Novia del Señor Millonario
Mi esposo millonario: Felices para siempre
Ese príncipe es una chica: La compañera esclava cautiva del malvado rey
El arrepentimiento de mi exesposo
Extraño, cásate con mi mamá
Los Mellizos del CEO
El dulce premio del caudillo
El réquiem de un corazón roto
Yo soy tuya y tú eres mío
Ya no te amo, Sr. Exesposo
Me llamo Sofía Martinez vivo en Nueva York , en un pequeño apartamento , trabajo en ANDERSON CORPORATION INC. La mas grande de las empresas de tecnología y telemercadeo. Inicie hace 1 mes exactamente . No me pregunten como obtuve el trabajo por que no tengo la mas mínima idea , fue un milagro . la paga es muy buena y ya que necesito el dinero , no pude negarme .
Soy la asistente y secretaria del Ceo , dueño de la empresa y soltero mas codiciado de la ciudad, que digo de la ciudad del mundo , es realmente un adonis y Dios griego , Alto , ojos gristes , cabello cobrizo, , es realmente sexy pero se que el no me miraría con otros ojos diferente que no sean como su simple asistente .
Ah si , su nombre es Eric Anderson, es que hasta el nombre es sexy . Pero no todo es perfecto , así como es sexy , es la persona mas arrogante, seria y fría que he conocido , tiene un muy mal carácter y es muy mujeriego tambien . Nadie se atreve a llevarle la contraria.
-Mi alarma suena a las 7am en punto , no me quiero levantar , otra semana mas de trabajo ...¿ por que tengo que trabajar para el? calma Sofia , tu puedes ,tu Mama te necesita.
Entro a la oficina con la cara mas tranquila que puedo hacer para ignorar las miradas curiosas de todos. Voy tarde , lo se!. , saco los registros del escritorio freneticamente y comienzo a ingresar datos en el computador.
- Nunca volveré a tomar un autobús. - me digo para mi misma
Media hora después , cuando veo que apenas estoy en la séptima pagina del documento , dejo escapar un suspiro exasperado. ¡Dios mio , tengo mucho trabajo que hacer!. ¿ Como terminare todo esto a tiempo? , concentrate, Sofia, te gusta este trabajo y no puedes permitirte perderlo. Justo entonces suena mi teléfono con un mensaje , debe ser Alexa , mi muy alocada y mejor amiga.
- ¡ Hola nena!, solo quería escribirte y felicitarte - ,
felicitarme por que o que, no es mi cumpleaños .
- Hola , alexa, ¿felicitarme ?, ¿por que ?.