Login to ManoBook
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon
Mi arrogante jefecito

Mi arrogante jefecito

katy

5.0
calificaciones
59
Vistas
1
Capítulo

No porque es arrogante y pedante no tienes un corazón ❤️

Capítulo 1 Mi arrogante jefecito

Un hombre como Jhosel Contreras que ante el mundo se presenta como un arrogante prepotente pedante y frío ceo de la empresa ContreLeon C.a..

Se encuentra en un día muy agetreado por los preparativos para la inauguración de una nueva sucursal de su empresa dando órdenes de aquí para ya o más bien como dicen sus empleados gritando como un ogro , tropieza con una joven que llegaba a solicitar empleo en dicha empresa sin poder evitarlo la joven cae al piso y enseguida pide disculpas a pesar de que ella no tuvo la culpa el ni siquiera voltear a verla solo grita eque se quite de su camino la chica al ver que el no se digno siquiera a disculparse por lo ocurrido solo dice entre dientes estúpido loco pero el llega a oírlo y la voltea a ver con una mirada que le provoca escalofrío, cuando el intenta decir algo aparece su secretaria Ana y le dice que lo están esperando para los últimos arreglos de la inauguración que es en tres días. La chica aprovecha y sale corriendo en dirección a recursos humanos donde la espera la señora Francisca Martínez y enseguida le dice que por qué tardo tanto en llegar .

Seguir leyendo

Quizás también le guste

Tú amor Duele

Tú amor Duele

Monik.A.B
5.0

Lucia Meller es mi vida, me enseño amar, me enseñó a adorarla, me mostró el mundo de forma diferente, le di todo lo que la vida me ofrecía, y se ha ido; se llevó mi vida, mi amor, dejándome el corazón y el alma hecha pedazos. Ahora me duele respirar, me duele amar, me duele la vida. La quiero, jamás podré volver amar a alguien como la ame a ella; la quiero de vuelta, la quiero conmigo, a mi lado donde pertenece; pero por más que la busco no la encuentro, es como si la vida me la hubiera arrebatado y eso me duele, ella me enseñó que se puede matar a un hombre, aunque se conserve la vida, sin embargo, me canse, no puedo llorar por alguien que no me quiere amar y aunque duele, hoy después de casi dos años le digo adiós a mi sirena; después de todo soy Gabriel Ziegermman. Un año desde que me aparte de Gabriel y mi vida dio un giro de ciento ochenta grados, amar a ese hombre es lo mejor que me ha pasado en la vida, a él le debo el hecho que hoy esté viva y tener a mi lado a mi mayor tesoro, él me enseñó que lo que se desea con el alma se obtiene, pero también me enseñó que amar duele, que su amor duele, a él le debo el dolor más grande, porque dejo de amarme, no fui suficiente para él, me enseñó que su madre, su exnovia y su destino no están conmigo, y aun así lo quiero de vuelta, sé que sus prioridades cambiaron; yo solo pedía una verdad sin embargo él prefirió engañarme y dejarme.Lo quiero olvidar y lo quiero conmigo, aunque no se lo merezca, pero como hago si amar ese hombre es mi arte. Ahora estoy de vuelta y lo único que quiero es tenerlo a kilómetros de distancia, porque me enseñó que yo también tengo derecho a cambiar mis prioridades. Novela registrada N ISBN 978-958-49-7259-0 Está prohibida su adaptación o distribución sin autorización de su autor. Todos los derechos reservados all rights reserved

Capítulo
Leer ahora
Descargar libro