searchIcon closeIcon
Cancelar
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon

Entre mis piernas

Fácil fue amarla, difícil fue dejarla

Fácil fue amarla, difícil fue dejarla

Anna
Stella alguna vez disfrutó de la devoción de Marc, pero su crueldad oculta la lastimó profundamente. Mientras él enviaba mensajes coquetos a su amante, ella quemó la foto de bodas frente a él. Con el pecho apretado y los ojos encendidos, Stella le dio una bofetada. Luego borró todo rastro de su identidad, se unió a una misión de investigación confidencial, desapareció sin dejar rastro y le dejó una bomba secreta. El día del lanzamiento, Stella se fue; esa misma mañana, el imperio de Marc se vino abajo. Todo lo que encontró fue el certificado de defunción de su esposa, y su corazón se hundió. Cuando volvieron a verse, fue en una gala. Stella, elegante, estaba junto a un magnate. Marc le suplicó que volviera. Ella, con una sonrisa burlona, respondió: "No me mereces, hombre".
Moderno TraiciónDivorcioCEO
Descarga el Libro en la App

Nairobi

—Creo que no iré a la universidad —le digo a Karina, mi única amiga.

Ambas tenemos dieciocho años y estamos por terminar la preparatoria; pero mi problema es que no tengo dinero para entrar a la universidad, mis padres murieron hace un año, junto con mi hermano mayor y quedé sola. Me dejaron una bonita casa la cual vendí en cuanto cumplí dieciocho, compré un apartamento y con lo que me quedó de dinero, me ayude con los estudios y demás gastos, ahora estoy trabajando en un café, donde me pagan apenas el salario mínimo y a duras penas cubro mis gastos actuales, no podría con la universidad.

El coraje más grande que me da, es que mis padres pagaban un seguro para mi hermano y para mi, claro, murió mi hermano, los del banco debían asegurarse de que a mi no me faltara nada pero nos robaron, o al menos a mí, que fue quien quedó viva. Dicen que con un buen abogado, podría denunciarlos y obtener una suma millonaria pero a penas tengo para vivir, no tendría para gastar miles en un buen abogado, sin contar que hay muchos que le roban a la gente, no se esfuerzan en los casos y no ganan nada más que su propio dinero.

—No puedes dejar de estudiar —responde con una carita de tristeza que estruja mi corazón, así como sé que está el de ella, porque puedo ver en sus ojos que siente mi dolor—. Tenemos que buscar una solución a todo esto —planteó, luego de pensar por un rato; ella una alocada joven que no acepta un "no" como respuesta y que siempre le encuentra una solución a cada problema, aunque sus soluciones sean muy poco convencionales y a veces hasta peligrosas.

—Pero ¿qué podría hacer? No hay nada que pueda hacer, un mejor empleo no me lo dan —exclamó entre suspiros.

—Búscate un padrino —arrugó mi entrecejo sin entender a qué se refiere—. Hay hombres adultos que pagan los gastos de universidad a chicas a cambio de compañía —explica, al notar mi confusión, sin embargo, con dicha explicación, arrugó aún más la cara confundida sin querer creer lo que me propone, aunque no está mal la idea, "pienso"

—¿Estas hablando de prostitución?

—No… jamás te aconsejaría algo así —grita de inmediato algo ofendida—. Ellos solo buscan ayudar a jóvenes estudiosas y trabajadoras a cambio de una amistad, de alguien con buena presentación, o sea bonita, que los acompañe a cócteles, cenas. —según Karina me explica y debo de admitir que lo hace de una manera muy elocuente, tanto que no me parece tan mala la idea pero ¿dónde encuentro a alguien que ayude sin fines sexuales?

—¿Dónde me encuentro algo así? —ella se ríe de manera victoriosa en respuesta a mi pregunta.

—Déjalo en mis manos, tengo un tío soltero que hace poco me dijo que necesitaba una asistente para no ir solo a ciertos eventos. —me giña un ojo y sonríe con malicia—. Prefiere contratar varones, según él porque las chicas no le duran mucho tiempo pero sé que es un angelito.

Podría ser un ángel pero desterrado y oscuro, quizá por eso las asistentes no la duran. Quizá sea de esos que se aprovecha de su posición y les quiere hacer posiciones a las chicas o puede que esté equivocada y prejuzgando a alguien que ni conozco. Todo lo que pienso sobre el misterioso tío de Karina, me lo guardó para mí misma y no digo palabra alguna, porque no le quiero dar problema a las soluciones, mejor me espero a conocerlo y pues, nada cuesta intentarlo.

—Bueno, hay que darnos prisa con esto porque si no, ni una ni la otra irá a la universidad y no precisamente por falta de dinero —manifiesto, para que nos pongamos a trabajar en el proyecto final para graduarse y luego poder ir a la universidad en busca de ser profesionales algún día.

Debo admitir que, aunque Karina es muy alocada, es muy inteligente. Si le pusiera más amor a las clases, sería graduada con honores, pero ella le dedica el menor tiempo a sus estudios por andar disfrutando, según ella, "su mayoría de edad". Yo por otro lado, antes de la muerte de mis padres no me preocupaba por nada, pero este último año tuve que ponerme a estudiar el triple de lo que antes lo hacía para ver si me dan una beca en alguna universidad, aunque eso signifique que no estudie en la misma universidad que irá mi amiga, ya que esa universidad no da becas, pero es la mejor de las mejores, tanto que una vez que uno se gradúe en ella, la carrera se la inscriben en todos los países de Europa de manera automática, por ende, podríamos ir a trabajar a cualquier país, sin necesidad de hacer trámites de autenticación en dicho país, porque nuestra licencia sería válida para todos los países europeos. Es como un sueño para mí; lo que antes era una realidad, ahora solo es un espejismo.

Observo a mi amiga, pareciera que somos completamente diferentes, pero debo admitir que a mi también me gusta divertirme, salir y gozar de mi juventud. También, al igual que ella, se coquetear y hablar con chicos, solo que mis dotes de seducción los dejo para cuando alguien verdaderamente me gusta, cosa que no suele pasar y todas mis maldades terminan quedando solo en mi cabeza. Ahora que estoy sin padres, sin querer tuve que madurar y saltarme esa etapa que está viviendo Karina, yo debo disfrutar pero priorizar mis estudios y trabajo.

Camilo

—Necesitas una asistente personal, que te acompañe a todas partes —comenta mi socio y amigo José—, todos tenemos una, solo tú no.

Leer ahora
Entre mis piernas

Entre mis piernas

Verde Riso
Jamás pensé tenerlo entre mis piernas, dentro de mí, sintiendo su dulce respiración agitada y mirando su hermoso cuerpo encima mío, pero pasó, "¿cómo pasó?" No lo sé ni creo saberlo, todo fue tan rápido, paso tan de manera natural que ahora prefiero ni pensar en eso. Yo tan joven y él..., él simplem
Romance 18+EmbarazoAmor en la oficinaLujuria/EróticaArrogante/DominanteLugar de trabajo
Descarga el Libro en la App
Lo quiero . . . Entre mis piernas (+18)

Lo quiero . . . Entre mis piernas (+18)

Mayra Gisel
Ella le mandaba mensajes eróticos a él, su profesor de Literatura, sin saber que ya sabía que se trataba de una de sus alumnas. Dos años más tardes, luego de que se lo confesara, ambos se encuentran en el aula 7 de la institución educativa y esto revive en ellos pasiones que creían dormidas, pero a
Romance 18+Relación secretaProfesorArrogante/DominanteLugar de trabajo
Descarga el Libro en la App
Deseo Tenerte Entre Mis Brazos

Deseo Tenerte Entre Mis Brazos

Huo Wu Er
Desde que Rebecca se fue embarazada, Edmund la había estado buscando durante siete años. En los últimos años, se había librado de todas las espinas en su camino. Había tratado despiadadamente a su abuelo y sus padres, quienes estaban en contra de su decisión de estar con ella. ¡No podía vivir sin e
Romance FamiliaModernoAmor forzadoObsesiónBebéCEO
Descarga el Libro en la App
Quédate en mis brazos

Quédate en mis brazos

Mileth Pineda
Casandra Herrera brilla con éxito, dinero y libertad. Pero un oscuro pasado la acosa, desafiándola con su peor pesadilla. La desconfianza la gobierna hasta que conoce a Fabio Andrade, un abogado ambicioso y atractivo, al que ella hace una oferta laboral irresistible: un contrato que lo catapultaría
Romance 18+Relación secretaAbogadoDramáticoAmor en la oficinaArrogante/DominanteLugar de trabajo
Descarga el Libro en la App
¿Donde estan mis recuerdos?

¿Donde estan mis recuerdos?

jetziR
Es una novela basada en el secuestro de una chica universitaria. Al reaparecer totalmente pérdida, sin recuerdos de su vida pasada y lo que vivió en aquella desaparición. Tendrá que descubrír con ayuda de su hermana y amigos, muchas mentiras ocultas.
Suspense MisterioSuspense
Descarga el Libro en la App
Calma mis demonios, Odyseuss

Calma mis demonios, Odyseuss

Lucy1351
Crecí en una escuela para niños dotados por así decirlo, nunca supe quienes son mis padres ni porque me dejaron ahí o mejor dicho me vendieron a la escuela, cuando al fin encuentro una pista de mis padres mi hermana se niega a venir conmigo porque no quiere conocerlos. No quiere saber de las persona
Hombre Lobo 18+FantasíaPrimer amorAmor a primera vista
Descarga el Libro en la App
Estás En Mis Redes

Estás En Mis Redes

Fei Teng De Xiao Kai Shui
Sus sentimientos más sinceros le trajo la traición del hombre que una vez amó y su mejor amiga. Carla, nacida en una familia rica, se convirtió en trabajadora a tiempo parcial después de la muerte de sus padres. Lo perdió todo de la noche a la mañana. Sin embargo, la aparición de Garrett la sacó d
Romance FamiliaModernoTraiciónTriángulo amorosoCEOPareja
Descarga el Libro en la App
Mis Familias Falsos

Mis Familias Falsos

Gavin
Mi nombre es Leon Castillo, y hasta hace unas horas, era el orgulloso dueño de un imperio de tequila. Hoy, estoy arrodillado en la Plaza de los Mariachis, mi prometida, Sylvia, mirándome con asco. "Leon", su voz es fría, "le darás la destilería a Máximo. Es lo menos que puedes hacer." Máximo Chavez
Cuentos FamiliaTraiciónVenganzaProtagonista PoderosaRenacimiento
Descarga el Libro en la App
Abandonada con mis cuatrillizas

Abandonada con mis cuatrillizas

Gi Dominguez
Unidos por un matrimonio arreglado, Lina y Mateo se encontraron por primera vez en la noche de su boda. Sin embargo, Mateo sólo tenía ojos para su herencia y no para Lina, y la abandonó en cuanto obtuvo lo que buscaba: cuatrillizas. Cinco años después, un anciano de la familia empieza a sospechar q
Romance 18+Matromonio arregladoCEOAmor después del matrimonioLujuria/Erótica
Descarga el Libro en la App
Mis Queridos Familias Crueles

Mis Queridos Familias Crueles

Gavin
El aroma a mole de mamá llenaba la casa, un espejismo de calidez familiar que, por un instante, me hizo creer en un regreso a la normalidad. Volví a casa después de una semana, engañada con la excusa de una madre "muy enferma", solo para encontrarla cocinando felizmente. Luego, mi padre Manuel y m
Cuentos CrimenFamiliaTraiciónVenganzaProtagonista Poderosa
Descarga el Libro en la App

Búsquedas populares

Alaxa Bya Wyc Pitbull Cocaine Alexi Dosney
Amándote hasta mis cenizas

Amándote hasta mis cenizas

Yise_Uribe
Rebecca Klein y William Smith se conocen por aquellas casualidades de la vida que ni nosotros mismos podremos entender, ella pensaba que su destino se había cruzado con el de William porque así estaba escrito en él, no era una mera casualidad, pues desde que cruzaron miradas una sensación electrizan
Romance TraiciónEmbarazoMaquinadorChico traviesoTrama llena de altibajosArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
Mis Cuentos Atrevidos

Mis Cuentos Atrevidos

VictoriusV
La protagonista de este radioteatro es una chica atrevida capaz de lo que sea, pero con pocas habilidades y aún menos sentido común. Enamoradiza, depresiva, maleducada y malhablada, con pocas pulgas o quizás ninguna, esta chica confundirá las cosas y las tergiversará hasta hacer el ridículo en cual
Otros
Descarga el Libro en la App
Te Daré Mis Sueños

Te Daré Mis Sueños

Shu Daxiaojie
Un malentendido puso el comienzo de su historia. En su camino para encontrar a su hermana, Joyce se topó con Arvin y pasaron una noche salvaje juntos. Obsesionado con su dulzura, él quería que ella estuviera a su lado. Después de redactar un contrato, ella tuvo que ser su amante durante un mes. Na
Romance LujuriaModernoMalentendidoComplotCEO
Descarga el Libro en la App
Mis Hermanos Crueles

Mis Hermanos Crueles

Gavin
La carta de la Real Academia de Danza, el sueño de toda mi vida, llegó bajo el sol de Sevilla. Era la recompensa a años de sudor y dolor silencioso. Pero en mi propia casa, mi sueño era la pesadilla de otra persona. Mi hermano Máximo, cegado por las mentiras de nuestra hermana adoptiva Sofía, me
Cuentos FamiliaTraiciónVenganzaDramáticoProtagonista Poderosa
Descarga el Libro en la App
Luchando Por Mis Hijos

Luchando Por Mis Hijos

Gavin
No quería que nacieran todavía, aferrándome a la esperanza de un destino diferente. Pero mientras las contracciones me desgarraban, la televisión de la sala de espera gritaba una verdad horripilante: mi esposo, Alejandro, proclamaba su amor inquebrantable por Eva, mi prima, la mujer que en mi vida
Cuentos TraiciónVenganzaEmbarazoGemelosRenacimiento
Descarga el Libro en la App
Mis tristes memorias azúles

Mis tristes memorias azúles

foyichan
¿Qué pasaría si eres encontrada en una playa sin recuerdos? ¿Y si vas a un instituto y conoces un montón de personas extrañas? Cloe es una chica de 15 años, que fue encontrada a los 8 años sin recuerdos en una playa. Ella quiere recordar su pasado, pero nunca ha podido hacerlo. Junto con sus hermano
Aventura FamiliaPrimer amorGentilEncantadorUrbano
Descarga el Libro en la App
Mis alfas lupus

Mis alfas lupus

Willy
Una omega bastante tímida nunca pensó que algún día encontraría a su pareja. Lo que ella no sabía era que el destino tenía reservado no solo un alfa sino dos. Además de ser alfa lupus. Siempre había oído que todos los alfas de lupus eran agresivos, violentos con cualquiera. Pero se dio cuenta de
Hombre Lobo 18+FantasíaTriángulo amorosoGentilEncantadorABOAlfaDramáticoMXB
Descarga el Libro en la App
Entré mis manos

Entré mis manos

Aurora Cervantes
Me llamo Isabella Brown soy una chica de 21 años vivo con mi familia en Nueva York estoy comprometida con Fabián tenemos 2 años de relación todo está perfecto hasta que un buen día tuvimos un accidente en dónde Fabián y mi familia murió y yo me sumi en una profunda depresión Cómo puedes continuar s
Romance
Descarga el Libro en la App
Mis ojos me delatan

Mis ojos me delatan

Marne Golzio
Lo más audaz que Angela había hecho en su vida era concebir en secreto al hijo de Jeremy a pesar de saber que ella era solo un juego para él. Jeremy era un hombre vicioso. Ella sabía que él se enfurecería si se enteraba del embarazo. Para obtener la libertad, ella lo provocó intencionalmente hasta
Moderno ModernoAmor forzadoRelación secretaCEOEncantadorSecretarioDulce
Descarga el Libro en la App
Aprendiendo De Mis Dagas.

Aprendiendo De Mis Dagas.

joskairysmora
Senaku Cleaner, conocido como Nick Harrison. Su pasatiempo favorito es asesinar, su mente deriva entre escombros y sangre. Querrá matar a una joven mujer: Liena Carter. Ella será el más intenso imán, pero todo empeorará al darse cuenta de que esa inocencia atraedora tiene dueño.
Aventura CrimenMisterioFantasíaPrimer amorDe amigos a amadosPríncipe RealezaArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App

Búsquedas populares

¡Léalo en Manobook ahora!
Abrir
close button

Entre mis piernas

Descubre libros relacionados con Entre mis piernas en ManoBook