searchIcon closeIcon
Cancelar
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon
Ese príncipe es una chica: La compañera esclava cautiva del malvado rey

Ese príncipe es una chica: La compañera esclava cautiva del malvado rey

Mi esposo millonario: Felices para siempre

Mi esposo millonario: Felices para siempre

El arrepentimiento de mi exesposo

El arrepentimiento de mi exesposo

Novia del Señor Millonario

Novia del Señor Millonario

No me dejes, mi pareja

No me dejes, mi pareja

Destinada a mi gran cuñado

Destinada a mi gran cuñado

Extraño, cásate con mi mamá

Extraño, cásate con mi mamá

Diamante disfrazado: Ahora mírame brillar

Diamante disfrazado: Ahora mírame brillar

Renacida: me casé con el enemigo de mi ex-marido

Renacida: me casé con el enemigo de mi ex-marido

Regreso de la heredera mafiosa: Es más de lo que crees

Regreso de la heredera mafiosa: Es más de lo que crees

La Obsesión del Italiano libro

Renacida: me casé con el enemigo de mi ex-marido

Renacida: me casé con el enemigo de mi ex-marido

PR
Lucía Balstone pensó que había elegido al hombre adecuado para pasar el resto de su vida, pero fue él quien acabó con su vida. Su matrimonio de diez años parecía una broma cuando su esposo la apuñaló con una daga. Afortunadamente, Dios nunca está ciego ante las lágrimas de las personas. Lucía tuvo una segunda oportunidad. Ella renació a la edad de 22 años, antes de que sucedieran todas las cosas terribles. ¡Esta vez, estaba decidida a vengarse y dejar que aquellos que la lastimaron pagaran! Hizo una lista elaborada de sus objetivos, y lo primero en su lista era casarse con el peor enemigo de su exmarido, ¡Alonso Callen!
Romance
Descarga el Libro en la App

Hoy hace mucho frío. Actualmente, estoy en camino a la tienda en busca de alimentos para mi despensa vacía y un delicioso chocolate caliente, ya que soy adicta a él.

—Son veinte dólares —me informa el tendero al entregarme las bolsas. Con dinero en mano, le agradezco y salgo de nuevo, sosteniendo una sombrilla para protegerme de la tormenta de nieve que sigue cayendo.

—¡Mgm! —detengo mis pasos, asustada por un quejido que acabo de escuchar. Aprieto con fuerza el asa de la bolsa y me giro hacia el lugar de donde provienen los gemidos.

Mirando alrededor, solo veo nieve cayendo, pero al enfocarme en los contenedores de basura, cubiertos también de nieve, distingo una silueta extraña.

—¿Hola? —me acerco lentamente, observando una figura humana en cuclillas en la esquina de los contenedores —¿Estás bien?

Dejo la bolsa en el suelo por un momento y me acerco sigilosamente. Podría estar corriendo en una situación así, ya que no sé si esta persona es peligrosa, pero aquí estoy, de buen corazón, inclinándome hacia la silueta que sigue jadeando.

—Oye, ¿te encuentras bien? —pregunto de nuevo. Esta vez, alza la cabeza, revelando un rostro masculino magullado.

Es un hombre cubierto de nieve, con heridas en el rostro y rastros de sangre en la nieve, indicando otra lesión.

—La tormenta está intensa, y los pronósticos no son optimistas —comento, captando su atención, aunque solo asiente con la cabeza —¿Debería llamar a la policía? Estás herido y no parece estar en buena condición. Podrías morir aquí afuera con este frío.

A pesar de mis intentos, no obtengo respuesta al hablarle. Sin embargo, al levantar la cabeza, sus ojos fríos, frágiles y vacíos me miran sin emociones. Es lo que veo ahora. ¿Estaré en peligro? Debería seguir mi camino y dejarlo aquí, pero...

—¿Dónde vive? ¿Es un vagabundo o algo así? —insisto en el interrogatorio —¿Me escucha? No tengo toda la noche.

Maldición, no logro obtener ninguna respuesta. Su silencio me obliga a buscar algún teléfono o contacto entre sus ropas. Aunque invado su espacio personal, no quiero un cadáver cerca de mi edificio.

—Detente —me habla, haciéndome caer en la nieve por su voz ronca y repentina.

—¿Puede hablar? —pregunto, evidentemente de manera tonta —Dígame dónde vive o me veré obligada a llamar a la policía.

Baja la cabeza sin darme respuesta. "Parece un cadáver".

Suspirando y renuente a continuar con esta absurda insistencia, me levanto, tomo mi sombrilla de nuevo y recojo la bolsa que dejé en el suelo.

El hombre sigue jadeando, no sé si es por el frío o porque está herido, pero ambas cosas son cruciales para morir aquí afuera.

—Oiga —le hablo una vez más —¿Puede levantarse? Lo llevaré conmigo.

Sí, está mal. No debería recoger a un extraño de la calle, especialmente con el peligro que acecha últimamente en esta colonia. Sin embargo, no puedo simplemente irme a mi apartamento, comer y dormir tan tranquilamente después de encontrar a una persona moribunda en la calle que necesita ayuda urgente. Además, está nevando fuertemente, y pronto morirá si permanece aquí.

«Un poco de humanidad, Karina, solo un poco».

Con todas las fuerzas que tengo, ayudo a levantar al hombre del suelo. Suelta un quejido en el proceso, pero luego se apoya en mí y avanzamos hundiendo los pies en la espesa nieve. Es más grande de lo que aparenta, no lo puedo ver claramente por su mal estado, pero es demasiado alto. Me siento como una pulga. ¿Estaré haciendo lo correcto? No lo sé, pero ya está hecho.

Llegamos a mi edificio, entramos y tomamos el ascensor que nos lleva al quinto piso, donde está mi apartamento. Con dificultad, avanzo por el pasillo hasta que finalmente encuentro mi puerta. Ingreso la tarjeta y esta se abre. Lo primero que cae al piso es el hombre herido cuando estamos adentro.

—Oiga, ¿puede oírme? —lo sacudo, manteniéndolo despierto —¿Ya se murió?.

Por su quejido deduzco que no. Así que me apresuro al baño y lleno la tina de agua tibia para combatir el frío, busco una toalla seca y luego salgo en busca del sujeto, que sigue inerte recostado en la pared.

—Su colaboración no estaría de más —comento, tomándolo con mis débiles fuerzas nuevamente —¿Puede moverse? Necesito que se dé una ducha con agua tibia; la hipotermia es peligrosa.

—Puedo hacerlo —su voz ronca me sacude de nuevo.

—Entonces, lo dejaré en el baño; lo demás queda a su disposición —le indico. Pasando su mano por mi hombro, lo encamino hasta el baño, y después de dejarlo adentro, salgo y cierro la puerta.

«Nada más falta que lo bañe también».

Sé que no está bien lo que estoy haciendo, porque hay varias variables negativas en esta situación. Uno: puede ser peligroso, ¿y si me hace algo? Dos: no sé quién ni por qué lo dejaron de esa manera tan deprimente, herido y casi muerto. Y tres: podría ser algún indigente malherido de la calle que no tuvo a dónde ir. Pero eso lo averiguaré después.

—¡Joder! —suelto una maldición al escuchar un golpe provenir del baño.

Me apresuro a entrar para encontrarme con el hombre al lado de la tina, desnudo y con rastros de sangre manchando el piso.

—¿¡Está bien!? —corro hacia él, ayudándolo a mantenerse firme —Oiga, diga algo, no se muera en mi baño.

—Frío...—balbucea casi en un susurro —mucho...

—Le ayudaré —me ofrezco, tomando un recipiente del lavabo para lavarlo con el agua tibia de la tina, pero me detengo al ver su cuerpo desnudo; sin embargo, no es eso lo que me distrae, sino la herida hecha, al parecer, con un objeto punzante en su abdomen que sigue sangrando.

—Date prisa...—murmura débilmente, sacándome de mi shock mental.

—Oh, sí —reacciono, comenzando a echarle agua cuidadosamente, pero a este paso tardaré toda la noche en terminar —. Lo lamento, pero esta es la forma más rápida.

Tomo la regadera, me enderezo y empiezo a rociar el agua sobre él, quien al sentir la presión, hace una mueca de dolor.

—Arde —se queja —detente.

—Solo un poco más —le pido, lavando su cuerpo golpeado y lleno de sangre con una mano, mientras que con la otra sostengo la regadera.

Me distrae un poco la figura de su cuerpo. Está muy tonificado como para ser un indigente, y sus facciones me gritan a pulmón que tuvo una buena vida, solo que está maltratado. Además, tiene tatuajes en varias partes de su cuerpo, como en los brazos, pecho y espalda.

«Creo que cometí un error al traerlo».

—Ya es suficiente con esto—dictamino, terminando con el baño —espere aquí un momento, traeré algo de ropa.

Lo dejo un poco más débil de lo normal en el piso del baño. Salgo y rebusco en el clóset algo que sea de su talla. Anteriormente, mi ex novio venía aquí según a visitarme y terminábamos en la cama, así que debe de haber alguna prenda por aquí.

Logro hallar un pantalón de tela que él usaba para dormir y una playera negra. Eso será suficiente, aunque dudo que sea de su talla. Ese hombre se ve mucho más grande.

—¿Sigue vivo? —entro al baño con la ropa y sostengo una toalla —encontré algo de ropa, así que lo dejo cambiarse.

—Bien —musita.

Antes de salir, me detengo y lo miro.

—Es aconsejable que no se ponga la playera aún, hay que tratar esa herida —concluyo y cierro la puerta.

La ropa que traía puesta era una camisa negra y un pantalón negro también, además de zapatos caros. No parece ser de la calle; su aspecto tampoco sugiere eso.

¿Debería llamar a la policía? No creo que sea una buena idea en plena tormenta de nieve, y mucho menos cuando él está herido. Podrían involucrarme a mí en eso.

Meto la ropa del hombre en la lavadora y pongo los zapatos a secar mientras él sale del baño. Al darme cuenta de eso, saco las compras que hice y llevo el paraguas a una esquina de la sala. Acomodo todo y luego pongo a hervir el chocolate caliente.

Realizo varias tareas, como cambiarme de ropa, buscar el botiquín de primeros auxilios, terminar de hacer el chocolate, pero el hombre sigue sin salir del baño. Ya era suficiente verlo desnudo; incluso ahora, lo pienso con más claridad y me da vergüenza.

—Oh —diviso la figura frente a mí. Alta, sin camisa, aún con gotas de agua deslizándose por su torso desnudo, y con algunas partes moradas y verdes por los golpes, sin mencionar esa herida que aún sangra —. Creo que le ha quedado un poco estrecha la ropa, es lo que tenía por el momento. Mañana podrá usar la que tenían antes, la puse a secar.

Leer ahora
La obsesión del mafioso italiano

La obsesión del mafioso italiano

Nicolle Mercado
24.5k 61
Bajo el manto helado de la noche, Karina se convirtió en la redentora de un alma herida. Sin embargo, el hombre que rescató oculta oscuros secretos. Vicenzo, más que un moribundo, despierta deseos prohibidos en ella. Entre la calidez de su apartamento y la frialdad de los engaños, ambos se sumergen
Romance 18+Relación secretaArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
 LA OBSESIÓN DE ITALIANO

LA OBSESIÓN DE ITALIANO

ybsbatista
3.2k 24
SINOPSIS Es una novela romántica erótica, se trata de un italiano que a través de fallecimiento de su padre, futura esposa en un accidente automovilístico, ya ha pasado más de 5 años que paso, ese trágico accidente no volvió a creer en el amor, pero todo cambio cuando ve a Dafne en el pasillo de em
Romance CEODoctoraArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
La obsesión del Mafioso Italiano (+18)

La obsesión del Mafioso Italiano (+18)

PayperLee
103.7k 64
Un viaje relámpago a Italia hace que la vida de Natasha Parisi de un giro sorprendente. Jamás se ha visto involucrada en nada que no sea la vida de rica y mimada a la que su tía la acostumbró, todo cambia cuando sin querer entra abruptamente en la vida de Adriano Bicchieri el mafioso más temido de t
Romance 18+CrimenAmor forzadoMafiaHermosoAmor después del matrimonioArrogante/DominanteProtagonista Poderosa
Descarga el Libro en la App
LA OBSESIÓN DEL PROFESOR

LA OBSESIÓN DEL PROFESOR

Mayra Gisel
35.1k 130
Ellos se desearon desde el primer día en el que se vieron, solo que su vida personal no les permitió poder vivir un romance como el que deseaban. Durante varios años estuvieron separados, él se casó y tuvo un hijo sin que ella se enterará, y en ella nació una obsesión que se alimentó de envídia la
Romance 18+TraiciónRelación secretaCEO
Descarga el Libro en la App
La Obsesion del Italiano

La Obsesion del Italiano

Cynthia Torres
3.3k 3
Enzo Marchetti es un multimillonario italiano muy atractivo, es audaz e inteligente para los negocios, lo que le ha ayudado a estar en la cima, pero a pesar de gozar de una gran fortuna y poder, Enzo en realidad es un hombre frio, poco sociable, solitario, sin ningún interés de relacionarse con nadi
Romance 18+Relación secretaCEOEncantadorEncantadora
Descarga el Libro en la App
La obsesión del mafioso

La obsesión del mafioso

Lara..
71.6k 55
Un secuestrador se enfrenta a una joven inesperadamente desafiante, poniendo en riesgo su control y poder.
Romance 18+CEOMafiaEncantadoraArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
La Chica Del Libro

La Chica Del Libro

LectorBiub
3.6k 4
Que sucede si un día te ocurre un accidente y apareces en la novela que tanto te gustaba de adolescente, pero como la villana... Ese es el caso de Jane, ahora debe cambiar la historia para tener una segunda oportunidad, pero tiene el tiempo contado
Romance
Descarga el Libro en la App
La obsesión del mafioso.

La obsesión del mafioso.

Stef98
6.7k 24
Aisa es una joven inocente quién descubre que es hija de un narcotraficante. Su amado padre es un delincuente y ahora ella está al asecho de un famoso narcotraficante apodado Hierro. Sin embargo él se obsesiona con ella.
Romance 18+TraiciónVenganzaArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
La Obsesión Del Millonario

La Obsesión Del Millonario

Daly3210
33.7k 53
"Cruel y despiadado" aquellos eran unos de los calificativos que Eloísa utilizaba para describir a su cuñado. Desde que llego a la casa de su hermana, luego de cinco años sin verla, descubrió que la vida que Helena tanto pregonaba no era más que una falsa. Su esposo no era el hombre atento que solía
Romance 18+Matromonio arregladoRelación secretaCEOMaquinadorArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
La Obsesión Del Ceo.

La Obsesión Del Ceo.

Adry Martinez
8.8k 9
¿Que pasa cuándo el destino junta a dos personas que apenas logran llevarse bien? ¿Que pasa cuando haces cosas que sabes que no están bien? Pero te cuestionas y dices: "Está bien si lo hago por amor". Aquí la pregunta es: ¿Cuántas veces hemos hecho cosas en nombre del amor? Y ¿Cuántas veces
Romance 18+CEOGentilAmor después del matrimonioArrogante/DominanteUrbano
Descarga el Libro en la App

Búsquedas populares

Big Ban Heartd Subidon Jirafas Macros Binance
LA ESPOSA EQUIVOCADA DEL ITALIANO

LA ESPOSA EQUIVOCADA DEL ITALIANO

ATENEA F
25.9k 125
Ámbar Reed, una joven de vacaciones en Italia, se ve envuelta involuntariamente en un asesinato cuando una mujer idéntica a ella mata a un magnate local. Vinicio Rossellini, el amargado hermano del fallecido, está decidido a vengar la muerte de su hermano. Para ello, planea casarse con la supuesta
Romance CrimenVenganzaCEOHermosoAmor después del matrimonioChica traviesaDramáticoArrogante/DominanteUrbanoLugar de trabajo
Descarga el Libro en la App
La obsesión de Eros (Libro #La obsesión de los Parker)

La obsesión de Eros (Libro #La obsesión de los Parker)

Verónica Medina
2.7k 1
— Por favor, Eros, me duele. Ya no me pegues —sollozó la omega, mientras era golpeada otra vez con el cinturón en su abdomen desnudo al igual que su cuerpo. — Eso lo debiste de pensar antes, Hazinem —habló con ese acento inglés que derrite a cualquiera. Y que, en un principio, Jade quedó cautivada.
Hombre Lobo 18+CrimenModernoFantasíaAmor forzadoAmor a primera vistaArroganteDominanteNarrativa multilineal
Descarga el Libro en la App
LA OBSESIÓN DEL DEMONIO RUSO

LA OBSESIÓN DEL DEMONIO RUSO

Venuss Kozlov
2.2k 11
«El demonio se obsesionó con la princesa y la hará suya sin importar las consecuencias» (...) Aleksandra Vólkov es la hija de uno de los mafiosos más importantes de Rusia; Alek Vólkov, pero también, la obsesión de Damién Ivanov, un mafioso que es conocido en todo el país como El Demonio Ruso.
Romance 18+Primer amorRelación secretaLujuria/Erótica
Descarga el Libro en la App
La obsesión del mafioso alemán

La obsesión del mafioso alemán

Katrina S. Hidalgo
27.6k 48
Sabrina quiere huir de Adler, y su obsesión tóxica por ella. Ella se casó con el mafioso para pagar la deuda de su padre, pero día tras día desea morir cada vez que la bestia alemana la toca. Su esposa es la luz de sus ojos, y es capaz de asesinar a quien sea para seguir reteniéndola a su lado, aunq
Romance 18+Triángulo amorosoEsclavos sexualesMatrimonio por contratoMXBArrogante/DominanteUrbano
Descarga el Libro en la App
La obsesión del CEO mafioso.

La obsesión del CEO mafioso.

Arceus
2.8k 5
Ella, una chica inteligente con sus metas claras en la vida. El, un hombre con todo lo que puede imaginar menos a ella. Por un error Emma choca con Matthew en un café, se disculpa y se va sin imaginar lo que desencadenó en el interior de Matthew, una malicia crece en el sin nadie quien la frene, b
Romance 18+CrimenAmor forzadoCEOMafiaMaquinadorMatrimonio por contratoArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
Embarazada del Mafioso Italiano

Embarazada del Mafioso Italiano

Aries Schrodiak
91 5
Esto no me gusta, se suponía que debía matarlo, pero en vez de eso, quede embarazada del Líder de la Mafia. Leandro Colombo: El Mafioso mas Duro de la Ciudad. Y aquel que en el pasado mato a mi familia. Pensé que seria muy fácil, acercarme a él, y tratar de asesinarlo. Pero no espere que mi corazó
Romance CrimenEmbarazoMafiaMaquinadorLujuria/EróticaArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
La obsesión

La obsesión

Samantharios28
10.7k 25
El cumpleaños de un niño solía ser sinónimo de un día festivo para todos en la familia. La mayor parte del tiempo, los padres organizaban la festa con mucho amor y cariño, sin importar el poder adquisitivo, porque no había nada que desearan más que ver a un niño feliz. Esa no era la realida
Juego Virtual 18+MafiaLujuria/Erótica
Descarga el Libro en la App
Propuesta del Magnate Italiano

Propuesta del Magnate Italiano

mariannyyaree
133 5
El magnate italiano Jack Vannuci, es un hombre rico, empresario de la industria cinematográfica. Con gran estatura, presencia y un pasado oscuro. Abigail se sorprende con la inesperada propuesta que le hace Jack. Pero con su historia, nunca, jamás, podría permitirse amar a un hombre y solo siente hu
Romance CEOMatrimonio por contratoLujuria/EróticaArrogante/DominanteUrbanoLugar de trabajo
Descarga el Libro en la App
La Oscura Obsesión Del CEO Vampiro

La Oscura Obsesión Del CEO Vampiro

Lunar Shards
19 1
Ella vivía bajo una relación de novios perfecta, hasta que una noche, cuando iban a celebrar su onceavo aniversario, y después de tanto tiempo de estar juntos, ella recibe el mensaje que cambiaría su vida para siempre, y en lugar de cumplir su cita con su novio, ella decide largarse a pasar su pena
Fantasía FantasíaEsclavos sexualesCEOEncantadoraRelación de una nocheSin parejaAmor en la oficinaTrama llena de altibajosLujuria/EróticaArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
¿Raptada o protegida? La obsesión del mafioso

¿Raptada o protegida? La obsesión del mafioso

LauraC
42 5
Loren decidió romper con todo lo que alguna vez la ató. Lejos de su familia y de un pasado que deseaba olvidar, cruzó océanos en busca de una nueva vida. Junto a Santiago, su prometido y el hombre que amaba profundamente se instaló en Milán con el anhelo de construir un futuro juntos. Pero el destin
Romance 18+MafiaHermosoMXBLujuria/EróticaUrbanoRenacimiento
Descarga el Libro en la App

Búsquedas populares

Leer La Obsesión del Italiano libro historia en líneaLa Obsesión del Italiano libro novela completa gratis para leerDescargar La Obsesión del Italiano libro PDFLa Obsesión del Italiano libro
¡Léalo en Manobook ahora!
Abrir
close button

La Obsesión del Italiano libro

Descubre libros relacionados con La Obsesión del Italiano libro en ManoBook. Lee más libros gratuitos sobre Leer La Obsesión del Italiano libro historia en línea,La Obsesión del Italiano libro novela completa gratis para leer,Descargar La Obsesión del Italiano libro PDF.