searchIcon closeIcon
Cancelar
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon

Botello

EXESPOSA DESECHADA: Renaciendo de las cenizas

EXESPOSA DESECHADA: Renaciendo de las cenizas

Annypen
Camila Lewis era la hija olvidada, la esposa no amada, y la mujer que fue descartada como un trapo viejo. Traicionada por su esposo, rechazada por su propia familia y luego atacada prácticamente hasta la muerte por la hermana que le robó todo, desapareció sin dejar rastro. La débil e ingenua Camila murió la noche en que su auto fue empujado fuera de aquel puente. Un año después, regresó como Camila Kane, más rica, más fría y más poderosa de lo que nadie podría haber imaginado. Armada con riqueza, inteligencia y sed de venganza, ya no era la mujer a la que todos pisotearon, sino un huracán que cambiaría la vida de sus agresores. Su exmarido suplicó su perdón, su malvada hermana vio cómo su vida se desmoronaba, y sus padres lamentaron el haberla dejado de lado. Camila no volvió por disculpas, sino para destruirlos. Sin embargo, mientras sus enemigos caían a sus pies, quedó una pregunta: cuándo la venganza terminaría, ¿qué quedaría? Un misterioso millonario, Alexander Pierce, se cruzó en su camino, y le ofreció algo que creyó que había perdido para siempre: un futuro. ¿Pero podría una mujer que se reconstruyó desde el dolor aprender a amar de nuevo? Renació de las cenizas para destruir a aquellos que la traicionaron. Ahora, debía decidir si gobernaría sola... o si se abriría al amor de nuevo.
Moderno FamiliaTraiciónVenganzaMaquinadoraArrogante/DominanteProtagonista Poderosa
Descarga el Libro en la App

La noche era mortalmente silenciosa y se podía oír caer un alfiler a una milla de distancia. Hubo chirridos ocasionales de pequeños insectos y pájaros, agregando un toque de naturaleza bajo las sombras de la luna.

"¡Explosión!"

De repente, un disparo resonó desde la montaña. Cientos de pájaros revoloteaban de sus ramas, retorciendo sus alas por el sonido. En poco tiempo, se produjo un gran estallido uno tras otro, y la noche tranquila pronto fue reemplazada por un caos absoluto y frío.

Zac Rong se agarró el brazo derecho herido mientras corría por el bosque, esquivando las enredaderas. Solo podía ver las figuras en sombras de los que estaban detrás de él, con la luna y un cierto brillo como sus únicas fuentes de luz. A pesar de esto, miró su brazo, notando cómo su manga blanca se estaba volviendo más sangrienta por segundo.

Como esperaba, el cálido resplandor pertenecía a las luces de un templo. Dado que la ciudad estaba a cien millas de distancia, este era el único lugar en el que podía esconderse. Sin dudarlo, se escabulló hacia las puertas y se detuvo junto a la puerta principal.

Su puño izquierdo golpeó contra la superficie leñosa y apretó los dientes. Inesperadamente, al primer golpe, la puerta se abrió con un crujido. Parecía que la puerta no estaba cerrada. Sabiendo que su propio desastre era inminente, no se molestó en gritar mientras se deslizaba por la grieta y corría directamente al templo.

Debido a la tenue luz parpadeante, apenas podía distinguir los pequeños detalles del edificio. Las columnas circundantes eran anchas y los techos altos. Su mirada se posó en el centro, donde la gente colocaba sus varillas de incienso para rezar a los dioses.

El escondite más cercano a la puerta estaba a través del salón principal del templo, por lo que no tenía otra opción. A mitad del pasillo, los disparos reverberaron por el pasillo y las balas atravesaron el incensario. Golpeó las superficies con un fuerte estruendo.

Zac Rong rápidamente se escondió a un lado, apoyándose en el incensario y esquivando las balas una tras otra. Puso una mano sobre su corazón acelerado e hizo todo lo posible por calmar su agarre tembloroso. En el momento en que cesaron los disparos, saltó y disparó hacia la dirección de donde habían venido las balas.

Por supuesto, uno vs. cuatro nunca fue un duelo justo. Antes de que pudiera reaccionar, otra bala le atravesó el brazo y apretó los dientes. La sangre se deslizó y goteó en el incensario.

Antes de que sus oponentes pudieran atacar, el incensario emitió una luz tenue. Lentamente, el brillo se hizo cada vez más fuerte y casi lo cegó por completo. Las volutas de humo verde ondearon sobre las esquinas del incensario y las rodearon por completo.

Todos bajaron sus armas mientras sus miradas estaban fijadas en la luz brillante. De repente, una fragancia fresca voló a través de ellos, entrando en sus fosas nasales antes de que pudieran reaccionar. En poco tiempo, colapsaron uno por uno.

El humo se elevó del incensario y descendió junto a Zac Rong, quien también había caído inconsciente. Mientras el humo rozaba las aceras, una figura femenina salió de los colores. Su vestido y brazos eran tan blancos como la nieve. El único contraste que tenía era su largo cabello oscuro. Soplaba una brisa y los bordes de la tela se agitaban por el viento.

Aunque pálida, su rostro era hermoso. Parecía una reina o una diosa que había caído sobre la tierra.

Vestida de blanco, su imagen parpadeó en la suave luz, como si pudiera desaparecer en cualquier momento.

Anita Su miró fijamente al hombre inconsciente en el suelo, y la luz blanca que rodeaba su figura se disipó con un movimiento de su mano. Cuando vio que la persona que la había salvado era un hombre, inmediatamente dio un paso atrás y sus ojos brillaron.

No se inclinó hasta que vio la sangre goteando por sus heridas. Con un suspiro, estiró las yemas de los dedos y un resplandor blanco giró alrededor de sus heridas.

Cuando la fuerza de la luz se retiró, su rostro se puso más pálido.

Su capacidad era limitada, por lo que lo mejor que podía hacer era eliminar la materia extraña y detener el sangrado. Sin embargo, su cuerpo se había vuelto transparente por el acto.

Como solo vio el perfil del hombre, no pudo evitar inclinarse más cerca, tentada de ver el rostro de su salvador.

Pero cuando se puso de pie, un hombre de negro entró corriendo por la puerta del templo. Tenía una pistola en las manos y apuntaba a cada columna que pasaba, como si se estuviera preparando para un ataque.

Cuando entró el hombre de negro, la vigilante mujer enderezó la espalda y miró al recién llegado.

Su mano resplandeció una vez más. Aunque era débil, tenía poder más que suficiente para lidiar con estos mortales.

"¡Zac!" el hombre se atragantó mientras miraba a sus numerosos enemigos. Cuando su mirada se posó en Zac Rong, soltó un grito ahogado mientras corría hacia el incensario.

Al ver que el hombre parecía amigable con su benefactor, lentamente retiró su maná.

Nadie podía verla debido a su transparencia. Pero aun así, siguió mirando cómo el extraño hombre se acercaba penosamente a su salvador. Cuando sus manos rozaron las heridas del hombre inconsciente, ella se puso rígida y miró mientras el hombre ayudaba a Zac Rong a levantarse.

Su rostro se volvió cada vez más pálido mientras hacía circular el maná dentro de su sistema, con la esperanza de protegerlo. Cuando su visión se volvió borrosa, rápidamente se transformó en un brillante destello de luz y se escondió en el anillo de su salvadora.

Muy pronto, la paz regresó al bosque mientras la pareja se alejaba cojeando. Era como si nada hubiera pasado en las montañas.

El hospital, sin embargo, no estaba ni cerca de la paz. Una ráfaga de pasos rápidos resonó en el pasillo cuando el inconsciente Zac Rong fue subido a la camilla.

Había tanta gente apiñada sobre su cuerpo que el anillo se había caído debido a una serie de movimientos variados. El metal cayó sobre las baldosas.

Todos estaban demasiado preocupados por la vida del joven que ni siquiera notaron el anillo.

Mientras tanto, Anita Su, que se había estado escondiendo en el ring todo este tiempo, apareció por el impacto. Dado que había usado la mayor parte de su poder en el templo, su figura era casi transparente, lo que la hacía mezclarse perfectamente con la pared.

Volvió la cabeza, notando cómo su benefactor estaba siendo llevado a la sala de reanimación. Diferentes personas rodearon su cuerpo inerte. Algunos de ellos incluso presionaron sus manos sobre su pecho, tratando de que siguiera respirando.

Leer ahora
Mi Esposa Fantástica

Mi Esposa Fantástica

Xin Miao Miao
Anita, un demonio cuya alma había sido sellada por quinientos años, fue salvada por Zac accidentalmente. Para agradecérselo, tomó posesión del cuerpo de su prometida. Sin embargo, cuando vio su rostro de nuevo, todos los recuerdos que habían estado encerrados en ella durante los últimos quinientos
Romance ParanormalModernoCEO
Descarga el Libro en la App
¡Basta! ¡Soy multimillonaria!

¡Basta! ¡Soy multimillonaria!

Lewie Parenti
El amor es ciego. Lucinda renunció a su acomodada vida por un hombre. Se casó con él y se ocupó de todo durante tres largos años. Un día se le cayeron las escamas de los ojos. Se dio cuenta de que todos sus esfuerzos habían sido en vano. Su marido, Nathaniel, siempre la trataba como a una mierda,
Moderno ModernoDivorcioCEOProtagonista Poderosa
Descarga el Libro en la App
Robarte Un Beso A Medianoche

Robarte Un Beso A Medianoche

Dong Lier
El último deseo de su abuelo había sido verla casarse con Arvin. Sin embargo, el día de la boda, Arvin la dejó plantada en el altar. El chisme se regó como pólvora, y de la noche a la mañana, Belinda se convirtió en el hazmerreír de todos. Desde entonces, la lucha entre ellos no tuvo fin. Hasta la f
Romance FamiliaLujuriaModernoDesarrollo de personajePareja
Descarga el Libro en la App
A La Caza Del Amor

A La Caza Del Amor

Hua Luo Luo
Mirando a la encantadora mujer frente a él, Brandon pensó que ella fingiría ser inocente y desgraciada, al igual que muchas mujeres que había conocido antes, para pedirle un puesto o dinero. Sin embargo, Daisy solo le dirigió una sonrisa de satisfacción. Al ver la mirada asesina en los ojos del ho
Romance LujuriaModernoTrampaCEOEncantadora
Descarga el Libro en la App
Poquito A Poquito

Poquito A Poquito

Regina
Rachel era una doctora brillante con toda la vida por delante. Después de cinco años de estar atrapada en un matrimonio sin amor, finalmente decidió que era hora de divorciarse. Por algún cruel giro del destino, ella también descubrió que una de sus pacientes era en realidad la amante de su marido.
Romance FamiliaHumorModernoRelación secretaCohabitaciónDoctoraMaquinador
Descarga el Libro en la App
La leyenda del héroe hechicero

La leyenda del héroe hechicero

Swing
"¿Hermandad? ¿Amistad? ¡Nada de esto tiene sentido ya!". Habían sido amigos íntimos, casi como hermanos carnales. Los dos jóvenes maestros talentosos del Clan Nan disfrutaban de un gran respeto. Sin embargo, ya nada era lo mismo ahora. En los ojos de los demás, Ricky Nan ya no era un joven mae
Fantasía ParanormalMitoFantasíaCivilización perdidaVenganzaDesarrollo de personaje
Descarga el Libro en la App
Me rindo a tus encantos

Me rindo a tus encantos

RANDALL PEARSON
"Señor, parece que sigue viva. ¿Le gustaría darle el golpe final?". "Sí". Rebecca, magullada y ensangrentada, apretó los dientes al escuchar la orden de su marido. La pareja nunca había consumado su matrimonio y, por lo tanto, nunca habían tenido hijos. Sin embargo, esto llevó a su suegra a acusa
Moderno FamiliaHumorModernoTraiciónValienteHermoso
Descarga el Libro en la App
Atracción Incontrolable

Atracción Incontrolable

Zi Tengluo
Todo tenía un precio. Para Amanda, el precio no era otro que su propio cuerpo. A cambio, Danny no solo ahuyentó a los mafiosos que la acosaban, sino que además le dejó un cheque de cien mil para ayudar a su padre a saldar sus deudas. Danny sonrió satisfecho al verla marchar. Se recostó contra las al
Romance FamiliaLujuriaModernoCEOEncantadoraHermoso
Descarga el Libro en la App
Mi CEO Posesivo

Mi CEO Posesivo

AutoraBetaniaVicente
León Vitorino Hay amor a primera vista? ¡Creo que si! Bueno, me pasó tan pronto como la vi. Esta mujer parecía un ángel. Tan hermosa y tan perfecta. Sus ojos me mostraron una gran tristeza que me hizo querer protegerla de todo y de todos. Todavía no sabe quién soy, pero pronto lo sabrá. Encantado d
Urban romance 18+Primer amorAmor a primera vistaCEOLujuria/EróticaArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
No Te Dejaré

No Te Dejaré

Su Banqing
Emily terminó convirtiéndose en el reemplazo de Shirley, quien se suponía estaba comprometida para casarse con James, un miembro de la familia real. Sin embargo, algo extraño pasaba ya que Shirley huyó a alguna parte y, para que se llevará a cabo el plan, Emily fue secuestrada. Así fue como Emily
Romance Juego de rolesAdolescenteModernoClases socialesFamilia complicadaAristocracia
Descarga el Libro en la App

Búsquedas populares

Vitral Petete Jarman Ikagai Sherry Kdrama
Leer Botello historia en líneaBotello novela completa gratis para leerDescargar Botello PDFBotello descarga de la novela completa
¡Léalo en Manobook ahora!
Abrir
close button

Botello

Descubre libros relacionados con Botello en ManoBook. Lee más libros gratuitos sobre Leer Botello historia en línea,Botello novela completa gratis para leer,Descargar Botello PDF.