searchIcon closeIcon
Cancelar
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon

Más que aroma a café

Amor en la vía rápida

Amor en la vía rápida

Critter
Cuando eran niños, Derek le salvó la vida a Norah. Años más tarde, Derek quedó en estado vegetativo tras un accidente automovilístico y Norah se casó con él sin pensarlo dos veces. Con sus conocimientos médicos, incluso lo curó. Durante dos años, Norah amó a su marido con todo su corazón, esperando poder devolverle su bondad. Pero cuando volvió su primer amor, él pidió el divorcio. Sin dudarlo, ella estuvo de acuerdo. Lo que pocas personas sabían es que ella, etiquetada como "abandonada", era en realidad una piloto de carreras, una famosa diseñadora, una genio hacker y una reconocida doctora. Lamentando su decisión, Derek le pidió perdón a Norah. De repente, apareció un encantador CEO, abrazó a Norah y le dijo: "¡Aléjate de mi esposa!". Sorprendida, Norah soltó: "¿Qué?".
Moderno ModernoVenganzaDivorcioCEOMaquinadoraDulceArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App

Recuerden leer "Aroma a café"

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

* * * * * * * * * Kansas * * * * * * * * * *

Me acerco, cautelosamente, a ella y cuando llego a su lugar, lo primero que hago es inclinarme y posar una de mis manos sobre su hombro derecho. Al hacer esto, Austral se sobresalta, pero cuando se gira y se da cuenta de que soy yo, solo se limita a tratar de ponerse de pie; sin embargo, se lo impido y soy yo quien se acomoda en el césped y la abrazo; es lo único que hago.

Ella no llora; solo está recostada sobre mi pecho mientras yo me limito a acariciar su espalada y uno de sus brazos al tiempo en que poso mi mentón sobre su cabeza.

Ambos nos mantenemos en absoluto silencio; no articulamos palabra alguna. Lo único que se escuchaba, en sí, eran nuestras suaves respiraciones y el sonido de las hojas ser batidas por el viento (viento que, en todo momento, arremetía contra nuestros cuerpos y nos hacía sentir un frío extrañamente tranquilizador). Era raro sentir eso en un lugar como este. Generalmente, cuando voy con Ángeles a visitar a nuestros padres, lo único que sentía era nostalgia y tristeza; sin embargo, en este momento, sentía… paz.

—¿Hay mucha tranquilidad aquí, no crees? —se anima a hablar Austral, en medio de un susurro.

—Sí… y es… extraño —siseo mientras continúo abrazándola y esperando a que ella siguiese hablando; sin embargo, ello no sucede, así que, ante su silencio, decido tomar la palabra.

—¿Quieres cantar? —pronuncio sin más y, en menos de dos segundos, Austral eleva su mirada hacia mí.

—¿Qué? —interroga extrañada al mirarme fijamente, con lo cual puedo notar la magnitud de la hinchazón de sus ojos y la rojez de aquellos—. ¿Están muy feos? —cuestiona apenada.

—¿Qué?

—Mis ojos —especifica—. ¿Están muy feos? —repite otra vez y, ante ello solo atino a llevar una mano hasta su rostro y acunar una de sus mejillas mientras comienzo a negar con la cabeza—. No mientas —pide; y yo sonrío.

—Tus ojos son hermosos, Austral —expreso sincero en un susurro; y ella me sonríe.

—Buena respuesta, Kansas White… —articula con suavidad.

—Solo digo la verdad —respondo al mantener ese tono de voz tan sutil como para no destruir el agradable ambiente e paz.

—Si me decías que tenía los ojos más hermosos que hayas visto, no te creía…

—Tienes los ojos más hermosos que haya visto.

—Estás mintiendo —refuta ella al… sonreír; y aquello me alegraba, así que, en ese instante y sin premeditación alguna, comienzo a acariciar sus labios.

—¿Por qué afirmas eso? —siseo con tranquilidad.

—Porque Ángeles tiene unos ojos muy hermosos —precisa sonriente; y yo hago lo mismo.

—Los heredó de mi madre —le cuento—. Ángeles es muy parecida a ella; es casi su vivo retrato.

—¿Y tú te pareces a tu papá?

—Sí, me parezco más a mi papá…

—¿Tus ojos los heredaste de él? —interroga curiosa al observarme con detenimiento; y yo niego.

—No. Yo los heredé de mi abuelo…

—Debo confesar algo…

—Dime; seré una tumba —le prometo; y ella sonríe mientras yo acaricio sus pómulos con el dorso de mis dedos.

—Ángeles tiene unos ojos muy hermosos, pero debo confesar que los tuyos son los más hermosos que yo haya visto —señala firme al mirarme—. Me gustan mucho; el color es único… —puntualiza; y yo sonrío—. ¿No me digas? ¿Una ex novia ya te lo dijo, cierto? —interroga un tanto… ¿celosa? (lo cual me parece divertido).

—¿Estás celosa, Austral Foster? —me atrevo a preguntar; y ella desvía su mirada de mí por unos instantes.

—No, no lo estoy…

—¿No? ¿Segura? —cuestiono divertido; y ella sonríe.

—¿Tus ex novias eran tan insoportables como yo? —cuestiona de pronto, lo cual me sorprende.

—No, ninguna era como tú —respondo en el acto; y ella sonríe— ¿Qué hay de tus ex novios? —me atrevo a preguntar; y ella se queda en silencio otra vez.

—Solo he tenido un ex novio —contesta luego de varios segundos.

—¿Solo uno? —inquiero impresionado; y ella asiente con su cabeza—. ¿No estás… bromeando? —cuestiono con cautela; y ella sonríe.

—Solo uno —confirma—, pero resultó ser un completo idiota —señala con serenidad—. Ya ni vale la pena acordarse de él… —concluye y luego, se queda mirándome.

—¿Cómo te sientes? —le susurro al tiempo en que me acerco a ella para darle un beso en su entrecejo (lo cual la hace sonreír).

—Contigo…, siempre mejor…

—Sabes cómo conquistar a un hombre, Austral Foster —siseo; y le doy un beso en una de sus sienes.

—Y tú sabes cómo conquistar a una mujer, Kansas White.

—Eres especial, Austral —me atrevo a recordarle.

—Tú también eres especial, Kansas —contesta serena a la vez que comienza a separarse de mí.

—¿Qué pasa? —murmuro para sí.

—Pasa que…, tal vez…, te parezca un poco… raro o extraño, pero… quiero presentarte, formalmente, a mis padres —menciona al señalar la lápida que tenía escrito dos nombres con el apellido Foster: William y Mery.

—Primero, diré que no es extraño o raro —puntualizo sereno—, sino todo lo contrario; es agradable y es todo un honor que me presentaras a tus padres —expreso sincero—. Yo también prometo presentarte a los míos…

—Será un honor también…

—Bueno, preséntamelos —le pido; y ella asiente.

—Mi padre es William Foster… —me cuenta al dirigir su mirada a la lápida—. Yo le decía abuelo, pero, en realidad, era mi padre —sentencia; y aquello era un detalle nuevo para mí—. Y Mery Foster, mi madre —completa y luego, se gira a mirarme y yo solo decido sonreírle.

—Tu padre fue un buen hombre —afirmo; y ella sonríe.

—Sí, lo sé —acota orgullosa.

—A tu madre no la conocí, pero imagino que también habrá sido una buena mujer…

—Lo fue. Mery Foster fue la mujer más tierna y amorosa que pude haber conocido —señala con nostalgia—. Ella… siempre se preocupaba por mí y por Brescia…

—Brescia —articulo, de forma involuntaria, el nombre de mi ex novia.

—Sí, Brescia. Ella es mi prima —informa al mirarme— o, mejor dicho, mi sobrina…

—¿Tu sobrina?

—Sí, mi sobrina —puntualiza—. Brescia es hija de Ariel, mi hermano; sin embargo, siempre nos han criado a las dos como hermanas, aunque, al final, terminamos llamándonos primas…

—Entiendo —es lo único que me atrevo a articular, ya que hablar de Brescia me recordaba que tenía que contarle todo a Austral y lo iba a hacer. Solo debía encontrar el momento adecuado y este creo que no lo era.

—Hoy discutí con mi familia —menciona de pronto al mirarme—. Aunque imagino que eso ya lo sabrás, ¿cierto? —interroga algo decepcionada—. ¿El escándalo fue muy grande?

—No, no; nada de eso —refuto al instante—. Yo… no me hubiese enterado de no ser porque…

—¿De no ser porque…?

—De no ser porque tu amigo Peter me buscó —le informo.

No sabía si decirle eso, pero, al final, lo hice.

—¿Peter te buscó?

—No me contó nada de lo que haya pasado —le aclaro—. Solo me dijo que habías salido de tu oficina y me trajo aquí —le cuento—. Yo ya estaba terminando de cerrar cafetería; iba a ir a buscarte…

—Menos mal no llegaste —precisa al interrumpirme—. Hubiese sido vergonzoso que hubieras presenciado…

—Nada puede ser vergonzoso, Austral —menciono al interrumpirla— Todas las familias tienen discusiones —puntualizo.

—Sí, supongo que sí —contesta no muy convencida.

—¿Qué pasó? —decido preguntar, después de llevar un momento pensando en si hacerle aquella pregunta.

—Cancelación de sus tarjetas de crédito —articula al dejar salir una pesada respiración de sus labios—. Mi padre… —me mira fijamente— me dejó un mentor —me comenta—. Él me enseñó a manejar la empresa durante diez años. Desde que estuve en la universidad, me gradué y comencé a hacer mis especializaciones —señala—. Hace apenas tres años tomé la presidencia y Hschieldf tomó su retiro —menciona—. Decidió regresar a Estocolmo, su país, con su esposa y, desde entonces, solo hablamos cada vez que es necesario o cuando tengo que viajar a Suecia por negocios y aprovecho para visitarlo—me cuenta—. Bueno, el asunto es que no sabía que él tenía la potestad de cortar y cancelar cualquier línea de crédito de Ariel y su familia —señala—. Hoy recibí un correo suyo explicando eso y Ariel se molestó, al igual que Celine y… Brescia. Pensaron que había sido yo quien había cancelado sus tarjetas de crédito… —concluye; y aquello me extraña.

Me extraña debido a que una persona solo tiene autorización de cancelar una tarjeta de crédito de una sola manera: siendo el titular y asumiendo los pagos de aquella.

«Y eso contradiría lo que Brescia me dijo», preciso en silencio.

—¿Tu… —no sabía si hacer esta pregunta— hermano no es el titular de la tarjeta? —interrogo lo más natural posible.

—No, Ariel no es el titular —responde como cansada.

—¿Entonces?

—Era yo —precisa—. Bueno, al menos, eso creía —añade al respirar con pesadez—. El asunto es que ya no tienen línea de crédito y lo único que les queda es la pensión que mi padre les asignó —agrega; y aquello vuelve a tomarme por sorpresa, ya que se supone que la familia de Brescia no recibía nada y yo… había creído eso.

Me hubiese gustado seguir preguntando; sin embargo, aquello iba a ser demasiado indiscreto.

—Estoy muy cansada de todo esto —señala de forma repentina al tiempo en que se tira al césped y se echa por completo sobre él—. A veces quisiera desaparecer por unos días —precisa; y aquello me hace sonreír.

—Creo que muchos hemos deseado eso al menos una vez —le respondo con tranquilidad al acostarme a su lado.

—¿Dónde te gustaría perderte? —cuestiona curiosa.

—Pues… Ángeles y yo siempre hemos hablado de un lugar en el que haya colinas verdosas, un cielo completamente despejado y azul, en el cual podamos ver muchas estrellas de noche…

—Eso suena bastante bien —suspira.

—¿A ti? —dirijo mi mirada a ella para, así, encontrarme con su delineado perfil—. ¿A ti dónde te gustaría perderte?

—A mí —susurra soñadora—. Yo solo quisiera perderme en una casa que esté muy cerca de un lago; un lago inmenso en el que pueda nadar durante el verano y en el cual fuese a acampar en invierno. Ahí me gustaría perderme —determina con suavidad al girarse a verme y sonreírme—. Quisiera un lugar sin ruido más que el que cause la naturaleza —precisa; y yo sonrío instintivamente.

—Ángeles y yo también hemos pensado en eso —le comento—. A ella le gustaría vivir en una casa no muy lujosa en la que pudiese criar a algunos animales…

—¿Criar animales? —interroga sorprendida.

—Sí, criar animales —respondo sonriente—. Luego de su operación, estudiaré y ahorraré dinero para buscar esa casa.

Leer ahora
Más que aroma a café

Más que aroma a café

Maryza
Austral y Kansas se embarcaron en un inesperado viaje lleno de amor, tristeza, lágrimas, alegría y en el que han tenido que enfrentar las sombras de su pasado. Ahora, en esta historia, nos enteraremos lo que hubiese pasado si las cosas no hubieran sucedido como lo fue en Aroma a café. ¡Muchos de ust
Romance 18+TraiciónPrimer amorCEOEncantadorMXBArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
Nadie Más Que Tú

Nadie Más Que Tú

HopelessNarrator
Sofia Black, una chica sencilla, no esperaba chocar con el matón de la escuela el primer día de clase. No se dio cuenta de que toda su vida estaba a punto de dar un vuelvo. Un cambio agradable y desagradable al mismo tiempo. ************* Jack, quien había estado escondiendo los secretos más profu
Adulto Joven EróticaAdolescenteModernoFantasíaSeducciónDonjuánEncantadorDominanteFlashback
Descarga el Libro en la App
Más que extraños

Más que extraños

Cass Hart
Su nombre es Sabrina y trabaja como acompañante para hombres dispuestos a pagar bien. Al inicio pensó que era denigrante, pero el dinero que recogería tras un año de trabajo sería el suficiente para abandonar el país en el que vive y empezar de cero, en un país donde nadie va a conocerla. Las cos
Moderno 18+TraiciónRelación secretaArrogante/DominanteUrbano
Descarga el Libro en la App
Más que mafias

Más que mafias

Keileen_
Cada mentira es una pequeña granada dentro de mí, nadie sabrá lo que ocurrirá cuando todas detonen, no creo que quieran averiguarlo tampoco.
Romance MisterioVenganzaCEOMafiaMaquinadoraLujuria/EróticaArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
Aroma a cafe

Aroma a cafe

Maryza
¿Hasta dónde se puede llegar por las personas que más amamos? ¿Cuánto somos capaces de hacer? ¿Las consecuencias importan? Esas son las preguntas que se formula Kansas, un apuesto, joven y carismático hombre que está dispuesto a hacer lo que sea por el gran amor de su vida, Ángeles, su pequeña herma
Romance 18+CEOAmor en la oficinaArrogante/DominanteProtagonista Poderosa
Descarga el Libro en la App
Más que escort

Más que escort

Irlanda Castillo
¿Que puede ir mal en un contrato con una escort? En especial si más que un convenio esto termina yendo más lejos de lo que pensaron... Una relación toxica, nuevas experiencias, un personaje peculiar y un contrato fuera de los limites establecidos.
Romance 18+EmbarazoMatrimonio por contratoTrama llena de altibajos
Descarga el Libro en la App
Más que amantes (eso éramos)

Más que amantes (eso éramos)

ANKH
Anne nunca imaginó que sentiría esa conexión tan fuerte con Angel. Aunque él era prohibido, su pasión desatará una turbulencia de emociones que los llevará a conocer sus más profundos secretos y perversos deseos.
Romance 18+Primer amorTriángulo amorosoDramático
Descarga el Libro en la App
Amor es más que palabras

Amor es más que palabras

Roxi Tuck
Cassidy le dio todo a Franklyn. Ella le dedicó cinco años de su vida y él la abandonó: se iba a comprometer con otra mujer. Con corazón roto, se fue desesperada. Ella comenzó una nueva vida en otro lugar, sin saber que que el CEO inaccesible y frío la buscaría por todas partes. Cuando sus caminos
Moderno Amor secretoOdio-amorCEOEncantadoraDominante
Descarga el Libro en la App
Más Fuerte que el Dolor

Más Fuerte que el Dolor

Gavin
Sofía Valderrama, una esposa que lo había dado todo, vivía un idilio en la hermosa Bogotá con su esposo, Alejandro Montoya, creyendo en un amor para toda la vida. Pero su mundo se hizo pedazos al descubrir la descarada infidelidad de Alejandro, exponiéndola públicamente con su amante, Isabella. In
Romance CrimenTraiciónVenganzaTrama llena de altibajosProtagonista Poderosa
Descarga el Libro en la App
Un Amor Más Que Sangre

Un Amor Más Que Sangre

Gavin
Morí aplastada bajo el sol, con el cuerpo destrozado por una explosión. Mi suegra, la mujer que me crió como a una hija, murió conmigo. Todo por culpa de Ricardo, mi esposo y un cobarde que nos abandonó, y de Brenda, su amante maliciosa. Ese fue el fin de mi vida anterior. Pero ahora estoy de vu
Cuentos FamiliaVenganzaDivorcioProtagonista PoderosaRenacimiento
Descarga el Libro en la App

Búsquedas populares

Lisboa Dafne Kdrama Basta Cartoon Kawabata
El Café De Rose

El Café De Rose

Charló Blus
Una mujer que ha quedado viuda atiende su café cada día, allí pasan viajeros, comerciantes, todos lo que van de paso. Rose tiene 51 años y una vida entera por delante. Charles, tiene 56 y siempre entra al café por su pedido, un día común y corriente, Charles se queda con su auto averiado, ante lo
Romance FamiliaHumorEncantadora
Descarga el Libro en la App
El aroma del engaño

El aroma del engaño

Gavin
En el corazón de la bulliciosa Ciudad de México, Sofía, una farmacéutica dedicada, tejía sueños de futuro y familia junto a Ricardo, su amor de toda la vida y el padre del bebé que crecía en su vientre. De repente, una joven con gafas de diseñador irrumpió en su farmacia, arrogante y deslumbrante,
Cuentos TraiciónVenganzaEmbarazoBebéDramático
Descarga el Libro en la App
El Aroma del Adiós

El Aroma del Adiós

Gavin
La oficina de mi jefe olía a café viejo, un aroma que solía darme seguridad, pero que ahora solo me recordaba el sacrificio de años. Mi vida, la que había construido con mi esposa Clara, se desmoronaba. "Quiero el divorcio", le dije al Dr. Morales, mi voz firme ocultando un temblor interno. Los r
Cuentos FamiliaTraiciónDivorcioTrampaTrama llena de altibajos
Descarga el Libro en la App
Para acercarme más a ti

Para acercarme más a ti

Harmon Davy
El destino reunió a una mujer encantadora y un hombre frío. Sin embargo, al principio, no parecían hechos el uno para el otro. Lyla y Joshua se separaron tan pronto como se casaron. Tres años después, Lyla se convirtió de nuevo en la mujer fuerte e independiente, pero esta vez tenía a los gemelos
Romance ModernoEmbarazoDivorcioCelebridadesEx esposaArroganteDulceDramático
Descarga el Libro en la App
A ver quién miente más

A ver quién miente más

ANKH
Sinopsis Ana Isabel y Miguel, son los protagonistas de esta historia. Ella, fue traicionada por su novio un par de meses antes de su boda. Él, fue abandonado por su novia luego de tres años, por ser pobre. Ambos deciden iniciar de cero y encontrar a la persona correcta. Unas cuántas mentiras y en
Romance 18+CazafortunasPrimer amorEncantadorEncantadora
Descarga el Libro en la App
No Más Pobreza, No Más Sumisión

No Más Pobreza, No Más Sumisión

Gavin
Morí ahogada en el Atlántico, un mar que ya me había arrebatado a mi hijo y a mi suegra. Mi esposo, Javier, me había abandonado en la pobreza de Andalucía durante cuatro largos años, viviendo una vida de lujo con su amante y la hija de esta en Canarias. Mientras malvendía mi sangre en el mercado n
Cuentos FamiliaVenganzaDivorcioProtagonista PoderosaRenacimiento
Descarga el Libro en la App
NUNCA MÁS

NUNCA MÁS

AZU.
Obligada por la culpa y el peso del legado familiar, Sandra Monarc se ve forzada a regresar al pasado que juró dejar atrás para siempre. Tras años de construir una nueva vida lejos del dolor de la muerte de sus padres, la locura de su tío y la ruina de la empresa de su abuelo, el destino la confront
Romance FamiliaMisterioTraiciónAmor forzadoCEOMaquinadorEncantadoraProtagonista PoderosaRenacimiento
Descarga el Libro en la App
Operación Aroma - En la mira

Operación Aroma - En la mira

Eilana Osorio Páez
Yaro Lozano, militar retirado que fue reclutado después de un nefasto accidente que le cambió la vida. Ahora trabajaba para una nueva agencia de antinarcóticos. Un agente en cubierto entrenado para desmantelar una de las redes narcopolítica más grande de su país. Salomé Carvajal, viuda de uno de lo
Romance 18+VenganzaDivorcioGuardaespaldasMafiaMXB
Descarga el Libro en la App
Cuando la Verdad Duele Más que la Traición

Cuando la Verdad Duele Más que la Traición

Gavin
El día de mi sentencia, el cielo estaba gris y el aire, pesado. Llevaba un año en esa celda, acusada de un crimen atroz: el asesinato de la familia De la Vega, la misma que me salvó la vida y me dio un hogar. La sala del tribunal era un hervidero de odio, susurros de "¡Monstruo!" y "¡Mátala!" me p
Cuentos CrimenFamiliaMisterioTraiciónVenganza
Descarga el Libro en la App
Cuando el Amor Duele Más que la Muerte

Cuando el Amor Duele Más que la Muerte

Gavin
Fui la bailaora de flamenco más prometedora de Sevilla, pero por dos años, mi vida se redujo a ser un juguete en las manos de Máximo Castillo. Lo llamaban mi amante, pero era mi torturador, y cada golpe, cada humillación, la soportaba por Leo, mi hermano gemelo, cuya vida dependía de Máximo y un tr
Cuentos TraiciónAmor forzadoVenganzaBebéDramático
Descarga el Libro en la App

Búsquedas populares

¡Léalo en Manobook ahora!
Abrir
close button

Más que aroma a café

Descubre libros relacionados con Más que aroma a café en ManoBook