searchIcon closeIcon
Cancelar
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon

El secreto de la Enfermera Anais

Mi esposo millonario: Felices para siempre

Mi esposo millonario: Felices para siempre

Mud Bug
Linsey fue abandonada por su novio, quien huyó con otra mujer el día de su boda. Furiosa, ella agarró a un desconocido al azar y declaró: "¡Casémonos!". Había actuado por impulso, pero luego se dio cuenta de que su nuevo esposo era el famoso inútil Collin. El público se rio de ella, e incluso su fugitivo ex se ofreció a reconciliarse. Pero Linsey se burló de él. "¡Mi esposo y yo estamos muy enamorados!". Aunque todos pensaron que deliraba. Entonces se reveló que Collin era el hombre más rico del mundo. Delante de todos, se arrodilló y levantó un impresionante anillo de diamantes mientras declaraba: "Estoy deseando que sea para siempre, cariño".
Moderno Boda tras un corto noviazgoCEOMúltiples identidadesArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App

CAPITULO I

UN AMA DE CASA CORRIENTE

Cuando me decidí a escribir esta historia, pensé que no me creería nadie, y es que cuando se cuentan cosas que se salen de los límites de la realidad cotidiana, nunca nadie se lo cree. Yo soy un ama de casa corriente, o lo era…de esas que tienen dos niños, un marido y una hipoteca que cuidar, porque si no, ellos solos nada de nada…¡ay!, cuantas cosas tenemos que hacer las mujeres, para luego escuchar barbaridades. Pero eso es otra historia que de sobra conocéis todas y no necesitáis que os la cuente yo.

Me llamo Teresa, sí, un nombre corriente, como el de casi todas, ¡qué le voy a hacer!, vivo en un barrio de Madrid, donde también viven encima, debajo y a cada costado otros cien vecinos, con sus niños, sus maridos, y sus problemas. Tengo treinta y nueve años, me aterraba entrar en la cuarentena y lo hice, ¡vaya que si lo hice! Y por una puerta…no sé si grande o pequeña, pero extraña sí que fue.

Madrid, 2012.

Me desperté estirando los brazos y comprobando, que mi marido ya se había levantado. Estaba en la ducha, podía oír el ruido del agua en el baño del pasillo. Lo siguiente era que Alex y María saliesen a la carrera, dispuestos a pelearse por los cereales del otro y me sacasen de ese mundo personal que es el sueño. En él no tengo niños, ni marido, ni hipoteca, vivo errante por un mundo maravilloso, de la mano de un hombre inteligente, sensible y atento, que derrocha atractivo y me mima como a una reina, mis amigas dicen que es de novela rosa, yo creo que también, pero si no se sueña, ¡hija, se muere una!

-Antonioooo, hijo, sal ya del baño, que te vas a arrugar! -¡Este hombre o no se ducha en una semana, o se queda bajo el agua dos horas!, ¡Alex, María!, ¡ufff, estos dos monstruos me van a matar!

Me fui para la habitación que compartían los dos enanos y les vi dormiditos, tan quietecitos, tan angelicales ellos, ¡cualquiera diría que eran dos terremotos!, levanté la persiana y dejé que entrase el sol. Les dio en la cara a los dos y se pasaron las manos por los ojos, perezosos.

-¡Joooo, mamà, déjame un ratito máaassss! –me recriminó Alex, que odiaba la luz para dormir, al contrario que su hermana María que necesitaba una luz de noche para conciliar el sueño.

-¡Vamos, vamos que tenéis que desayunar y ducharos y la escuela os espera! ¡Antonioooo, ¿sales ya de la duchaaaaa?, me vais a volver medio loca, aquí no colabora nadie conmigo y estoy…que ya no puedo más.

Me fui a la cocina me puse el delantal y comencé a sacar los cereales, la leche fría de la nevera, y los cubiertos de los nenes. A Antonio le puse un buen tazón de café y metí dos tostadas de pan de molde en la tostadora. Su mermelada…su mantequilla…y claro, faltaba su periódico. Yo ya desayunaré como siempre, cuando se vayan todos. Me quité el delantal, y cogí las llaves de casa de la bandejita de la consola de la entrada. Me di cuenta de que estaba en camisón, me eché una bata por encima y toque la tecla del ascensor. Estaba nerviosa, nada fuera de lo normal. Si cuando Antonio salía de la ducha no tenía el periódico en la mesa al lado de su tazón de café, me la montaba buena…así que…cuando se abrieron las puertas del ascensor, salió la petulante vecinita del B, que lucía piernas ultralargas y melena rubia de peluquería de barrio, claro, aunque ella creía que era la reina de Saba.

-Buenos días…¿aún en camisón reina?

-Pues sí, ya ves, algunas tenemos mucho trabajo en casa…

-Claro, claro…que tengas buen día hija.

-Que tengas un buen día tú también nena…-y a ver si te caes por el hueco del ascensor desgraciada, que me tienes…pensé para arrepentirme al instante.- Que trae mal rollo eso de desear mal a alguien. Bajé abrochándome la bata con el cinturón y al salir del portal crucé la acera, y le pedí a Chechu el del quiosco, que me diese “El Mundo”. Me contestó con un piropo facilón.

-Te daba yo dos mundos si te venías conmigo preciosaaaa.

-¡Ay Chechu, como eres…me sacas la sonrisa nada más empezar el día.

-Bueno habré de conformarme si no hay más ja ja ja.

Una vez en casa, le puse bien cuadradito el periódico al ladito de su tazoncito de cafetito al nene, y llené los de los niños con cereales de chocolate el de María y de copos de avena el de Alex. Este niño era soso hasta para comer cereales. ¡Mira que no saben a nada!, ¿eh? Antonio, llegó en calzoncillos a la cocina se sentó, soltó un eructo y le regañé. Sabía perfectamente que no me gustaban esos comportamientos delante de los niños, que solo tenían seis años. Pero nada él a lo suyo, ni me contestó. Se limitó a preguntarme:

-Tere, ¿Ha llamado alguien preguntando por mí?

-¡Ay sí, ha llamado el mayordomo de la reina de Inglaterra que quiere que le lleves yogures a la reina!

-¡No me jodas Tere!

-¡Huy no, descuida si para lo que jo…bueno eso, que ni para eso.

-Mamá ¿Qué es joder? –preguntó Alex que siempre estaba más a lo de los demás que a lo suyo.

-Pues mira hijo es una palabrota y no debes decirla ¿vale?

-¿Y por qué papá la dice?

-Porque es mayor y puede, eso, porque puede…¡quién pudiera…!

-¿Quién pudiera qué?,-preguntó ahora Antonio, que se había perdido.

-Nada nada, tú desayúnate el café, que ahora te pongo las tostadas y vete a trabajar que tu jefe te echará la charla si no. Y vosotros, ¡no os sigáis peleando por los putos cereales!, ¡que ni siquiera os gustan los mismos!, ya me hacéis jurar hasta en chino.

Antonio masticó sus dos tostadas y las engulló a bocados, que ni le cabían en la boca. Alex tiró la mitad de la leche en la mesa y María no paró de gritar y protestar, hasta que el tiempo se terminó y les tuve que vestir a toda prisa para bajarles abajo, y que se los llevase el autobús escolar. De ducharles ni pensar…cuando volví a subir a casa, aquello parecía un campo de batalla y limpiarlo todo me llevó media hora larga, y es que estaba perezosa, cansada de tanto pelear y ¿para qué? Hojeé el periódico, que ya tenía manchas de mermelada y mantequilla, y pasé las hojas pensando en que la vida es tan corta para desperdiciarla…una mujer se había suicidado porque la habían desahuciado y el ministro anunciaba una subida del IVA. Mejor no leer más. Me fui al baño y me desnudé, me metí bajo el agua y dejé que la mala uva se marchase por el sumidero. Me enjaboné bien y pensé: “aún tengo unas buenas tetas”, ¿Qué no?, ya le encandilaba yo a más de uno…y me vino Chechu a la mente. ¡No!, para eso mejor Antonio. Pero si surgiese un hombre…guapo…de esos Prety Woman…como Richar Gere, ¡ay, qué maravilla tiene que ser eso!, pero no esas cosas no pasan a mujeres como yo. Cerré el grifo y me sequé enrollándome la toalla sobre los pechos para ir al dormitorio. A elegir la ropa que ponerme, ¡como si tuviera el armario de la Obregón!

Saqué una blusita rosa que me regaló mi amiga Mari en mi último cumpleaños y una faldita que aún me valía del año pasado de color gris perla. Del zapatero cogí unos zapatos de tacón bajo, a juego con la blusita y un bolsito negro, que era mi preferido. Me dejé secar el pelo que llevaba muy corto al aire libre y me lavé la cara, y me di mi crema de Diadermine, baratita, pero que me iba bien. Dejé que la piel absorbiera la crema mientras hacía la cama y luego me fui al baño a maquillarme. Una sombra de ojos azul y base de maquillaje, un poco de color, y Rimmel, para parecer algo, no sé si más joven…

Leer ahora
El secreto de la sumisa

El secreto de la sumisa

angelesteban456
Una ama de casa corriente con ocerá ñpor casualidad a un hombre que se sale de lo que ella conoce, acabará enganchada a él, y ñéste sacará lo mejor de ella, cosas que ni se atyrevió a soñar.
Moderno LeyendaFamilia
Descarga el Libro en la App
El secreto de la luna

El secreto de la luna

Lacie M.
Toda la vida le han dicho a Kiara que el bosque es peligroso, sin embargo, eso no evita que ella se sienta atraída por sus misteriosos terrenos, como si de un instinto básico se tratara, cosa que ha mortificado a sus padres de manera exagerada. Y, es que por ahí va la cosa, pues nuestra protagonista
Hombre Lobo EncantadoraABOAlfaTrama llena de altibajosMagicalProtagonista Poderosa
Descarga el Libro en la App
El secreto de la guarida: La furia de la novia

El secreto de la guarida: La furia de la novia

Gavin
Siete días antes de mi boda, un correo anónimo me llevó a un sitio exclusivo para miembros llamado "La Guarida". El video era crudo y explícito. El hombre con la máscara de lobo, con esa mandíbula tan familiar y sus movimientos seguros, era mi prometido, Damián. Pero el verdadero golpe al estómago
Moderno CazafortunasTraiciónVenganzaEmbarazoIdentidad oculta
Descarga el Libro en la App
El secreto de Emma.

El secreto de Emma.

B.Jeremy
Mi vida no siempre ha sido la mejor, quedé huérfana a los 4 años, engañada y embarazada a los 16, echada del orfanato antes de cumplir 17, y ahora a los 21, la vida me pone a prueba de nuevo, esta vez como empleada de los gemelos Constantini, de los cuales uno es el padre de mis mellizos, ¿el prob
Romance 18+GemelosGeniosDe amigos a amados
Descarga el Libro en la App
El secreto de la esposa abandonada

El secreto de la esposa abandonada

Beckett Roan
La frialdad de Alexander se reveló ante Florrie; incluso le pidió que comprara anticonceptivos de emergencia para otra mujer. Soportar el dolor se convirtió en su rutina, todo porque Alexander era un reemplazo de Alec, su amor perdido. Pero un día lo engañó para que firmara los papeles del div
Moderno DivorcioTriángulo amorosoCEOMúltiples identidades
Descarga el Libro en la App
El Secreto de la Niñera, La Venganza de la Esposa

El Secreto de la Niñera, La Venganza de la Esposa

Gavin
La llamada vino del exclusivo colegio privado de mi hijo. La enfermera sonaba alegre, diciéndome que Javier, de siete años, tenía un rasguño menor y necesitaba una transfusión de sangre de rutina. Luego dijo algo que me heló la sangre. "Qué bueno que tenemos registrado su tipo de sangre, A positivo
Moderno CrimenFamiliaTraiciónVenganzaProtagonista Poderosa
Descarga el Libro en la App
El Secreto de Pandora

El Secreto de Pandora

NiNa G.
No puedes decir "No" No puedes "Hablar" No puedes "Decidir" ¿Estás listo para tu Reina? * * * * Después de cinco largos años de estar casada con un magnate de la industria automotriz, Tamara Ford aparenta llevar una vida aburrida, apática y monótona, su esposo el egocéntrico Ace Beringhelis la ha
Romance 18+Triángulo amorosoDonjuánMatrimonio por contratoLujuria/EróticaArrogante/DominanteProtagonista Poderosa
Descarga el Libro en la App
El Secreto de Coraline

El Secreto de Coraline

Claudia G
«Luces, cámara, acción». Repite en su mente Coraline Nowell cada fin de semana frente a una cámara, mientras se toma fotos en poses provocativas y transmite en vivo para sus clientes shows sexuales con maquillajes y pelucas extravagantes que la hacen irreconocible. Coraline, se ve en la obligación
Urban romance 18+VenganzaEncantadoraDe amigos a amadosLujuria/EróticaProtagonista Poderosa
Descarga el Libro en la App
El secreto de Karolain

El secreto de Karolain

Dallana perez
Es la historia de una chica a la que la vida le ha enseñado a no confiar en el mundo, en las personas, especialmente en los hombres, por culpa de la maldad de su padre quien abuso de ella desde muy niña y mato a su hermana gemela ella se metera en una vida oscura, de dia una simple estudiante de un
Romance 18+VenganzaRelación secretaGemelosGuardaespaldas
Descarga el Libro en la App
El Secreto de la Amante Fea

El Secreto de la Amante Fea

Nieves Gómez
Megan Smith es una mujer que resalta a dónde quiera que va por su belleza, sin embargo, lejos de ser una bendición, esto siempre le ha traído problemas. La belleza de esta joven se convertirá en su mayor castigo cuando debido a una trampa, ella se acueste con un desconocido, un suceso que cambiará s
Romance CEOHermosoRelación de una nocheMadre solteraDramáticoAmor en la oficina
Descarga el Libro en la App

Búsquedas populares

La Hermosa Obsesión del CEO SUMISA POR ACCIDENTE Patricia Madariaga La Esposa Olvidada 2 ¡Mate! CUATRO ALFAS PARA LAS MAFIOSAS Perfecta Tentación
El imperio Secreto de la Mafia

El imperio Secreto de la Mafia

Paula Tekila
Paulah, una fotógrafa de talento, viaja a Italia para grabar la toma de posesión de un político de renombre. En el camino, un accidente la deja herida y perdida en un denso bosque. Cuando despierta, se encuentra en Culla del Crimine, un pueblo misterioso y aislado que no aparece en ningún mapa. Gobe
Romance CrimenMatromonio arregladoAmor forzadoMafiaArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
El Secreto de la Bodega Maldita

El Secreto de la Bodega Maldita

Gavin
Mi nombre es Javier, hijo mayor del alcalde en un tranquilo pueblo vinícola riojano. Uno esperaría respeto; yo, solo he conocido una maldición. Cada prometida que amo me abandona tras un rito en la misteriosa "Bodega del Santo Patrón". Entran esperanzadas, salen rotas, llenas de pánico y repulsión,
Suspense CrimenFamiliaMisterioTraiciónVenganza
Descarga el Libro en la App
EL SECRETO DE LA ASISTENTE DEL CEO

EL SECRETO DE LA ASISTENTE DEL CEO

Mar novelas
Andreina es hija del dueño de las empresas Bravo , comprometida con el hijo del mejor amigo de su papá. Pero con la envidia de su prima Ana hacia Andreina ella es drogada por ella , para poder casarse con Juan Carlos García. Para ellos logra engañar y drogar a Andreina dónde ella pasa la noche en un
Romance 18+Relación secretaBebéGemelosDulce
Descarga el Libro en la App
El Secreto de La Esposa Torpe

El Secreto de La Esposa Torpe

Gavin
El olor a cempasúchil y copal en el aire debía ser festivo, pero para mí se sentía como un presagio. En el festival de Día de Muertos de mi hija, creía ser una esposa feliz, una restauradora de arte que había elegido una vida sencilla con el hombre que amaba. Entonces lo vi. Mi esposo, Iván, no so
Urban romance FamiliaTraiciónDivorcioDramáticoProtagonista Poderosa
Descarga el Libro en la App
El secreto de su voz

El secreto de su voz

Giorgina N. Díaz
"Como ratones de laboratorio se sentirán" fue la sentencia que recibió Natalie Fleming poco antes de navidad en un sobre que contenía unas fotos extrañas, sin saber que ese ser a el comienzo del fin de todo lo que conocía. Un juego de jóvenes adolescentes se convierte en una espiral de crímenes y me
Suspense CrimenMisterioSuspensePrimer amorViolaciónArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
El secreto de las bestias

El secreto de las bestias

Johana Connor
Conoce los secretos que se esconden en una selva solitaria, donde habitan bestias y demonios poderosos capaces de seducir a sus víctimas hasta apoderarse de sus almas… y de sus corazones. Ninguna mujer podrá ser indiferente al poder de atracción de estos seres sobrenaturales. Caerán en sus redes a p
Urban romance 18+LeyendaTraiciónVenganzaArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
El GRAN SECRETO DE AMOR

El GRAN SECRETO DE AMOR

BadGirl_567
Innumerables estrellas innumerables lunas. La flecha de cupido llego bajo la lluvia, camino hacia a ti con miles de dudas y decenas de desconfianza en mi espalda me llamas otra vez de esa delgada recta Corona, sangre roja carmín, fiestas, la gente ríe, el amor fluye, todo gira como el vino en la c
LGBT+ 18+HomosexualArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
El secreto de Las Hadas

El secreto de Las Hadas

AA9890
Un disparo, dos disparos, tres disparos. La cantidad no importa si no disparas en el lugar apropiado. La bala que nos tocará será la peor de todas. No es amor, no es pasión. No es felicidad, ni es paz. La bala que nos tocará será la peor de todas. Porque ninguno sabra qué es, ninguno sabrá cómo lleg
Romance 18+CrimenOdio-amorVenganzaCriminalesMafia
Descarga el Libro en la App
EL SECRETO DE TU SONRISA

EL SECRETO DE TU SONRISA

Yulieth Vargas
Aitor, un hombre de 25 años, con una novia, con quien lleva 3 años de relación, conoce una joven de 17 años con quien se hace un amigo incondicional, cuando estaba dispuesto a comprometerse con su novia, descubre que lo engaña y comienza una extraña relación de amistad con aquella joven; no estaba a
Romance 1V1
Descarga el Libro en la App
El Secreto de Sofía: Venganza

El Secreto de Sofía: Venganza

Gavin
La música llenaba el salón, pero para Sofía, cada nota era la banda sonora de la noche perfecta que había planeado durante meses, el aniversario de la empresa que construyó con Mateo, su prometido. En su bolso, la prueba de embarazo confirmaba que su vida estaba a punto de cambiar para siempre. Per
Urban romance FamiliaTraiciónVenganzaEmbarazoBebé
Descarga el Libro en la App

Búsquedas populares

Leer El secreto de la Enfermera Anais historia en líneaEl secreto de la Enfermera Anais novela completa gratis para leerDescargar El secreto de la Enfermera Anais PDFEl secreto de la Enfermera Anais
¡Léalo en Manobook ahora!
Abrir
close button

El secreto de la Enfermera Anais

Descubre libros relacionados con El secreto de la Enfermera Anais en ManoBook. Lee más libros gratuitos sobre Leer El secreto de la Enfermera Anais historia en línea,El secreto de la Enfermera Anais novela completa gratis para leer,Descargar El secreto de la Enfermera Anais PDF.