalaciones de prueba fueron liberados.
Mierda , pensó. Esta es obviamente una Nueva Especie. Sabía que se habían llamado así, aquellos hombres y mujeres sobrevivientes que habían sido alterados físicamente con ADN animal dentro de esos lugares.
El hombre-bestia que acechaba más cerca era obviamente uno y realmente habían hecho un número en él ya que seguro que no parecía normal de ninguna manera. Tammy nunca antes había visto algo similar a él y no quería volver a verlo nunca más. Parecía un hombre... pero no. Eso la hizo preguntarse cuánto de sus rasgos animales lo dominaban.
Que alguien consiga una pistola tranquilizante. Era una mujer y sonaba asustada. "Ahora. Muévelo."
"¿Valiente?" Era el hombre de nuevo con la voz profunda. "Escúchame, hombre. Ella no pretendía traspasar tu territorio. Se perdió cuando alguien arruinó los mapas y eso la llevó hasta aquí. Sabes que Justice está organizando una fiesta y contrató servicios de catering. Ella es solo una mujer aterrorizada que vino aquí para servir comida. No es un desafío. No puede apartar la mirada de ti o irse porque está paralizada por el miedo. Cálmate y solo retrocede. Ella puede irse una vez que lo hagas.
El juez North fue el líder designado de la Organización de Nuevas Especies. Había comprado el antiguo complejo cerrado y toda la tierra que lo rodeaba para que viviera su gente y lo había convertido en un enclave de Nuevas Especies llamado Reserva. También fue su portavoz que hizo todas las entrevistas de televisión. Había contratado el servicio de catering de Ted para organizar su primera fiesta en Reservation y así fue como Tammy terminó en el lugar equivocado.
Tragó saliva, agradecida de que su mente aún funcionara y supiera toda esa información. Al menos podría seguir la conversación de la que podría depender su vida. Le parecía que, de lo contrario, este sería su último trabajo para Ted. Demonios, podría ser mi último día haciendo algo nunca más .
"¿Me escuchas, Valiente? ¿Sabes lo enojado que va a estar Justice si atacas a alguien que él contrató? Se supone que vamos a organizar esta cena para que las personas que viven en la ciudad se sientan cómodas con nuestra presencia aquí. Realmente molestará a todos si atacas a uno de ellos". El hombre de la voz profunda suspiró. "Déjame ir a buscarla. ¿Está bien, hombre? ¿Puedo entrar en tu jardín para llevártela?
-No -gruñó el hombre-bestia-. Echó la cabeza hacia atrás y un rugido ensordecedor destrozó la zona boscosa.
Tammy finalmente se movió, pero no fue en la dirección que quería ir, que habría sido hacia su camioneta de trabajo y más cerca de la ayuda que había llegado para tratar de salvarla al otro lado de la puerta por la que había pasado. . Sus rodillas colapsaron debajo de ella. Golpeó la hierba pero no se cayó del todo. Ella permaneció arrodillada.
Tenía que ser un león o un tigre de algún tipo. Reconoció el sonido que había hecho. Tenía un rugido bastante distintivo. Estudió su tez, su nariz ancha y, finalmente, esos dientes afilados. Mierda. Definitivamente es una especie de mezcla de grandes felinos. Supuso león. Ella lo miró fijamente y se preguntó si su vejiga se soltaría de puro terror. No la sorprendería en lo más mínimo. No era como si su día pudiera empeorar.
"Mantén la calma", exigió el hombre de voz profunda. No entraré. Háblame, Valiant. De lo contrario, alguien va a tranquilizar tu trasero y sé lo molesto que te va a poner".
Capítulo 1 1
05/05/2023
Capítulo 2 2
05/05/2023
Capítulo 3 3
05/05/2023
Capítulo 4 4
05/05/2023
Capítulo 5 5
05/05/2023
Capítulo 6 6
05/05/2023
Capítulo 7 7
05/05/2023
Capítulo 8 8
05/05/2023
Capítulo 9 9
05/05/2023
Capítulo 10 10
05/05/2023
Capítulo 11 11
11/06/2023
Capítulo 12 12
11/06/2023
Capítulo 13 13
11/06/2023
Capítulo 14 14
11/06/2023
Capítulo 15 15
11/06/2023
Capítulo 16 16
11/06/2023
Capítulo 17 17
11/06/2023
Capítulo 18 18
11/06/2023
Capítulo 19 19
11/06/2023
Capítulo 20 20
11/06/2023
Capítulo 21 21
11/06/2023
Capítulo 22 22
11/06/2023
Capítulo 23 23
11/06/2023
Capítulo 24 24
11/06/2023
Capítulo 25 25
11/06/2023
Capítulo 26 26
11/06/2023
Capítulo 27 27
11/06/2023
Capítulo 28 28
11/06/2023
Capítulo 29 29
11/06/2023
Capítulo 30 30
11/06/2023
Capítulo 31 31
11/06/2023
Capítulo 32 32
11/06/2023
Capítulo 33 33
11/06/2023
Capítulo 34 34
11/06/2023
Capítulo 35 35
11/06/2023
Capítulo 36 36
11/06/2023
Capítulo 37 37
11/06/2023
Capítulo 38 38
11/06/2023
Capítulo 39 39
11/06/2023
Capítulo 40 40
11/06/2023
Otros libros de Sasha Sehu
Ver más