Mis Familias Falsos

Mis Familias Falsos

Nolan Drake

5.0
calificaciones
46
Vistas
11
Capítulo

Mi nombre es Leon Castillo, y hasta hace unas horas, era el orgulloso dueño de un imperio de tequila. Hoy, estoy arrodillado en la Plaza de los Mariachis, mi prometida, Sylvia, mirándome con asco. "Leon", su voz es fría, "le darás la destilería a Máximo. Es lo menos que puedes hacer." Máximo Chavez, un músico callejero sucio, sonríe con suficiencia. Mis padres asienten, con una devoción fanática. Hace una hora, me abrazaban y me decían lo orgullosos que estaban. Sylvia me besaba, planeando nuestro futuro. Pero luego apareció Máximo, les susurró algo al oído, y veinte años de amor se desvanecieron. Me exigieron entregar mi compañía. Me negué. En mi vida anterior, esa negativa me costó todo: fui drogado, entregado a un gángster sádico, torturado durante tres años y morí solo. Mis padres y prometida celebraban con el hombre que me lo había arrebatado todo. Morir así, traicionado por quienes más amaba, ¿por una persona que ni siquiera conocía? ¿Qué secreto o deuda podía ser tan grande como para justificar tal crueldad? La confusión me devoraba. Pero esta vez es diferente. He renacido. He vuelto al momento exacto en que todo se fue al infierno. Y esta vez, no cometeré el mismo error.

Introducción

Mi nombre es Leon Castillo, y hasta hace unas horas, era el orgulloso dueño de un imperio de tequila. Hoy, estoy arrodillado en la Plaza de los Mariachis, mi prometida, Sylvia, mirándome con asco.

"Leon", su voz es fría, "le darás la destilería a Máximo. Es lo menos que puedes hacer." Máximo Chavez, un músico callejero sucio, sonríe con suficiencia. Mis padres asienten, con una devoción fanática.

Hace una hora, me abrazaban y me decían lo orgullosos que estaban. Sylvia me besaba, planeando nuestro futuro. Pero luego apareció Máximo, les susurró algo al oído, y veinte años de amor se desvanecieron. Me exigieron entregar mi compañía.

Me negué. En mi vida anterior, esa negativa me costó todo: fui drogado, entregado a un gángster sádico, torturado durante tres años y morí solo. Mis padres y prometida celebraban con el hombre que me lo había arrebatado todo.

Morir así, traicionado por quienes más amaba, ¿por una persona que ni siquiera conocía? ¿Qué secreto o deuda podía ser tan grande como para justificar tal crueldad? La confusión me devoraba.

Pero esta vez es diferente. He renacido. He vuelto al momento exacto en que todo se fue al infierno. Y esta vez, no cometeré el mismo error.

Seguir leyendo

Otros libros de Nolan Drake

Ver más
Amor Después de La Muerte

Amor Después de La Muerte

Suspense

5.0

Ricardo y yo éramos fuego y gasolina, una historia de amor tan intensa como nuestras peleas. Una noche, en medio de una discusión infernal, grité: "¡Ojalá desaparecieras de mi vida para siempre!". Y mi deseo se cumplió de la forma más brutal. Horas después, la policía me informaba que Ricardo había sido asesinado, apuñalado en nuestro estudio. Mi mente se negaba a creerlo, ¿cómo era posible? Lo último que supe fue que estaba vivo, sufriendo, y yo... yo le colgué el teléfono. Pero lo más extraño estaba por venir. Ricardo no desapareció del todo. Regresó, como un fantasma, con una propuesta de otro mundo: para revivir, yo debía decirle "Te amo" en cinco días. ¿"Te amo"? ¡A él, que me había vuelto loca con sus celos! Y, para colmo, Marco, su rival, mi antiguo mentor y ahora mi supuesto salvador, apareció para "apoyarme" . Él me convenció de que todo era un truco de Ricardo, una manipulación más para recuperarme. Me cegó con sus mentiras, me hizo creer que Ricardo era el monstruo, el culpable de todas nuestras desgracias. Lo humillé, lo rechacé, lo desprecié en público, en nuestra propia casa. Incluso llegué a desear su muerte, de verdad. ¿Cómo pude ser tan ciega? ¿Cómo pude caer en la trampa de Marco? Lo que siguió fue un descenso al infierno, un calvario de humillaciones y acusaciones. El "fantasma" de Ricardo me suplicó, intentó advertirme. Pero yo solo vi a un ex celoso, desesperado. Él se fue, su alma se desvaneció. Y entonces, todo explotó. Encontré a Ricardo, no su fantasma, sino su cuerpo… putrefacto en el ático. Y una nota que decía: "Tuviste cinco días para decir 'Te amo'... El que te suplicó en la azotea, era solo su fantasma." El horror me desgarró. ¡Yo lo había matado, dos veces! La culpa me consumió, pero también encendió en mí una furia fría y vengativa. Marco iba a pagar por su engaño, por su maldad, por cada mentira que me hizo creer. Iba a vengar a Ricardo y a mí misma. Esto no había terminado.

Quizás también le guste

SU CIERVA, SU CONDENA

SU CIERVA, SU CONDENA

Viviene
4.5

Advertencia de contenido: Esta historia contiene temas maduros y contenido explícito destinada a mayores de edad (+18). Se recomienda discreción. Incluye elementos como dinámicas de BDSM, contenido sexual explícito, relaciones familiares tóxicas, violencia ocasional y lenguaje fuerte. No es un romance ligero. Es intenso, crudo y caótico, y explora el lado oscuro del deseo. ***** "Quítate el vestido, Meadow". "¿Por qué?". "Porque tu ex está mirando", dijo, recostándose en su asiento. "Y quiero que vea lo que perdió". ••••*••••*••••* Se suponía que Meadow Russell iba a casarse con el amor de su vida en Las Vegas. En cambio, encontró a su hermana gemela en una situación comprometedora con su prometido. Un trago en el bar se convirtió en diez. Un error en estado de ebriedad se volvió realidad. Y la oferta de un extraño se transformó en un contrato que firmó con manos temblorosas y un anillo de diamantes. Alaric Ashford es el diablo con un traje a medida de diseñador. Un multimillonario CEO, brutal y posesivo. Un hombre nacido en un imperio de sangre y acero. También sufre de una condición neurológica: no puede sentir: ni objetos, ni dolor, ni siquiera el tacto humano. Pero todo cambió cuando Meadow lo tocó, pues sintió cada emoción. Y ahora la posee. Legal y emocionalmente. Ella quiere que la destruya. Que tome lo que nadie más pudo tener. Él quiere control, obediencia... venganza. Pero lo que comienza como una transacción lentamente se transforma inesperadamente en un vínculo emocional que Meadow nunca vio venir. Obsesión, secretos que nunca debieron salir a la luz, y un dolor del pasado que amenaza con romperlo todo. Alaric no comparte lo que es suyo. Ni su empresa. Ni su esposa. Y mucho menos su venganza.

Capítulo
Leer ahora
Descargar libro