icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon
Cariño, No Tan Rápido

Cariño, No Tan Rápido

Gu Jian

4.9
calificaciones
1M
Vistas
796
Capítulo

En una mañana de primavera, ella abrió los ojos a un mundo diferente, un mundo que parecía familiar pero excepcionalmente extraño, ¡Wendy se despertó siendo niña de nuevo! En un golpe de misticismo, su vida había comenzado otra vez, sin embargo, su destino estaba arreglado: ella creció para convertirse en la reina de las carreras de nuevo. No obstante, esta vez lo primero que Wendy hizo fue jurar descubrir a las personas que pusieron su vida en riesgo y proteger a su madre del peligro.

Capítulo 1 Peligros ocultos

En el área suburbana de Los Ángeles en A Country, un automóvil deportivo rojo sangre condujo por la carretera a través de altas palmeras antes de finalmente detenerse en un viejo castillo.

Dos guardias grandes y fuertes se acercaron para detener el auto deportivo. "Identificación por favor", dijo un guardia en voz alta, caminando hacia el lado del conductor. La ventanilla del conductor bajó lentamente. El guardia se sorprendió al ver a una mujer delicada detrás del volante. Tenía una tarjeta en la mano, una invitación. La mujer lo entregó con cautela al guardia.

"Hola", saludó Wendy Shangguan mientras agitaba la invitación frente al guardia.

"Ejem, lo siento". El guardia tosió torpemente. Tomó la invitación con ambas manos y la revisó dos veces antes de dejarla entrar.

Había mucha gente viniendo aquí hoy. Fue porque era la fiesta de cumpleaños del conde del antiguo castillo. Todos los invitados fueron personas ricas o poderosas en todo el país. Había camareros caminando con bandejas plateadas llenas de copas de champán. Todos estaban ocupados charlando entre ellos, ya fuera sobre economía mundial, política o algo caro que habían comprado recientemente.

En ese momento, una mujer con un vestido rojo sin hombros entró en el pasillo. La mayoría de las conversaciones de la gente se quedaron en silencio, la presencia de la mujer despertó intriga. Su entrada, que se acentuó por la forma en que sus tacones altos sonaban nítidamente contra los pisos de mármol, fue bastante llamativa.

El vestido que llevaba la mujer halagó su tez blanca y suave, como un charco de sangre contra la nieve blanca. Se cosieron delicadamente cordones bordados sobre la delicada tela. Su cabello estaba en un moño desordenado pero elegante, varios mechones de cabello le rozaban las orejas y los costados de la cara, haciéndola lucir dulce e inocente.

Los hombres presentes parecían haberse olvidado de sus compañeras, con los ojos pegados a esta atractiva mujer.

Un hombre caminó hacia la mujer mientras se ajustaba la corbata. "Hola. ¿Estas aquí solo? Me pregunto si podría tener el honor de ser tu compañero esta noche ", dijo con una sonrisa descarada.

"Lo siento pero ella tiene novio ahora". Una voz profunda y magnética de repente vino desde atrás.

Al escuchar la voz fría interrumpir, el hombre se molestó. Se dio la vuelta y vio quién era. "Señor. Harold? el hombre exclamó sorprendido.

A la edad de veinticuatro años, Harold se había convertido en el presidente del Grupo HX. Había desarrollado la estructura principal que tenía la compañía hoy, especializada en líneas aéreas, industria, finanzas, turismo y otras formas de tecnología. En poco tiempo, su negocio se había expandido internacionalmente.

Era la primera vez que el hombre había visto a Harold He cara a cara. ¡Pero lo que lo sorprendió más fue que la mujer a la que se había acercado se acercó a Harold He y lo tomó del brazo!

Durante los últimos años, nadie había visto a Harold He con una mujer en público ni había ningún chisme de novias pasadas. Debido a esto, los rumores sobre su orientación sexual comenzaron a agitarse. Sin embargo, nadie lo había visto entrar en relaciones íntimas con ningún hombre.

Sabiendo que no podía permitirse ofenderlo, el hombre sonrió cortésmente. "Perdóname. Esta bella dama aquí es el Sr. ¿La novia de Harold?

Harold Lo miró fríamente y no respondió a su pregunta. Llevó a Wendy Shangguan directamente al conde y comenzó a charlar animadamente.

¿Era esa chica su novia o no? No lo admitió ni lo negó. Los invitados comenzaron a susurrar entre ellos.

Con una sonrisa en su rostro, Wendy sostuvo el brazo de Harold, tomó una copa de champán y tintineó con los demás invitados.

Justo entonces, su teléfono comenzó a sonar. "Disculpe", dijo en voz baja mientras caminaba hacia una parte menos concurrida de la habitación para revisar el mensaje.

En el teléfono celular de Wendy Shangguan, había varias fotos de una mujer con un vestido de loto que estaba atada. El extremo de la cuerda atado a la parte trasera de un vehículo todoterreno.

Los ojos de Wendy se abrieron con incredulidad. Sostuvo su teléfono con fuerza, su cuerpo temblaba incontrolablemente y su respiración se quedó sin aliento.

Con la mano temblorosa, trató de llamar al número que envió esas fotos. Después de algunos intentos, no hubo respuesta.

Al darse cuenta del pánico de Wendy, Harold se acercó a ella y tomó un sorbo de champán.

'Algo está mal.' "¿Qué pasa?" Harold preguntó en voz baja. Harold rara vez mostraba alguna emoción en su rostro, pero ver la expresión ansiosa de Wendy también lo inquietaba.

La mente de Wendy se quedó en blanco. Cuando vio la dirección al final del mensaje, salió corriendo del pasillo sin mirar atrás.

"¡Wendy!" Harold gritó con el ceño fruncido.

Cuando Harold vio la cara pálida de Wendy, inmediatamente se acercó al conde y se disculpó con él. Poniendo el champán sobre la mesa, Harold se dirigió hacia el estacionamiento.

"¡Wendy!" Al ver el auto deportivo rojo que pasaba rugiendo frente a él, Harold se subió de inmediato a su auto y rápidamente lo persiguió, pisando con fuerza el acelerador.

Los ojos de Wendy comenzaban a humedecerse con lágrimas mientras apretaba fuertemente el volante con ambas manos. Las fotos que recibió de su madre inundaron sus pensamientos. Todo lo que Wendy podía pensar era en salvarla tan pronto como pudiera. Mientras tanto, Harold seguía intentando contactar a Wendy a través de su teléfono.

"No se puede contactar al suscriptor que marcó por el momento. Por favor, vuelva a marcar más tarde ", decía la voz fría y automática. Con un gruñido, Harold siguió llamando.

Wendy condujo hasta el pie de la montaña. Justo cuando estaba a punto de contactar a la persona que envió las fotos, hubo una repentina luz radiante al final del camino. Era el mismo vehículo todoterreno en las fotos. El vehículo pasó rápidamente a Wendy, tanto que no pudo ver a la persona detrás del volante.

¡Wendy miró hacia el auto y su rostro de repente se puso pálido! Fue su madre quien fue arrastrada por el vehículo todoterreno.

"¡No! ¡Mamá! ¡Maldición! Todos ustedes están locos! ¿Qué estás haciendo?! " Los ojos de Wendy estaban rojos de ira. ¡Inmediatamente encendió su auto deportivo y los persiguió!

Las manos de Sara Shuangguan estaban atadas con una cuerda de cáñamo y colgadas en la parte trasera del automóvil. El veloz vehículo todoterreno corría por la carretera llena de baches. Su espalda se frotó contra el camino empedrado, y su vestido de loto blanco fue cortado por los adoquines.

Sara estaba a punto de desmayarse por el inmenso dolor que sentía. Estaba siendo arrojada y volteada como una muñeca de trapo. Había un camino sangriento que manchaba el camino de tierra en este punto.

"¡Mamá!" Con una mirada triste en su rostro, el puño de Wendy aterrizó en el volante. Ella cambió la marcha y aceleró.

Mirando la sangrienta figura al final del auto frente a ella, enojada y desesperadamente persiguió el auto.

Harold se había desviado y ya conducía detrás del veloz vehículo todoterreno. Al escuchar la voz desesperada de Wendy y ver la figura arrastrada por el vehículo todoterreno frente a él, Harold inmediatamente supo lo que estaba sucediendo y se apresuró a alcanzarlo.

El camino estaba lleno de baches y huecos. El chasis del automóvil deportivo era muy bajo, por lo que era difícil acelerar. Al escuchar la voz desde atrás, Harold inmediatamente miró por el espejo retrovisor.

De repente, un vehículo todoterreno corría detrás de ellos, y rápidamente avanzaba hacia ellos.

Harold sintió que había algo mal con la situación. Apretó los dientes, sintiéndose inmensamente tenso. Sin dudarlo, giró bruscamente, bloqueando el camino del vehículo.

"¡Mocoso, sal del camino si no quieres morir!" la persona en el asiento del conductor estiró la cabeza y la regañó.

Harold tenía una mano firmemente agarrada al volante mientras su otra mano seguía marcando el número de Wendy. Su ojo miró fríamente el reflejo en el espejo retrovisor.

Seguir leyendo

Quizás también le guste

Capítulo
Leer ahora
Descargar libro