Login to ManoBook
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon
Demons Kings ( #8 y #9)

Demons Kings ( #8 y #9)

andyswriter_

5.0
calificaciones
3.1K
Vistas
17
Capítulo

EXTRAÑA APUESTA Ellos se conocieron de una forma muy extraña, nunca pensaron en hacer una apuesta que cambiara su forma de pensar incluso sus vidas. Deo Pregonas hermano del presidente de Demons Kings y la princesa del Club. Un hombre tranquilo que siguió el ejemplo de su Tío Asim Y su primo Moe, salir del Club es lo mejor que le ha pasado pero todo cambia cuando su hermano es secuestrado y necesitan su ayuda. Ruby Moore mesera del Club Demons Kings. Es una mujer que le cuesta expresar sus emociones, padece de una enfermedad que le ha costado mantener en secreto, ella tiene sentimientos encontrados por Deo Pregonas, le desafia a una extraña apuesta que los dos terminaran mal. ¿Que apostaran los dos? PASION DULZANTE Moe Pregonas hijo del ex vicepresidente del club Demons Kings y hermano de Jared Pregonas, Sargentos de Armas. Es un hombre reconocido por su taller de moto igual que su padre y por su horrible carácter. Carmen Ferreira una mujer conocida por su gran potencial en la repostería, una mujer rebelde, impaciente y trabajadora. El ama los dulces, ama a las mujeres reposteras. Siente la necesidad de entrar a la vida de esa mujer. Ella quiere enamorarlo con la comida como su madre hizo con su padre. ¿Quien ganará en la conquista?¿Quien se enamorará primero?

Capítulo 1 Extraña Apuesta - Parte I

"PROLOGO"

Deo

Tener un hermano Presidente de un Club de motociclistas y una hermana que es la princesa del mismo creo que tiene sus ventajas como por ejemplo, los hermanos de varios clubes traen al taller sus motos.

Deo - grita una voz conocida para mí, me doy la vuelta para comprobar si es ella. Ruby la mujer que amo secretamente, mi mejor amiga, trabaja en el bar del Club, nos conocimos en la ceremonia de mi hermano hace tres años atrás. Siento que ella se lanza en mi espalda y me sujeta muy fuerte sin medir su fuerza.

Ruby - me quejo como un niño pequeño por la falta de aire.

Te extrañé mucho ¿Porque no fuiste al bar? - me regaña y trago saliva.

Estuve pensando en ti y me olvidé de ir

Estuve ocupado en el taller - miento.

Deo tengo que contarte algo muy importante - dice nerviosa mientras baja su cabeza.

Que pasa? - pregunto confundido pero mi primo Moe nos interrumpe, dándome órdenes y ella me mira un poco triste.

Creo que debo irme, hablamos más tarde - suelta rápido y se aleja de nosotros.

Porque la interrumpiste - gruño enojado y se rasca la nuca nervioso.

Te necesitan en el Club, es urgente - dice y frunzo mi ceño.

Prometo que le diré a ella mis sentimientos, solo tengo que esperar un poco más

Ruby

Es difícil.

Muy difícil.

No poder confesarle a mi mejor amigo que estoy enamorada de él.

No poder decirle que tengo un trastorno que me hace ser diferentes a otras personas, tengo miedo de que mi mejor amigo me deje ¿ debo mantenerme callada para evitar que se aleje?

Ruby - grita mi jefa Levka.

Lo siento jefa - digo apenada mientras bajo la cabeza.

Pasa algo? - pregunta preocupada

No jefa solo me desconcentré un rato - digo apenada.

Tranquila, haz tu trabajo ¿De acuerdo? - dice. Mi jefa sabe de mi salud y trastorno, ella estuvo toda mi vida apoyándome y le agradezco infinitamente, sin ella no voy a poder hacer nada.

Deo Pregonas es mi salvación, es mi la persona que me mantiene de pie. Estoy enamorada de mi mejor amigo y es hora de que él sepa la verdad.

"CAPITULO 1"

Deo

Para que me llamaron al Club? No tengo nada que ver con ellos, frustrado monto mi camioneta, arranco y comienzo a conducir hasta mi destino.

Esto es una mierda, tengo que admitir que nunca pensé que me pasara esto, es decir, quedamos con mi hermano que no pasaría el Club, si alguien de la familia o el están en peligro lo haría porsupuesto.

Recién hablé con mi papá o mi mamá, están bien. Hablé con Trisha quien está en su casa con mis sobrinos, pero con Eros todavía no he hecho pero se que está bien ¿Entonces quien está en peligro? Todavía no capto nada de lo que está ocurriendo.

Llego al Club, mi familia está aquí incluso mi tío Asim, Asink y mis primos, todos los hermanos del Club, me miran incluso la mujer que amo sentada en el sofá, sacudo mi cabeza por mis pensamientos, tengo un muy mal presentimiento.

¿Que está pasando? - pregunto confundido.

Tenemos una mala noticia y quiero que seas de mente abierta ¿De acuerdo? - dice mi mamá preocupada.

Eros fue secuestrado - dice rápido Kal y su padre le pega en la nuca.

Tenía que saberlo y no aguantaba la presión - dice encogiendo los hombros.

Que presión? - pregunta gruñendo mi tío y todos comenzamos a reírnos por unos segundos.

Necesitamos tu ayudar para encontrar al Presidente del Club Demons Kings - dice mi padre serio y todos me observan esperando una respuesta de mi parte.

Denme toda la información que tengan - digo rendido, todos suspiran con alivio ¿Pensaron que no aceptaría? Es absurdo, es mi hermano haría lo que sea por él.

Lorena ¿Dónde está? - pregunto

Estoy aquí ¿ensaron que se librarían de mi? Ayudaré a traer a mi hombre y nadie va a impedir o cuestionar nada - dice muy seria, todos se quedan mirándome de nuevo lo cual me hace bufar.

Puede ayudar - digo tranquilo, todos asienten.

Necesito al Vicepresidente, Sargento de Armas y Jefe de los prospectos también al jefe de seguridad, haremos la reunión en la oficina del Prez. Sigan con lo que estaban haciendo - ordeno y todos se mueven.

Y yo que haré? - pregunta la vieja dama del Prez con los brazos cruzados.

Vendrás conmigo - digo obvio.

Ruby

Ruby hay un cliente en la mesa 6 - grita mi jefa parece que está de muy malhumor, el motivo es simple; el presidente del Club Wolf Kings es su perdición, atiendo la mesa que me indicó y enseguida llevo las órdenes.

Escúchanos disparos en todo el lugar ¿Que está pasando?

Están atacando el bar - grita un prospecto. Eros, el prez comienza a disparar igual que las personas que entran al Club. Observo que un hombre apunta a mi jefa en su frente, saco mi arma y apunto, disparo.

Siempre hay que ser precavida en todo - pienso. Mi jefa está en shock, hago lo que puedo para llegar hasta ella pero es imposible porque en un abrir y cerrar de ojos, arrogan un aparato en el medio del club, esparce humo por todo el lugar, no se ve nada.

No cierres los ojos.

Es demasiado tarde, mis ojos me pesan mucho, caigo inconsciente en el piso.

Horas más tarde...

Despierto desorientada, me duele la cabeza y observo que todos los hermanos incluso los primos, hermanos, jefes, prospectos, padres del Presidente están en el Club ¿Que está pasando? Escucho que se abre la puerta y observo que llega Deo confuso.

Que está pasando? - pregunta.

Tenemos una mala noticia y quiero que seas de mente abierta ¿De acuerdo? - dice la mamá de Deo preocupada.

Eros fue secuestrado - dice rápido Kal soltando la bomba.

Seguir leyendo

Otros libros de andyswriter_

Ver más

Quizás también le guste

Capítulo
Leer ahora
Descargar libro