searchIcon closeIcon
Cancelar
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon

El secreto de Emma

Ella se llevó la casa, el auto y mi corazón

Ella se llevó la casa, el auto y mi corazón

Emerald Rose
Después de dos años de matrimonio, Kristian soltó una bomba. "Ella ha vuelto. Vamos a divorciarnos. Dame un precio". Freya no discutió. Sonrió y expuso sus condiciones. "Quiero tu auto deportivo más caro". "Está bien". "La villa en las afueras". "Sin problema". "Y la mitad de los miles de millones que ganamos juntos". Kristian se quedó helado. "¿Qué dijiste?". Él pensaba que ella era una mujer común, pero en realidad Freya era la mente maestra detrás de su fortuna. Y ahora que se había ido, él haría cualquier cosa para recuperarla.
Moderno HumorTraiciónDivorcioCEOArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App

EMMA

—Hola Cassidy, ¿cómo estás? —miro sus ojos azules y descubro que los años pasaron para todos.

— ¡Emma!, querida, pasa, tantos años sin saber de ti. Oh ¿estos son...?

— Sí, ellos son mis mellizos, Donato y Valentina, niños saluden. —no puedo evitar que el orgullo se deje ver al presentar a mis diablitos.

—Hola, señora. — contesta mi niño de forma respetuosa.

— Hola, abuelita. — Valentina muestras su hermosa sonrisa, sin esfuerzo alguno.

— Son muy hermosos, pasen, pasen.

Miro al rededor y me doy cuenta de que nada ha cambiado, mientras nos dirigimos al comedor veo a los niños que corren de un lado al otro, y recuerdo los días en que con los muchachos hacíamos las mismas travesuras, que casi siempre terminaba con Noha castigado, porque algún niño terminaba tirándome y él lo golpeaba, Noha el brabucón que siempre me defendía y que lo sigue haciendo, sin importar los años que pasen.

— ¿Mamá podemos jugar con los otros niños? — mi niña agita sus pestañas mientras habla.

— De acuerdo, pero no se metan en problemas o no habrá postre.

— Sí, mami.

— Son unos niños muy lindos, han crecido tanto, parece que fue ayer cuando llegaron a este lugar. —Cassidy los observa mientras sonríe.

— Y así de rápido como llegamos nos echaron. —  no puedo evitar decirlo con reproche, pero es que aún me duele.

— Emma...

— Lo siento Cassidy, no quise decirlo de esa manera. Me refiero a que te obligaron a echarnos. —sé muy bien que si hubiera dependido de ella aun estaríamos aquí.

— Era lo mejor mi pequeña, la señora Constantini, quería que le dieras a tus bebés y eso no era lo correcto. Este hogar siempre fue un refugio para los niños sin padre, ni madre, y tus pequeños te tenían a ti. — Cassidy siempre fue una mujer muy dulce y de un gran corazón.

— Lo sé, pero me dolió que el señor Marco, no interviniera, pensé que...

— ¿Que?

— Nada, siempre confundo cariño con caridad. Dime ¿cómo está Jack y Matilde?

— Están muy bien, ya les pedí a uno de los niños que les avisaran de tú llegada.

— Hola Emma.

— Hola Melisa. – saludo a la bruja por la que no pregunte, pero que como supuse sería la primera en aparecer en cuanto supiera que estaba aquí.

— ¿Cómo están los muchachos? —dice mientras me recorre de pies a cabeza como siempre.

— Están todos bien, nada de qué preocuparse. 

— Dile a Tommy que será mejor que busque un trabajo real, Noha y John no pueden seguir manteniéndolos a todos. – siempre con sus comentarios tan hirientes.

— No te preocupes Melisa, yo empezare a trabajar y ayudare a los muchachos.

Melisa solo miró, con ese gesto suyo de resentimiento, el cual disfrazaba con preocupación, no quería a su hijo con nosotros, ella nunca entendió nuestra conexión, ella solo veía que nosotros éramos huérfanos y Tommy tenía madre. Idiota, ¿qué sabrá ella lo que es la amistad? Ser hermanos de vida, porque así nos considerábamos nosotros, éramos hermanos de orfanato, de vida, unidos por nuestras almas.

— Emma, ¿realmente eres tú?

— Viejo Jack, ven dame un abrazo. – me tomo un segundo para disfrutar del hombre que siempre nos cuidó, hasta que mis niños nos interrumpen.

— Mamá, mamá, ¿es verdad que viniste a abandonarnos? — Donato es el primero en hablar.

— Nos portaremos bien lo juramos, no, nos dejes, en este lugar horrible.  – Valentina está a punto de llorar.

— ¡Alto! Mírenme, primero, jamás los dejaría en ningún lugar, ustedes son mis hijos, son mi vida, siempre estarán a mi lado y segundo este lugar fue mi hogar, el de Noha, John, y Tommy, y para nosotros no fue horrible, era el mejor lugar del mundo, porque fue nuestro hogar. Ahora sino se pueden comportar...— les digo en forma amenazante.

— Lo sentimos. —Donato siempre da el ejemplo.

— Si, lo sentimos. —y Tina lo sigue.

— De acuerdo hora de ir a jugar, hagan amigos.

— ¿Emma?

— Hola Matilde.

Era bueno volver al lugar que una vez llame hogar. Necesitaba pensar y este era un buen lugar para ello, aquí empezó todo. 

Después de pedir permiso, voy a los cuartos. Entro al de las niñas, un gran salón con diez camas, me dirijo a la última, al lado de la ventana y que da en la cabecera al dormitorio de los varones, y recuerdo el código de golpes en la pared que diseño John, para poder comunicarnos cuando nos castigaban. 

John... no lo entiendo, se llevaba también con Noha, eran amigos desde antes que yo llegara y ahora casi no se hablan, si supiera cuál es su enojo los podría ayudar. Los problemas crecen al igual que nosotros, creo que es algo inevitable. 

Me siento, y miro fijamente la ventana, pienso, ¿qué hubiera pasado, si esa noche le hubiera hecho caso a Tommy de no escaparme a la fiesta? ¿Qué tan diferente hubiera sido todo?

No importa, después de todo gracias a ese error tengo a los mellizos, jamás podría arrepentirme de ello. 

Será mejor que vea que están haciendo afuera.

Luego de cerciorarme que esta todo en orden, voy en busca de mi gran y anciano amigo.

— Jack, que te parece si damos un paseo.

— Lo que digas hermosa. — comenzamos a caminar por el inmenso jardín que rodea el orfanato.

— Dime, rayito de sol, ¿qué es lo que te trajo nuevamente a nosotros?

— Rayito de sol, ¿sabes que solo Tommy me llama así cuando estoy triste?

— Y como no hacerlo, si mientras Melisa cocinaba nos escuchaba hablar de ti.

— Si, Melisa me llamaba así también, hasta que Tommy se fue con nosotros y me convertí en la maldita perra que se llevó a su hijo. – cuando eres niño todo es más fácil, nadie te odia, bueno casi nadie.

— Sabes cómo es, desde que asesinaron al papá de Tommy, ella solo vive para él. 

— Pero Tommy ya tiene 21 años, se fue a los 18, tenemos la misma edad, y a mí me echaron antes, de todas formas, si no trabajaba aquí, no podía quedarse, no entiendo ¿cuál es su problema? Debería de estar feliz que Tommy esta con nosotros y no solo en algún lugar.

— No es por eso que Melisa te trata de esa forma, déjame explicarte, el padre de Tommy era el cocinero de aquí, cuando lo asesinaron Tommy tenía 2 años, ella 21 y aunque cobró el seguro de vida de su esposo, aun así tuvo miedo de salir al mundo, y pidió quedarse aquí, tomar el trabajo de Lorenzo, cuando tú te embarazarte, solo tenías 16 años recién cumplidos, cuando la señora Camelia se enteró trato de convencerte que lo mejor que podías hacer era darle a los mellizos en adopción, pero te negaste y cuando te echó, aun así no tuviste miedo de enfrentar al mundo sola con dos bebés de 3 semanas acuestas, saliste a vivir, algo que ella no pudo y así perdió algo que jamás podrá recuperar, que es la juventud. No entendía como si ella no podía seguir adelante con su hijo de dos años, tú pudieras con dos recién nacidos. 

— Yo tuve suerte, Noha tenía 20, John 18 y ya estaban trabajando, tenía un lugar en el cual me recibieron y ayudaron, si no, no sé qué hubiera pasado si ellos no me hubieran recibido. — esa era la verdad, les debía demasiado a mis hermanos de orfanato.

— Podrían haber pasado muchas cosas pequeñas, pero algo sí sé, jamás hubieras dejado a tus hijos.

— Eso es verdad Jack, jamás dejaré a mis hijos.

— Y eso está muy bien, ahora cuéntame de las aventuras de los cuatro mosqueteros. 

— Mmm, déjame pensar, Noha con sus 25 años es dueño de un restaurante, pequeño, pero muy bueno, cuando se fue de aquí a los 16, empezó como ayudante, y con el tiempo agarro el ritmo, llego a un acuerdo con el dueño y desde los 20 hasta hace dos años le estuvo pagando y ahora es el propietario. — le informo muy orgullosa por lo que mi gran amigo ha logrado y todo lo hizo solo.

— Eso está muy bien, ¿sabes? él siempre fue un luchador, y no me refiero por esa manía que tenía de golpear todo y a todos los que se le cruzaran, cuando lo dejaron aquí, solo tenía unos días de nacido, nunca habíamos recibido un niño tan pequeño, el primer año se enfermaba constantemente, pero después con el paso de los años, se convirtió en todo un bravucón, tú lo suavizantes, recuerdo cuando llegaste con tus rizos color dorado, parecía que tenías rayos de sol saliendo de tu cabeza, lo llamé y le dije, “mira, mira esa pequeña, solo tiene 4 años, ve lo asustada que esta, tú eres el más grande, así que debes cuidarla.”

— ¿Y qué dijo? —mi curiosidad esta al máximo, Noha nunca me conto nada de aquel día.

— Me pregunto porque estabas toda golpeada, y le dije que ibas en el auto de tus padres cuando tuvieron el accidente. Te observo y se acercó a ti, en menos de una hora ya no llorabas. 

— No recuerdo ese día, pero si recuerdo que me despertaba cuando tenía pesadillas. Él se sentaba a mi lado casi toda la noche. — recuerdo como Noha siempre fue mi protector y una sonrisa tota se dibuja en mis labios.

—Si, recuerdo cuando Matilde lo descubrió, le prohibieron la entrada al cuarto porque era el de las niñas y después John inventó ese golpeteo en la pared.

— Jack, si Noha está aquí desde que nació ¿cuántos años tenía John cuando llegó?

— Veamos... Noha tenía 6 años y John 4.

— Nunca entendí, ¿por qué John se quiso escapar? ¿Recuerdas? Hacía poco que yo había llegado, Noha tenía 8, John 6, Tommy y yo 4. 

— Recuerdo, claro que recuerdo, ustedes siempre fueron mis niños, mis ojos y oídos siempre los acompañaban, fue el día que su abuela murió, ella lo trajo a los 4 años, su madre había muerto en el parto, y nunca dijo quién era el padre, ella lo crio, pero cuando él tenía 4 años ella enfermo y lo trajo aquí, le dijo que volvería por él, siempre venía a visitarlo, pero ese fin de semana no llegó, y cuando Cassidy logró comunicarse con una vecina, le dieron la noticia. Esa noche Noha, también se hizo cargo de la situación.  —así fue, siempre fue Noha cuidando de nosotros.

— Si, esa noche nos convertimos en los cuatro mosqueteros, uno para todos y todos para uno. Juramos nunca dejar que nos adoptaran, y así poder vivir juntos, formar nuestro propio hogar, nuestra familia.  — recuerdo con ternura, y me parece mentira que lo pudimos lograr.

— ¿Y lo consiguieron? — pregunta el viejo Jack como leyendo mi mente.

— Casi.

— ¿Que sucede?, cuéntale al viejo Jack. 

— Ellos casi no se hablan, Noha y John. Y no sé qué hacer. – me siento tan frustrada, esta es la razón de estar aquí.

— Siéntalos uno en frente del otro y has que exploten, así sacarán todo.

— Mala idea, Noha mide 1,93, pesa 110kg de puros músculos y sigue con ese temperamento que lo caracteriza, John mide 1,85, debe pesar 90 kilos, tiene músculos, pero no tantos como Noha, sabes que él es más diplomático, pero aun así tiene carácter, Tommy mide 1,75 y yo 1,60, si ellos explotan no sabríamos que hacer. – el solo hecho de pensar esa situación me hace temblar.

— Hasta en las mejores familias los conflictos pasan, no se puede evitar. —es verdad, somos una familia.

— Gracias Jack, fuiste de mucha ayuda.

Después de cenar en aquel lugar que tantos recuerdos me trae, me decido a regresar a mi actual hogar, es hora de poner las cartas sobre la mesa.

— De acuerdo niños, despídanse, volveremos a casa.

Jack tiene razón, es hora de que tengamos una reunión familiar para sacar los trapitos y secarlos al sol, solo espero que todo salga bien.

NOHA 

— ¡¿Quieres explicarme dónde está?!  ¡Mira la hora que es! — estoy a punto de morir de puro coraje.

— Tranquilo Noha, ella ya es una mujer, no le pasará nada malo. — me molesta ver su tranquilidad, no la soporto.

— Tommy, la última vez que desapareció, ¡volvió embarazada!

— Repito, es una mujer, no una niña, ahora está tomando pastillas. – y ahora veo todo rojo, voy a matar a alguien, pero no sé a quién.

— ¡¿Qué?! ¡¿desde cuándo?! ¡¿acaso tiene novio?! Dime, ¿es el idiota que le trae las compras? — esto no me puede estar pasando, no puedo perderla, ni a ella ni a los niños.

— ¡¿Pero qué rayos sucede?! Se escuchan tus gritos desde la otra calle. –John entra con su traje hecho a medida y juro que lo golpeare, todo es su culpa.

— ¿Sabes dónde está Emma y los niños? —Trato de mantener la calma.

— No, recién llego, ¡que no ves!

— Seguro conseguiste tú propósito. – le escupo cada palabra en su cara de idiota.

— ¿De que estas hablando? — pregunta como si no me entendiera, mientras deja su maletín sobre el sofá.

— "Emma hay un puesto en la empresa ven a trabajar conmigo así podrás ayudar en casa”. ¡Es lo mismo que decirle, trabaja o vete! — creo que lo mejor es llevarme a Emma y los niños lejos de aquí. Solo nosotros, como una familia normal.

— ¡¿Pero qué mierda dices?! ¡Eres un idiota! ¿Acaso es por eso por lo que ya no me hablas? – listo, lo golpeare, solo una provocación más.

— ¡¿A quién le dices idiota?!

— Basta, ¿qué les sucede a ustedes? ¿Acaso van a golpearse? — Tommy se mete en medio, pero John se lo está buscando y se lo voy a dar, mi puto puño en toda su cara.

— ¿Que sucede aquí? — y allí está mi vida entera, entrando a casa como si nada pasara, siento que puedo respirar una vez más por solo verla y verlos.

— ¡EMMA! — grito de puro alivio.

— Hola papá Noha, papá John, papá Tommy. — mi pequeña princesa entra con una hermosa sonrisa y yo me derrito.

—Hola mi pequeña Valentina, dime ¿dónde estuviste? — le pregunto a mi niña, ya que Emma me está mirando enfadada.

— Mamá nos llevó de paseo a… ¿su hogar? — responde algo confundida.

— ¿Que hogar? Este es su hogar.   —  Le digo mirándola directamente esos ojos que tanto amo.

— Tranquilo tío Noha, fuimos a conocer la historia de los cuatro mosqueteros, y la tía Melisa, nos dio pastel. — mi pequeño Donato me tranquiliza, creo que ellos saben lo que siento por su madre.

— ¿Fuiste al orfanato?  — pregunto incrédulo, ella jamás regreso allí desde que la echaron.

— Bien niños digan buenas noches y a la cama. — sí, definitivamente Emma está enojada conmigo, pero no entiendo por qué.

Observo a la razón de mi desesperación, y claro que ella también me ve y por fin me sonríe, lo que hace que mi corazón lata más deprisa, pero lo mismo hace con John y Tommy, yo para ella no soy más que un buen amigo más. O peor, su hermano, como nos presenta a otros, como por ejemplo al maldito pendejo que le trae las compras, muero de celos cada vez que ella se arregla solo para recibir las compras.

Leer ahora
El secreto de Emma.

El secreto de Emma.

B.Jeremy
Mi vida no siempre ha sido la mejor, quedé huérfana a los 4 años, engañada y embarazada a los 16, echada del orfanato antes de cumplir 17, y ahora a los 21, la vida me pone a prueba de nuevo, esta vez como empleada de los gemelos Constantini, de los cuales uno es el padre de mis mellizos, ¿el prob
Romance 18+GemelosGeniosDe amigos a amadosUrbano
Descarga el Libro en la App
El secreto de Karolain

El secreto de Karolain

Dallana perez
Es la historia de una chica a la que la vida le ha enseñado a no confiar en el mundo, en las personas, especialmente en los hombres, por culpa de la maldad de su padre quien abuso de ella desde muy niña y mato a su hermana gemela ella se metera en una vida oscura, de dia una simple estudiante de un
Romance 18+VenganzaRelación secretaGemelosGuardaespaldasEncantador
Descarga el Libro en la App
El Secreto de Pandora

El Secreto de Pandora

NiNa G.
No puedes decir "No" No puedes "Hablar" No puedes "Decidir" ¿Estás listo para tu Reina? * * * * Después de cinco largos años de estar casada con un magnate de la industria automotriz, Tamara Ford aparenta llevar una vida aburrida, apática y monótona, su esposo el egocéntrico Ace Beringhelis la ha
Romance 18+Triángulo amorosoDonjuánMaquinadorMatrimonio por contratoMXBLujuria/EróticaArrogante/DominanteUrbanoProtagonista Poderosa
Descarga el Libro en la App
El Secreto de Coraline

El Secreto de Coraline

Claudia G
«Luces, cámara, acción». Repite en su mente Coraline Nowell cada fin de semana frente a una cámara, mientras se toma fotos en poses provocativas y transmite en vivo para sus clientes shows sexuales con maquillajes y pelucas extravagantes que la hacen irreconocible. Coraline, se ve en la obligación
Urban romance 18+VenganzaGentilEncantadoraDe amigos a amadosMXBLujuria/EróticaUrbanoProtagonista Poderosa
Descarga el Libro en la App
El secreto de la luna

El secreto de la luna

Lacie M.
Toda la vida le han dicho a Kiara que el bosque es peligroso, sin embargo, eso no evita que ella se sienta atraída por sus misteriosos terrenos, como si de un instinto básico se tratara, cosa que ha mortificado a sus padres de manera exagerada. Y, es que por ahí va la cosa, pues nuestra protagonista
Hombre Lobo TribuGentilEncantadoraABOAlfaMXBTrama llena de altibajosMagicalProtagonista Poderosa
Descarga el Libro en la App
El secreto de su voz

El secreto de su voz

Giorgina N. Díaz
"Como ratones de laboratorio se sentirán" fue la sentencia que recibió Natalie Fleming poco antes de navidad en un sobre que contenía unas fotos extrañas, sin saber que ese ser a el comienzo del fin de todo lo que conocía. Un juego de jóvenes adolescentes se convierte en una espiral de crímenes y me
Suspense CrimenMisterioSuspensePrimer amorViolaciónMaquinadorArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
El Secreto de Sofía: Venganza

El Secreto de Sofía: Venganza

Gavin
La música llenaba el salón, pero para Sofía, cada nota era la banda sonora de la noche perfecta que había planeado durante meses, el aniversario de la empresa que construyó con Mateo, su prometido. En su bolso, la prueba de embarazo confirmaba que su vida estaba a punto de cambiar para siempre. Per
Cuentos FamiliaTraiciónVenganzaEmbarazoBebé
Descarga el Libro en la App
EL SECRETO DE TU SONRISA

EL SECRETO DE TU SONRISA

Yulieth Vargas
Aitor, un hombre de 25 años, con una novia, con quien lleva 3 años de relación, conoce una joven de 17 años con quien se hace un amigo incondicional, cuando estaba dispuesto a comprometerse con su novia, descubre que lo engaña y comienza una extraña relación de amistad con aquella joven; no estaba a
Romance 1V1
Descarga el Libro en la App
El secreto de la sumisa

El secreto de la sumisa

angelesteban456
Una ama de casa corriente con ocerá ñpor casualidad a un hombre que se sale de lo que ella conoce, acabará enganchada a él, y ñéste sacará lo mejor de ella, cosas que ni se atyrevió a soñar.
Moderno LeyendaFamilia
Descarga el Libro en la App
El secreto de las bestias

El secreto de las bestias

Johana Connor
Conoce los secretos que se esconden en una selva solitaria, donde habitan bestias y demonios poderosos capaces de seducir a sus víctimas hasta apoderarse de sus almas… y de sus corazones. Ninguna mujer podrá ser indiferente al poder de atracción de estos seres sobrenaturales. Caerán en sus redes a p
Urban romance 18+LeyendaFantasíaTraiciónVenganzaArrogante/DominanteUrbano
Descarga el Libro en la App

Búsquedas populares

Getawqy Getaway Agami Bratve Eutopia Quererte
El GRAN SECRETO DE AMOR

El GRAN SECRETO DE AMOR

BadGirl_567
Innumerables estrellas innumerables lunas. La flecha de cupido llego bajo la lluvia, camino hacia a ti con miles de dudas y decenas de desconfianza en mi espalda me llamas otra vez de esa delgada recta Corona, sangre roja carmín, fiestas, la gente ríe, el amor fluye, todo gira como el vino en la c
LGBT+ 18+FantasíaHomosexualBXBArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
Emma

Emma

vi uri
Una joven atrapada en una horrible vida, decide huir de su hogar para no volver más. Conoce en su camino a un hermoso joven empresario, a quien le colocará el mundo al revés. ¿lograrán ambos jóvenes romper el hielo que hay en sus corazones?, ¿ la vida les dará una segunda oportunidad?.
Romance 18+Primer amorCEOGentilEncantadorAlfaTrama llena de altibajos
Descarga el Libro en la App
El secreto de Las Hadas

El secreto de Las Hadas

AA9890
Un disparo, dos disparos, tres disparos. La cantidad no importa si no disparas en el lugar apropiado. La bala que nos tocará será la peor de todas. No es amor, no es pasión. No es felicidad, ni es paz. La bala que nos tocará será la peor de todas. Porque ninguno sabra qué es, ninguno sabrá cómo lleg
Romance 18+CrimenModernoOdio-amorVenganzaCriminalesMafiaArroganteMaquinadorNarrativa multilineal
Descarga el Libro en la App
El Secreto del CEO

El Secreto del CEO

Francis Wil
Sinopsis: Brenda Conor es una chica huérfana criada por su despiadada abuela, quien la vende a un millonario paralítico para que sea su esposa, pero él, además de una esposa necesita un heredero, así que hará hasta lo impensable para conseguirlo. Una chica inexperiente, un empresario paralítico 12 a
Romance 18+Matromonio arregladoViolaciónCEOGemelosMaquinadorMXBLujuria/EróticaArrogante/DominanteUrbano
Descarga el Libro en la App
El Secreto Del Magnate

El Secreto Del Magnate

MilaWriter
Ethan Smith, casado desde hace dos años con Dahia Jaker, descubre la infidelidad de su esposa el mismo día que planeaba revelarle la verdad sobre su origen millonario. Desolado por la traición, decide divorciarse de ella, pero no sin antes idear un plan para vengarse. Con la ayuda de Emily Ebratt,
Romance TraiciónVenganzaCEOProfesoraGentilEncantadoraDulceMXBTrama llena de altibajosLugar de trabajo
Descarga el Libro en la App
El Secreto Bajo El Maltrato

El Secreto Bajo El Maltrato

Gavin
El olor a madera vieja y el sudor se mezclaban en el patio, mis pies descalzos siguiendo el ritmo de un jarabe tapatío imaginario. "Sofía." La voz de mi madre, María, era un cuchillo: "¡Qué torpe eres, niña! ¡Siempre haciendo el ridículo! ¡Bájate de ahí, nos estás avergonzando a todos!" Ese día e
Cuentos CrimenFamiliaPTSDTraiciónDramático
Descarga el Libro en la App
El Secreto de la Amante Fea

El Secreto de la Amante Fea

Nieves Gómez
Megan Smith es una mujer que resalta a dónde quiera que va por su belleza, sin embargo, lejos de ser una bendición, esto siempre le ha traído problemas. La belleza de esta joven se convertirá en su mayor castigo cuando debido a una trampa, ella se acueste con un desconocido, un suceso que cambiará s
Romance CEOGentilHermosoRelación de una nocheMadre solteraDramáticoMXBAmor en la oficinaUrbanoLugar de trabajo
Descarga el Libro en la App
El imperio Secreto de la Mafia

El imperio Secreto de la Mafia

Paula Tekila
Paulah, una fotógrafa de talento, viaja a Italia para grabar la toma de posesión de un político de renombre. En el camino, un accidente la deja herida y perdida en un denso bosque. Cuando despierta, se encuentra en Culla del Crimine, un pueblo misterioso y aislado que no aparece en ningún mapa. Gobe
Romance CrimenMatromonio arregladoAmor forzadoMafiaArrogante/DominanteUrbano
Descarga el Libro en la App
Luna y el secreto de Gabriel

Luna y el secreto de Gabriel

Av León
Luna Smith, una rica heredera cansada del encierro donde la hacen vivir; y el asedio de su padre con lo que a seguridad se refiere. Decide irse de su casa, se muda con una amiga y ahí conoce a Gabriel Martínez, Moreno, fuerte. El chico que todas quieren. El la enseña a vivir en el mundo real, y ella
Romance 18+Clases socialesComplotDominante
Descarga el Libro en la App
El Divorcio Secreto de Mi Esposo

El Divorcio Secreto de Mi Esposo

Gavin
El zumbido fluorescente de las oficinas de gobierno era la banda sonora de mi aburrida vida, hasta que intenté reponer mi licencia de conducir perdida. —Su estado civil. Aquí dice que está divorciada —dijo la empleada, haciendo añicos mis cinco años de matrimonio con Maximiliano de la Torre con una
Cuentos TraiciónVenganzaDivorcioUrbanoProtagonista Poderosa
Descarga el Libro en la App

Búsquedas populares

Leer El secreto de Emma historia en líneaEl secreto de Emma novela completa gratis para leerDescargar El secreto de Emma PDFEl secreto de Emma descarga de la novela completa
¡Léalo en Manobook ahora!
Abrir
close button

El secreto de Emma

Descubre libros relacionados con El secreto de Emma en ManoBook. Lee más libros gratuitos sobre Leer El secreto de Emma historia en línea,El secreto de Emma novela completa gratis para leer,Descargar El secreto de Emma PDF.