Login to ManoBook
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon
Un momento en el tiempo - Los deseos más oscuros

Un momento en el tiempo - Los deseos más oscuros

Sasina Zariel Leir

5.0
calificaciones
12
Vistas
5
Capítulo

Lo mismo ocurre con los cuentos de los últimos tiempos, que incluso alrededor de muchas otras partes del Multiverso terminan en muchas partes del multiverso. Fue todo lo que sucedió en un instante de tiempo, cuando todo cambia, incluso con los seres ocultos del multiverso, gana muchos aliados y vigila los planetas. Cuando todos viajaban por la ciudad donde iban en una misión, entre sus juegos cuando viajaban por el multiverso, incluso ahora, el culto de Um-Mu crece, siendo un sacerdote de alto grado, juega con los seres ocultos del multiverso. , gana muchos aliados y vigila los planetas. Incluso si en ese momento, el sacerdote está agregando más seguidores al culto, incluso si lo estuvieran entonces, viajando por el multiverso, retrocediendo en el tiempo, para crear conspiraciones, evitando que el futuro suceda. Incluso entre el culto y los maestros de la sociedad Um-Mu, la gran religión, crece, con su observador, siendo un sacerdote de alto grado, juega con los seres ocultos del multiverso, gana muchos aliados y observa los planetas, anti-heroína. , esa hora, cuando estaban viajando, y manipulando para el control del multiverso, regresando en la hora del tiempo.

Capítulo 1 1

Descenso de la oscuridad

En ese momento comenzó a tener una relación problemática con Felicity Kitten, al principio se separaron, luego volvieron a estar juntos, luego caminaron por el pasillo, ella lo dejó, lograron volver a estar juntos, luego, en un milagro del destino. , se casaron, solo para arrepentirse después, al menos él se arrepintió.

Un no no siempre fue una palabra que alguien pudiera aceptar, el hecho de que ya intentaron destruir la tierra, la luna y el universo también, todo esto para sumar con el funcionamiento de la empresa Delphos.

Tsuki Miki Delphos estaba siguiendo junto con algunos asistentes que estaban haciendo el informe mensual de la empresa, su traje de 2 piezas, el cual usó en color turquesa el día de hoy.

Vivía en una relación infeliz, que ni ayudaba ni facilitaba el hecho de que él iba y venía con Felicity, en ese momento, comenzó a inducirla a robar, cada vez que salía a salvar el mundo.

Un hombre alto de 1.80 de estatura, cabello blanco y largo, con un hermoso y musculoso cuerpo que corría de un lado a otro siendo pregonado por sus asesores y asistentes, en los cuales escuchaba informes sobre los datos de su empresa.

En medio de llegar a la reunión de la empresa, Tsuki Miki Delphos estaba en la junta de accionistas resolviendo problemas en la sala de juntas, era un día cualquiera, si su ciudad no fuera el hogar de lo sobrenatural, vivía bajo una fisura mística, y él no estaba pasando por un momento difícil.

Además del hecho de que la compañía Delphos estaba administrando y mediando un acuerdo de paz entre los dioses oscuros y las fuerzas del bien, también estaban organizando festivales de fin de año.

Estaba siendo cortejado por el rey de todos los monstruos, el antiguo dios llamado Oscuridad.

Diariamente, pensó que el dios antiguo simplemente intentaría destruir la tierra innumerables veces, lo detendrían, pero no, aceptó sus propios avances.

Ser perseguido por un dios era nuevo para Tsuki Miki, estaba tratando de evitar lugares cerrados, últimamente era eso, o simplemente esconderse.

Los mediadores, embajadores y representantes del rey de las tinieblas, señor de los vampiros y hombres lobo que antes intentaba invadir el mundo humano, ahora que mantenía la vida distante, mandando chocolates, por si fuera poco, peleaba con su novia. , a pesar de que era de fachada.

En promedio y sus relaciones fallidas, este fue el récord de 6 meses de noviazgo, hasta que estar juntos fue una evolución, hasta que simplemente, fue llevado a la voz de la razón que decía que un ladrón internacional no era buena presa.

Durante toda su vida, tenía más de lo que podía decir, manejar, siendo entrenado mientras recordaba que podía caminar, para poder tomar el control de la organización, además estaba siendo investigado por orden de Um-Mu, si no fuera por el hecho de que esa misma orden quisiera juntarlos a él y al señor oscuro, esto no era normal, pero era la primera vez, que un hombre incluso su enemigo y destructor de la humanidad lo quería.

Fue un período en el que se enfrentó al mundo oscuro y vio algo que solo las otras versiones verían, cambió su mente pragmática en algo más interesante para ver y hacer...

Tsuki Miki se dio cuenta de que tenía problemas para conectarse, su conexión tenía una relación con la ladrona reformada conocida como la Mujer Pantera, se dio cuenta de que era más... sexual, no emocional, tenía problemas para conectarse, así que fue a hacer un plan para poner poner fin a esta situación entre ellos...

Los vampiros y hombres lobo tenían un hogar con la ciudad desde la antigüedad, en ese momento, cuando estaban resolviendo negocios en su empresa, recibió un ramo de flores del bosque, no era de extrañar, además de varios obsequios y chocolates en su casa, que tuvo que almacenar en el congelador grande.

Últimamente, incluso los demonios tenían interés en levantar la ciudad de la corrupción y la decadencia humana y sacarla del control de la mafia y el crimen, había un interés extraño allí.

Algún tiempo después...

Tsuki Miki tenía que salvar el mundo, a veces esperaba que Felicity estuviera relativamente bien en la mansión, o mirando alrededor de la cueva, pero eso no fue lo que encontró...

Cuando arrestó a esos villanos, se dirigió hacia la estación de policía, llegando a la cueva con su limusina.

Tuvo una serie de problemas, en los que fue convencido por un demonio para deshacerse de su perseguidor quien de repente lo drogó, se acostó con él y quedó embarazada.

- Prueba de ello fue que fue llamado a la comisaría, no pasó menos de seis meses para que la estafadora fuera detenida en uno de sus robos por la mística ciudad.

Esa tarde.

Después de llegar de la compañía Delphos.

Gerard lo estaba esperando.

- Hay un problema, señor. - Dijo su fiel mayordomo, apenas había llegado de su empresa al término de una misión en la dimensión mística.

Fue cuando regresaba del centro de transporte para rescatar a Karina que lo llevaron al reino de Akropolis, entre las dimensiones oscuras y el espacio, se sintió culpable, y quería hablar con el mayordomo, pero el aire de la pregunta, hizo él pare y detenga sus pensamientos y culpas.

- ¿Qué paso? – cuestionó.

- Felicity fue arrestada. - Dijo Gerard, se dio cuenta de eso por el aire de la palabra.

- ¿Porque Felicity fue arrestada...? – cuestionó Tsuki Miki caminando hacia su viejo amigo.

- Estaba robando. – dijo Gerardo.

- ¿Qué? "Eso fue lo peor..."

Tsuki Miki estaba en la estación de policía, unas horas después, pidió entrar a la sala de interrogatorios, horas después de que ella fuera liberada.

Tenía un plan para deshacerse de algunos de sus problemas.

Pudiendo decir que lo que no hizo la policía lo hizo Tsuki Miki, sin ser culpable de violencia intrafamiliar de agresión a la mujer y mucho menos de feminicidio, tenía a Amasteus a su lado, dejando claro que nada de lo que hiciera saldría de allí. .

Pudiendo decir de nuevo, que ella lloró de dolor y él de rabia.

- No me prestas atención. - Gritó Felicity.

- Las mujeres no salen a la calle a robar porque sus maridos no les hacen caso. - Dijo Tsuki Miki.

- Perdiste a nuestro hijo. - Él gritó.

- Mi cuerpo mis reglas. - Dijo Felicity.

- No cuando tienes un bebé dentro. – Rebatió Tsuki Miki.

- Ya que estamos hablando de mi cuerpo mis reglas. – Dijo Tsuki Miki, al recibir una escupida, luego de recibir una bofetada en la cara.

- Quieres atención. - Dijo Tsuki Miki rugiendo.

- Entonces, estaré atento. - Dijo Tsuki Miki.

Entonces Tsuki Miki la estaba girando sobre sus rodillas para azotarla, solo que no hizo más porque cuando se quitó el cinturón del pantalón para golpearla, que no era la caída, en medio de Felicity pateando, y tratando de escapar para sacarla. golpeado en la cara, por lo que en sí mismo fue la gota que colmó el vaso.

Al final se fue de allí llorando, en ese momento no había pruebas, sobornando a policías y justicia para encubrir su descontrol.

En ese momento, cuando la agarraron in fraganti, y él ni siquiera pensó en sacarla de allí, la ira y la traición fueron mayores, en realidad, habló con Amasteus, un viejo abogado de la época de sus padres, lo ayudó a encubrir la golpiza.

Al final nadie le creyó, cuando gritó que fue golpeada por su esposo, pusieron en el examen del corpus delicti que las lesiones se debieron todas a caer por los techos en medio de la fuga.

Los mantendría alejados, entonces, allí en medio de la prisión sabía que cuando ella cayera en los medios, en lo que sería arrestada, intentaría escapar, fue quemada en medio de los ladrones, en lo que ella tendría una medida de remoción.

Así que cuando llegaron esos papeles cuando Felicity todavía estaba esperando el juicio dentro de la cárcel, esta vez él se aseguraría de que ella se quedara allí por lo menos un año, ya que los informes decían que Felicity tuvo un ataque y casi se comió los papeles de expulsión, que dejó allí en frente a él, si fuera posible, no la vería por mucho tiempo.

Tuvo sus escapes, pero no lo atraparon, Tsuki Miki debería haber sabido que nada entre ellos funcionaría, que incluso lo que hizo Felicity, ayudó y dio una excusa para terminar con todo lo que podría pasar, ella sería la única. ladrón ladrón y no le daría una paliza ni drogaría a un hombre durante el próximo año.

Fueron seis meses de una relación infeliz, además de una persecución entre un Stalker que hizo su vida lo más mala e infeliz posible, en opinión general, no es que fuera malo en realidad, pero había innumerables rumores, en los que el divorcio era rápido y cayó en boca de la gente, los medios cayeron sobre ellos, todo porque un reportero amigo suyo después de mucho chantaje y hombres que salieron a la luz de los hechos con la ayuda de Leticia filtró de alguna manera que él nunca llegó a entender.

Había quienes subían ahí en medio del juicio, diciendo que eran el amante de Felicity, desde villanos, hasta rateros, que hacían tratos ocasionales, que al final se convertían en un circo, él era el cornudo, todo eso, todos los secretos de lo que se suponía que ella debía hacer en su espalda.

Seguir leyendo

Quizás también le guste

Otros libros de Sasina Zariel Leir

Ver más
Capítulo
Leer ahora
Descargar libro