searchIcon closeIcon
Cancelar
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon

Airan

Ese príncipe es una chica: La compañera esclava cautiva del malvado rey

Ese príncipe es una chica: La compañera esclava cautiva del malvado rey

Kiss Leilani
Ellos no saben que soy una chica. Todos me miran como si fuera un hombre, un príncipe. Su especie compra humanos para satisfacer sus lujuriosos deseos. Y cuando ellos llegaron a nuestro reino para llevar a mi hermana, intervine para protegerla. Fue así como ellos también terminaron comprándome. El plan era escapar, pero mi hermana y yo nunca tuvimos una oportunidad. ¿Cómo iba a saber que nuestra prisión sería el lugar más fortificado de su reino? Se suponía que debía quedarme en el anonimato, pues no tenían un uso para mí. Solo era alguien a quien nunca debían comprar. Pero entonces, el hombre más poderoso de la salvaje tierra, su despiadado rey bestia, se interesó por ese "principito bonito". ¿Cómo podremos sobrevivir en este reino brutal, donde todos odian a los de nuestra especie y no tienen piedad de nosotros? ¿Y cómo puede alguien, con un secreto como el mío, convertirse en una esclava sexual? Nota del autor: es una novela de romance oscuro, apta solo para mayores de edad. Espera varios temas sensibles, como la violencia. Si eres un lector experimentado de este género, buscas algo diferente y estás preparado para entrar sin saber qué es lo que te espera, ¡entonces sumérgete en esta aventura! . De la autora del bestseller internacional "La Esclava Más Odiada Del Rey"
Hombre Lobo SuspenseFantasíaAmor forzadoVenganzaEsclavos sexuales RealezaLujuria/EróticaArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App

INTRO

La mujer jadeaba con fuerza mientras corría por el bosque oscuro; sus piernas veloces recorrían largas distancias en una fracción de segundo. Si no fuera por el sonido de las hojas crujiendo bajo sus pisadas y el del grupo de hombres persiguiéndola, ella estaba completamente segura de que lo único que se habría escuchado sería su imperturbable respiración.

"¡Más rápido! ¡Vamos!".

"¡Nos está dejando atrás! ¡Síganla, rápido!".

Los hombres gritaban detrás de ella, la cual, pese a estar asustada, no hizo ningún intento por mirarlos.

De repente, la pequeña que sostenía contra el pecho, envuelta en una tela gruesa, gimió en sus brazos; debía estar cansada de tanto movimiento brusco al correr.

"Lo siento, mi niña. Lo siento", susurró la mujer, acelerando el paso.

¿Cómo podría despistar a los hombres que la seguían? El bosque estaba extremadamente oscuro, con solo el tenue reflejo de la luz de la luna que la ayudaba a vislumbrar el camino.

De pronto, un ligero sollozo le recorrió la garganta.

En ese instante, sintió un dolor agudo en la pierna que la tiró al suelo. "¡Aaargh!", gritó, ante la oleada de aflicción insoportable que la azotó de golpe.

Como consecuencia, el bebé se le cayó de los brazos y rodó por el suelo, soltando también un llanto acorde con la tensa situación.

"No... ¡No!", chilló la madre desesperadamente, al mismo tiempo que se agarraba la pierna herida.

Se dio cuenta entonces de que le habían disparado una flecha, y no una cualquiera, sino una flecha envenenada con Sitos, uno de los venenos más efectivos de brujas. Nadie podía sobrevivir a eso... Era imposible.

Aun en esa condición, solo era capaz de pensar en su bebé. Su bebé...

Tratando de ignorar el dolor, se arrastró hasta donde estaba la pequeña, acercándola y colocándola junto a su pecho mientras su espalda impactó contra el suelo en un golpe sordo. Era obvio que aquellos hombres ya la estarían alcanzando a esas alturas.

"Tu lucha ha terminado", escuchó a una voz decir repentinamente; una familiar y amenazadora voz femenina.

Sabía que era ella, que la flecha envenenada tenía que venir de ella.

Entonces alzó la vista para comprobarlo, y pudo verla allí de pie en la oscuridad, luciendo un vestido negro tan largo, que podría barrer el suelo con él.

"Lura, por favor...", suplicó la mujer tendida en el suelo, con una mueca de dolor en el rostro.

"¿De verdad crees que puedes escapar de tu juicio?", continuó la otra mujer, esta vez más contundente.

"¿Acaso pensabas que eras lo suficientemente inteligente como para escabullirte del castigo por tu imprudencia y necedad?".

Ante la acusación, se le formó un nudo en la garganta a la madre, quien rogó:

"Mi hija no tiene nada que ver con esto... Por favor, no le hagas daño".

"¡Tu hija tiene que ver con todo esto!". Un rayo rompió el cielo ante el furioso reproche de Lura.

"Ayita, tu hija es una maldición. Se convirtió en maldición el mismo día en el que simpatizaste con uno de nuestros enemigos, y fruto de esa unión, nació ella. ¡Rompiste una de nuestras reglas sagradas! ¡De modo que tú y tu hija híbrida tienen que pagar por ello!".

"Ella no será un problema. Ya me he asegurado de eso. Por favor, Lura, tienes que escucharme...".

"Eres una bruja, Ayita; y una de nuestras mejores. No deberías haberte enamorado del enemigo y, lo que es peor, tener descendencia con él. Me decepcionaste enormemente".

"No, por favor...".

"¡Se acabó la charla, Ayita!". Su grito enérgico provocó otro estruendo en el cielo.

Para entonces, los hombres que perseguían a Ayita por fin habían llegado al lugar donde yacía indefensa; todos se pararon allí mirando la intensa interacción.

"Como Reina de las Brujas Oceánicas del Oeste que soy, por la presente, condeno a muerte a Ayita y a su hija", declaró la mayor autoridad, alargando la mano hacia ella.

En ese momento, la recién condenada supo que su vida llegaría a su fin si ella no hacía nada para detener su inminente destino; no le quedaba otra que plantarle cara a Lura y luchar contra ella. Sin embargo, ya envenenada, usar sus poderes definitivamente extraería toda la energía vital en su interior y la mataría. A la vez, no podía pensar en nada más que en su hija... No tenía elección.

De esa forma, justo cuando la otra se disponía a usar la varita, ella dejó escapar un fuerte grito que causó una tormenta.

Esta vibración sacudió el cielo por completo, además de los árboles y todo a su alrededor.

Lura soltó un grito agónico y de asombro: "¡Ayitaaaa!". Acto seguido, canalizó los poderes de la varita hacia su oponente rápidamente, si bien resultó ser ya demasiado tarde, pues un viento implacable la arrastró, llevándola tan lejos que se estrelló contra un árbol que también había sido arrancado por la corriente.

El mismo destino sufrieron los hombres que aguardaban detrás.

Ayita estaba segura de que nadie sobreviviría a tal golpe.

Pocos minutos después del grito, todo el lugar se quedó en calma, excepto por los tenues sonidos de los grillos y el llanto agudo de la pequeña.

La mujer ya podía sentir cómo las fuerzas la abandonaban, tanto que apenas podía sostener al bebé en las manos.

"Te amo, mi niña", murmuró débilmente, hasta que, poco a poco, se le cerraron los ojos finalmente.

CAPÍTULO 1

23 AÑOS DESPUÉS

"¡Date prisa, Shilah! Eres demasiado lenta", gritó una chica con voz ronca desde la mesa donde estaba sentada.

"Es tan lenta que parece un caracol". Shilah, de 23 años.

Ella no refutó nada mientras bajaba las viejas escaleras que crujían bajo sus pies, de camino al comedor donde el resto de su familia estaba sentaba cómodamente, algunos ya comiendo.

Leer ahora
La Esposa Virginal del Alfa

La Esposa Virginal del Alfa

Baby Charlene
EXTRACTO DEL LIBRO. "Quítate la ropa, Shilah. Si tengo que decirlo de nuevo, será con un látigo en la espalda", sus frías palabras llegaron a sus oídos, provocando que le recorriera un escalofrío por la espalda. La chica sostuvo su vestido con fuerza contra su pecho, sin querer soltarlo. "Soy vir
Hombre Lobo LujuriaMisterioTiempos antiguosMatromonio arreglado
Descarga el Libro en la App
Cuando Nace El Amor

Cuando Nace El Amor

Fumo bebé
""Su ex novio no solo engañó a Charlotte, sino que también la envió a la cama de otro hombre. Esa traición la llevó al infierno. Oliver, el hombre con el que dormía, era su enemigo destinado aunque no se conocieron. Intentó todo lo que pudiera para escapar, pero él la atrapó e incluso la encerró.
Romance FamiliaModernoTraiciónObsesiónCelebridadesDonjuán
Descarga el Libro en la App
Mi esposo millonario: Felices para siempre

Mi esposo millonario: Felices para siempre

Mud Bug
Linsey fue abandonada por su novio, quien huyó con otra mujer el día de su boda. Furiosa, ella agarró a un desconocido al azar y declaró: "¡Casémonos!". Había actuado por impulso, pero luego se dio cuenta de que su nuevo esposo era el famoso inútil Collin. El público se rio de ella, e incluso su fu
Moderno Boda tras un corto noviazgoCEOMúltiples identidadesArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
Problemas Con El CEO

Problemas Con El CEO

Fei Se Xiao Yu
Después de quedarse embarazada, Nora se dio cuenta de que ella no era a la que Martin realmente amaba. Todas sus dulces palabras no fueron más que una ilusión falsa. Cuando recibió la noticia de que él estaba comprometido con otra mujer, finalmente se dio por vencida, y se fue con su bebé. Cuando e
Romance LujuriaModernoTraiciónEmbarazoEncantadoraHermoso
Descarga el Libro en la App
Matrimonio relámpago

Matrimonio relámpago

Rock La porte
Rhonda era una chica que amaba demaisado. Después de que su novio de varios años perdiera su trabajo, ella no dudó en apoyarlo económicamente. Incluso lo mimó, para que no se sintiera deprimido. ¿Y qué hizo él para devolverle el favor? ¡Engañó a Rhonda con su mejor amiga! Ella estaba tan de
Moderno ModernoCitas falsasRelación secretaCelebridadesCEOEncantador
Descarga el Libro en la App
Club Cuervos negros

Club Cuervos negros

Cass Hart
Solo hay una forma en que Olivia confíe en un hombre y es hallando al hombre correcto. ¿Pero qué si son tres y no uno? Damon Wolf es el dueño del Club Cuervos Negros. Sus sentimientos por Olivia son muy fuertes y aunque compartirla no le hace gracia, sabe que ella los quiere a los dos y solo desea h
LGBT+ Dulce
Descarga el Libro en la App
Un heredero de sangre

Un heredero de sangre

Anónimo...
Los Rúales; son una familia millonaria que desde décadas atrás, vienen arrastrando su apellido. Lo an logrado gracias a las leyes que ellos mismo crearon. Cada veintidós años, debe nacer un heredero, quien en vientidos años más, será líder del imperio. Liderando así toda la fortuna bajo un contrato
Romance FamiliaMisterioTribuEmbarazoTriángulo amorosoCEOProfesoraEncantadorHermosoMXB
Descarga el Libro en la App
El Encuentro Imprevisto

El Encuentro Imprevisto

Mo Xiaoxiao
La primera vez que se conocieron, Vanessa ofreció dar a luz a su hijo. Su deseo, que durmió durante dos años, fue despertado por primera vez. Sin embargo, después de que nació el bebé, ella se fue. Cuatro años después, ella volvió. Con emociones encontradas, la sostuvo con fuerza en sus brazos. "
Romance FamiliaModernoEmbarazoAmor a primera vistaMadres solteras
Descarga el Libro en la App
La leyenda del héroe hechicero

La leyenda del héroe hechicero

Swing
"¿Hermandad? ¿Amistad? ¡Nada de esto tiene sentido ya!". Habían sido amigos íntimos, casi como hermanos carnales. Los dos jóvenes maestros talentosos del Clan Nan disfrutaban de un gran respeto. Sin embargo, ya nada era lo mismo ahora. En los ojos de los demás, Ricky Nan ya no era un joven mae
Fantasía ParanormalMitoFantasíaCivilización perdidaVenganzaDesarrollo de personaje
Descarga el Libro en la App
El Engaño: Ex marido Vuelve Conmigo

El Engaño: Ex marido Vuelve Conmigo

Zhaoyuan
La noche antes de su boda, Windy fue testigo de cómo Shawn la engañaba con su hermana. Ella era muy consciente del hecho de que Shawn solo tenía ojos para su hermana, pero había sido un accidente. Shawn había confundido a Carol con Windy y se había enamorado de ella inesperadamente. Esta relación
Romance FamiliaModernoTraiciónParejaEncantadoraValiente
Descarga el Libro en la App

Búsquedas populares

Ilicito Tosolini Timva Vk Iriana Easton Un Hogar
Airan novela completa gratis para leerDescargar Airan PDFAiran descarga de la novela completaAiran
¡Léalo en Manobook ahora!
Abrir
close button

Airan

Descubre libros relacionados con Airan en ManoBook. Lee más libros gratuitos sobre Airan novela completa gratis para leer,Descargar Airan PDF,Airan descarga de la novela completa.