searchIcon closeIcon
Cancelar
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon

El sexy chico del café

La Frialdad de Rocío

La Frialdad de Rocío

TERE TELLEZ
La felicidad era como un espejismo para Rocío Ouyang, cuando más se acercaba a la felicidad, más se alejaba. Ella acababa de casarse con Edward Mu, pero en su noche de boda todo se derrumbó. Dejando a Rocío embarazada, Edward la abandonó en su noche de boda. Pasados unos años, Rocío renació por completo, cambiando totalmente su personalidad, convertiéndose en la única coronel del ejército. En este momento Rocío comenzó a reflexionar varias preguntas que eran misterios para ella: ¿Por qué los padres de Edward estaban actuando de manera tan extraña? ¿Por qué su padre la odiaba? ¿Y quién estaba tratando de dañar su reputación en el ejército que ella había trabajado tan duro para construir? ¿Y por qué sigues leyendo la sinopsis? ¿Por qué no abres el libro y descúbrelo tú mismo?
Romance FamiliaModernoAmor fríoComplotBebéCEOIndiferenteDominante
Descarga el Libro en la App

Y ahí estaba yo, en la dichosa cafetería La Onza de Oro, sentada en una mesa con acceso a la ventana con vista hacia la calle en donde los carros pasaban y las personas caminaban por la acera, de un lado a otro, dentro de sus propios mundos, cada uno con problemas que desconocía y no me importaban.

El local solo llevaba unos pocos días de haber abierto sus puertas, como quedaba cerca de mi casa decidí pasarme ese día con la intención de encontrar algo que me inspire a dibujar, había entrado en un bloqueo desde hace semanas, quería salir de él ya que mi economía dependía del arte.

Un embriagante olor a café despertaba mis sentidos, estaba esperando que algún trabajador me atendiera, todo estaba lleno así que tenía que esperar mi turno. Me percaté que habían tres, dos chicas y un chico que llamó mi atención.

Lo detallé con precaución, no quería que se diera cuenta que lo estaba mirando mientras atendía a los clientes y preparaba café en el mostrador. Un hombre alto, de cabello castaño que se notaba sedoso a simple vista, a parte que el uniforme que llevaba puesto era tan apegado a su cuerpo que le hacía resaltar su figura tonificada... ¿En qué estaba pensando? ¿En cómo se vería desnudo?

Basta, Camila, respira.

Golpeé mis mejillas para volver a la realidad, no debía pensar ese tipo de cosas vulgares. Noté que aquel chico al que estaba analizando se acercaba a mi lugar, con una sonrisa.

—Bienvenida a La Onza de Oro. ¿Qué desea ordenar? —preguntó, con amabilidad en su hablar y sus ojos notoriamente azules entre cerrados.

—Eh... ¿Me recomiendas el mejor café? Y una rebanada de pastel achocolatado por favor —respondí, intentando no mantener tanto contacto visual, me ponía nerviosa lo guapo que era.

—Pastel de chocolate —corrigió, escribiendo en un bloc de notas pequeño—. Y sería el capuchino. Ya se lo preparo.

Era lo mismo.

Se dio media vuelta y caminó hasta el mostrador en donde tenían las maquinas para hacer café.

Mientras esperaba decidí sacar mi cuaderno de dibujos y el lápiz que siempre llevaba conmigo a todos lados. Ese chico no salía de mi mente, quería dibujarlo, pero de una manera un tanto; diferente.

Me dejé llevar por las fantasías que lograba ver en mi cabeza, tenía tiempo sin que se me ocurriera algo para plasmar en papel. Una corta historia se creó en mi mente, en donde el chico apuesto del café me prestaba atención y teníamos una noche llena de pasión.

Los trazos eran finos, cada detalle y cada sombra hacían que el dibujo me transmitiera calentura, lo hice realista, dibujé al chico del café desnudo, imaginando cómo podría ser su miembro. ¿Grande, pequeño, delgado, grueso? No tenía idea, de lo que si estaba segura es que debía ser rosadito, es decir; su piel era tan pálida como un papel y sus labios tan coloridos y carnosos como si usara pintura rosa, decidí hacer su parte íntima de un tamaño promedio, detallé bien su abdomen como si fuera lo más perfecto en él.

Al tenerlo dibujado acostado en una cama, desnudo y con el pene erecto, proseguí haciéndome a mí, a un lado de él, quería que eso fuera una especie de cómic, hoy sería un dibujo, mañana otro y así, todo siguiendo una misma línea de tiempo, es resumen; primero planeaba dibujarnos desnudos, para tener una idea de nuestros cuerpos y luego unirlos en los próximos dibujos, porque no solo quería hacer uno, tenía tantas ganas de hacer muchos, con todas mis fantasías sexuales, con la ayuda de ese chico.

Me había despertado una chispa dentro.

No era la primera vez que hacía algo así. Había tenido otros crushs platónicos anteriormente.

Como ya conocía mi cuerpo, no me fue difícil plasmarlo en el papel, figura esbelta, parte íntima con un corte de vello a mi manera y pechos medianos. Nunca me gustó depilarme completamente ahí abajo, prefería hacerle cortes random, o dejar un poco de vello, me resultaba cómodo.

—¿Te gusta dibujar?

Mi corazón se fue directo a mi garganta y los pelos de la piel se me erizaron por completo, cerré a la velocidad de la luz el cuaderno al haber escuchado la voz del chico que me atendió a mi lado, mis mejillas estaban calientes y los pensamientos eróticos que estaba teniendo sobre él me hicieron sentir mal al ver que me sonreía con inocencia.

—¿Estás bien? Aquí está tu pedido —agregó, colocó el café y el plato con el pastel en mi mesa.

—¡G...Gracias! Eh, era solo un garabato mientras esperaba —Me trabé en varias palabras, pero a él no pareció importarle.

Que estúpida.

Veintiún años tienes Camila, y todavía te da vergüenza cualquier cosa, sobre todo si involucra un chico.

—Vale, que lo disfrutes —Hizo una reverencia y se marchó.

Dios, menos mal que no se acercó lo suficiente para darse cuenta que lo había dibujado desnudo junto a mí. ¿En qué cabeza alguien haría semejante cosa? Pensaría que soy una loca pervertida.

Tomé la taza de café y probé un poco, estaba delicioso, mejor que el que hacía mi mamá cuando vivía con ella. Hace dos años que decidí independizarme en cuando me fue bien con mi arte.

Vivía en una casa pequeña y acogedora, excelente lugar para una sola persona. En mis veintiún vueltas al sol, solo había tenido dos novios con los cuales no llegué a perder, ejem... Ya saben, la cosa esa que todos llaman "virginidad".

No le veo el sentido, simplemente decir nunca he tenido relaciones sexuales y ya, para qué ponerle un nombre a eso.

Aunque, he de admitir que mi mente siempre fue muy cochina, en plan; me encantaba imaginar muchas cosas, sobre todo si involucraban a un chico y a mí puestos en escena, supongo que eso me sucedía por no haber experimentado "esas cosas".

Al terminar de comer, guardé mis materiales en la mochila y me dispuse a levantarme del lugar, había una enorme cola afuera, era mejor irme si ya había terminado y cederle el puesto a otra persona. Me dirigí al mostrador para pagar lo que consumí. Y ahí estaba él, preparando café, me quedé hipnotizada unos segundos hasta que una voz femenina me devolvió a la realidad.

—¿Efectivo o tarjeta? —Era la cajera, me estaba mirando.

—Efectivo —respondí, sacando el dinero y entregándoselo.

—Espero que haya disfrutado y vuelva pronto —comentó, solo me limité a sonreír y me fui del lugar.

Lástima que no logré conseguir el nombre del chico del café. Ya sería al día siguiente, porque obvio quería seguir yendo a La Onza de Oro por él.

(...)

Llegué a mi casa, encendí las luces y lo primero que vi fue a mi mascota, Zeus, moviendo su peluda cola. Era un gatito color negro con patitas blancas, como si tuviera puesto unos zapatos, y de grandes ojos verdes que me miraban con cara de "karen, dame comida".

Dejé caer la mochila y tomé a mi gato entre mis brazos, tan tierno que se veía el minino.

—Ay, pequeño Zeus, te extrañé tanto.

Él solo me maullaba, lo dejé a un lado para servirle croquetas, lo tenía gordo, bien alimentado y parecía un peluche.

Lindo.

Leer ahora
El sexy chico del café

El sexy chico del café

Carolina Velásquez
Camila era esa típica mujer ilusionada que siempre la flechaban los chicos guapos de la calle, por ejemplo; aquel chico del autobús que se sentó al lado de ella y jamás volvió a saber de él, su amor platónico de una semana. Ese tipo de chica. Su vida cambió cuando conoció a Jake, su nuevo crush d
Romance 18+Relación de una nocheRecién adultoChico traviesoChica traviesaLujuria/EróticaArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
El Café De Rose

El Café De Rose

Charló Blus
Una mujer que ha quedado viuda atiende su café cada día, allí pasan viajeros, comerciantes, todos lo que van de paso. Rose tiene 51 años y una vida entera por delante. Charles, tiene 56 y siempre entra al café por su pedido, un día común y corriente, Charles se queda con su auto averiado, ante lo
Romance FamiliaHumorEncantadora
Descarga el Libro en la App
El Chico Dhall ©

El Chico Dhall ©

Marian Gallardo
Es verdad que todas las lobas quieren un Alpha, también es cierto que cualquiera daría lo que fuese por estar con uno, pero yo... No me considero de ese montón por tres simples razones, que son: 1. No creo en los típicos clichés. 2. Todo ese rollo de ser luna me parece aburrido. 3. Simplemente
Hombre Lobo HumorFantasíaEncantadorEscuela secundariaAlfa
Descarga el Libro en la App
El chico de mi sueño

El chico de mi sueño

S. Grant
Un sueño recurrente ataca a Noctis cada noche y lo siente mas vivido cuando se le es anunciada la visita de una comitiva de Niflheim... En él, Noctis ve a un chico que lo salva pero no puede escuchar su nombre. Por otro lado, Gladio decide salvar a un esclavo que viene en la comitiva del otro lugar
LGBT+ 18+CrimenFantasíaTraiciónVenganzaHomosexualMaquinadorArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
Seducida por el Chico Malo

Seducida por el Chico Malo

JA Martinez
Ella es una chica alta , rubia y con ojos verdes, vive en NY. , pero por el trabajo de su padre se tiene que mudar a L.A. A ella le gusta mucho salir de fiesta , pero no es la típica chica que se lía con un chico cualquiera , cuando empieza en su nuevo instituto ella conoce a...
Romance 18+Primer amorMaquinadorEscuela secundariaChico traviesoLujuria/EróticaArrogante/DominanteUrbano
Descarga el Libro en la App
SEDUCIDA POR EL CHICO MALO DEL CAMPUS: UN HOMBRE LOBO

SEDUCIDA POR EL CHICO MALO DEL CAMPUS: UN HOMBRE LOBO

Marya J
Nunca imaginé que dejar mi pequeño pueblo para estudiar una carrera universitaria cambiaría mi vida tan drásticamente. Creí que me estaba embarcando en una aventura de aprendizaje y crecimiento personal, pero pronto me encontré atrapada en un campus donde la ley del más fuerte parecía ser la única r
Romance 18+MisterioFantasíaEncantadorChico traviesoArrogante/DominanteProtagonista Poderosa
Descarga el Libro en la App
El sexy de mi comandante

El sexy de mi comandante

Lucy1351
Mi padre decidió que por mi mal comportamiento me mandaría a la milicia, yo encantada con tal de estar lejos de la insoportable de mi hermana y lejos de la fresa de mi madre sinceramente no me parezco en nada a ella ni en el rostro, me parezco mas a mi tia. Al llegar lo primero que vi fue el gran t
Romance 18+
Descarga el Libro en la App
El chico raro de mi cuadra

El chico raro de mi cuadra

Angie Pichardo
En las calles de un vecindario, una niña juega con su globo color rosa. Ella recorre el asfaltado con gracia, practicando sus pasos de baile nuevos que aprendió en su clase de ballet. Unos chicos la rodean, le quitan su globo y se burlan de ella. Lágrimas de impotencia recorren sus mejillas, aprieta
Romance FamiliaAdolescenteModernoPrimer amorAmor de infanciaBailarinesInfelizEncantadora
Descarga el Libro en la App
La sirvienta más sexy del CEO

La sirvienta más sexy del CEO

Palomy
La pobre sirvienta sin familia ni dinero es rescatada por el CEO de una importante empresa de infraestructuras que opera por todo el país del prostíbulo en el que había acabado justo a tiempo de que ella pudiese complacer a ningún hombre. Con un uniforme bastante peculiar es obligada a servir en su
Romance 18+Esclavos sexualesCEORecién adultoLujuria/Erótica
Descarga el Libro en la App
La actriz y el chico malo

La actriz y el chico malo

Thaline Gabi
Jack Evans es uno de los actores más famosos de Hollywood y planea producir su primera película junto a su mejor amigo. La niña mimada de las comedias románticas Victoria Walters es elegida para ser la protagonista de "La duda", pero el chico malo sospecha que el comportamiento de la actriz fuera de
Romance 18+CEOEncantadoraLujuria/Erótica
Descarga el Libro en la App

Búsquedas populares

Travieso Tu Hijo Yamputos Puente Eutopia Las Iva
El precio del deseo

El precio del deseo

Deysi Juárez
Cuando Hannah acepta conocer al nuevo esposo de su madre, descubre que es Mark, el hombre con quien tuvo una noche secreta y apasionada en el pasado. El deseo prohibido entre ellos renace, pero todo se complica cuando Ethan, el hijo mayor de Mark, aparece, despertando en Hannah nuevas emociones. At
Romance MisterioSuspenseCazafortunasPrimer amorEncantador
Descarga el Libro en la App
El Secreto del CEO

El Secreto del CEO

Francis Wil
Sinopsis: Brenda Conor es una chica huérfana criada por su despiadada abuela, quien la vende a un millonario paralítico para que sea su esposa, pero él, además de una esposa necesita un heredero, así que hará hasta lo impensable para conseguirlo. Una chica inexperiente, un empresario paralítico 12 a
Romance 18+Matromonio arregladoViolaciónCEOGemelosMaquinadorMXBLujuria/EróticaArrogante/DominanteUrbano
Descarga el Libro en la App
El rol del asesino

El rol del asesino

Mik Belmonte
Un actor frustrado sueña con protagonizar una película de su padre, aclamado director de cine, con quien no tiene una buena relación. Su padre cede en darle un papel, pero no le da el protagónico, y él se promete a sí mismo hacer lo posible por encarnar el mejor personaje. El rol que le da su padre
Romance 18+CrimenEncantadorActor/ActrizMXB
Descarga el Libro en la App
EL HEREDERO DEL GRIEGO

EL HEREDERO DEL GRIEGO

yoany
Romance, pasiones prohibidas, virgen inocente..... El matrimonio era la única solución para obtener lo que deseaba.... Zander Cosmopulos se enteró que tenía un sobrino y su honor le exigía traerlo a Grecia para que viviera con él y su padre pero había un obstáculo, Elizabeth James la tutora l
Romance CazafortunasMatromonio arregladoCEOEncantadoraArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
El Renacer del Heredero

El Renacer del Heredero

Gavin
Me despertó el olor a humo, aunque mi mansión de Madrid estaba intacta. Era la noche de la fiesta, el inicio de mi infierno pasado. Pero ese humo solo existía en mi memoria: el fuego consumiendo mi hogar, la cara de Sofía, mi hermana adoptiva, apuñalándome mientras susurraba un nombre: Javier. Cuan
Moderno FamiliaPTSDTraiciónRenacimiento
Descarga el Libro en la App
El Duelo del Alma

El Duelo del Alma

Gavin
El frío de la habitación me golpeaba el rostro, un recordatorio gélido de mi último aliento en esa otra vida, la que acababa de terminar. El dolor en mi pecho no era físico, era el peso de la traición de mi propia sangre, mi prima Isabella. Su sonrisa triunfante, la expulsión, la falsa acusación,
Cuentos FamiliaTraiciónVenganzaProtagonista PoderosaRenacimiento
Descarga el Libro en la App
El hijo, del CEO

El hijo, del CEO

Gi Dominguez
Lía, en cuánto levantó la vista se encontró con Julián. El chico que le gustaba desde hace un mes. Las únicas palabras, que salieron de su boca fué: " gracias". Julián se alejó, para dejarle un papel entre sus manos. Su corazón late con prisa pensando que era algo para ella. La tristeza la
Romance Triángulo amorosoAmor a primera vistaGentilVecino
Descarga el Libro en la App
El Arte del Sexo

El Arte del Sexo

Viviana_t
¿Es posible sentir tanta atracción sexual por un extraño que acabas de conocer? Daviana Morris no se imaginó que se iba a convertir en la obsesión sexual de Michele Gershon, ella es la secretaria personal de Connor Gershon desde hace un año, y en todo ese tiempo nunca conoció al verdadero dueño de
Adulto Joven 18+Relación secretaCEOAmor en la oficinaLujuria/EróticaArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
El Corazón Del Doctor.

El Corazón Del Doctor.

StellaLyra
Jana se encuentra en el abismo de la desilusión tras el abandono de su prometido, Bruno, justo el día de su boda. Su vida se desmorona, pero una inesperada salvación se presenta en forma de una mentira inocente. Ella finge una relación con su apuesto jefe, un respetado doctor, para protegerse de la
Adulto Joven FamiliaAmor forzadoDivorcioCEODoctorLujuria/EróticaArrogante/DominanteLugar de trabajo
Descarga el Libro en la App
El bebé del millonario

El bebé del millonario

Mainvillage
Mily tiene claras tres cosas, la primera: está embarazada y entre los probables padres están cuatro de los hombres más importantes hombres de su vida: * Octavio: su amor prohibido de toda la vida. * Maximiliano: el mejor hombre con el que ha estado. * Drake: su ex e íntimo amigo. * Leopoldo: el
Moderno FamiliaEmbarazoTriángulo amorosoBebéEncantadoraMadre solteraDramáticoSin pareja
Descarga el Libro en la App

Búsquedas populares

¡Léalo en Manobook ahora!
Abrir
close button

El sexy chico del café

Descubre libros relacionados con El sexy chico del café en ManoBook