searchIcon closeIcon
Cancelar
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon

Stikch

Ese príncipe es una chica: La compañera esclava cautiva del malvado rey

Ese príncipe es una chica: La compañera esclava cautiva del malvado rey

Kiss Leilani
Ellos no saben que soy una chica. Todos me miran como si fuera un hombre, un príncipe. Su especie compra humanos para satisfacer sus lujuriosos deseos. Y cuando ellos llegaron a nuestro reino para llevar a mi hermana, intervine para protegerla. Fue así como ellos también terminaron comprándome. El plan era escapar, pero mi hermana y yo nunca tuvimos una oportunidad. ¿Cómo iba a saber que nuestra prisión sería el lugar más fortificado de su reino? Se suponía que debía quedarme en el anonimato, pues no tenían un uso para mí. Solo era alguien a quien nunca debían comprar. Pero entonces, el hombre más poderoso de la salvaje tierra, su despiadado rey bestia, se interesó por ese "principito bonito". ¿Cómo podremos sobrevivir en este reino brutal, donde todos odian a los de nuestra especie y no tienen piedad de nosotros? ¿Y cómo puede alguien, con un secreto como el mío, convertirse en una esclava sexual? Nota del autor: es una novela de romance oscuro, apta solo para mayores de edad. Espera varios temas sensibles, como la violencia. Si eres un lector experimentado de este género, buscas algo diferente y estás preparado para entrar sin saber qué es lo que te espera, ¡entonces sumérgete en esta aventura! . De la autora del bestseller internacional "La Esclava Más Odiada Del Rey"
Hombre Lobo SuspenseFantasíaAmor forzadoVenganzaEsclavos sexuales RealezaLujuria/EróticaArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App

La tenue luz del bar enfatizaba la ansiedad en los ojos de Yvonne. Continuamente miraba su teléfono, para ver si sus veinte mensajes habían cruzado la línea, solo para ver que su novio aún no respondía.

"¿Está sola, señorita?" Atraído por su belleza, un hombre se ofreció a tomar una copa con ella, pero ella se negó cortésmente.

Suspiró profundamente y se alejó. Ella frunció el ceño mientras miraba el asiento vacío frente a ella. Ellie Su, su amiga, había estado en la habitación confort durante más de diez minutos.

Justo cuando se levantó para encontrar a su amiga, un grito resonó desde el baño.

Sus ojos se abrieron ante la familiaridad del sonido mientras corría hacia el baño. Se agarró el pecho ante la terrible escena.

La falda de Ellie Su estaba levantada y su delicado maquillaje estaba manchado por todas partes. Un hombre estaba acostado sobre ella, tratando de ayudarla a levantarse.

"¡Detener!" Yvonne no perdió el tiempo mientras caminaba hacia ellos, empujando al hombre fuera de su mejor amigo.

El hombre tropezó hacia atrás, enrojecido de ira.

Ellie Su se arrojó a los brazos de Yvonne y sollozó en silencio. Con solo mirar su apariencia, una oleada de ira corrió por las venas de Yvonne cuando abofeteó al hombre en la cara.

Sus ojos se abrieron. Nadie había tratado de golpearlo desde que era un niño. Por un momento, se congeló.

"¿Cómo te atreves?" el grito.

"¡Hijo de puta! Llamaré a la policía." Yvonne sacó su teléfono y marcó el número de la policía.

El hombre sabía que estaba equivocado, así que trató de quitarle el teléfono. Sin embargo, ella lo esquivó rápidamente.

"Estamos en el Shark Bar. Un hombre abusó de mi amigo. Por favor, ven ", dijo sin rodeos, colgando el teléfono.

La policía no tardó en llegar. Después de ser informados del incidente, los llevaron a los tres a la estación de policía para los detalles.

Los ojos del hombre eran tan fríos como el océano Atlántico. Había algo en su mirada que gritaba superioridad y autoridad a cualquiera que acababa de conocer. Sacó su teléfono y tocó uno de sus contactos.

"Señor. Tian, dirígete a la estación de policía ahora. Tienes cinco minutos ", dijo. "Si no puedes llegar a tiempo, estás despedido".

En la estación de policía, el Sr. Tian, el abogado del hombre, habló mientras negociaba con la policía.

Sin embargo, a Yvonne no podría importarle menos de lo que estaban hablando. En cambio, ella continuó mirando su teléfono. Ella ya alertó a su novio de su paradero, pero él todavía no respondió.

El hombre cerró los ojos mientras su abogado hablaba, como si no pudiera molestarse con lo que estaba diciendo.

Yvonne sintió que su estómago se sacudía. "Um", comenzó. "¿Puedo ir al baño por favor?"

El abogado fue tomado por sorpresa y no dijo nada, dudando.

Entonces el hombre abrió los ojos. "Adelante."

No esperó más mientras se apresuraba al otro lado de la estación. Era casi su período, por lo que su estómago había tenido calambres como locos en los últimos días. Sin embargo, se había olvidado de preguntar las direcciones por las que tropezó por accidente en una sala de detención.

"Lo siento, yo…" Sus palabras murieron en el fondo de su garganta cuando vio quién estaba sentado frente al oficial: su novio, Aaron Cui. "¿Pierda?"

Ella se quedó boquiabierta mientras daba un paso adelante para ver mejor, solo para ser bloqueada por un policía.

Aaron Cui finalmente levantó la vista para ver de qué se trataba el alboroto. Cuando vio a Yvonne, rápidamente enterró su rostro en las manos.

"¿Qué hizo él?" exigió. Sus manos ya estaban temblando.

"¡Prostitución!" El policía la fulminó con la mirada. "Señorita, no puede venir aquí sin el permiso. Por favor, vete."

¿Prostitución? Era como si un rayo la hubiera electrocutado del cielo. ¿Su novio, su prometido, fue llevado a la estación de policía debido a la prostitución?

"Yo soy su novia. ¿Por qué no recibí el aviso? " Ella se cruzó de brazos.

"No lo sé." El oficial se frotó la nuca. "Señorita, por favor, salga un momento. Puedes visitarlo una vez que hayamos terminado ".

"Aaron, dime! ¿Qué diablos está pasando?" Yvonne no se molestó en escuchar las palabras del hombre mientras miraba la cara oculta de Aaron, queriendo escuchar su lado de todo esto.

Leer ahora
Tengo Un Secreto Que Contarte

Tengo Un Secreto Que Contarte

Ying Suhua
Yvonne nunca imaginó que su vida daría un giro tan drástico en un solo día. Debido a un malentendido, Yvonne y su amiga, tuvieron que ir a la estación de policía. Allí vio a su novio, quien había sido detenido y acusado de participar en actos de prostitución. A pesar de la conmoción y del dolor que
Romance LujuriaModernoAmor a primera vistaCEOEncantador
Descarga el Libro en la App
Bajo la mesa del jefe

Bajo la mesa del jefe

Emilia Dark
¡Un hombre seductor, sexy y tan hermoso! ¡Mi jefe es todo un regalo para mí! Soñé durante tanto tiempo que me prestaba atención... ¡Y mi sueño se hizo realidad! Me invitó a convertirme en su amante. "¡Solo sexo y sin compromiso!" ¡Mi jefe me está enseñando cosas que nunca supe que existían! ¡Todos l
Urban romance 18+TrampaAmor a primera vistaCEOMXBLujuria/Erótica
Descarga el Libro en la App
El Encuentro Imprevisto

El Encuentro Imprevisto

Mo Xiaoxiao
La primera vez que se conocieron, Vanessa ofreció dar a luz a su hijo. Su deseo, que durmió durante dos años, fue despertado por primera vez. Sin embargo, después de que nació el bebé, ella se fue. Cuatro años después, ella volvió. Con emociones encontradas, la sostuvo con fuerza en sus brazos. "
Romance FamiliaModernoEmbarazoAmor a primera vistaMadres solteras
Descarga el Libro en la App
Amor Exento del Tiempo

Amor Exento del Tiempo

Mint
No todos los matrimonios son sobre el amor. No todas las opciones son correctas o incorrectas. Esta historia de mí y Robbie comenzó con una trama fea, dirigida y actuada por nada menos que mi madre. Ella me drogó sin piedad y me puso en su cama, pero al final, me casé con su hermano. En ese mome
Romance FamiliaModernoMatromonio arregladoPTSDPareja
Descarga el Libro en la App
Su venganza fue su brillantez

Su venganza fue su brillantez

Lazy Sunday
"Elliana, la ""patita fea"" rechazada por su familia, fue humillada por su hermanastra Paige, la admirada por todos, comprometida con el CEO Cole, era la mujer más arrogante... hasta que él se casó con Elliana el día de la boda. Todos, atónitos, se preguntaron por qué había elegido a la mujer ""fea"
Moderno Boda tras un corto noviazgoCEOMúltiples identidadesMatrimonio por contratoDulce
Descarga el Libro en la App
Matrimonio Inesperado

Matrimonio Inesperado

Ai Huo Nv Rong
En su codicia por tomar poder en la compañía de su padre, Jacob drogó a su propia novia y la metió a escondidas en la cama de su tío. Y así comenzó la historia de Mandy y Andrew. Llena de ira y desesperación al descubrir la verdad, Mandy no se detendría ante nada para vengarse, incluso accediendo a
Romance FamiliaModernoBoda tras un corto noviazgoTrampaCEO
Descarga el Libro en la App
Amarte profundamente

Amarte profundamente

Qing Cha
Estaba borracha por culpa de su hermana, que estaba celosa de todo lo que poseía, accidentalmente entró en una habitación, donde tuvo una aventura de una noche con un extraño. Ella tenía un bebé inesperado de ellos. Incapaz de resistir la gran presión de su familia y su amenaza, ella decidió casarse
Romance ModernoTraiciónAmor forzadoParejaEncantadorHermoso
Descarga el Libro en la App
Amor, Traición Y Venganza: Mi Ex Encantadora

Amor, Traición Y Venganza: Mi Ex Encantadora

PRUDENCIA SANDOVAL
Su marido traicionó a ella y todo el mundo la consideraba como una asesina. Abrumada por el odio, Maria se divorció de su marido, James, y se fue de la ciudad. Sin embargo, seis años después, regresó con el rival más destacado de su exmarido. Como un fénix que se reencarna de las cenizas, juró ha
Romance FamiliaSuspenseModernoDesarrollo maritalVenganzaEx esposaCEOInteligenteMaquinador
Descarga el Libro en la App
Ahogado en ecos del pasado

Ahogado en ecos del pasado

CARLITO SAN PEDRO
Loraine era una esposa devota desde que se casó hace tres años. Sin embargo, a su esposo Marco no le importaba nada ella. Nada de lo que ella había hecho ablandó su corazón. Por fin, Loraine se cansó de todo esto. Ella le pidió el divorcio y lo dejó sin pensar. Los demás la miraron como si estuvie
Romance GentilDulce
Descarga el Libro en la App
Afecto Absurdo Por Ti

Afecto Absurdo Por Ti

LUCÍA VERDEJO
Hace dos años, Nina se casó con un hombre que nunca había conocido. Ella no sabía su nombre ni su edad; no sabía nada sobre este hombre con la que estaba casada. Su matrimonio no era más que un contrato con condiciones, y una de las cláusulas era que no debía acostarse con otro hombre. Nina perdi
Romance CrimenSuspenseModernoMatromonio arregladoRelación secretaCEOInteligenteGentil
Descarga el Libro en la App

Búsquedas populares

Intimas Aldoux Taquines Abadia Turning Tabitha
Leer Stikch historia en líneaDescargar Stikch PDFStikch descarga de la novela completaStikch
¡Léalo en Manobook ahora!
Abrir
close button

Stikch

Descubre libros relacionados con Stikch en ManoBook. Lee más libros gratuitos sobre Leer Stikch historia en línea,Descargar Stikch PDF,Stikch descarga de la novela completa.