searchIcon closeIcon
Cancelar
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon

Baynes

¿¡El Padre de Mi Hijo es el Hombre Más Poderoso del Mundo?!

¿¡El Padre de Mi Hijo es el Hombre Más Poderoso del Mundo?!

Old Glory
"En su noche de bodas, Kayla pilló a su novio siendo infiel. Tambaleante y medio borracha, entró por error en la suite equivocada y se desplomó en los brazos de un desconocido. Al amanecer, la cabeza le latía con fuerza y luego descubrió que estaba embarazada. ¿El padre? Un magnate supremamente poderoso que, casualmente, resultó ser el despiadado tío de su esposo. Aterrorizada, intentó huir, pero la él bloqueó en la puerta con una sonrisa sutil y peligrosa. Cuando el ex infiel le suplicó, Kayla alzó la barbilla y declaró: "¿Quieres una segunda oportunidad? Pregúntaselo a tu tío". El magnate la atrajo hacia él: "Ahora es mi esposa". "¡¿Qué?!", gritó el ex, horrorizado."
Moderno DivorcioCEORelación de una noche
Descarga el Libro en la App

INTRO

La mujer jadeaba con fuerza mientras corría por el bosque oscuro; sus piernas veloces recorrían largas distancias en una fracción de segundo. Si no fuera por el sonido de las hojas crujiendo bajo sus pisadas y el del grupo de hombres persiguiéndola, ella estaba completamente segura de que lo único que se habría escuchado sería su imperturbable respiración.

"¡Más rápido! ¡Vamos!".

"¡Nos está dejando atrás! ¡Síganla, rápido!".

Los hombres gritaban detrás de ella, la cual, pese a estar asustada, no hizo ningún intento por mirarlos.

De repente, la pequeña que sostenía contra el pecho, envuelta en una tela gruesa, gimió en sus brazos; debía estar cansada de tanto movimiento brusco al correr.

"Lo siento, mi niña. Lo siento", susurró la mujer, acelerando el paso.

¿Cómo podría despistar a los hombres que la seguían? El bosque estaba extremadamente oscuro, con solo el tenue reflejo de la luz de la luna que la ayudaba a vislumbrar el camino.

De pronto, un ligero sollozo le recorrió la garganta.

En ese instante, sintió un dolor agudo en la pierna que la tiró al suelo. "¡Aaargh!", gritó, ante la oleada de aflicción insoportable que la azotó de golpe.

Como consecuencia, el bebé se le cayó de los brazos y rodó por el suelo, soltando también un llanto acorde con la tensa situación.

"No... ¡No!", chilló la madre desesperadamente, al mismo tiempo que se agarraba la pierna herida.

Se dio cuenta entonces de que le habían disparado una flecha, y no una cualquiera, sino una flecha envenenada con Sitos, uno de los venenos más efectivos de brujas. Nadie podía sobrevivir a eso... Era imposible.

Aun en esa condición, solo era capaz de pensar en su bebé. Su bebé...

Tratando de ignorar el dolor, se arrastró hasta donde estaba la pequeña, acercándola y colocándola junto a su pecho mientras su espalda impactó contra el suelo en un golpe sordo. Era obvio que aquellos hombres ya la estarían alcanzando a esas alturas.

"Tu lucha ha terminado", escuchó a una voz decir repentinamente; una familiar y amenazadora voz femenina.

Sabía que era ella, que la flecha envenenada tenía que venir de ella.

Entonces alzó la vista para comprobarlo, y pudo verla allí de pie en la oscuridad, luciendo un vestido negro tan largo, que podría barrer el suelo con él.

"Lura, por favor...", suplicó la mujer tendida en el suelo, con una mueca de dolor en el rostro.

"¿De verdad crees que puedes escapar de tu juicio?", continuó la otra mujer, esta vez más contundente.

"¿Acaso pensabas que eras lo suficientemente inteligente como para escabullirte del castigo por tu imprudencia y necedad?".

Ante la acusación, se le formó un nudo en la garganta a la madre, quien rogó:

"Mi hija no tiene nada que ver con esto... Por favor, no le hagas daño".

"¡Tu hija tiene que ver con todo esto!". Un rayo rompió el cielo ante el furioso reproche de Lura.

"Ayita, tu hija es una maldición. Se convirtió en maldición el mismo día en el que simpatizaste con uno de nuestros enemigos, y fruto de esa unión, nació ella. ¡Rompiste una de nuestras reglas sagradas! ¡De modo que tú y tu hija híbrida tienen que pagar por ello!".

"Ella no será un problema. Ya me he asegurado de eso. Por favor, Lura, tienes que escucharme...".

"Eres una bruja, Ayita; y una de nuestras mejores. No deberías haberte enamorado del enemigo y, lo que es peor, tener descendencia con él. Me decepcionaste enormemente".

"No, por favor...".

"¡Se acabó la charla, Ayita!". Su grito enérgico provocó otro estruendo en el cielo.

Para entonces, los hombres que perseguían a Ayita por fin habían llegado al lugar donde yacía indefensa; todos se pararon allí mirando la intensa interacción.

"Como Reina de las Brujas Oceánicas del Oeste que soy, por la presente, condeno a muerte a Ayita y a su hija", declaró la mayor autoridad, alargando la mano hacia ella.

En ese momento, la recién condenada supo que su vida llegaría a su fin si ella no hacía nada para detener su inminente destino; no le quedaba otra que plantarle cara a Lura y luchar contra ella. Sin embargo, ya envenenada, usar sus poderes definitivamente extraería toda la energía vital en su interior y la mataría. A la vez, no podía pensar en nada más que en su hija... No tenía elección.

De esa forma, justo cuando la otra se disponía a usar la varita, ella dejó escapar un fuerte grito que causó una tormenta.

Esta vibración sacudió el cielo por completo, además de los árboles y todo a su alrededor.

Lura soltó un grito agónico y de asombro: "¡Ayitaaaa!". Acto seguido, canalizó los poderes de la varita hacia su oponente rápidamente, si bien resultó ser ya demasiado tarde, pues un viento implacable la arrastró, llevándola tan lejos que se estrelló contra un árbol que también había sido arrancado por la corriente.

El mismo destino sufrieron los hombres que aguardaban detrás.

Ayita estaba segura de que nadie sobreviviría a tal golpe.

Pocos minutos después del grito, todo el lugar se quedó en calma, excepto por los tenues sonidos de los grillos y el llanto agudo de la pequeña.

La mujer ya podía sentir cómo las fuerzas la abandonaban, tanto que apenas podía sostener al bebé en las manos.

"Te amo, mi niña", murmuró débilmente, hasta que, poco a poco, se le cerraron los ojos finalmente.

CAPÍTULO 1

23 AÑOS DESPUÉS

"¡Date prisa, Shilah! Eres demasiado lenta", gritó una chica con voz ronca desde la mesa donde estaba sentada.

"Es tan lenta que parece un caracol". Shilah, de 23 años.

Ella no refutó nada mientras bajaba las viejas escaleras que crujían bajo sus pies, de camino al comedor donde el resto de su familia estaba sentaba cómodamente, algunos ya comiendo.

Leer ahora
La Esposa Virginal del Alfa

La Esposa Virginal del Alfa

Baby Charlene
EXTRACTO DEL LIBRO. "Quítate la ropa, Shilah. Si tengo que decirlo de nuevo, será con un látigo en la espalda", sus frías palabras llegaron a sus oídos, provocando que le recorriera un escalofrío por la espalda. La chica sostuvo su vestido con fuerza contra su pecho, sin querer soltarlo. "Soy vir
Hombre Lobo LujuriaMisterioTiempos antiguosMatromonio arreglado
Descarga el Libro en la App
Vendiendo mi virginidad... Al CEO

Vendiendo mi virginidad... Al CEO

Angelics
¿Cuánto podría obtener una chica por vender su virginidad a hombres ricos? Teresa descubrirá la respuesta a esa pregunta muy pronto, con su madre internada en un hospital debido al cáncer que padece, Teresa no vera otra opción mas que vender su primera vez a un desconocido para poder pagar el trata
Romance 18+Primer amorRelación secretaCEOEncantadoraLujuria/EróticaArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
Quédate A Mi Lado

Quédate A Mi Lado

Xiao Xiaosu
Lo último que Anna no esperaba era caer en la trampa que ella misma había tendido. Acababa de ponerse bajo el radar de Vincent, el hombre más influyente de la ciudad, un soltero muy codiciado. El la miró a los ojos, como un cazador que apunta a su presa. "Escucha con atención", dijo en tono sarcás
Romance LujuriaModernoPTSDEncantadoraHermoso
Descarga el Libro en la App
Un Nuevo Comienzo

Un Nuevo Comienzo

Val Sims.
Eden McBride pasó toda su vida siguiendo las pautas de la sociedad. Pero cuando su prometido la dejó un mes antes de su boda, Eden deja de seguir las reglas. Una furia insaciable es justo lo que recomienda el médico para su corazón roto. No, en realidad no era así. Sin embargo, era lo que necesitaba
Romance LujuriaPareja
Descarga el Libro en la App
Poquito A Poquito

Poquito A Poquito

Regina
Rachel era una doctora brillante con toda la vida por delante. Después de cinco años de estar atrapada en un matrimonio sin amor, finalmente decidió que era hora de divorciarse. Por algún cruel giro del destino, ella también descubrió que una de sus pacientes era en realidad la amante de su marido.
Romance FamiliaHumorModernoRelación secretaCohabitaciónDoctoraMaquinador
Descarga el Libro en la App
Deseos cumplidos

Deseos cumplidos

JACINTA CANINO
Hace cuatro años, Cassandra tuvo que casarse con un joven rico, aunque no tenía sentimientos hacia él. Del mismo modo, el hombre que compartía nombre con ella en el certificado de matrimonio tampoco podía importarle menos. Cuatro años después, estando borracha en un crucero en Roma, el destino l
Romance FamiliaLujuriaTraiciónAmor forzadoParejaEncantador
Descarga el Libro en la App
Antes del Alba

Antes del Alba

Xigua Xiong
Cuando Marilyn se encontraba preparando una sorpresa para su esposo, descubrió que él la había estado engañando con su mejor amiga. Para empeorar las cosas, resultó que su matrimonio no fue más que una estafa para robarle su herencia. En su desesperación, se encuentra con Ethan, un hombre muy atract
Romance LujuriaModernoAmor a primera vistaComplotCEOEncantador
Descarga el Libro en la App
Amarte profundamente

Amarte profundamente

Qing Cha
Estaba borracha por culpa de su hermana, que estaba celosa de todo lo que poseía, accidentalmente entró en una habitación, donde tuvo una aventura de una noche con un extraño. Ella tenía un bebé inesperado de ellos. Incapaz de resistir la gran presión de su familia y su amenaza, ella decidió casarse
Romance ModernoTraiciónAmor forzadoParejaEncantadorHermoso
Descarga el Libro en la App
Inmersa en su amor profundo

Inmersa en su amor profundo

Vency
La madrastra de Natalie la engañó para que se casara con Jarvis, un hombre desfigurado y discapacitado. Ella logró escapar, sin saber que finalmente el hombre ocuparía todo su corazón. Jarvis fingió ser un hombre pobre, y no pensó que se enamoraría de esta mujer. Todo parecía normal hasta que un d
Moderno ModernoIdentidad ocultaCEOMaquinadoraHermoso1V1Urbano
Descarga el Libro en la App
La esposa comprada

La esposa comprada

analau
Debido a las altas facturas médicas de sus padres, tuvo que firmar un contrato para casarse con una familia adinerada, pero el día de la boda, no hubo banquete, no hubo invitados ni siquiera el novio se presento desde el momento en que firmo el contrato de matrimonio esta destinada a ser una pecador
Romance Amor forzadoMatrimonio por contrato
Descarga el Libro en la App

Búsquedas populares

Tarradas Heartd Pnl 2 0 Proceso Lagunas Chilena
Baynes novela completa gratis para leerDescargar Baynes PDFBaynes descarga de la novela completaBaynes
¡Léalo en Manobook ahora!
Abrir
close button

Baynes

Descubre libros relacionados con Baynes en ManoBook. Lee más libros gratuitos sobre Baynes novela completa gratis para leer,Descargar Baynes PDF,Baynes descarga de la novela completa.