searchIcon closeIcon
Cancelar
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon

Cocaine

La misteriosa esposa que me robó el corazón

La misteriosa esposa que me robó el corazón

Wayward Son
Dayna había adorado a su esposo, pero le robó la herencia de su difunta madre y la dio otra mujer. Tras tres años de miseria, él la descartó, dejándola hecha pedazos... hasta que Kristopher, el hombre al que una vez traicionó, la rescató de las ruinas. Ahora, él estaba en una silla de ruedas, con una mirada fría como hielo. Ella le propuso un trato: sanaría sus piernas si él la ayudaba a destruir a su ex. Él se rio y aceptó. Mientras su alianza se consolidaba, él descubrió sus otras identidades: doctora, hacker, pianista... y su corazón muerto comenzó a latir de nuevo. Pero el ex de la mujer, arrastrándose como un perro, regresó: "Dayna, ¡eres mi esposa! ¿Cómo te atreves a casarte con otro? ¡Vuelve conmigo!".
Moderno DivorcioCEOMúltiples identidadesEncantador
Descarga el Libro en la App

Punto de vista de Emma:

"¡Feliz cumpleaños, perra! ¡Bienvenida al club!".

Pude escuchar la voz de Tiffany desde la sala de estar. Un momento después, la puerta principal se abrió de golpe y mis dos mejores amigas entraron irrumpiendo.

"¡Feliz cumpleaños, Emma!", dijo Carrie mientras aplaudía en voz alta, sosteniendo una pequeña magdalena roja con una vela en la parte superior.

"¡Pide un deseo ahora!", me ordenó Tiffany, por lo que obedecí.

Así que cerré los ojos y pedí mi pequeño deseo.

'Sin duda alguna, esta será mi noche especial', me dije a mí misma en mi cabeza.

Cuando abrí los ojos y soplé la vela, mis dos mejores amigas aplaudieron y rugieron con alegría.

"¿No son ustedes dos un poco ruidosas? Apenas son las 10 de la mañana", pronuncié, al mismo tiempo que me tapaba una oreja con la mano. Por suerte, mis padres ya estaban en el trabajo, de lo contrario, también dirían algo acerca de mis amigas.

"¿Y tú no estás un poco mal vestida? ¡Ya son las 10 de la mañana! Tenemos que irnos, hay mucho por hacer antes de esta noche", contestó Tiffany.

En realidad, ella tenía razón. Se refería al hecho de que ese día conduciríamos hasta Atlanta para visitar a mi novio Zach en Emory, y yo aún estaba sentada en mi sofá, vistiendo un pijama.

Aquel día, para mi cumpleaños, les dije a mis padres que no quería hacer una fiesta, dado que prefería recibir un auto. Así que el día anterior mi papá llevó a casa ese hermoso Ford Mustang convertible de color azul año 2010, como mi regalo de cumpleaños.

Entonces, esa misma noche mis mejores amigas sugirieron un viaje por carretera improvisado para poder ir a ver a Zach al día siguiente. Mi novio acababa de comenzar su primer año en la Universidad Emory. Habíamos estado saliendo durante casi un año y lo amaba muchísimo.

Cuando empezamos nuestra relación, yo era estudiante del segundo año y él estaba en el último año de la escuela. Él tenía cabello rubio y hermosos ojos azules, a decir verdad se parecía mucho a Patrick Schwarzenegger. Yo había estado enamorada de él desde el primer año, y jamás imaginé que se fijaría en alguien como yo, pero lo hizo.

Nos conocimos en la fiesta en una casa. En ese momento Tiffany estaba saliendo con el deportista, Robb, quien nos invitó a su casa para la pequeña reunión, que resultó ser una gran fiesta, llena de barriles de cerveza y licores fuertes.

Zach y yo comenzamos a hablar esa misma noche, el resto fue historia. Él fue mi primer amor, mi primer novio y mi primer beso. Para ese momento aún no habíamos experimentado todo los bases. Él ya me había preguntado sobre eso varias veces, pero yo nunca sentí que estuviera lista.

Sin embargo, desde que se mudó a la universidad a principios del verano, tenía semanas sin verlo, por lo que lo extrañaba mucho. Extrañaba su sonrisa, su roce y sus besos. Si yo pensaba que no estaba preparada antes, para el día de mi cumpleaños ya estaba completamente lista.

Podía suponer que era cierto lo que la gente decía, la ausencia hacía crecer el cariño.

La orientación de los nuevos alumnos de Zach fue el mismo día de mi cumpleaños, por lo que no pudo conducir a casa para verme, pero eso no sería un problema, pues, ya tenía mi auto nuevo y a mis dos mejores amigas para apoyarme.

"Bueno, ve y prepárate, vamos, vamos", dijo una de mis amigas, aplaudiendo para llamar mi atención.

"Está bien, está bien, iré a cambiarme", luego me levanté de un salto y me dirigí a mi habitación.

Ya había preparado el atuendo perfecto para esa noche. Había conseguido ese pequeño vestido negro con tirantes finos, el cual se amoldaba a mi figura por completo. A decir verdad, el vestido era demasiado corto, pero dejaba ver mis esbeltas curvas de la mejor manera posible. Había suficiente escote, no era demasiado revelador, pero hacía que mis senos parecieran atractivos.

Oh, sí, me sentía increíblemente sexy.

Tiff y Carrie, por otro lado, se quedaron boquiabiertas cuando me vieron con el atuendo.

"Chica, tendrás sexo esta noche", comentó Tiff, mientras alcanzaba mi cepillo de pelo.

"Tu novio va a perder la cabeza", asintió Carrie.

Tiff me ayudó a peinarme cuando comencé a maquillarme, y Carrie puso algo de música alegre para entusiasmarnos a todas por el viaje.

"Espero que esto no sea demasiado", les comenté a mis amigas.

"¿Estás bromeando? Te ves increíblemente hermosa", respondió Tiff.

"Tiene razón, no lo pienses demasiado", añadió Carrie, al mismo tiempo que rebuscaba en mi armario unos zapatos.

"Estoy muy nerviosa por esta noche", admití en ese momento.

"A decir verdad, la primera vez siempre es estresante, pero ustedes dos se aman, por lo tanto será genial", dijo Tiff para tranquilizarme.

Mis dos mejores amigas ya habían tenido relaciones sexuales. La primera vez de Tiff fue el año anterior con Robb. Ellos lo hicieron en la parte trasera de su Jeep. Ella dijo que al principio no le gustó, pero que las cosas mejoraron con el paso del tiempo.

Y la primera vez de Carrie fue cuando tenía catorce años. Fue con un chico que conoció en el campamento de verano. Ella dijo que el acto duró unos buenos treinta segundos, de esta manera no hacía falta decir que tampoco fue genial. Sin embargo, en ese momento Carrie estaba saliendo con Mark, el presidente de nuestro cuerpo escolar, y al parecer se llevaban muy bien.

Escuchando las horribles historias de ellas dos, me sentí muy asustada por mi primera vez, por eso nunca pasé a la cuarta base. No obstante, todo eso iba a cambiar esa misma noche.

Sin duda alguna, iríamos hasta el final.

Carrie encontró los tacones perfectos para mí, de modo que ya estaba lista para salir. Mi larga cabellera estaba perfectamente rizada, mi maquillaje estaba impecable y me encantaba cómo me hacía sentir ese vestido.

Después que estuve lista, tomamos algunos bocadillos y guardé algunas cosas necesarias en una bolsa de lona. A las 12 pm, cargamos todo en mi auto y empezamos el recorrido. Era un viaje de tres horas hasta Emory, pero queríamos ir primero a almorzar a Lombardi's, mi lugar italiano favorito. Según ese cálculo, deberíamos llegar a Emory justo antes de las 7 de la tarde.

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Atlanta era una ciudad increíble, y Emory era una escuela asombrosa, por lo que planeé que tal vez me postularía allí también, para que Zach y yo pudiéramos estar más cerca que nunca. A la seis y media, llegamos a la zona de la universidad. Llevábamos horas conduciendo, y mi trasero necesitaba descansar de tanto estar sentado.

Hablé con mi novio y me comentó que estaba cenando con su clase de primer año. Evidentemente, yo no le dije que estaba conduciendo hasta allí. Puesto que, sería una sorpresa. Yo solo podía imaginar la expresión de su rostro cuando me viera vestida así aquella noche.

Iba a esperar hasta que Zach terminara de cenar e iría a sorprenderlo en su dormitorio. Teníamos algo de tiempo para matar antes de eso, por lo que Tiff sugirió que deberíamos ir a ese bar llamado Puzzles.

Aquel era un sitio animado, estaba lleno de universitarios que jugaban ping pong, dardos, billar e incluso tenían una máquina de karaoke. Tiff, quien estaba soltera en ese momento, empezó a hablar con un universitario llamado Steve. Carrie, por otro lado, había tomado prestada la identificación de su hermana mayor y se las había arreglado para conseguirnos una ronda de cervezas. La atmósfera que me rodeaba estaba en su punto más alto, por lo que no pude evitar dejarme llevar. Carrie y yo comenzamos a bailar, y para la segunda ronda de cervezas, estábamos cantando karaoke con un grupo de chicas de la hermandad de mujeres.

Dos vasos de cerveza fueron mucho para mí. Entonces, repentinamente, sentí la fuerte necesidad de orinar. Tiff aún estaba hablando con ese chico, y Carrie estaba ocupada hablando con las chicas acerca de la vida en el campus, por eso me dirigí al baño sola.

A decir verdad, yo estaba haciendo todo lo posible por caminar con normalidad, pero el alcohol estaba afectando mis habilidades motoras. Y de la nada, un tipo alto se volteó y me bloqueó el paso. Intenté esquivarlo, pero tropecé y golpeé su pecho con mi cabeza.

Leer ahora
La Chica Del Profesor

La Chica Del Profesor

aflyingwhale.
Después de descubrir que su novio la había engañado, Emma, angustiada, tuvo una aventura de una noche con un extraño en un bar. Sin embargo, ni en sueños se le ocurrió que el apuesto diablo resultaría ser el nuevo profesor de arte de su escuela. ¿Sobreviviría Emma al año escolar bajo la atenta mirad
Romance
Descarga el Libro en la App
La Novia Sustituta

La Novia Sustituta

LUCÍA DE AVILA
Charles tenía novias diferentes cada día del año, nunca salía con la misma chica. Su nombre había sido vinculado a innumerables mujeres. Autumn, por su parte, se vio obligada a casarse con Charles sustituyendo a su hermana, quien se había escapado. Su único deseo era divorciarse después de un año
Urban romance FamiliaEróticaModernoCohabitaciónIdentidad ocultaCEOArroganteMaquinador
Descarga el Libro en la App
Amor En El Momento Equivocado

Amor En El Momento Equivocado

Meng Meng Da Xiao Xue Qiu
Cindy planeó sorprender a su esposo con su embarazo. Sin embargo, al final fue ella quien recibió la" sorpresa ". Él la engañó con su mejor amiga. Abrumada por la traición, ella exigió el divorcio. Se juró a sí misma que se vengaría y les haría pagar con creces lo que le habían hecho. Un malentend
Romance ModernoTraiciónMalentendidoCEOEncantadoraHermoso
Descarga el Libro en la App
Para Siempre Jamás

Para Siempre Jamás

Feng Zhi Kui
Se distanciaba de los hombres y vivía con su mejor amiga. Forzada por su madre, ella tivo citas a ciegas donde siempre preguntaba: "¿Quieres ser mi esposo falso?". Ella creía que un matrimonio falso no solo podría aliviar la pr-esión de su madre, sino que también garantizaría que no hubiera cambios
Romance FamiliaModernoRelación secretaCEOParejaHermoso
Descarga el Libro en la App
El Encuentro Imprevisto

El Encuentro Imprevisto

Mo Xiaoxiao
La primera vez que se conocieron, Vanessa ofreció dar a luz a su hijo. Su deseo, que durmió durante dos años, fue despertado por primera vez. Sin embargo, después de que nació el bebé, ella se fue. Cuatro años después, ella volvió. Con emociones encontradas, la sostuvo con fuerza en sus brazos. "
Romance FamiliaModernoEmbarazoAmor a primera vistaMadres solteras
Descarga el Libro en la App
Cuando Nace El Amor

Cuando Nace El Amor

Fumo bebé
""Su ex novio no solo engañó a Charlotte, sino que también la envió a la cama de otro hombre. Esa traición la llevó al infierno. Oliver, el hombre con el que dormía, era su enemigo destinado aunque no se conocieron. Intentó todo lo que pudiera para escapar, pero él la atrapó e incluso la encerró.
Romance FamiliaModernoTraiciónObsesiónCelebridadesDonjuán
Descarga el Libro en la App
La Frialdad de Rocío

La Frialdad de Rocío

TERE TELLEZ
La felicidad era como un espejismo para Rocío Ouyang, cuando más se acercaba a la felicidad, más se alejaba. Ella acababa de casarse con Edward Mu, pero en su noche de boda todo se derrumbó. Dejando a Rocío embarazada, Edward la abandonó en su noche de boda. Pasados unos años, Rocío renació por
Romance FamiliaModernoAmor fríoComplotBebéCEOIndiferenteDominante
Descarga el Libro en la App
El Engaño: Ex marido Vuelve Conmigo

El Engaño: Ex marido Vuelve Conmigo

Zhaoyuan
La noche antes de su boda, Windy fue testigo de cómo Shawn la engañaba con su hermana. Ella era muy consciente del hecho de que Shawn solo tenía ojos para su hermana, pero había sido un accidente. Shawn había confundido a Carol con Windy y se había enamorado de ella inesperadamente. Esta relación
Romance FamiliaModernoTraiciónParejaEncantadoraValiente
Descarga el Libro en la App
Brilla Tu Sonrisa

Brilla Tu Sonrisa

Sara Balasco
Ella cayó en la trampa de su hermana y tuvo una aventura de una noche, y, peor aún, se quedó embarazada. Cuatro años después, cuando regresó con su hijo, un caballero encantador apareció en su vida. Desde el momento en que ella lo vio, le pareció familiar, pero no encontró la razón hasta que vio a s
Moderno FamiliaHumorModernoEmbarazoRival de amorCEOEstrellasArroganteDominante
Descarga el Libro en la App
Ese príncipe es una chica: La compañera esclava cautiva del malvado rey

Ese príncipe es una chica: La compañera esclava cautiva del malvado rey

Kiss Leilani
Ellos no saben que soy una chica. Todos me miran como si fuera un hombre, un príncipe. Su especie compra humanos para satisfacer sus lujuriosos deseos. Y cuando ellos llegaron a nuestro reino para llevar a mi hermana, intervine para protegerla. Fue así como ellos también terminaron comprándome. El p
Hombre Lobo SuspenseFantasíaAmor forzadoVenganzaEsclavos sexuales RealezaLujuria/EróticaArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App

Búsquedas populares

Ciego Tafiti Adams Petete Ridley Grabar
Cocaine novela completa gratis para leerDescargar Cocaine PDFCocaine descarga de la novela completaCocaine
¡Léalo en Manobook ahora!
Abrir
close button

Cocaine

Descubre libros relacionados con Cocaine en ManoBook. Lee más libros gratuitos sobre Cocaine novela completa gratis para leer,Descargar Cocaine PDF,Cocaine descarga de la novela completa.