Login to ManoBook
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon
Antología de los crímenes de la seducción de las tinieblas y el deseo

Antología de los crímenes de la seducción de las tinieblas y el deseo

Sasina Zariel Leir

5.0
calificaciones
25
Vistas
5
Capítulo

Una colección antológica de cuentos de crimen, misterio y seducción del mundo del condado de Lovecraft. La que, además de ser la ciudad de la mafia, es también la ciudad de los deseos de los amantes de sus reyes y señores de sus deseos y placeres, en la que es la meca del crimen, donde los crímenes y los placeres, además a los fetiches entre los ricos, siendo donde la gente va en busca de sus sueños y placeres, donde sus fetiches se hacen realidad. Esta es la meca de los crímenes y deseos que nunca se cumplirán, de aquellas personas que caen en el abismo de la seducción de la codicia y la muerte. En la que estaban entre la ciudad, hogar de los más oscuros deseos, crímenes sangrientos, pensamientos sin retorno, donde reina la impulsividad, gente en busca de la felicidad, aunque sea momentánea, poseída por sus deseos y perdida en sus propios sueños. Desde novelas hasta cuentos y pensamientos de misterio, donde ya no quedan placeres, de los que han perdido la verdad, viven en la impulsividad, en los que quienes logran cumplir sus mayores anhelos y anhelos, desde los más extraños deseos, emprenden un camino de sin retorno, con innumerables personajes envueltos en crímenes, pasiones secretas, la muerte acecha a su lado

Capítulo 1 1

La empresa Delphos se encarga de las investigaciones y la seguridad de la ciudad, mientras que la empresa Jotun es una compañía de seguros millonaria.

Fort Houston, está el río Cristal, pero el lecho del río no tiene arena, es un fondo oscuro, este humedal denso, solo la vida silvestre, que fue el hogar de los caimanes.

La cala pantanosa, hace calor y humedad a las 10:30 am.

Un pescador divisa un objeto extraño, al acercarse vio que tenía un cuerpo, desesperado, vio la forma inconfundible de un cuerpo humano, un hombre de mediana edad, al que le dispararon, con otro menos 110 kilos, le llaman es la emergencia.

Llaman a la policía, no encuentran billetera y documentos debajo del cuerpo, sin herida de salida y otras piezas, en las que voltearon el cuerpo, vieron su pecho, era un agujero el patrón de la entrada, era compatible con una cacería. flecha, en la que atravesó el corazón.

Esta fue la primera vez que alguien murió con la flecha, claramente la herida en el pecho fue el arma mortal.

El agua borró las huellas, retrasando el trabajo forense, habría sido la desafortunada víctima de una víctima de cacería.

Se espera, que en la autopsia, en tanto, encuentran el auto a varios metros de distancia, una persona que dejo el auto desde Indiana, tarjeta de presentación, era religioso, encuentran elementos que llegaron a florida, encontraron en la camioneta, que eran cosas que indicaba que era ministro o religioso, había dejado documentos.

Los detectives recorren 30 kilómetros hasta el domicilio de la víctima, propiedades de modestos jubilados, parte antigua de Florida, desde Indiana hasta Omossassa de tendencia conservadora.

Luego vieron a Helen y Mason que fue avistado por qué lo encontraron en las áreas de Fort, que frecuenta a Kent Richardson que

Era ministro y daba sermones hacia la iglesia, se los veía a las 10 de la noche, tal vez por eso aconseja a las personas con dificultad, era feliz en su matrimonio con ternura, tenían muy buen matrimonio, se pasaba los días trabajando en una empresa de construcción, luego jubilado, se convirtió en ministro.

Los detectives llamaron primero a la hija, y le dijeron a Wendy que estaban en Florida predicando y estaban devastados cuando la hija le dijo a su padre.

La última vez que su padre habló con su madre fue a las 10 de la noche, ya no se veían, estaban casados desde que su esposa tenía 17 años, lo derribaron con un arma brutal.

La flecha cortó como una cuchilla, una flecha de 18 centímetros que impactó en el pulmón perforándolo provocando que se ahogara en su propia sangre.

¿Conoce a alguien que pueda dañar al Sr. Richardson?

Ken siempre tuvo tiempo para sus propios tiempos, siempre quisieron que ella fuera una chica temerosa de Dios, su verdadera vocación era difundir la llamada de Dios.

Sir Ken Richardson quería ser un buen hombre, con vocación, era un evangelista que básicamente iba de iglesia en iglesia a predicar, tenía el don de predicar la palabra de Dios.

Tenía la biblia grabada en una cinta, así que memorizando todo en el memorial, no sabía cómo leer la biblia, sabía cómo llegar al corazón de las personas.

Cuando predicaba, llevaba varios accesorios, solo era un hombre activo.

Cuando Ken se jubiló llevó su amor religioso a Florida, dejó especulaciones en lenguas, trató de convertir a alguien que estaba ofendido, el Sr. Richardson exageró al transmitir las palabras del señor.

El detective Richardson, quien recibió una llamada de un vecino que vio al hombre conducir la camioneta del occiso, al mostrar el mensaje, no fue asesinado por un terrorista, de cada 100 pistas locas, una llama la atención de los investigadores, llevándolos en Indiana.

Según la llamada anónima que colgó, era de un hombre llamado Kenny, quien tenía un problema, no lo podían ubicar, un testigo reporta una camioneta roja en el estacionamiento, al lado del auto de Ken, por lo que la camioneta y el coche vio dos coches.

Entonces, los investigadores entrevistan a los bañistas, él llegaba a la playa y flotaba en el tubo, cuando regresaba y pasaba un tiempo con un hombre, siempre encontraba algo en común.

Una semana después del asesinato de Ken, los detectives reciben una llamada de Ken, con respecto a la póliza de seguro, además de la pensión que iba a recibir, no darían a conocer los resultados de la autopsia, la policía cree que debe haber un hombre hábil en la caza.

Tal vez estaba destinado a parecer un accidente de caza, la gente haría cualquier cosa por dinero.

Los detectives creen que la esposa que el testigo cree es más difícil de localizar, por lo que los detectives regresan a la playa, quienes deben haberlo visto salir del auto y adentrarse en el bosque con otros hombres.

Le robaron el anillo de bodas y sin reloj de oro y anillo de bodas, abordan el asunto con un informe de pertenencias con la hija del difunto.

Estuvo en una relación secreta con un hombre durante 18 años, aunque al mismo tiempo estaba en una relación con su esposa, con quien tuvo hijos y una relación de más de 30 años.

Tomas Hortz, visitó a su esposa, hace más de 10 años, cuando visitó a la esposa de dicho hombre, por lo tanto, hablando.

- Tengo una relación con su marido.

- No... - Negó la mujer y lo expulsó, cuando se dio a la fuga.

Fue entonces, les dijo a los detectives, que comenzaron a investigar.

La playa es el punto de encuentro de amigos, que un hombre que no era gay, se ofendió y lo mató.

Wayne Wors, también tiene un extraño parecido con el boceto compuesto.

Encontraron la dirección, iba a ser solo 550 kilómetros, trabajaba en trabajos ocasionales, por lo que vivía en casas de amigos y hoteles.

La hermana de Wars, salió de Florida tres días antes, recibieron una nueva pista, en cuanto a la pista, proviene de un colega que dijo, que el matrimonio de esos compañeros de trabajo, con la muerte.

Si es verdad Vanda no fue sincera con su matrimonio, entonces escuchan un reporte de que tiene novio desde hace 2 años, el tenia un pasado lleno de delitos, era un delincuente, eran novios, confeso haber matado a un hombre .

Se enfrentan a un recluso que está bajo custodia por un cargo de violación, luego se encuentran con varios testigos a los que alardeó de que era un tirador, con un arco y una flecha.

Le robó un reloj que pertenecía a la víctima, cuando allanaban el lugar donde iba a pescar...

En otro sitio...

Alguien cree que Bonnieto, eligió a su víctima, si ella se unía al juego, pensó que no sería un problema, se sentía más confiado, así que ella siguió intentándolo.

Una amiga dijo que estaba viendo a un amigo, el mismo que fue asesinado.

Estaban investigando por el hecho de que unas jóvenes son abordadas

Tony Baldwin, salió a la luz otra pista, ya estaba en la cárcel por otros delitos, frecuentaba el mismo restaurante donde trabajaban otras jóvenes.

Ingresó a una tienda cerca de la casa de Joan Marsh, así como a un restaurante que está en la carretera, fue arrestado por robo y agresión sexual;

Ronald Cross, casado, tenía una familia, su esposa era buena persona, tenía una doble vida, cuando caía la noche salía a acercarse, estrangular, matar y violar mujeres.

Dejó una nota que decía.

Yo no maté a Mina Reis.

También responsable del asesinato de varias mujeres que este sería el final.

Cross, sorprende a la policía al confesar otros delitos, fue acusado de sodomizar y violar y matar, acusando, por violación y sodomía, al sargento de Boswell.

Seguir leyendo

Quizás también le guste

Otros libros de Sasina Zariel Leir

Ver más
Capítulo
Leer ahora
Descargar libro