Login to ManoBook
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon
Mi esposa es muy dulce

Mi esposa es muy dulce

Teomary

5.0
calificaciones
653
Vistas
5
Capítulo

Ella era de la era moderna reencarnada en una tonta señorita de un mundo antiguo y marcial, decidida a vengarse de todos los que le hicieron daño en el pasado comenzando con su estúpido prometido. Ella alcanzará nuevas fronteras en su mundo la número uno

Capítulo 1 Marisol

Un llanto muy fuerte retumbó en su cabeza, el cuál no ayudaba en nada con su dolor.

Uff que dolor....

Marisol sintió que un tren la había arrollado.

¡Pero que ruidoso!

gimió en agonía aún en estado de estupor.

¡woooooaaaaa! ¡señorita por fin despertó! ¡waaaaaa waaaaaa!

eres muy ruidoso y molesto, no quiero levantarme, ¡tengo sueño!

regañó Marisol débilmente en su cabeza mientras trataba de reaccionar y abrir los ojos

Frente a ella una niña desconocida vestía un traje de muselina larga y desteñida color amarillo. La joven desconocida se veía pura e inocente y de no se porque en su cara corría mares y mares de lágrimas y tenía los ojos inyectados de sangre sería un bebé adorable.

¿dónde estoy? Marisol parpadeo confundida

¿no debería estar en mis muuuuy merecidas vacaciones en Miami?

La querida prima de Marisol, Gabriela estaría muy feliz contándole a todos su desaparición. y su querido tío estaría bien, habría perdido a su pieza de ajedrez más importante y ya no habría mucho que hacer de todas formas.

Desde la infancia Gabriela estaba celosa de Marisol quien era buena en todo opacandola por completo. Sentía que Marisol le había robado su dinero y todo lo que le pertenecía, incluyendo a su hombre exitoso y guapo, Mmmm probablemente ese mojito que bebió tenía algo...

....

¿Quien eres tú? ¿dónde estoy? Marisol pregunto débilmente mientras se frotaba en medio de las cejas.

¡! ¡señorita! ¡soy yo! Lila su sirvienta ¡eres mi ama y señorita! ¿no reconoces a tu sierva? ¿no reconoces a lila? woooo todo es mi culpa! No protegi a mi ama adecuadamente de las personas malas.

La alegría de ver a su ama despierta se hundió como piedra en el lago al ver que su señorita no la reconocía.

Cálmate por favor, ¿dónde estamos? ¿que es este lugar? Marisol estaba un poco irritada de escuchar tanto llanto.

¡Mi señorita! por supuesto está es su casa, ¡La gran mansión del general! Lila contesto llorando mientras veía con preocupación a su ama, ¿porque estaría molesta por su llanto? ¡solo se preocupaba por ella!

¿mi casa? ¿mía?

Marisol giro la cabeza y miró detenidamente a su alrededor. La habitación estaba ricamente adornada, los muebles hechos de fina madera e incluso el candelabro parecía un tesoro antiguo. El vestido de su joven doncella era pasado de moda o mejor dicho, eran ropas de la era antigua, Pero... ¿no se suponía que ella era de la era Modena?

Lila... Creo que e perdido la memoria... Marisol prefirió decir que sufría amnesia, mientras suspiraba impotente, tenía que estar segura de lo que estaba pasando antes de poder actuar.

¡oh dios mío! ¡oh dios mío mi pobre señorita!

Lila... ¿cuál es mi nombre y en qué ciudad estamos?

Señorita, usted lleva el nombre de Marisol, es la nieta principal del general del imperio del norte, estamos el la ciudad fénix que es la capital del estado y.... lleva casi 4 días en coma... y ahora... tiene amnesia.

Al parecer está joven señorita también se llama Marisol... y también cayó en coma... Que coincidencia, Marisol tenía muchas preguntas sin respuesta, pero tenía que mantener la calma.

Así que estuve en coma... ¿que fue lo que ocurrió?

sentía que la cabeza le estallaba, pero por lo que parece no era de extrañar.

Es culpa de ese desvergonzado séptimo príncipe y la zorra de Diana, te hicieron daño y lila ni siquiera pudo defenderte. Lila comenzó a llorar a mares nuevamente mientras caía desconsoladamente.

¿Ya despertó la señorita?

Una mujer vestida de negro entró elegantemente en el momento en que Marisol interrogaba a lila, Tenía la cara preocupada arrugando su hermoso rostro, pero era un poco más vieja que su joven doncella y tenía una mirada serena.

Vaya vaya, con ese hermoso atuendo casi la confundo con una señorita prominente pero al parecer es una sirvienta. Una mujer muy astuta fingiendo.... ¿será para bien o para mal?

¡Hermana Verónica! La señorita a perdido la memoria y no puede reconocernos.

¿pero que paso? pregunto con calma antes de vociferar

¡Señorita jamás te volveré a dejar un segundo! nadie volverá a intimidarte! yo te protegeré siempre!

Así que te llamas Verónica... Marisol miró a Verónica habiendo sus hermosos ojos .

Pero que chica tan interesante, solo es una persona que aparenta ser elegante cuando solo es una hormiga.

¿señorita? acaso usted recuerda algo? pregunto Verónica confundida.

¿Te pregunté que si te llamas Verónica? Marisol giro los ojos con molestia.

¿ah? esto... ¿señorita te as recuperado? que maravilla!!!

Verónica notó que su señorita podía expresarse correctamente, su señorita nació con la mente vaga, a menudo les enseñaban sus nombres en el pasado pero tardo al menos 7 años en memorizarselos, y ahora con solo preguntar una sola ve pudo hacerlo sin falla. Al notar esto, no pudo evitar temblar de emoción.

Mientras tanto, Marisol no tenía ni idea de porque esa emoción desbordante.

Verónica, no puedo recordar mi pasado, así que me podrías explicar que fue lo que sucedió?

Marisol se refugio en esta chica serena, ya no quería seguir preguntando a lila que desbordaba en llanto en cada oración.

Si señorita! le contaré todo desde el día que naciste, Verónica desbordaba alegría.

Fue el día....

Alto, solo quiero saber del día en que me lastimé...

Lamentablemente sus quejas cayeron en oídos sordos, y tuvo que soportar toda su larga historia desde su nacimiento.

¡Esa vivora del séptimo príncipe... Verónica dejó de hablar para estudiar la expresión facial de Marisol antes de poder continuar.

después de mucho tiempo Marisol por fin pudo comprender lo que había ocurrido: Verónica estaba eufórica porque Marisol ya no era un idiota, ¡fue una noticia sensacional para la mansión del general!

Marisol fue una tonta de nacimiento y eso la había metido en muchos problemas especialmente porque estaba prometida al séptimo príncipe, el desgraciado que le había lastimado tanto.

La sabandija no solo la humillaba y la odiaba mucho, si no que también tenía amoríos con una señorita.

Su rival amorosa era Daisy Lan de la gran familia Lan una de las cinco familias prominentes del reino norte.

Y la tonta de Marisol estaba muy enamorada de su prometido, y se colgaba a él cada vez que podía verlo, Marisol hizo muchas cosas por el, y lo seguía dónde sea que supiera que estaba.

La familia Lan se aprovechó de sus debilidades y sentimientos hacia el para tenderle una trampa.

La humilló en público de todas las formas posibles dejándola en tan desesperación que cayó en coma el cuál duró más de tres días y recién despertó hoy.... Lamentablemente su vida original se había ido.

Posteriormente despertó siendo más inteligente lo que llevo a la felicidad de las sirvientas. Pero Marisol sabía que la tonta había muerto y ella era un alma venida de otro mundo y de una era más moderna. Pero por supuesto no iva a confesarlo, dios le permitió reencarnar en otro mundo después de lo que sea que haya ocurrido con su vida en el otro mundo, por lo que en este definitivamente trataría de tener una dulce y fructífera vida.

Séptimo príncipe Li Mu y Daysi Lan ¡esperen mi venganza! vengare la muerte de este cuerpo cuya vida fue arrebatada.

Marisol quiso compensar todo el sufrimiento de su anfitrión original.

Seguir leyendo

Quizás también le guste

Otros libros de Teomary

Ver más
Capítulo
Leer ahora
Descargar libro