icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon
closeIcon

Obtenga su bonus en la App

Abrir

Leer La esposa secreta del CEO libro de Raymundo Soto online

2024-04-15 13:15:21 Manobook.com 15

Leer La esposa secreta del CEO libro de Raymundo Soto online

Adéntrate en las profundidades del tumultuoso romance con "La esposa secreta del CEO" de la aclamada autora Valeria Mirez, un relato envuelto en pasión y dolor.

Tras contraer nupcias con el hombre de su amor ardiente, descubre que su corazón aún anida los recuerdos imborrables de su exnovia. Decidida a forjar su propio destino, emprende un viaje al extranjero para estudiar, anhelando que con el tiempo su esposo la ame y la busque. Tres años transcurren y el retorno se acerca inexorablemente, moviéndose entre lo imposible y lo inevitable: el divorcio. Sin embargo, al reencontrarse sorpresivamente con su esposo, resurgen deseos creídos enterrados, desgarrando las barreras emocionales que alguna vez erigió.

Ante la frialdad persistente de su marido, su muro emocional se resquebraja mientras él permanece inmutable, muscular y seductor como en sus recuerdos, enarbolando un amor cruel. En este torbellino de emociones y conflictos latentes, Valeria Mirez ahonda en los laberintos del amor herido y las segundas oportunidades, donde las llamas del pasado amenazan con consumir todo a su paso.

Es posible que también te gusten libros del mismo tipo que La esposa secreta del CEO

Mi esposo multimillonario

La despampanante exesposa

El hombre perfecto llama a la puerta

Lee ahora

Lee ahora

Lee ahora

La segunda oportunidad en el amor

El camino a reparar tu corázon

Yo soy tuya y tú eres mío

Lee ahora

Lee ahora

Lee ahora

parte 1: la historia de La esposa secreta del CEO

parte 2: el capítulo más popular de La esposa secreta del CEO

parte 3: Recomiende 10 novelas similares a "La esposa secreta del CEO"

parte 1: la historia de La esposa secreta del CEO

Después casarse con el hombre que amaba con locura, se dio cuenta de que su marido no podía olvidarse en absoluto de su ex novia. Por lo que cuando tuvo oportunidad de viajar al extranjero a estudiar no lo dudo, pensó que quizás con el tiempo él la amara y fuera a buscarla. Ya habían pasado tres años y era el momento de volver, no podía seguir deseando lo imposible, y postergado lo inevitable " El divorcio". Pero, inesperadamente, al tener de frente nuevamente a su marido los deseos que había creído superados volvieron a resplandecer, y sentía como el muro que había construido se comenzaba a agrietar. Sin embargo el seguía duro y frío, el tiempo no lo había cambiado, seguía siendo tan musculoso y sexy como lo recordaba y su cruel amor.

parte 2: el capítulo más popular de La esposa secreta del CEO

La esposa secreta del CEO Capítulo 8 Roles

FRANCO

No quería retirarme. De hecho, quería acercarme aún más. Mientras Yenefer y yo nos mirábamos a los ojos, sentí un deseo abrumador de abrazarla.

Pero antes de que pudiera, ella presionó su mano contra mi pecho y me apartó. Ella abrió la boca. Parecía que quería decir algo, pero decidió no hacerlo. De repente, el pensamiento de su perseguidor francés fanático cruzó por mi mente, y me molestó.

¿Ella también lo empujó cuando trató de abrazarla?

¿O era solo a mí a quien ella no quería cerca?

Todos estos pensamientos me empujaron al borde de mi cordura, y cuanto más miraba a Yenefer, más quería agarrarla, besarla y tomarla. Quería poseerla como un esposo debería poseer a su esposa.

Pero entonces, como si el universo estuviera conspirando en mi contra, sonó mi teléfono.

Maldije por lo bajo. Quise rechazar la llamada, pero al ver el nombre de Sophía, cogí.

Solo entonces me di cuenta de lo ridículo que estaba siendo en este momento pensando, Yo amaba a Sophia.

¿Qué diablos era querer a Yenefer así?

_ ¿Hola? _ aflojé mi corbata y me alejé de la cama. Tomé unas cuantas respiraciones profundas y tranquilizadoras antes de responder a la llamada de Sophia.

_ Hola, Franco. No me siento muy bien hoy. Me siento tan agotada que ni siquiera puedo caminar. Tengo miedo, Franco. Siento que estoy a punto de morir. ¿Voy a morir?

_ Está bien, Sophia. Estarás bien. Solo necesitas descansar.

_ No quiero estar sola en casa.

_  ¿Quieres venir a hacerme compañía, por favor?

Mientras escuchaba a Sophia ahogar sus súplicas por teléfono, giré la cabeza para mirar a Yenefer. Se había levantado de la cama y ahora estaba ordenando su ropa.

👉👉Haga clic aquí para leer más capítulos populares

La esposa secreta del CEO Capítulo 9 Todo él me confunde

YENEFER

Me recuperé rápidamente de mi resfriado y finalmente llegó mi primer día en la estación de televisión.

A las diez de la mañana, entré en el  sea! ¿Por qué estaba pensando en Franco estaba en el trabajo? Al darme cuenta de que no era profesional, aparté a Franco de mi mente y me concentré en hacer mi trabajo.

Media hora después, el rodaje había terminado. El director y el personal estaban satisfechos con mi desempeño. Incluso dijeron que yo era un presentador muy prometedor para su canal y que, mientras trabajara duro, tendría un futuro brillante.

Luego, me invitaron a almorzar como forma de darme la bienvenida a la empresa. Pero me negué cortésmente. Era apenas mi primer día de trabajo en el canal de televisión y no quería

que mis compañeros pensaran que me estaban dando un trato especial.

Entonces, a la hora del almuerzo, decidí comer sola en un restaurante cercano. A los pocos minutos de haberme sentado, vi a Sophia entrar al establecimiento. Tenía algunos guardaespaldas siguiéndola.

Y para mi sorpresa y disgusto, tomó asiento frente al mío sin preguntarme primero.

_ ! Yenefer! ¡Qué casualidad verte aquí!.

_ Hola, Sophia ¿Estas aquí sola? ¿Dónde está Franco? _ No quería intercambiar cumplidos con ella,

pero no tenía elección. No quería ser grosera con ella en público.

_ Oh, Fran quería acompañarme, pero me negué. Tiene demasiado trabajo que hacer. No quería molestarlo y cansarlo -gorjeó Sophia como si fuera la mujer más feliz del mundo.

👉👉Haga clic aquí para leer más capítulos populares

La esposa secreta del CEO Capítulo 10 Punto Muerto

YENEFER

Después de un día de trabajo, caminé a casa bajo el resplandor del sol poniente. Estaba agotada física y mentalmente. Todo ahora mismo era ir a casa, darme una ducha tibia y

dormir.

Mientras me dirigía a casa, un Bentley se detuvo a mi lado. Un hombre de mediana edad con una gran barriga salió y se acercó a mí.

_ Hola, señorita Riley _ saludó con una sonrisa amistosa.

_ Hola. Eh... ¿quién eres? _ Me devané los sesos para tratar de averiguar quién era.

_ No importa quién soy. Lo que importa es que usted, señorita Riley, está libre ahora. Nuestro jefe te está invitando a cenar _ explicó el hombre.

Echó un vistazo al Bentley negro con desconcierto.

La ventanilla del coche estaba bajada. Dentro del auto, un hombre guapo de unos 30 años estaba mirándome con una dulce sonrisa.

Parecía ser un hombre poderoso y tenía una sólida formación. No pude evitar preguntarme por qué de repente había llegado a ser una patata pequeña como yo. Debe tener razones para hacer esto.

_ Hola _ le devolví el saludo. Justo cuando estaba a punto de rechazarlo, escuché una voz familiar detrás de mí.

_ Hola, Sr. Walker.

Me di la vuelta y vi a Sophia y Franco parados a unos metros de mí. Llevaba un vestido amarillo con cuello en V y sostenía el brazo derecho de Franco. Con toda honestidad, parecía una dama felizmente enamorada.

Mientras tanto, Franco vestía un traje negro, que destilaba nobleza y elegancia. Tenía una actitud imponente como de costumbre, y su expresión gélida parecía como si les estuviera diciendo a todos que se mantuvieran alejados de él. Mientras lo miraba, descubrí que él también me miraba a mí.

👉👉Haga clic aquí para leer más capítulos populares

parte 3: Recomiende 10 novelas similares a "La esposa secreta del CEO"

Si te gustan las novelas románticas sobre Romántico, te recomiendo 10 libros similares a "La esposa secreta del CEO"

1. Solteros después del divorcio

autor: Irina Barone

Solteros después del divorcio

Solteros después del divorcio

A Lucian siempre le disgustó Giselle. A sus ojos, esa mujer no era buena en nada. Aunque Giselle intentó por todos los medios ganar su amor en los últimos tres años, todo fue en vano. Finalmente, decidió darse por vencida y empezar una nueva vida, centrándose en su carrera. Lucian pensó que ella se arrepentiría y regresaría, pero para su sorpresa, caundo ella reapareció ante él, ya era la jefa de su empresa rival. ¿Quién era ella realmente? Lucian se sorprendió cuando descubrió que Giselle tenía varias identidades secretas. ¡Era una abogada respetada, una hacker experimentada y una diseñadora famosa! Sintiéndose engañado, Lucian la arrinconó y gritó: "¿Quién eres, Giselle? ¿Cuántos secretos tienes?". "¿Quién te crees que eres para hacerme esa pregunta? ¿Nos conocemos?". Giselle se burló y pasó junto a él. Ella pensó que él desaparecería lleno de vergüenza. Sin embargo, utilizó varios trucitos para recuperar su corazón, ya que se enamoró perdidamente de ella. "Volvamos a casarnos, Giselle. Te amo", dijo con ternura en los ojos. Cruzándose de brazos, ella respondió: "Oh, querido. Lo siento, eso es imposible". "Pero eres mi único amor, no puedo vivir sin ti. Lamento mis acciones estúpidas". Giselle sonrió y dijo: "Ya es demasiado tarde para disculparse". ¿Podría aún reavivarse este amor?

Leer ahora

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 Divorcio

Con un ligero clic, la puerta de la villa se abrió de repente.

Giselle Murphy, quien yacía en el sofá, giró su mirada hacia el recién llegado.  Finalmente, Lucian Clifford, su marido, había regresado a casa.

Media hora antes, ella había recibido una llamada telefónica de él.  Le había informado que su amada, Erin Brooks, necesitaba otra transfusión de sangre y le pidió entonces que se preparara.

Extrañamente, ambas mujeres compartían el mismo e inusual tipo de sangre: HR negativo.  Erin estaba segura de que Lucian volvería a pedirle a Giselle que fuera su donante.

Al ver que su esposa se había vestido apropiadamente, el hombre asintió satisfecho y le dijo: "Vamos".

Giselle escudriñó a su marido.  Estaba vestido con un elegante traje negro hecho a medida y su rostro, que parecía cincelado, estaba tan hermoso como siempre.

Él era el hombre que ella había amado en silencio durante tres años, pero Lucian solo la veía como un simple suministro de sangre a su disposición.

En ese punto, Giselle también padecía anemia y su esposo sabía muy bien que en ese momento no podía permitirse una donación más.  Sin embargo, a él poco o nada le importaba.

El corazón de la chica se hundió dentro de su pecho por la decepción, pero logró mantener una voz firme antes de hablar: "Normalmente, donar sangre una vez al mes ya puede dañar el organismo de una persona.  A pesar de eso, me has obligado a hacerlo con mayor frecuencia.  Apenas han pasado dos semanas desde la última vez.  ¿Realmente entiendes el precio que esto está cobrando en mi cuerpo?  Lucian, ¿acaso deseas que yo muera?".

El hombre se burló y su mirada estaba llena de un evidente desdén.

Leer ahora

2. Amor es más que palabras

autor: Roxi Tuck

Amor es más que palabras

Amor es más que palabras

Cassidy le dio todo a Franklyn. Ella le dedicó cinco años de su vida y él la abandonó: se iba a comprometer con otra mujer. Con corazón roto, se fue desesperada. Ella comenzó una nueva vida en otro lugar, sin saber que que el CEO inaccesible y frío la buscaría por todas partes. Cuando sus caminos se cruzaron de nuevo, se veía cien veces más hermosa y tenía a otro hombre a su lado. El arrepentimiento lo inundó. No pudo soportar más, le expresó su amor a la mujer: "Cariño, te extrañé mucho. Por favor, vuelve a mí. Prometo tratarte bien. Puedo darte lo que quieras. No puedo vivir sin ti". Sin embargo, Cassidy simplemente le dedicó una sonrisa desdeñosa. "Si no puedes vivir sin mí, ¿cómo es que todavía estás vivo? ¿Sabes qué? No quiero tener nada que ver contigo nunca más". El corazón de Franklyn se rompió en pedazos. Cuando la vio mirándolo, le cubrió los ojos y dijo con voz ahogada: "Por favor, no me mires con una daga en tu mirada. Algo me dice que todavía me amas". ¿Quieres saber qué les depara el futuro a Cassidy y Franklyn y cómo superarían los obstáculos que se interponían en el camino de su amor? ¡Ven a leer este libro!

Leer ahora

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 Iba a comprometerse

En mitad de la noche, el silencio se vio traspasado por los gemidos de placer de una mujer.  Al sentir el aroma del hombre que tenía encima, Cassidy Wright cayó en trance.

"¿Qué tienes en mente?".

Franklyn Pierce pareció darse cuenta del despiste de la muchacha.  Dejó de besarle el cuello un segundo y levantó la cabeza para mirarla.  Sus ojos eran muy amables, como si no fuera la misma persona poderosa que dirigía el Grupo Apex.

Él era innegablemente guapo.  No solo tenía el rostro perfecto, sino también el cuerpo perfecto.  Cassidy se sintió mal por distraerse en un momento así, así que le acercó la cara y le acarició con suavidad sus sensuales labios.

"Oh, nada… Solo pensaba en cómo conseguir el pedido de Empresas de Vanguardia".

El muchacho supo que mentía y su expresión se ensombreció.

Al momento siguiente, sus dedos vagaron hacia un lugar prohibido, y la chica no pudo evitar gemir.  Los finos labios de Franklyn se curvaron alegremente, y espetó: "Ese es el castigo por tu distracción".

Leer ahora

3. Corazón Traídor

autor: Paola Benet

Corazón Traídor

Corazón Traídor

Ryan busca casarse con alguna joven para poder obtener la herencia de su padre y así cumplir los designios que dejo en su testamento. Lo que no espera es que elige a la mujer equivocada, una chica que más que amarlo, busca venganza. Sandy promete hacerlo pagar todos lo que el padre de Ryan le hizo al suyo. A ambos los unen intereses en común, nada que ver con el amor. Sin embargo lo que no esperan es que con el corazón no se puede jugar.

Leer ahora

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 Encuentra a la mujer perfecta

Era un día cotidiano para Ryan en su oficina, tenía su escritorio atiborrado de documentos, algunos pendientes de firmar, otros tantos de requisiciones de los accionistas, entre muchos más que incluso él desconocía de qué se trataban.

Hasta hace unos días su padre había fallecido, pero el luto para él había acabado.  Se sentía más tranquilo inmerso en los negocios que pensando en algo que no tenía remedio.

Richard Graham durante muchos años antes se mantuvo a la expectativa de que su primogénito y único hijo, le diera la dicha de ver su linaje florecer, pero el joven y apuesto caballero de ojos azul profundo, nunca daba su brazo a torcer.  En numerosas ocasiones tuvo conquistas, pero ninguna había sido formal.  El designio de Ryan consigo mismo, era no durar más de un mes con cada chica que lo intentará atrapar y en cuanto hablaban de matrimonio, emprendía la huida.

Su padre al ser un modesto caballero chapado a la antigua no veía de buen agrado el comportamiento de su hijo, aun así, nunca pudo hacer nada por ello mientras estuvo vivo, ahora que ya no estaba, Ryan creía que las cosas podrían ser distintas.

Leer ahora

4. Venganza de Amor.

autor: Morabook

Venganza de Amor.

Venganza de Amor.

Mariella no quería casarse con un hombre que no amaba, y correr la misma suerte de su madre al quitarse la vida. Al anhelar tanto esa libertad termino descubriendo secretos de su padre, secretos que le costarían perder a personas importantes y estar llena de sufrimiento. ¿El amor será suficiente para salvarse ?

Leer ahora

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 El marchite de una rosa

CAPITULO 1:EL MARCHITE DE UNA ROSA

Clava tu daga en mi cuerpo si así he de ser libre yo.

Abrazame con las alas de la muerte, dejame sentir su calor.

Dejame pensar que esta será mi única salvación.

Clava tu daga en mi cuerpo si así he de ser libre yo.

Abreme las puertas para que pueda escapar del dolor.

(...)

Me dí la vuelta otra vez.  Lo había hecho tantas veces, qué perdí la cuenta, la cama casi se deshizo.  Aunque no me faltara el  sueño, yo me encontraba muy alterada como para dormir, había algo en el ambiente que no me permitía hacerlo o más bien un pensamiento .

Mi vista rondo de nuevo por toda la habitación, como si no lo hubiera hecho ya, como si estuviera buscando algo.  Hasta que me detuve en el cuerpo tendido junto al mío.

Su pecho subía y bajaba en un movimiento lento puse mi mano encima de él y jugue un poco .  Sus ojos no destilaban odio, su entrecejo no estaba fruncido, su boca no soltaba gritos ni groserías.

Leer ahora

5. La chica de mi vida

autor: Luciana-

La chica de mi vida

La chica de mi vida

"No va a funcionar entre nosotros, Terence". "No me importa, Carla. Te quiero a ti sólo a ti". Nunca sabrían lo que podría suceder si él no se topara con ella o si ella no hubiera decidido acogerlo esa noche. A partir de esa mágica noche, todo había cambiado. Todo parecía diferente de la noche a la mañana. Carla estaba lista para enfrentar lo desconocido en el momento en que decidió tomar la mano de Terence. Pese a los siete mil millones de personas en el mundo, ellos lograron encontrarse el uno al otro penetrando en sus respectivas vidas. Incluso cuando todos le decían que Terence se había ido, ella no podía creer ni una sola palabra, porque Terence era un hombre de palabra y él se lo había prometido para siempre. La gente solían decir que algún día conocerías a alguien al que estarías dispuesto a dedicarle tu vida. Carla sabía que eso era verdad, porque así era cómo amaba a Terence. La Chica de Mi Vida es una novela extraordinaria que te hará reír y llorar, donde descubrirás que, a veces, el amor no está lejos de cada uno de nosotros.

Leer ahora

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 Solo soy la repartidora

"¡Carla Ji!  ¿Dónde demonios estás?  ¿La pereza se ha apoderado de ti?  Estás atrasada con todas las entregas.  ¡Los clientes han estado llamando y se están quejando de que aún no han recibido sus pedidos!".

Karen era la dueña del restaurante donde Carla Ji trabajaba como repartidora, y las muchas quejas que había recibido por teléfono por parte de clientes enojados la abrumaban y así se lo expresó a Carla.

"Lo siento por el retraso con las entregas, Karen.

Tuve un problema con mi motoneta y no pude encontrar un taller de reparación para arreglarla, pero intenté repararla yo misma y parece que ya está funcionando.  Le prometo que entregaré todos los pedidos.

Leer ahora

6. Amor Doloroso

autor: Anastasia

Amor Doloroso

Amor Doloroso

"Estuve enamorada del CEO dominante, Credence Scott, durante diez años. ¡Y finalmente me casé con él! Se suponía que yo era una mujer feliz que se casaba con la persona que amaba. Sin embargo, Credence me odiaba. En nuestro matrimonio de cuatro años, rara vez se acostó conmigo y me culpó por matar a su padre. Nunca hice eso. ¡Fue mi hermana, Rosalie, quien me había tendido una trampa! La parte más desconsolada fue que Credence nunca creyó en mí. Bien, será mejor que acabe con mi vida. Pero fue entonces cuando Credence me reveló su ternura... "

Leer ahora

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 1 Felicidades, está usted embarazada

La oscuridad de la noche caía como un abismo.

Dorothy Fisher estaba todavía aturdida por el sueño, cuando sintió que su cuerpo era dado vuelta con energía por un par de manos fuertes.  Entonces, un cuerpo masculino, delgado y fuerte, se apretujó sobre ella, mientras dos dedos helados sujetaban su barbilla con firmeza. 

Dorothy se agitó en sueños;  la despertaron los escalofríos en la barbilla.  Casi inconsciente, apartó al hombre que tenía encima, y se distanció, al momento siguiente, en cuanto sintió un fuerte olor a alcohol y un aliento familiar.

Como era de esperar, Credence Scott estaba de regreso.  Solo cuando estaba borracho y la necesitaba, la buscaba en la habitación de huéspedes.

"¡Soy tu esposa legítima, no una mujer a la que puedas pagar para hacer lo que quieras!".  Dorothy tembló de ira.  "Me molestas cada vez que duermo.  ¿No podrías mostrarme un poco de respeto?".

Inmovilizada en la gran cama, Dorothy retorcía su cuerpo con todas sus fuerzas, se resistía con fiereza, no dispuesta a que él la besara, pues apestaba a alcohol.  ¿Quién sabía a qué mujer había besado antes de volver y besarla?

Durante sus cuatro años de matrimonio con Credence, Dorothy había sido tratada con fría violencia.  Pensaba que su cuerpo había sido entrenado durante mucho tiempo para ser invencible.  Sin embargo, esa noche, el ebrio comportamiento de Credence dio, de todos modos, un golpe preciso en su punto débil.  El dolor era tan intenso que casi no podía respirar.

Leer ahora

7. DOCTOR CEO

autor: amanda lagos perez

DOCTOR CEO

DOCTOR CEO

siendo atacada en la parte trasera del hospital y termina cuidándola. Pero a pedido de su amigo Alejandro, termina acercándose a Amanda, cuyo recuerdo de la noche en que fue atacada se ha visto afectado. Pero el destino lo sorprende, cuando en medio de los cuidados, termina descubriendo sentimientos por ella, una residente. Eran más de las 3 de la mañana cuando abrí mi billetera y saqué un cigarrillo, antes de salir del hospital para relajarme. Yo había atendido hoy a dos niños, que estaban en estado crítico, y al final del día la factura siempre me la dejaban a mí, porque me siento emocionalmente dañado, sacudido, por situaciones como esta. En ese momento, aunque el hospital todavía estaba lleno de pacientes, el estacionamiento era el único lugar aquí donde podía fumar sin que me molestaran, pero eso era lo que pensaba, hasta que vi el auto de Jenny entrar al estacionamiento tan pronto como encendí. arriba el cigarrillo. Nuestros ojos se encontraron por una fracción de segundo antes de que ella apartara la mirada. Incluso desde lejos se podía ver que estaba acompañada, el brazo tatuado a su costado era fácil de notar, la fila para ella ya se había movido. Apagué el cigarrillo y caminé hacia el otro lado, sólo para no tener que verla entrar al hospital de la mano de su nueva pareja. Bueno, sé feliz, ¿verdad? Es una mujer increíble, se merecía el mundo, no yo. Entré al fondo del hospital y encendí mi cigarrillo. Hace exactamente dos días fumar era lo único que hacía, lo que antes hacía sólo por diversión ahora se está convirtiendo en mi compañero de soledad. Di dos caladas a mi cigarrillo y miré las pocas estrellas en el cielo. En poco menos de dos horas saldría el sol y cumpliría mis 32 horas de servicio. Al menos una vez al mes hacía esto. Era una manera de sentirme menos solo, trabajando. Un débil grito sonó desde el otro lado del callejón, en la parte oscura, y corrí adentro buscando quién era. - ¿Hay alguien ahí? — Grité, buscando. Dos sombras me llaman la atención, una alta y fuerte que arrinconaba a la sombra más pequeña, parecía una mujer. Otro grito volvió a sonar, esta vez más amortiguado por la mano de la sombra más grande. Tiré mi cigarrillo al suelo y corrí hacia allí para ayudar. - ¿Hey qué estás haciendo? — Grité mientras me acercaba a ellos. El hombre actuó rápidamente al verme, arrojó a la mujer hacia los escombros y echó a correr. — ¡Vuelve aquí, bastardo! Una luz se reflejó en su hombro, permitiéndome notar el color de su cabello, pero el gemido de la mujer me impidió seguirlo. Me detuve junto a ella y la abracé, sangraba mucho por la cabeza. - ¿Estás bien? — Aunque la vimos muy poco, se notaba lo herida que estaba. Ella gimió en respuesta, haciéndome preocupar. - ¡Bastardo! — Busqué ayuda a mi alrededor, pero no encontré nada — Ven, te ayudaré. Tomé a la mujer en mis brazos y corrí al hospital lo más rápido que pude, Jenny todavía estaba en la recepción cuando entré gritando pidiendo ayuda. — ¡¡¡Una camilla, por favor!!! El personal del hospital fue rápido y lograron llevarla a urgencias rápidamente, pero la sangre que goteaba de su cabeza me preocupaba. Mientras el médico de urgencias la evaluaba, yo hice lo mismo. El corte en su cabeza era superficial, pero gemía cada vez que lo limpiaba. Por suerte no fue nada grave, a pesar de la cantidad de sangre que perdió. — Doctor, ¿puede venir aquí un momento? — Me llamó una de las enfermeras. Caminé hacia ella. — Por supuesto, ¿pasó algo? — Empecé a quitarme los guantes mientras lo escuchaba. —

Leer ahora

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 golpeado fuerte en la cabeza

dolor.  Ella es residente.  Esta información me sorprendió, ya que nunca la había visto por aquí. Si la enfermera no hubiera hablado, nunca lo habría sabido.  Esto se convertiría ahora en otro dolor de cabeza para Alejandro.  — No tienes que preocuparte, te lo advertiré yo mismo, ya que fui yo quien la encontró.  Ella dudó.  — La policía también, señor.  La niña fue atacada por Dios sabe quién, pudo ser cualquiera en ese hospital.  ¡Hay cámaras!  Ese era un hecho que había olvidado por completo.  —Está bien, hazlo.  — Coincidí con ella, todavía concentrado en la chica.  Ella es residente y nunca la he visto aquí, probablemente sea nueva.  Pero… ¿quién lastimaría a un novato aquí en el hospital?  Inmediatamente recordé que esa zona es la única del hospital que no tenía cámaras.  Y todo el mundo en el hospital lo sabe.  — Disculpe, doctor.  La enfermera se fue, junto con el médico.  Pero el golpe en la cabeza me preocupó, ya que todavía gemía suavemente.  Me acerqué a su cama para evaluar mejor su situación, pero me asusté cuando ella tomó mi mano con fuerza.  Sus ojos se abrieron en cuanto me tocó, por un momento me asusté, pero cuando la vi empezar a llorar me desarmé.  — Estarás bien, no te preocupes.  Sollozó.  — No es eso, tengo miedo.  Miedo.  -¿Quién te hirió?  Yo pregunté.  — Él… Él… — se preparó para la puerta.  Miré a mi alrededor y no encontré a nadie. 

Leer ahora

8. La hija ilegítima del mafioso.

autor: Anahi Barrientos

La hija ilegítima del mafioso.

La hija ilegítima del mafioso.

Me pase cinco años teniendo la misma rutina, me levantaba, me bañaba, me cambiaba, iba al trabajo y gastaba todas mis energías para cocinarle a las personas mas ricas y falsas de mundo para despues volver a casa, comprarme una hamburguesa como todas las noches y ahogarme en alcohol y depresión hasta que quedar inconsciente hasta el otro día y entonces volvía a repetir esa acción todos los días sin excepciones, al menos hasta que mi desaparecido padre me secuestro para hacer que me casara con el hijo de su socio o eso creía yo. Después de eso toda en mi vida cambio de una manera no muy grata, al menos hasta que llego él a dar vuelta mi traumática existencia.

Leer ahora

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 Capitulo 1.

Estaba en mi oficina escribiendo una lista de los siguientes platillos que serviríamos el resto de la semana cuando Freddie, mi sous chef, entro para decirme que unos comensales querían felicitarme por mi comida.

-¿No puede ir alguien mas? - pregunte sin ganas y recostándome contra la silla-

-No, quieren a la mujer que gano su cuarta estrella Michelin querida y esa... eres tu-

-Necesito vacaciones de todos esos idiotas- comente poniéndome de pie-

-Creí que buscarías tu quinta estrella-

-Voy a buscar mi quinta estrella en alcoholismo si sigo así-

-Si tu madre te escucha te va a dar un chanclaso dulzura-

Mientras caminaba a través de la cocina recordé la primera vez que le cocine a mi mama, su critica fue devastadora.  "Le falta sal, demasiados condimentos, sobre cociste la carne, y las papas están demasiado duras, parece suela de zapato no papas al horno", tenia diecisiete años y quería tirarme de un puente.  Lo bueno es que con el tiempo mejore, me volví muy buena en mi trabajo ganando algunos premios en el camino, pero aun así para mi mama jamás es suficiente.

Leer ahora

9. Venus, bajo su influencia.

autor: Miliana

Venus, bajo su influencia.

Venus, bajo su influencia.

Venus es una joven de 19 años, soñadora, amante de la literatura, que esta reuniendo para poder irse del pueblo donde nació y estudiar lo que ama para así convertirse en una gran escritora, pero sus sueños se ven truncados cuando conoce a su vecino Cedric, un vampiro de 20 años que no solo le cambiara la vida a Venus para siempre, si no que tendrá que tomar decisiones difíciles para mantenerla fuera de peligro. Venus no contaba con que el pueblo de donde viene esta lleno de misterios, vampiros e historias que jamás imagino. Incluso su mejor amiga no es lo que ella cree.

Leer ahora

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1  Venus: la pesadilla.

Estoy corriendo lo más fuerte que pueden mis piernas, aunque no sé porque siento que no estoy corriendo nada en absoluto, por más fuerte que lo intente, siento que me quedo ahí congelada.  Mi corazón late a mil por segundo.

No puedo ver muy bien a donde me dirijo puesto a que está muy oscuro el bosque, es de noche, muchos árboles y sus ramas que tropiezan con mis hombros.  Estoy agotada, no sé si pueda continuar huyendo...  ¿huyendo de qué?  No tengo idea.  Tengo en mi pecho un increíble y tormentoso miedo que me mantiene alerta y corriendo sin dirección alguna.

Miro hacia atrás y solo veo siluetas borrosas, quisiera salir volando, o defenderme de alguna forma, pero todo lo que me sale es correr.  Al mirar al frente choqué contra alguien, yo caí al suelo mientras que aquella persona ni se inmuto.  Traté de ver de quien se trataba, debido a la poca luz no se puede.

Yo desde el suelo veo como acerca su mano para levantarme, tiene un tatuaje de una espada, pero justo cuando estoy por tomarla siento como las siluetas me alcanzaron y me cortaron el cuello;  la sangre comenzó a salir a chorros, yo me cubrí con mis manos para intentar tapar de algún modo y evitar morir ahí, pero es imposible.

— ¡NO!  — grité, mientras me senté en la cama de forma brusca, toqué mi cuello, mire a mi alrededor muy nerviosa.

Estoy empapada de sudor a pesar del frio que está haciendo.

Leer ahora

10. Ámame Otra Vez

autor: LITA MANGAS

Ámame Otra Vez

Ámame Otra Vez

Luego de comprometerse con Kevin, Anne se casó con él, debía dar a luz a su hijo en el transcurso de un año, si eso no pasaba, no obtendría nada. Durante el matrimonio no recibió nada más que una humillación constante. Por eso, antes de que naciera el bebé ya estaba demasiado cansada e impaciente, se había dado por vencida. El día del accidente de Kevin ella lo salvó arriesgando su vida y luego desapareció por completo. Después de un tiempo, sus destinos volvieron a unirse, el bebé hizo que ella tuviera que volver a él. Pero esta vez algo había cambiado: ella ya no era esa mujer que soportaba todo por amor, ¡solo quería luchar por su hijo!

Leer ahora

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 Su amada

El teléfono que estaba sobre la mesita de noche era lo único que se escuchaba dentro de la enorme habitación, el sonido constante del dispositivo irritó de sobre manera a Anne Luo.

Ella luchó por agarrar las sábanas mientras chasqueaba sus dientes e intentaba despertar al hombre a su lado.  Pero antes de que pudiera pronunciar palabra alguna Kevin Fu se colocó encima de ella en un rápido movimiento, haciéndole gemir de placer.

Quedó tan extasiada que solo tenía fuerzas para apretar la mandíbula.

Su cuerpo estaba completamente inmóvil debajo de su esposo.

Luego de recomponerse, el hombre se quitó de encima del cuerpo de Anne y, sonriendo perezosamente, extendió la mano hacia el celular para atender finalmente la llamada.

"Cariño, llegaré pronto.  ¿Me estás esperando en la sala?".  Luego de una breve pausa asintió diciendo: "Dame 5 minutos para darme una ducha primero, ¿de acuerdo?  Te amo".

El hombre era increíblemente alto y corpulento, sus fuertes y tonificados músculos le hacían lucir encantador y sexy al mismo tiempo, especialmente con el sudor corriendo por toda su piel.  Sin embargo, había algo de calidez y ternura en sus ojos, lo que no daba lugar a dudas de todo el amor y cariño que guardaba.

Leer ahora

Artículos Recientes Ver más

Leer El Dios Oculto Novela Completa en línea | Reseña del libro

2024-04-30

Leer El Dios Oculto Novela Completa en línea | Reseña del libro

Leer Ámame sin reservas novela completa en línea | Reseña del libro

2024-04-29

Leer Ámame sin reservas novela completa en línea | Reseña del libro

Leer Enfermo de amor Novela en línea | Reseña del libro

2024-04-29

Leer Enfermo de amor Novela en línea | Reseña del libro

Leer Enamorándome de mi esposa provisoria Kathleen & Samuel novela en línea | Reseña del libro

2024-04-29

Leer Enamorándome de mi esposa provisoria Kathleen & Samuel novela en línea | Reseña del libro

Leer Seduciendo al jefe libro completa en línea | Reseña del libro

2024-04-29

Leer Seduciendo al jefe libro completa en línea | Reseña del libro

Artículos Populares Ver más

Su brillante exesposa Drama chino & Episodios calientes | Reseñas de drama cortas

6334

Su brillante exesposa Drama chino & Episodios calientes | Reseñas de drama cortas

Leer El secreto que nos separa historia completa en línea

5290

Leer El secreto que nos separa historia completa en línea

Reseña del libro | ¿Mi esposo es mi amante secreto?

5213

Reseña del libro | ¿Mi esposo es mi amante secreto?

Leer La verdad de nuestra historia historia completa en línea

2325

Leer La verdad de nuestra historia historia completa en línea

Leer Guardián de Siete Bellezas Hermanas por Fernando Niebla

1510

Leer Guardián de Siete Bellezas Hermanas por Fernando Niebla