El camino a reparar tu corázon
Yo soy tuya y tú eres mío
Una esposa para mi hermano
El regreso de la heredera adorada
La segunda oportunidad en el amor
Enamorarme de ella después del divorcio
Vuelve conmigo, amor mío
Tener hijo con mi mejor amigo
El amor predestinado del príncipe licántropo maldito
Atraído por mi mujer de mil caras
Era tarde en la noche.
El Jazz Bar estaba lleno de gente. Luces locas y deslumbrantes seguían parpadeando. El ruido ensordecedor casi atravesó el techo y se elevó hacia el cielo. Hombres y mujeres se balanceaban con la música mientras coqueteaban entre sí.
En este momento, se olvidaron de su tediosa vida. Sus pies se movieron al ritmo loco, liberando la inquietud reprimida de su cuerpo.
En contraste, algunas personas se sentaron en silencio en un rincón. Parecían fuera de lugar, menos interesados en la música.
"¿Como va todo?" preguntó la mujer.
"No se preocupe. Todo está bien ", le aseguró el hombre sentado frente a ella. "Después de esta noche, estoy bastante seguro de que bajará de esa posición. Una vez que eso suceda, serás la anfitriona de la familia ".
Sus palabras complacieron a la mujer. Ella tomó su copa y la chocó con la de él. "En ese caso, felicitaciones de antemano. Lo haremos realidad ".
Los dos se sentaron mirándose el uno al otro. Sonrisas maliciosas asomaron a ambos rostros.
Mandy Ai estaba en una extraña habitación de hotel. Todo era un revoltijo. Ella no podía encontrarle sentido a nada. '¿Que pasó? ¿Por qué estoy aquí? ¿Dónde está Jacob? Ella se preguntó. Este lugar no era su hogar. De hecho, nunca había estado aquí antes.
Todo tipo de dudas fueron olvidadas cuando sintió una extraña sensación en su cuerpo. Su mente se volvió borrosa y todos sus pensamientos desaparecieron. Instintivamente, agarró la sábana.
Aunque no podía entender lo que la rodeaba, sabía que estaba desnuda. El viento frío del aire acondicionado sopló sobre su piel, enviando un hormigueo por todo su cuerpo.
Encontró un leve escalofrío descendiendo de su cuello. Quería agarrarlo y evitar que devastara su cuerpo. Pero sus manos estaban entumecidas, lo que le permitía explorar su cuerpo de la manera que le agradaba.
Ella gimió y retorció su cuerpo. Después de muchos gemidos, la inquietud que la hacía sentir incómoda se desvaneció.
Con un sobresalto, se despertó. "No fue más que una pesadilla", murmuró en voz baja. El alivio inundó su rostro. Fue un sueño terrible. En él, había visto al amor de su vida, Jacob Lin, acusándola de engañarlo. Ella había querido explicar su inocencia, pero él no la escuchó.
Se levantó de la cama y respiró con dificultad. Le tomó mucho tiempo abrir los ojos. Gotas de sudor se formaron en su frente.
'Eso fue solo un sueño. Relájate, pensó. '¡Espere!'
Ahora que tenía los ojos bien abiertos, no podía entender dónde estaba. '¿Qué es este lugar?' pensó mientras el miedo la recorría. Pronto, un dolor insoportable recorrió su cuerpo. Ella bajó la cabeza y encontró moretones en todo su cuerpo desnudo.
La puerta del baño se abrió, sobresaltándola. Salió un hombre que nunca antes había parecido. Su expresión era indiferente y fría.