Capitulo 01
-Bien guardado te lo tenías, ¿eh, Andy Berr? Esa impresión de hombre culto solo fue una maldita fachada para engañarme, para hacerme caer en tus malditas garras. Pero te duró poco...
Los labios de Amanda empezaban a temblar. La rabia y la ansiedad se apoderaban de ella mientras observaba a su novio ir de brazos de otra mujer. Y para colmo, embarazada. Aunque su vientre apenas parecía de unos pocos meses, era evidente para cualquiera.
-Explíca esto, Andy. ¿Quién es esta mujer? ¿Por qué estás cuidando a otra que no es mi amiga? -Carolina, su mejor amiga quién la acompañaba, intervino, pues pensó que seguro Andy tendría una buena explicación.
. ella siempre lo vió como un hombre tranquilo y en extremo tolerante, lo suficiente como para lidiar con la compleja personalidad de Amanda.
Carolina tomó las manos de Amanda, sintiendo cómo esta. temblaban.
-No hay nada que explicar -respondió Andy finalmente, con un tono cortante-. Esta es mi esposa y, como pueden ver, pronto tendremos un bebé. ¿Qué más hay que decir?
-Ahora, con permiso, tenemos que irnos.
Amanda respiró con amargura y se quedó en shock por un momento, recordando la mirada tierna y llena de amor que él le había dedicado alguna vez. Ahora, esa misma mirada no era más que fría e indiferente, como si el hombre que compartió con ella días de infinita felicidad, el mismo que alguna vez parecía adorar sus ataques de ansiedad y su forma neurótica de ser, nunca hubiese existido.
Observando a la mujer que no se despegaba de su lado, la rabia de Amanda explotó y.
Sin pensarlo,
"¡Pam!"
Una cachetada resonó en el pasillo, estampándose en el hermoso rostro de Andy. No conforme con eso, le dio una segunda, con todas sus fuerzas. Deseaba despellejarlo vivo en el acto, pero se contuvo.
Andy se quedó inmóvil por un momento, con una expresión imperturbable y fría. Luego dijo: