searchIcon closeIcon
Cancelar
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon
Ese príncipe es una chica: La compañera esclava cautiva del malvado rey

Ese príncipe es una chica: La compañera esclava cautiva del malvado rey

Mi esposo millonario: Felices para siempre

Mi esposo millonario: Felices para siempre

El arrepentimiento de mi exesposo

El arrepentimiento de mi exesposo

Novia del Señor Millonario

Novia del Señor Millonario

No me dejes, mi pareja

No me dejes, mi pareja

Extraño, cásate con mi mamá

Extraño, cásate con mi mamá

Diamante disfrazado: Ahora mírame brillar

Diamante disfrazado: Ahora mírame brillar

Renacida: me casé con el enemigo de mi ex-marido

Renacida: me casé con el enemigo de mi ex-marido

El réquiem de un corazón roto

El réquiem de un corazón roto

Destinada a mi gran cuñado

Destinada a mi gran cuñado

¿Quién es el hombre de mis sueños

Tras una noche apasionante con el CEO

Tras una noche apasionante con el CEO

Weeble
Como simple asistenta, enviar un mensaje al CEO en plena noche para solicitar películas pornográficas fue un movimiento audaz. Como era de esperar, Bethany no recibió ninguna película. Sin embargo, el CEO le respondió que, aunque no tenía películas para compartir, podía ofrecerle una demostración en directo. Tras una noche llena de pasión, Bethany estaba segura de que perdería su trabajo. Pero en lugar de eso, su jefe le propuso: "Cásate conmigo. Por favor, considéralo". "Sr. Bates, está bromeando, ¿verdad?".
Moderno
Descarga el Libro en la App

No sé exactamente cómo llegué allí. Mis ojos tardaron un momento en acostumbrarse a la oscuridad del lugar. Cuando comencé a reconocer algunos elementos, me di cuenta de que estaba a la intemperie. La luna llena brillaba sobre mí y el cielo estaba cubierto de estrellas. Oí el murmullo de una discusión acalorada y comencé a acercarme para ver de qué se trataba. Los seres alados estaban en un claro de ese hermoso bosque, y hablaban de algo que yo no llegaba a comprender. Eran unos jóvenes demasiado bellos, y sus alas, completamente negras, eran imponentes e inmensas.

Tres de ellos eran varones, y las otras tres mujeres. Tenían rasgos similares, por lo que asumí que estaban emparentados.

La discusión se volvió aún más acalorada y algunos de ellos comenzaron a desenfundar las espadas de sus cinturones y se desató la lucha. Me escondí detrás de un árbol, para no ser vista, pero fue en vano. La lucha me encontró, pues ellos se movían hacia mí.

Corrí por el bosque, intentando huir, pero mis piernas se sentían demasiado pesadas. Me dije a mí misma que no debía detenerme, que debía seguir intentando escapar de aquella pelea. Aquellos seres alados parecían realmente enfadados y letales. Corrí y corrí, pero los sentía pisándome los talones. De pronto, sentí a uno de ellos muy cerca, y su tacto en mi hombro me dejó estupefacta. El escalofrío recorrió mi espina dorsal.

Desperté entre jadeos para darme cuenta de que estaba cubierta de sudor. La alarma del despertador todavía no había sonado, así que me levanté y la desactivé. Me di una ducha y pronto olvidé lo que había soñado.

Bebí un café fuerte mientras miraba las noticias en mi móvil y luego tomé mis cosas para salir a trabajar. Como todos los días, tomé el metro y caminé algunas calles para llegar a mi trabajo.

Saludé con la mano a Eva y Amelia y me encerré en mi oficina a crear contenido para el periódico, antes de que alguna de las dos pudiera decir palabra. Hacía tiempo que venían con el mismo discurso: “¿Cuándo vamos a salir todas juntas como antes? Necesitas más tiempo fuera de este lugar”.

Lo cierto es que “este lugar” es mi zona de confort. Es mi hábitat natural. Es donde mejor me encuentro. Déjenme frente a mi ordenador todo el día o toda la noche, allí estaré bien. No necesito salir, no necesito música fuerte, no necesito conocer muchachos pedantes o con poca materia gris.

En mi monólogo interno, no me había dado cuenta de que Eva se acercaba a mi oficina con dos tazas de café.

—¡Buen día, hermosa! ¿Cómo te encuentras hoy? —me dijo, mientras entraba—. Tienes ojeras —observó—. ¿Has dormido algo, o te has quedado trabajando hasta tarde?

—Ajá…

—Te traje café. Aquí tienes —dijo, posando la taza frente a mí, y sentándose en la silla vacía.

—Gracias.

—Estamos organizando para este viernes, ¿sabes? —comenzó—. Deberías venir esta vez, será divertido. Vendrá Olivia.

Olivia había sido compañera nuestra en el periódico. Se había enamorado, había formado una hermosa familia, y finalmente, había renunciado a su trabajo para dedicarse a la maternidad. No era lo que yo pretendía hacer con mi profesión. Me había roto el alma para llegar a donde estaba.

—Lo pensaré, Eva.

—¿Si? —dijo, y bebió un sorbo de su café—. Sé que quieres ser siempre perfecta, pero ya lo eres Abi, salirte un poco de tu papel no te hará mal. Relájate, por un día al menos. Será bueno pasar un momento con tus amigas y distenderte, salir de la rutina.

Miré a Eva y suspiré. Sabía presionarme y si no le decía que sí iba a continuar con eso toda la mañana, y yo de verdad quería trabajar.

—Bien, Eva. Iré. Pero, ¿puedes dejar de molestarme ahora? ¿Por favor?

—¡Claro! Si prometes ir, ¡por supuesto! —dijo con una sonrisa que dejaba ver todos sus dientes.

—Y que no sea una cita a ciegas.

—Sólo nosotras, lo prometo.

Era súper alegre y sonriente todo el tiempo. Puse mis ojos en blanco y asentí. Eva bebió un poco más de su café, se levantó de su silla de un saltito y se encaminó a la puerta de mi oficina. Me miró, todavía sonriente.

—Es una cita, amiga. Agéndalo.

Se fue a trabajar y me dejó con mi trabajo. Una mañana de arduo trabajo. Al menos no tenía que levantarme de mi silla para prepararme café.

A media mañana volteé y mi mirada se encontró con la de Eva. Sonrió y me guiñó un ojo. Ese intento de emparejarme con alguien ya llevaba un tiempo. Yo no me preocupaba tanto por esas cosas. Ya llegaría mi momento de conocer a alguien, pero ahora era el momento de darle importancia a mi carrera profesional.

Pedí que me trajeran el almuerzo a las oficinas del periódico desde el restaurante que había abajo y almorcé frente a mi ordenador, como hacía casi todos los días. Bueno, esta vez dos intrusos invadieron mi oficina.

Eva y Amelia abrieron la puerta, acercaron las sillas, y se sentaron frente a mí.

—Pensamos que necesitabas compañía —dijo Eva.

—Hace tiempo que no vienes a la cocina a comer con nosotras —agregó Amelia.

—Es cierto —dije, llevándome un bocado de mi almuerzo a la boca.

—Deberías parar un poco —dijo seriamente Amelia—. Trabajas demasiado, amiga.

—Ya me lo ha dicho Eva, pero gracias por pensar en mí. Si no trabajo ahora, entonces ¿cuándo lo haré?

—Si no disfrutas de tu vida ahora, entonces ¿cuándo lo harás? —se burló Amelia.

Resoplé y miré mi comida. Jugué un poco con ella y luego volví a comer.

—No te preocupes, Amelia —intervino Eva—. Abigail vendrá con nosotras este viernes y le encontrará el sentido a la vida. Quién sabe, quizá hasta conozca algún chico guapo.

—Ya hablamos de ese tema, Eva. Nada de chicos. Si voy, es para estar con ustedes.

—“Si voy”, dice. Irás. Ya lo prometiste —dijo Eva.

—De acuerdo. Este viernes, cuando nos encontremos, es sólo para pasar tiempo con ustedes, mis amigas. No voy a conocer chicos.

—¿Puedo hacerte una pregunta? —dijo Amelia.

—Dime.

—¿Por qué te rehúsas tanto a estar con alguien?

—No tengo tiempo.

—Claro que tienes tiempo. Siempre puedes encontrar tiempo.

Leer ahora
El amor de mis sueños

El amor de mis sueños

Mik Belmonte
7.5k 37
¿Alguna vez has tenido un sueño tan real que te deja una sensación extraña durante todo el día? Abi lo tiene y se obsesiona con él. Abigail sueña al hombre perfecto. Pero sólo es un sueño, ¿no? Cuando está despierta debe trabajar y ser responsable. Sus amigas creen que es adicta al trabajo y han int
Romance 18+FantasíaAmor a primera vistaEncantadorMXB
Descarga el Libro en la App
¿Quién es quién?

¿Quién es quién?

Natán El Zhediak
1.2k 8
Arcel Qwindong es un abogado cubano que planea emigrar a los Estados Unidos de América y para que se le haga fácil la tarea adquiere la ciudadanía Jamaicana, a la que tiene derecho por su ascendencia paterna de aquel país. Entonces viaja para conocer a sus parientes de allá, pero su estancia en la i
Aventura CrimenMalentendidoAbogado
Descarga el Libro en la App
¿Cuál es el padre de mis hijos?

¿Cuál es el padre de mis hijos?

Annabella M P.
77.5k 41
Tres hermanos idénticos como tres gotas de agua, pero con personalidades diferentes, una despedida de soltero, con consecuencias extremas. Y una medalla que es la llave que abre el camino a la verdad. Jean Carlo el serio, Jean Lucca el mujeriego y Jean Pietro el conservador, se verán envueltos en un
Romance 18+FamiliaPrimer amorEmbarazoCEOGemelosEncantadoraArrogante/DominanteAbogada
Descarga el Libro en la App
LA CHICA DE MIS SUEÑOS

LA CHICA DE MIS SUEÑOS

pucca1101
161.9k 16
Camila es una chica extrovertida que de ve obligada a casarse con su peor enemigo para poder vengarse de todos los que le hicieron daño a ella y su familia.....
Romance FamiliaAdolescenteModernoFantasíaArroganteEncantadoraAsesinoAmor en la oficina
Descarga el Libro en la App
El hombre de oro

El hombre de oro

RUWELS SALUWER
652 3
¿Que es esto?, ¿quién soy? Y ¿por qué tengo que pasar por esto?. Me lo preguntaba cada día. Mis recuerdos habían sido borrados o bloqueados, lo único que sé es que tengo que salir de aquí. El hombre de oro, es una historia que cuenta sobre Enbe y Sesben, y el misterio detrás de Sesben.
Aventura FantasíaGentil
Descarga el Libro en la App
Te Daré Mis Sueños

Te Daré Mis Sueños

Shu Daxiaojie
200.8k 122
Un malentendido puso el comienzo de su historia. En su camino para encontrar a su hermana, Joyce se topó con Arvin y pasaron una noche salvaje juntos. Obsesionado con su dulzura, él quería que ella estuviera a su lado. Después de redactar un contrato, ella tuvo que ser su amante durante un mes. Na
Romance LujuriaModernoMalentendidoComplotCEO
Descarga el Libro en la App
El hombre equivocado es mi pareja perfecta

El hombre equivocado es mi pareja perfecta

Roseana
1.2k 154
Aimê D'Auvergne Bretonne no nació primera en la línea de sucesión al trono. Pero todo el mundo supo siempre que tenía vocación de reina. Entre sus certezas en la vida, ella sabía: - Que no podía casarse con su novio porque no era de la realeza, aunque ella le había puesto en una situación en la que
Romance 18+Matromonio arregladoTriángulo amorosoCelebridades RealezaLujuria/EróticaArrogante/DominanteUrbano
Descarga el Libro en la App
El Amor de mi Sueños

El Amor de mi Sueños

digh
30k 42
Santiago era un joven encantador que durante su corta vida solo amó a una chica, no la conocía solo la había visto en sus sueños, unos sueños muy vivido que siempre lo acompañan; lo más extraño es que mientras el crecía la chica en el sueño también crecía junto a el, siendo bella tanto por dentro co
Urban romance FamiliaMisterioFantasíaTraiciónPrimer amorCEOGuardaespaldasGeniosArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
El Ceo de mis pesadillas

El Ceo de mis pesadillas

Jo March
8.4k 39
Quién iba a decir que el extraño gruñón acabaría siendo mi nuevo jefe. Recién salida de la universidad, me mudo a Nueva York. Allí consigo la entrevista de mi vida con Alan Mitchell .El CEO multimillonario y mi peor pesadilla. Impresionado por mi experiencia, me contrata. Pero no me lo va a pon
Romance EmbarazoCEOMaquinadorAmor en la oficinaArrogante/DominanteLugar de trabajo
Descarga el Libro en la App
El padre de mis hijos

El padre de mis hijos

Giss Vargas
587.9k 37
Trilogía Carluccio: Libro 1. Una madre para mi hijo. Libro 2. El padre de mis hijos. Libro 3. El hijo de la reina de la mafia. Una vez más la vida de Lilibeth se pondrá de cabeza al recibir una misteriosa llamada, descubriendo una dolorosa verdad que la llevará de regreso a Italia, donde arriesgar
Romance 18+CrimenTraiciónVenganzaBebéMafiaGentilArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App

Búsquedas populares

Fareta Virginal Walt K Reilly Lisboa Sabados
Mi Jefe es el Padre de mis Hijos Gemelos.

Mi Jefe es el Padre de mis Hijos Gemelos.

Hazel Hope
12.5k 40
Sígueme en Instagram: @autorarosanalyra Para escapar de una vida de miseria, la familia de Yelena sale de Rusia directamente a Estados Unidos, su pequeña familia consiste en su abuela y su primo. Todo comienza a desvanecerse cuando la joven de 18 años descubre que su abuela tiene cáncer de mama "mal
Romance 18+FamiliaEmbarazoCEOMXBAmor en la oficinaArrogante/DominanteUrbano
Descarga el Libro en la App
El hombre lobo posesivo

El hombre lobo posesivo

Domi3
1.8k 2
Se trata de una chica que vive en el orfanato de lobos y que está cerca de cumplir los dieciocho años sueña con encontrar a su alfa pero lo logrará con los obstáculos que se le vienen. El un chico joven CEO de la empresa más importante de su país maneja todo qué pasará cuando se dé cuenta que su ma
Hombre Lobo 18+Matromonio arregladoEmbarazoCEO
Descarga el Libro en la App
Ese hombre no es tuyo

Ese hombre no es tuyo

Danger Nigga
5.8k 120
Kathleen Dugarte es una esposa emprendedora que organiza una celebración a su esposo por diez años de matrimonio, sin embargo, su esposo no llega a dicha celebración tan importante a su vez enterándose de que su esposo tiene una amante y una hija. Kathleen cegada de la rabia porque sentía de que su
Romance 18+TraiciónDivorcioEncantadorChica traviesaMXBLujuria/EróticaProtagonista Poderosa
Descarga el Libro en la App
Soy distraída o vivo en mis sueños?

Soy distraída o vivo en mis sueños?

janda
308 3
Si siempre me la paso pensando cosas locas por qué no puedo pensar en mi vida, por qué tengo que ser tan olvidadiza, por qué todo lo que hago me sale mal, tendré que cambiar a toda costa, será que puedo hacerlo???!!! Seré la única que vive así? sueño despierta y vivo solo en mi mente pienso cosas
Fantasía
Descarga el Libro en la App
El hombre del parque

El hombre del parque

guangyue
1.2k 25
"Luisa, un ama de casa amante de la psicología, conoce a Adrián, un hombre atractivo y misterioso. La actitud de Adrián despierta curiosidad en Luisa, que decide averiguar qué es lo que le hace parecer tan melancólico y atormentado. Un viaje fantástico, a través de los últimos doscientos años, que
Romance ParanormalMisterioEncantadorViaje en el tiempoMXBUrbano
Descarga el Libro en la App
Miles de sueños

Miles de sueños

Maria Esquea
1 1
Cristina una chica soñadora por fin logra graduarse despues de mucho esfuerzo espera poder salir de casa de su tia e independizarse para poder lograr sacar su carrera adelante
Romance Primer amorCEOGentilEncantadoraDramáticoAmor en la oficina
Descarga el Libro en la App
El hombre del espejo

El hombre del espejo

Isari AS
359 1
Muchos no saben lo que pasa al irnos de este mundo, pero hagas lo que hagas, no intentes regresar, no vaya a ser que lo que sucedió a este hombre te pueda pasar.
Cuentos ParanormalFamiliaOscuridadGuardaespaldasDe bajo perfilFlashback
Descarga el Libro en la App
El Hombre del Desierto

El Hombre del Desierto

Maria Pulido
603.2k 62
Lía James es una chica británica común, despreocupada de la vida, y con un trabajo básico que le permite llevar una vida simple. Su mejor amiga es la obsesión de todo lo ella que puede soñar; graduada con las mejores notas, y una profesión que le permite viajar a rincones del mundo, que ni siquiera
Romance 18+Matromonio arregladoEncantadorArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
Ese Hombre No Es Ml Esposo

Ese Hombre No Es Ml Esposo

Sisi González
7.7k 37
Después de que su esposo le pidiera el divorcio para volver con su primer amor , Sofía se va a otro pais para rehacer su vida. Alli conoce a Marcos un hombre apuesto que se enamora de ella a primera vista . Pero nuevamente la vida trae lagrimas a sus ojos , cuando Marcos es diagnosticado con un
Romance CEOHermosoDulceDramático
Descarga el Libro en la App
Leer ¿Quién es el hombre de mis sueños historia en líneaDescargar ¿Quién es el hombre de mis sueños PDF¿Quién es el hombre de mis sueños descarga de la novela completa¿Quién es el hombre de mis sueños
¡Léalo en Manobook ahora!
Abrir
close button

¿Quién es el hombre de mis sueños

Descubre libros relacionados con ¿Quién es el hombre de mis sueños en ManoBook. Lee más libros gratuitos sobre Leer ¿Quién es el hombre de mis sueños historia en línea,Descargar ¿Quién es el hombre de mis sueños PDF,¿Quién es el hombre de mis sueños descarga de la novela completa.