searchIcon closeIcon
Cancelar
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon

Amo de la oscuridad

Fácil fue amarla, difícil fue dejarla

Fácil fue amarla, difícil fue dejarla

Anna
Stella alguna vez disfrutó de la devoción de Marc, pero su crueldad oculta la lastimó profundamente. Mientras él enviaba mensajes coquetos a su amante, ella quemó la foto de bodas frente a él. Con el pecho apretado y los ojos encendidos, Stella le dio una bofetada. Luego borró todo rastro de su identidad, se unió a una misión de investigación confidencial, desapareció sin dejar rastro y le dejó una bomba secreta. El día del lanzamiento, Stella se fue; esa misma mañana, el imperio de Marc se vino abajo. Todo lo que encontró fue el certificado de defunción de su esposa, y su corazón se hundió. Cuando volvieron a verse, fue en una gala. Stella, elegante, estaba junto a un magnate. Marc le suplicó que volviera. Ella, con una sonrisa burlona, respondió: "No me mereces, hombre".
Moderno TraiciónDivorcioCEO
Descarga el Libro en la App

Creí que todo permanecería de esta manera por siempre; una familia fue lo que siempre deseamos mi hermana JinHa y yo. A pesar de ser dos jóvenes de tan solo 22 y 24 años, ambos decidimos permanecer juntos desde el momento en que nuestros padres fallecieron cuando yo tan solo tenía 16 años. Mi mente siempre divagó en aquellos recuerdos de cuando solíamos vivir con nuestros padres, recuerdo perfectamente que solíamos ser felices a pesar de ser unos simples campesino.

Mi madre murió dos años despues que mi padre, dejándonos a mi hermana y a mí completamente solos.

JinHa, tuvo su primer amor a la edad de 22 años, conoció a un hombre el cual se valió de una buena apariencia y engañó a mi hermana con sus dulces palabras llenando su mente de falsas promesas y mentiras. Tiempo después el decidió marcharse al enterarse que mi hermana estaba esperando a un hijo en su vientre.

Ambos decidimos apoyarnos mutuamente, ya que yo no soy una excepción. Mi esposa decidió abandonarme tan pronto dió a luz a mi hijo Yeong, alegó que merecía vivir como una noble y decidió marcharse para ser la concubina de un noble señor. Pude comprenderla perfectamente, ya que yo soy un campesino y nunca podría darles o asegurarles caros ornamentos, hanbok o tan siquiera un dwikkoji de oro. Pero, aún así, debo admitir que sufrí en el momento en que ella decidió marcharse, dejando en mis brazos a una pequeña criatura el cual era mi hijo.

Ella decidió marcharse a mis 20 años, dejándome a cargo de mi actual hijo que ahora posee 4 años.

A pesar de su partida, me encargué de criarlo de buena manera a pesar de temer al no poder darle los lujos que cualquier niño quisiera tener; por lo tanto, me esforcé trabajando lo más que podía para asegurarme de sustentar a mi hermana e hijo.

—¡YongHa, ven aquí!—.Exclamó con alegría mi joven hermana quien acariciaba sutilmente su abdomen, pues se encontraba en la espera de su primer hijo.

Ella es una hermosa mujer de cabello castaño y piel blanca, con un celestial rostro como si se tratara de una diosa. Jinha y yo heredamos la belleza de mi madre, ambos somos muy parecidos.

JinHa y yo solo nos tenemos el uno, para el otro.

Algunas veces solemos hablar sobre lo desdichados que somos cuando se trata del amor.

—¿Qué ocurre?, ¿Te encuentras bien?—Tomé su mano—¿Deseas comer algo delicioso?

—No exageres YongHa, mi bebé suele ser un niño muy tranquilo—Sonrió acariciando su abdomen—Solo te llamaba porque Yeong desea verte.

Observé a mi lado encontrando a mi pequeño hijo de tan solo 4 años quien me observaba en silencio. Es un niño muy silencioso y suele estar muy cerca de mí a todo momento. Siempre suele preguntarme sobre su madre, pero le miento diciéndole que ella se encuentra en un largo viaje y que vendrá en cuanto cumpla suficiente edad.

Supongo que es una mentira bondadosa.

—¿Qué ocurre Yeong?, ¿Quieres venir con papá?—.Le pregunté manteniendo una gran sonrisa en mis labios mientras tendía mis brazos hacia el.

—Quiero ir con papá—.Respondió corriendo a mis brazos tomándolo para levantarlo en el aire haciéndolo reir.—¡Papá caballito!—Exigió levantando sus manos en el aire.

Reí bajo e inmediatamente lo subí a mis hombro y comencé a correr simulando ser un caballo mientras Yeong reía frenéticamente y se aferraba a mí. Pero, me detuve al escuchar la voz de una joven mujer quién llamó a mi nombre regalandome una sonrisa mientras sostenía en sus manos un pequeño jarrón de barro.

—Oh YongHa ¿Cómo te encuentras?—.Preguntó ChiSoo, la esposa de GaYeon, una mujer de mi edad de cabello negro al igual que sus ojos y de una pálida tez. Ella acarició el cabello de Yeong mientras le regalaba una sonrisa.

Ella posee la marca de una serpiente en su mano, la cual me indica que pertenece a algún tipo de clan. Aúnque no sé nada referente a ello, siempre he estado interesado en ese tipo de temas, ya que me gustaría saber de dónde proviene. También, su esposo GaYeon posee la misma marca, pero en su pecho. Al parecer suelen poseerlas en diferentes lugares.

—Oh ChiSoo, estoy bien, ¿qué hay de tí?—Observé su abdomen—Parece que pronto saldrá—.Le dije debido a su embarazo.

—Bueno, solo espero unos días para tenerla entre mis brazos.

—¿tenerla? ¿Acaso estás esperando a una niña?—.Le pregunté

—Estoy segura que es una niña.—Afirmó confiada, haciéndome creer en sus palabras, pues ha adivinado muchas veces el sexo de otros niños.

—Espero que haya pensado un buen nombre para ella.

—¡Lo he hecho! eligí un hermoso nombre para ella.

—¿Podría decírmelo?

—SuHee, ese será su nombre.

—Wow, has elegido bien.—Sonreí, pero recordé que no puedo dejar tanto tiempo a JinHa a solas— Lamento tener que dejarte, pero tengo que ir con mi hermana, no me gusta dejarla sola por mucho tiempo, ya que está embarazada y suele afectarle un poco la soledad.

—Oh, descuida, de igual manera iré a visitarlos. Al fin y al cabo vivimos en la misma aldea, solo a dos casas de ustedes.

Le sonreí y asentí con mi cabeza e hice una reverencia mientras comenzaba a caminar hacia la casa en compañía de Yeong, quién se encontraba dormido en mis brazos; al entrar a casa haJin esperaba por mí mientras servía la cena en nuestra mesa. Desperté a yeong y me senté con ellos a tomar nuestra cena.

—Oh YongHa, ¿Se ha portado bien yeong?—.Me preguntó colocando la cena ante mi

—Por supuesto, Yeong es un buen niño—Sonreí.

—¡Papá prueba esto!—.Yeong llamó mi atención al sostener en su mano un poco de arroz el cual llevé a mi boca y comí de el mientras sonreía.

—¡Está muy bueno!, Tu tia es una gran cocinera!—.Exclamé alegremente dedicandole una sonrisa.

Las horas comenzaron a transcurrir haciendo que el anochecer llegara rapidamente. Yeong se encontraba dormido en los brazos de JinHa, lo que hizo que formara una sonrisa en mis labios, pues sabía que ellos eran lo único que poseo.

Me coloqué de pie y caminé hacia JinHa tomando a Yeong en mis brazos para luego colocarlo cuidadosamente en la cama evitando despertarlo de su plácido sueño. Una vez más, me dirigí hacia JinHa y tomé asiento ante ella entablando una conversación.

—¿No irás a dormir?—.Le pregunté al verla sumergida en sus pensamientos, me preocupaba cada vez que la veía de esa manera, pues solía actuar así cuando estaba al borde de las lágrimas, pero su respuesta fue muy tranquilizante.

—En unos momentos, estaba pensando en nuestros padres—.Respondió con un suave tono de voz fijando su mirada en mí—Tambien en aquellas historias que solían contarnos, ¿Las recuerdas?—.Me preguntó.

dudé por unos minutos mientras indagan en mis pensamientos intentando adivinar a qué se refería, nuestros padres solían contarnos muchas historias fantasiosas las cuales nos permitan dormir tranquilamente.

—Uhmm, ha decir verdad no estoy seguro a qué te refieres. Nuestros padres solían contarnos muchas historias ¿lo has olvidado?—.Le pregunté de vuelta colocando mi mano en mi mejilla mientras colocaba mi codo en la pequeña mesa de madera oscura.

—La de las gemas, siempre me fue interesante esa historia—Dijo haciéndome recordar perfectamente aquella fantasiosa historia—Aunque parecía ser mentira, me gustaría volver a escucharla nuevamente

—Podria contartela si así lo deseas—.Le sonreí.

—Oh, bien, puedes empezar—Respondió poniéndose cómoda en su asiento.

Aclaré mi garganta colocando mi mano sutilmente en mis labios haciendo reír a JinHa, siendo seguida por mí. Pero, tras nuestra risa haber cesado comencé a hablar sobre ella.

—Nuestros padres solían contarnos, sobre 5 gemas existentes en el mundo. Estas son la gema roja, blanca, dorada, azul y negra; La perla roja representa la gran fuerza, la de color blanco la luz, la dorada la avaricia, la azul el poder y finalmente la negra, la cual representa la oscuridad. Mi madre nos hablaba sobre cada una de ellas cuidadosamente, decía que eran gemas importantes las cuales podían otorgarnos la inmortalidad y también grandes poderes, decía que cada una poseía forma y poderes diferentes. La roja domina el fuego, la blanca la luz, la dorada el viento, la azul el agua y la negra la oscuridad. también poseen diferentes formas al usar sus poderes, pero, los únicos que pueden lograr tomar formas animales son los portadores de la gema negra y blanca , un dragón mitologíco y una serpiente blanca, ya que al momento de la creación de dichas gemas, la gema negra y blanca fueron destinadas a permanecer juntas, ya que sus portadores juraron permanecer juntos por toda la eternidad, sellando un pacto de amor entre ambos haciendo que se mantuvieran juntas la luz y la oscuridad. Dicen que ambos dueños siempre se encontrarán en cualquiera de sus vidas en cualquier circunstancia y permaneceran juntos sin importar que.

—Wow, siempre suena fascinante ante mis oídos, pero... ¿Qué ocurre con ellas?

—Bueno, cada una suelen elegir a su próximo dueño durante mucho tiempo, este puede ser un simple humano el cual despertará si es elegido por ella, por lo tanto poseen grandes riquezas y también familiares los cuales son criaturas sobrenaturales. Mi padre decía que ellos provenia desde nuestros ancestros y que no había una criatura con más lealtad que los familiares portadores de las gemas. Las gemas solo responderán ante su único y verdadero dueño.

—Era un poco extraño que mis padres dijeran que uno de sus decendientes sería elegido por la gema, aunque suene ridículo, siempre he pensado que eres tú, ya que el portador de la gema de la oscuridad siempre será un hombre.

—¿Quién sabe? puede que cambie de idea y sea una mujer—Reí—Además, ¿Porqué crees en esas cosas? nunca hemos creído en esas cosas.

—B-bueno... yo... creo que sí es cierto lo que decían nuestros padres...

—Jinha, ¿porque creerías algo tan absurdo?—Le pregunté

—Mis padres te dieron una gema de color negro, ¿lo olvidas?

—Es solo una gema, no es como si ellas pudieran dar poderes—Suspiré—Ahora vé a dormir,

—Piensa un poco YongHa, siempre has sido tan incrédulo, puede que mis padres hayan tenido razón, y sabes que es así.. si no ¿Porqué guardas esa gema?—Dijo con molestia en su voz.

—Fue un regalo de nuestros padres. Vé a dormir JinHa, quiero que te encuentres bien—.Le sonreí

—Está bien, iré a descansar ahora—Se colocó de pie y tras despedirse de mí se marchó hacia la habitación.

Esperé por varios minutos sumergiéndome en mis pensamientos; Quizás nunca haya creído en la existencia de esas gemas, y de aquella historia que solía contarnos mis padres. Pero es cierto, guardo esa gema por ser un obsequio de mis padres el día de mi cumpleaños.

Me coloqué de pie y caminé hacia la esquina de la habitación en la cual me agaché y levanté aquellos viejos tablones de madera encontrando bajo ellos aquel escondite en el cual solemos guardar cosas que consideramos importantes; tomé el pequeño joyero y saqué de el aquella gema de extraña forma de color negro, la aprecié en mis manos preguntándome si de verdad existía algún tipo de poder en ella.

—No pienses tontería YongHa, si fuese cierto, ya habría sido elegido por ella—.Mucité, algo en mi quería confiar que era cierto, y debo admitir que algunas veces deseé que fuera cierto, ya que quería darle a mi hermana e hijo buenos lujos.

Dejé escapar un suspiro y la guardé en mi traje para luego irme a dormir. pero en cuanto lo hice, la voz de un hombre hizo que abriera mis ojos y observara por toda la habitación sin encontrar nada en ella, pero una vez pude escucharla.

—Mi señor...—Dijo una ronca voz haciendome colocar de pie y caminar saliendo de la habitación en su búsqueda. pero al no hallar nada, me quedé de pie pensando que había sido mi imaginación o talvez algun noble pasó por el lugar con algún sirviente. Pero al querer volver a la habitación una silueta completamente negra se encontraba en una esquina de la habitación dejándome ver sus grandes y rojizos ojos, lo más aterrador de aquella cosa era que no poseía rostro alguno, solo era una sombra.

evité gritar debido al terror al verla, pero en segundos aquella cosa desapareció ante mí haciendo que mi pulso se acelerara; intenté mantener la calma, ya que está no era la primera vez que la veía. La primera vez que ocurrió fue cuando colocaba el hanbok de Yeong, al mirar a mi lado esa sombra se encontraba a mi lado y puedo asegurar que no fuí el único que pudo verla, ya que mi hijo mantenía su mirada en esa cosa mientras reía, así que lo tomé en mis brazos rápidamente.

Yeong tenía solo 1 años cuando esa cosa apareció ante mí.

Me relajé nuevamente, ya que por alguna razón sabía que aquella sombra no nos haría daño. Volví a la habitación y me dejé caer en la cama para segundos después quedarme dormido.

A la mañana siguiente como de costumbre, desperté a tempranas horas y me despedí de mi hermana e hijo y comencé a dirigirme al mercado para comenzar con mi trabajo. Pero, algo llamó mi atención; un extraño susurro invadió mis oídos, como si este hubiese sido muy cerca de mí.

“Mi señora ha venido al mundo” fue lo que pude escuchar, así que observé a todos lados sin encontrar a nadie cerca de mí, las personas a mi alrededor se encontraban conversando entre sí y otras se saludaban de paso. Por lo tanto pensé que había sido mi imaginación, o talvez escuché la conversación de alguien más.

—¡YongHa!—.Exclamó una voz familiar llamando a mi nombre, al verlo pude ver qué se trataba de GaYeon, el esposo de ChiSoo.—¿Adivina qué? mi esposa ha dado a luz, y tenía razón una vez más—Rió—Ha dado a luz a una hermosa niña, heredó la belleza de su madre, tienes que verla ahora mismo.—Dijo con una felicidad contagiosa.

—¡Oh, una niña!—.Le dije sonriendo mientras lo seguía.

Al llegar a su hogar pude encontrar a ChiSoo sujetando en sus brazos a una hermosa bebé de piel blanca y cabello negro, quién mantenía sus ojos cerrados mientras su madre la sujetaba en sus brazos; me acerqué a ella cuidadosamente y acaricié su suave mejilla, ella inmediatamente abrió sus ojos y por unos segundos me pareció ver un pequeño brillo de color verde en ellos, lo que hizo que la viera de una manera extraña.

—Wow... Felicidades ChiSoo, ha tenido una hermosa niña.

Leer ahora
Amo de la oscuridad

Amo de la oscuridad

Seraphim M
Tras haber perdido a su hermana e hijo, YongHa fue asesinado junto a ellos, despertando así 20 años después como un ser completamente diferente, siendo inmortal. Mismo rostro, mismos recuerdos, pero diferente clase social. A pesar de ya no poseer a su amado hijo y hermana, YongHa tiene algo en ment
Romance 18+Fantasía
Descarga el Libro en la App
Amo de la perversión

Amo de la perversión

Janeth Aguilar
Rachel Ward se había convertido en la obsesión de Ludwig Reeves. Desde el momento en que la vio, juró que aquella mujer iba a ser suya. La chica mojigata de mirada profunda y perturbadora, labios sensuales y rostro angelical; se convirtió en un reto que no estaba dispuesto a rechazar, aún y cuando,
Urban romance TraiciónDonjuánTrama llena de altibajosArrogante/DominanteUrbano
Descarga el Libro en la App
Apesar de la Oscuridad (serie reencuentro 3)

Apesar de la Oscuridad (serie reencuentro 3)

Eris Morningstar
Cinthya Becker, es una mujer de mirada fría, con una presencia arrolladora, ella siempre obtiene lo que quiere, sin medir las consecuencias, cosa que, a la larga, le atraerá serios problemas. Luchando por reconstruir su vida, después de que su mundo fuera desecho, decide empezar desde cero, en el pe
Romance PTSDVenganzaCEOEncantadorDramáticoTrama llena de altibajosUrbano
Descarga el Libro en la App
Luz en la oscuridad

Luz en la oscuridad

Paloma W
                                         Seamos un eclipse, uno que dure para siempre. La vida, la felicidad, el amor son cosas efímeras que pasan por nuestras vidas. Nalla lo supo cuándo conoció la traición de las personas que más amaba. Su vida, la cual ya creía que estaba sumergida, cayó aún más
Romance 18+MisterioTraiciónHermosoRecién adultoChico traviesoAsesinoMXBArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
En la oscuridad

En la oscuridad

Meliandra
Catalina era una hermosa mujer de 28 años , madura e independiente con un estilo de vida moderno y liberar, no creía en el amor y disfrutaba del sexo, se consideraba una especialista en el tema capaz de enloquecer satisfacer a cualquier hombre en la cama, Carlos era un joven abogado exitoso, creía e
Romance EróticaModernoAbogadoArroganteBrecha de edadAmor en la oficina
Descarga el Libro en la App
 Oscuridad

Oscuridad

Sasha Sehu
Katrina Perkins apenas contuvo la ira que bullía en su interior. Robert Mason, su jefe, siempre le hizo desear poder sacar su arma y dispararle al bastardo. No se trataba de si quería meterle una bala en él, todo se reducía a qué parte del cuerpo apuntaría primero. Fue una decisión difícil por momen
Romance TerrorMitoCEOGeniosMXB
Descarga el Libro en la App
Oscuridad  ©

Oscuridad ©

Ginia Cado
Mi cuerpo quema, arde. Siento esa desconocida corriente surgir en mi cabeza; más exactamente en la parte baja de mi cerebro, donde está ubicado el atlas. Siento como se expande, como corre por mi columna vertebral, como se pasa a mis nervios y luego a todo mi cuerpo. ¿Por qué él? De todos los hombre
Ciencia Ficción DistopíaFantasíaAmor secretoTraición
Descarga el Libro en la App
El Amor en la Oscuridad

El Amor en la Oscuridad

NOU Eirene
Cuando la ex de River Rouge comienza a perseguirla, ella se vuelve hacia el hombre al que odia durante años en busca de ayuda: un hombre rico y poderoso llamado Krew Selik. Al principio, ella es solo una damisela en apuros, y Krew es su jinete, pero el destino es innegablemente fuerte. Durante
Cuentos
Descarga el Libro en la App
Ojos Abiertos en la Oscuridad

Ojos Abiertos en la Oscuridad

Gavin
El aroma a café y el caos de la cafetería eran mi día a día, un engranaje más en la hora pico de "El Tinte de la Séptima". Pero de repente, los colores se apagaron, una niebla gris me envolvió y la oscuridad me tragó por completo. Me desplomé, mi mundo se hizo añicos. Mi vida se convirtió en una c
Cuentos CrimenVenganzaViaje en el tiempoTrama llena de altibajosUrbano
Descarga el Libro en la App
Odio Esconde En La Oscuridad

Odio Esconde En La Oscuridad

Gavin
Mi fiesta de quince años, el sueño de toda chica en México, se convirtió en una pesadilla de fuego y traición. Todo se arruinó cuando Camila, una influencer de moda, irrumpió con pirotecnia casera y, en un horrible accidente (¿o fue a propósito?), mi vestido y mi piel ardieron. Desperté en mi habi
Cuentos FamiliaTraiciónVenganzaDramáticoProtagonista Poderosa
Descarga el Libro en la App

Búsquedas populares

5 Ranas San Cono Beowulf Mio Seas Boruto Follett
Oscuridad Intrigante

Oscuridad Intrigante

Aries Schrodiak
Cuando Emily se mudó a Nueva York con su novio, pensó que vivirían felices para siempre en su pequeño apartamento de Nueva York. Ella nunca pensó que él haría las maletas y se iría porque "necesitaba espacio". Con su nuevo estatus de soltera y el miedo a estar sola, Emily se entierra en sus obras de
Romance 18+CEOEncantadorArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
Renacimiento: Te Amo De Nuevo

Renacimiento: Te Amo De Nuevo

Piao Guobushuohua
Un malentendido fue todo lo que bastó para que Amanda odiara a Felix. Después de encontrar al hombre al pie de su cama, con un cuchillo ensangrentado en la mano y el cadáver mutilado del último miembro de la familia aparte de ella a sus pies, Amanda ignoró todo lo que quería decir y lo envió a prisi
Romance FamiliaModernoRenacimientoMalentendidoEncantadoraHermoso
Descarga el Libro en la App
Un infeliz desconocido: Atrapada en la oscuridad

Un infeliz desconocido: Atrapada en la oscuridad

Gerly
Orgen es una isla en medio del mar Sylos llena de oscuros secretos, almas puras y otras no tanto. Emille Peerce es una joven de 21 años que apenas conoce los secretos de la isla y al descubrirlos será condenada a enterrarlos.
Fantasía LeyendaMisterioTribuFantasíaGemelos
Descarga el Libro en la App
Luz Y Oscuridad

Luz Y Oscuridad

alitzel000
Bella 1996 Alguna vez te has despertado de un sueño tan real y vivido, que no puedes saber si estás despierto o aún duermes. Si no lo has experimentado, yo puedo contarte que se siente, es un miedo constante de perder la cordura. Una ira irracional y miedo mezclado, qué el protagonista de mis pe
Adulto Joven LeyendaMitoTribuFantasíaTraiciónPrimer amorEncantadoraHermosoSoldadoProtagonista Poderosa
Descarga el Libro en la App
Lazos de sangre en nuestra oscuridad

Lazos de sangre en nuestra oscuridad

Elwingvs
Paula es una joven de dieciocho años que en una noche de festejo se pierde en él y termina entregando su virginidad. Pero lo que nunca espero es que de esa locura obtendría un regalo sin igual. Lucían es un bebé con unos ojos únicos que solo se reconocen en una familia y esto llamara la atención de
Romance 18+Primer amorEmbarazo
Descarga el Libro en la App
TE AMO COMO ERES

TE AMO COMO ERES

Azahara
DOS DESCONOCIDOS, UNA SUITE DE HOTEL, UNA NOCHE DE DIVERSION, ES LO QUE LES PASA A NOELIA Y A CRISTOFER. CUANDO ELLA SE DESPIERTA DESPUES DE UNA NOCHE INTENSA, SE DA CUENTA DE QUE HAY UN HOMBRE EN LA CAMA, AVERGONZADA, SE LEVANTA Y VA RECOGIENDO SU ROPA ESPARCIDA POR TODA LA SUITE, PERO ANTES DE VES
Aventura FamiliaPrimer amorEmbarazoCEOEncantadoraArrogante/DominanteUrbano
Descarga el Libro en la App
Simplesmente Amo Mi Jefe

Simplesmente Amo Mi Jefe

Gil Silva
Letícia Fontenelle es una mujer dulce y romántica. Está completamente enamorada de su jefe, Guilherme Werkema. Un amor platónico desde los 18 años. Sin embargo, el hombre nunca se había percatado de su existencia, hasta un viaje. Ambos viajaron juntos, por negocios y en este viaje, terminaron pasand
Romance 18+FamiliaPrimer amor
Descarga el Libro en la App
amo a mi marido

amo a mi marido

Déesse
Estoy en un dilema, el jefe de mi marido me amenaza: o me acuesto con él o mi marido va a prisión. Que debo hacer ? Amo a mi marido, no quiero que vaya a la cárcel, pero no puedo ni quiero engañarlo. Estoy perdida.
Romance MisterioTraiciónAmor forzadoMXBUrbano
Descarga el Libro en la App
Um Momento Eterno de Tiempo, Descendiendo a la oscuridad de los deseos

Um Momento Eterno de Tiempo, Descendiendo a la oscuridad de los deseos

CSasinMagdLan
Incluso ahora, el culto Um-Mu crece, siendo seleniano como observador, siendo un sacerdote de alto grado, juega con los seres ocultos del multiverso, gana muchos aliados y observa los planetas ... El sacerdote está agregando más seguidores a la adoración y observando y viajando a través del multiver
Ciencia Ficción 18+EróticaModernoAmor secretoRelación secretaArroganteDominanteNarrativa no linealNarrativa multilineal Realeza
Descarga el Libro en la App
Una Luz En Mi Oscuridad

Una Luz En Mi Oscuridad

Anet Montoya
Luciana no había tenido una vida fácil, a tan corta edad comenzo a tener muchas responsabilidades haciendo su vida más complicada. Pero cuando conoce a Erick Howard, muchas cosas en su vida cambian. Él es un hombre exitoso a sus 37 años ya tiene su vida hecha y solucionada, sin embargo carga con un
Romance Familia complicadaCEOMaduro
Descarga el Libro en la App

Búsquedas populares

¡Léalo en Manobook ahora!
Abrir
close button

Amo de la oscuridad

Descubre libros relacionados con Amo de la oscuridad en ManoBook