icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon
Crónicas del multiverso oscuro En los deseos de las dimensiones oscuras

Crónicas del multiverso oscuro En los deseos de las dimensiones oscuras

Sasina Zariel Leir

5.0
calificaciones
2
Vistas
5
Capítulo

Entre sus investigaciones controlaba el destino de las personas, decidía quien vivía y quien moría, actuaba como un dios, quería menos trabajo, antes vivía entre el dolor y el sufrimiento, analizando esto, alguien tenía que morir, aun así, solo quien no. podría evitar la muerte. Incluso entre los psicópatas que se escondía a su alrededor, incluso con exceso de trabajo, tenía mucho trabajo por hacer, incluso al principio, cuando ayudaba a los que no podían ser ayudados. Aunque los psicópatas eran los más extravagantes, él era más que misericordioso, su arma era más elaborada, era posible que sus mayores villanos, hubieran sido víctimas, entre los lamentos, de lo innecesario, eran muertes que no debieron ocurrir, en el que pudiera usar esa mala experiencia, cuando estaba emocionalmente sacudido, para que nada malo pasara en el mundo, siempre estaban todos los días, juntos por sus negocios, no le daría más oportunidad, si pudiera usarla a su favor , como iban a una nueva vida, todo tan apropiado, civilizado, enloquecedor, entre llevarse la vida, matar o decidir qué no podía depender de en qué momento creer.

Capítulo 1 1

Luego, por último, la Torre contenía la "Capilla del Dragón", donde los cautivos del Culto de la Gran Bestia del Fin, la deidad de la sombra Zariel, se vieron obligados a ayudar a los Sacerdotes Rojos a crear un dracolich que sería obediente a la Líderes Thuysarius.

Tsuki se iba a quedar, hasta el final del sector galáctico de 1470 CV, el medio del Anillo contenía un gran pozo excavado por los trabajadores de los Sacerdotes de Thysayadirus, algunos vivos pero la mayoría no muertos, en el que este era el sitio de un excavación del esqueleto de un dragón negro extremadamente antiguo y poderoso conocido como Lorragauth.

Entonces, cuya mera presencia del cadáver fue la razón de la fuerte magia ambiental que llevó a los Sacerdotes Rojos a elegir este lugar para construir el Anillo del Miedo, en el que fue supervisado por un tewaiguiran llamado Praddak, los enormes huesos fueron desenterrados. en Esperanza. de crear al monstruo como un dracolich, pero este proceso permitió que grandes cantidades de la energía del dragón se filtraran al suelo, causando que partes del pozo se volvieran terriblemente ácidas o envueltas en una oscuridad mágica.

El enclave de las hadas oscuras era una región de la galaxia mística entre las dimensiones de Fey World Wild que fue corrompida por las fuerzas malignas que se originaron en Feydark, en la que recibió su nombre de los habitantes de las hadas oscuras que se instalaron en sus numerosos pantanos, grupos. que fueron dirigidos por la bruja fomorian Gramorda Curse-Eye.

Si bien se decía que la región era una tierra pura y hermosa, fue degradada y envenenada en una alianza galáctica particularmente degradada, que siguió hasta que las aguas fueron contaminadas por la magia corruptora de las brujas Famorianas y el bosque fue despojado de sus recursos naturales por sus secuaces de los gorros rojos. , mientras se dirigía a Banshee Gate, conectaba un área cerca del borde sur del enclave con el Asentamiento élfico Mathriusseen de New Dark-Shardkundilkandar.

A pesar de que los sacerdotes patrones de otros planetas, estando junto a Darkness, visitaban regularmente a sus concubinas aquí, ya que cada uno de ellos solo podía tener unos pocos zar'thra'rin con ellos fuera de Chaulssin, por lo que Tsuki se dirigía hacia el sector galáctico 1372 DR, el planeta fue el hogar del infame Jaezred Chaulssin, una organización de poderosos asesinos y adoradores de Vhaeraun.

Darkness llevó a Tsuki con él, en su séquito, al consejo supremo, cuando fueron a informar sobre las forjas místicas, en medio de los acuerdos.

- Entonces deberíamos organizar algunos tratos. – dijo Darkness, en medio de las salas de negociación.

Anteriormente, cuando este era un planeta comercial, Wodrun, aberMathriusently obediente a las sacerdotisas, en el que durante el tiempo que estuvieron allí vagaban por las galaxias, en el que se quedaron por un momento, en el que comerciaron.

Así que ahora es una pizarra en blanco y mientras hablamos se está transformando.

Chaulssin fue originalmente un planeta Wodrun hasta el sector galáctico entre las estaciones dimensionales de las Sombras Parpadeantes, -221 CV, cuando los sacerdotes entre los draconianos de la sombra escarlata del Clan Jaezred lo conquistaron y esclavizaron a los habitantes, por lo que se le dio el apelativo de "Ciudad". of shadows of moonda Wyrm, en el que durante el sector galáctico, Jaezred gobernó cruelmente sobre Chaulssin, apoderándose de Drunawoods.

Siendo que casi hasta la extinción o convirtiéndolos en criaturas de las sombras, e incluso cruzándose con ellos, siendo que de estos apareamientos salió una raza de criaturas mitad Wodrun, mitad dragón conocidas como zekylyn, en las que se encuentran los Jaezred, en los que también cambiaron lenMathriusent el planeta entero a sus dimensiones sobrenaturales de Faeria nativa, las dimensiones sobrenaturales de Shadow Faeria.

El Anillo del Miedo en Numer Spring Never Wood era una fortaleza horrible y aterradora que servía como base de operaciones para los Sacerdotes Rojos de los Territorios galácticos de los planetas bajo los dominios hechos por la alianza galáctica de las Leyes del Alto Consejo, bajo órdenes de la Oscuridad de la hebra del imperio de los sacerdotes de Thisrihisa Thays en la Costa de la Espada.

Pasando al sector galáctico del noreste entre las galaxias de Zaradon a mediados del sector galáctico XV DR, en lo que fue uno de varios Anillos del Miedo construidos en Faerûn bajo las órdenes del gobernante Thuysarius, Szassurapendu, Sepatin Mathrius.

El Ring Galaxy of Fear estaba ubicado al este de Helm's Hold, en los confines más oscuros y densos del sur de Numer Spring Never Wood, donde algunas de las criaturas no muertas del Ring fueron enviadas a rondar, estando en medio de un vasto claro donde las sombras eran más oscuras. , el El aire estaba quieto y olía a enfermedad, y todo estaba en silencio.

Cualquier animal, ya fueran habitantes del bosque, monturas o incluso miembros de la familia, se negaba instintivamente a acercarse al claro, donde se alojaban incluso los sacerdotes valientes.

Dado que no eran inmunes a los sentimientos de incomodidad y miedo, ya que la magia oscura residual que emanaba del lugar hizo que sus palmas sudaran y sus dientes castañetearan, dirigiéndose al espacio entre el bosque y las paredes exteriores del Anillo del Miedo, siendo un unos cientos de metros de ancho en todas direcciones, y en todas partes el suelo estaba empapado en sangre, cubierto de cenizas y lleno de los signos reveladores de un campo de batalla: innumerables huellas, extremidades y armas rotas.

The Ring's Druarder era a la vez una fortaleza y un sitio ritual nigromántico alimentado por las almas de los inocentes en el que, por lo tanto, toda la estructura rezumaba una maldad palpable.

Cuando la fortaleza era aproximadamente circular, en la que consistía en un gran muro exterior alrededor de una dimensión central principal entre los multiversos místico y oscuro con un gran pozo en el centro, en el que desde el final del sector galáctico XV DR, en el que se también estaba en una alianza galáctica semi-arruinada, con sus muros de piedra abiertos, pilares rotos, esbeltas torres rotas y puertas abiertas de par en par.

En lugar de encontrar una nueva piedra para reparar el daño, los Sacerdotes Rojos optaron por remendar las paredes con cadáveres. Por lo tanto, grandes porciones de la fortaleza estaban formadas por masas de carne, huesos y miembros no muertos que se retorcían y que continuarían reparándose e incluso construirían más muros de cadáveres si proporcionaban cuerpos, vivos o muertos, con visitantes desprevenidos. corrían el peligro de ser agarrados por la masa de manos y arrastrados contra la pared.

Era como una estructura construida y diseñada por liches, poco acerca de la arquitectura interior familiar o cómoda del Druarder Do Ringera. Muchas habitaciones tenían un número impar de paredes que se inclinaban o se cruzaban en ángulos extraños, muchos pasillos fluctuaban mucho en ancho y hacían giros extraños, y algunas escaleras eran irregulares y, a veces, conducían al mismo nivel que el piso donde comenzaban.

Cualquier decoración no encajaba del todo con el espacio que adornaba, y olores extraños, luces que desorientaban y sonidos quejumbrosos emanaban de las costuras donde se unían las paredes mal ajustadas.

En algunos lugares, la arquitectura se volvió sobrenaturalmente desorientadora, como escaleras que solo se podían caminar en una dirección, pasillos que parecían curvarse a pesar de ir en línea recta (o viceversa).

Siguiendo a través de las puertas que conducían a lugares completamente separados dentro del Anillo, uno de esos lugares anómalos era el santuario, que parecía existir simultáneamente en cuatro partes diferentes del Anillo.

Seguir leyendo

Quizás también le guste

Otros libros de Sasina Zariel Leir

Ver más
Capítulo
Leer ahora
Descargar libro