searchIcon closeIcon
Cancelar
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon

Demasiado bella para morir

El infierno en su mirada, el cielo en su beso

El infierno en su mirada, el cielo en su beso

XingheCP
Gabriela descubrió que su novio había estado engañándola y la describía como una tonta superficial, así que comenzó a tener aventuras imprudentes para olvidar su dolor. Una noche sofocante y sin luz, se metió en la cama con un desconocido y se escabulló al amanecer, convencida de que había caído ante un famoso mujeriego. Rezó para no volver a verlo jamás. Sin embargo, el hombre entre esas sábanas era en realidad Wesley, el decisivo e imperturbable CEO que firmaba sus cheques de pago. Asumiendo que su corazón estaba en otro lugar, Wesley regresó a la oficina envuelto en una aparente calma, pero cada sonrisa cortés ocultaba una oscura oleada de celos posesivos.
Moderno ModernoRelación secretaCEOMaquinadoraRelación de una noche
Descarga el Libro en la App

Octubre 2021

El verano había acabado, por la noche ya hacía algo de frío y me gustaba volver a dormir bajo mi edredón rosa cubriendo prácticamente todo mi cuerpo. El verano había sido increíblemente caluroso en todo el país y en Madrid había sido auténticamente asfixiante, durante el mes de agosto pensé que iba a morir de un golpe de calor y fue la primera vez en mucho tiempo que eché de verdad de menos el mar.

De todas formas, ahora, ya en octubre, aún había algunos días en los que parecía resucitar de nuevo el verano, sobre todo durante algunas mañanas. En esta ciudad, totalmente diferente en la que había hecho mi vida durante dos años, era normal ver a gente aún en otoño bañarse en las playas cuando aparecían estos días que yo definía como "veranos falsos y fugaces”.

Tarragona, era una especie de ciudad dormitorio, era un lugar de paso, a un lado tenía a la gran Barcelona, a tan solo una hora de trayecto, y al otro lado, a tres horas, la impresionante Valencia. A veces paseabas por la rambla y era como si se parase el mundo, hasta las hojas que caían de los árboles parecían únicamente desprenderse de las ramas por mero aburrimiento. Aquí nunca pasaba nada interesante, todo parecía seguir igual aunque fuese completamente diferente. Muchas veces me preguntaba por qué había decidido volver, y aunque realmente lo sabía, me parecía muy estúpido haber vuelto a aquella ciudad de la que un día me había marchado corriendo.

Había vuelto a principios de septiembre y no podía decir que me sentí emocionada, al contrario, dentro de mí reapareció aquel miedo irracional que hacía que siempre estuviese alerta, parecía que la medicación no funcionaba para mantenerlo dormido o casi dormido como había estado durante mucho tiempo. Estaba asustada, me asustaba la incertidumbre y el cambio, y tenía bastantes dudas que continúan después de casi dos meses. ¿Había hecho bien? ¿Era una buena idea volver después de tanto tiempo al mismo lugar que me había hecho tanto daño? Enfrentarme al pasado no era algo fácil de decidir, me había dejado prácticamente guiar por mis impulsos a mediados de agosto, sin pensarlo demasiadas veces. Sí, pensar demasiado iba en contra de mi bienestar emocional, eso era lo que me dijo mi psicoterapeuta de Madrid.

Lo más duro fue llegar sola, cuando bajé del tren me encontré confundida en aquella estación que estaba justo al lado del mar, con treinta grados de calor a las siete de la tarde y con la gente caminando sin ninguna prisa, porque esta ciudad era lenta de naturaleza y las personas no corrían para llegar a los sitios como era habitual en Madrid o Barcelona. Aquí nadie tenía nada interesante que hacer.

Siempre pensé que algún día volvería, por eso compré aquel piso pequeño en una zona cercana al centro. Trabajé muy duro e invertí casi todos mis ahorros de años allí, en aquel momento pensé que no era mala idea volver, pero con el tiempo me arrepentí. Por eso lo alquilé, así no me supondría ningún gasto y al mismo tiempo me recordaba a mi misma que no podía ir ni siquiera de vacaciones porque estaba ocupado. Y aún seguía alquilado y lo estaría un mes más, hasta que las dos estudiantes que estaban en él lo dejaran, por eso había pagado por una habitación justo enfrente de la universidad. Una amiga íntima compartía piso allí y justo una de las habitaciones había quedado libre, y me había hecho el favor de alquilarme solamente durante un mes. Además, la ubicación era perfecta, en pleno centro, sin tener que madrugar para volver a las clases y teniendo un supermercado justo al cruzar la calle. Sí, había decido retomar las clases y acabar psicología de una vez por todas. Este era uno de los motivos que me habían hecho tomar esa decisión. Otro era recuperar el local que me había dejado mi padre y que mi querido ex novio se había apropiado durante años. Muchas tenemos un ex que nos ha hecho la vida imposible durante mucho tiempo, y yo era una de esas mujeres, pero bueno eso es otra historia larga de contar.

Lo más difícil había sido coger por fin ese tren y volver a la ciudad de la que había huido hacía casi cuatro años después de terminar con el impresentable de mi ex, ser rechazada por el único hombre que había despertado interés en mí en años, siendo este otro distinto a mi ex novio, y enterarme de que la estudiante más exitosa de la universidad había muerto en extrañas circunstancias.

........................................................................................................................………………..

Septiembre 2016

Nunca me había sentido adaptada totalmente en ninguna parte, incluso a pesar de estar en mi ciudad me costaba sentir que pertenecía a ella. A la gente le gustaba estar aquí y lloraba al tener que irse fuera a trabajar, ya que no era un sitio de grandes oportunidades laborales. Yo, en cambio, hubiera deseado marcharme en cualquier momento y más desde que papá ya no estaba. Cuando se vendió nuestra casa, mi hermana Andrea se quedó con dos tercios del dinero recogido. No la vendimos por mucho, ninguna de las dos quería volver a vivir allí y deseábamos quitárnosla de encima cuanto antes. Además, yo me quedé con el local que papá había utilizado durante años como gestoría y que tenía una ubicación perfecta, estando muy cerca de la universidad principal de la ciudad.

_ Podríamos hacer una cafetería, seguro que se llenaría de estudiantes _ dijo Dani sonriente.

_ No sé, no tengo muchos ánimos de ponerme a servir cafés después de salir de la universidad.

_Se llama trabajar _ dijo Dani cambiando el tono, nunca estaba contento con nada de lo que hacía._ Podrías dejar de ser una vaga y esta podría ser una buena oportunidad.

_¿Es ser vaga empezar una carrera de psicología y entrar con todo cubierto por haber sacado una matrícula en el instituto?

_Bueno, la gente trabaja, todas mis amigas siempre han trabajado y estudiado, esos son los verdaderos estudiantes. Sinceramente, es normal que saques la máxima puntuación... si te tiras todo el puto día estudiando, eso también lo hago yo_ esta vez se dirigió a mí con un tono más tranquilo y después de unos segundos resopló frustrado._ No eres nada especial ¿Sabes? Madura de verdad, ya es hora.

Dani me giró la cara, se dio la vuelta, cogió las llaves y salió por la puerta, pegando un portazo sin decir nada. Llevaba mucho tiempo haciendo lo mismo, cuando había una discusión se largaba dejándome con la palabra en la boca.

Mostraba una gran seguridad en si mismo y parecía dominar cualquier tema, y creo que eso fue lo que me atrajo de él. Era muy sociable y gustaba a todo el mundo, todo lo contrario a lo que me sucedía a mí, eso también me encantó de él cuando lo conocí. La primera vez que lo vi, me pareció muy guapo y simpático; era alto, delgado y atlético, con una sonrisa muy bonita, y el pelo castaño, casi rubio, y con ojos marrones oscuros y luminosos.

Al principio pensé que eramos la complementación perfecta, cada uno tenía lo que él otro no tenía... más bien pensé que Dani me complementaba a mí, porque yo siempre me había sentido vacía. Y tengo que decir que no recuerdo cuándo cambió o cuándo realmente mostró cómo realmente era. Un día sin más dejó de hablar conmigo y de tratarme con respeto, simplemente me ignoraba y cuando no lo hacía era para desaprobar cualquier interés profesional o académico que tuviese, tanto en privado como en público. No sé porqué tardé tanto en dejarlo... bueno, sí, lo sé... me sentía sola y creía que era mejor estar con él, aunque dejarlo fue toda una liberación. Pero aún tardé un poco en tomar esa decisión, yo era la chica de las dudas. No, no es broma, la duda era constante dentro de mi cabeza.

En poco tiempo estuvo montada la cafetería, no sé muy bien cómo me vi envuelta en aquello, digamos que Dani sabía muy bien manipular la situación y era un momento en el que yo me sentía vulnerable, sola y tratada como una mierda por mi novio, quien debía realmente ayudarme y estar a mi lado mientras intentaba superar la perdida de mi padre.

Obviamente no podía ayudar demasiado, ya que las clases y los trabajos en grupo me quitaban gran parte de mi tiempo, y como no la madre de Dani apareció en escena para ayudarle después de su empleo a levantar el pequeño negocio y de paso para hablar mal de mí, que era su especialidad. Le encantaba tapar los defectos de su hijo criticándome, hasta incluso por centrarme en mis estudios, según ella "demasiado".

Durante aquel otoño por fin congenié y me sentí parte de un grupo de amigas y la verdad que era exactamente lo que necesitaba, necesitaba poder desahogarme y distraerme un poco de mi penosa vida.

_ ¿Queréis ir a tomar algo después de la última clase? _ preguntó Valentina.

_Por mi bien _ dije yo, cualquier excusa era buena para volver a casa y ver lo mínimo a mi maravilloso novio.

_Yo iba a irme a dormir, levantarme a las seis de la mañana para coger el bus me pasa factura _ dijo Almudena. Vivía en un pueblo cercano y las combinaciones de los autobuses eran horribles, así que tenía que estar en pie a esa hora para llegar a las primeras clases de las ocho.

_Vamos deja de ser una abuela, tienes diecinueve años _ la atacó Claudia.

_¿Eso que tiene que ver para estar cansada? Tú vives aquí al lado y encima vienes con el coche que te han comprado, levántate a la hora que me levanto yo y verás que feliz estás a partir de las doce del medio día. Yo llego a las siete de la tarde y siento que ya no soy persona y, ahora, son ya las ocho _ dijo Almudena enfadada. Algo que me gustaba de ella era que decía todo muy claro, a mi me costaba a veces defenderme o decir lo que pensaba tan directamente.

_ ¿Entonces no vas a venir a tomarte una cerveza para celebrar que hemos terminado esta mierda de trabajo ? _ preguntó Claudia claramente insistiéndole.

Las dos siempre estaban lanzándose indirectas mutuamente o discutiendo, aunque en verdad se llevaban muy bien. Cuando salíamos y se hacía tarde a veces se quedaba a dormir en casa de ella. Se ofrecía Claudia, porque cuando se hacía tarde ya no pasaban autobuses de vuelta.

Yo por esos entonces vivía en un piso de alquiler con Dani, era grande, tenía tres habitaciones pero antiguo y con muebles cutres. Estaba en un barrio que era más bien de los peores y estábamos allí porque gran parte de su familia vivía en esa zona y se pagaban cuatro duros. Las mañanas que entraba algo más tarde a las clases me llevaba con el coche a la universidad y él abría la cafetería, y así todos los días, en muchas ocasiones hacía tiempo después de las clases estudiando en la biblioteca y cogía uno de los últimos autobuses para llegar tarde.

_ ¿Por qué no vamos a la playa? _ sugirió Claudia.

_ A la playa, ¿Ahora? Es tarde y enseguida se hará oscuro _ dije yo, las tardes ya eran algo frías y no entendía que tenía de divertido ir hasta allí a aquellas horas.

_ Quiero enseñaros algo. Os gustará. Venga vamos confiar en mí.

Leer ahora
Demasiado bella para morir

Demasiado bella para morir

cynthiasindysandy
Siempre me había sentido en la sombra, una chica promedio que en lo único que destacaba era en las notas académicas, pero un día apareció un nuevo profesor, Alan, que hizo que me obsesionase completamente con él. Cuando hice aquel hechizo a Evelyn solo pretendía alejarla de él, nunca imaginé lo que
Romance 18+Relación secretaProfesor y estudianteLujuria/Erótica
Descarga el Libro en la App
Demasiado tarde para arrepentirse

Demasiado tarde para arrepentirse

rabbit
Ocho años después de que Lynda Bennett lo cortejara, Charles Watson se emborrachó una noche y se acostó con ella. Solo cuando quedó embarazada, él accedió a regañadientes a casarse con ella. La chica pensó que finalmente había conmovido su corazón, pero el día de su boda, su madre fue trágicam
Cuentos
Descarga el Libro en la App
Demasiado tarde para su perdón

Demasiado tarde para su perdón

Gavin
El hombre que amaba, el hombre con el que iba a casarme, me pidió que salvara la vida de mi hermana gemela. No me miró a los ojos mientras me explicaba que los riñones de Isabela estaban fallando por completo. Luego, deslizó sobre la mesa los papeles para anular nuestro compromiso. No solo querían
Cuentos TraiciónVenganzaGemelosBEDramático
Descarga el Libro en la App
BELLA

BELLA

wendukita28
Alicia es una mujer de 29 años tiene un matrimonio con Gabriel desde hace 10 años ,tiene una hija llamada Abril de tan solo 7 años , un día sin mas el pide el divorcio ,ya que según el Alicia dejo de ser lo que era cuando el la conoció una mujer con un cuerpo envidiable y en la actualidad había
Romance 18+Amor secreto
Descarga el Libro en la App
¡Quise morir en Agosto!

¡Quise morir en Agosto!

Chico Literario
Dan es un chico con toques depresivos eufóricos. Anuel es un chavo que tiene el corazón roto. ¿Cómo logran conocerse? Ambos están en busca de arreglar sus emociones en un campamento que promete darles diversión, aprendizaje y sobre todo, la oportunidad de enamorarse. ¿Como debe ser el amor entre un
LGBT+ Primer amorHomosexualRecién adultoChico traviesoDulceDramático
Descarga el Libro en la App
Divorciada y fantástica: demasiado tarde para pedir perdón

Divorciada y fantástica: demasiado tarde para pedir perdón

rabbit
Durante dos años, Caitlin llevó en silencio el anillo de Isaac, intentando ablandar su corazón frío, hasta que el primer amor de su esposo regresó, embarazada. Devastada y ocultando su propio embarazo, Caitlin presentó los papeles del divorcio. Isaac los rompió con desdén y espetó: "¿Ya te cansaste
Cuentos DivorcioCEOLugar de trabajo
Descarga el Libro en la App
Morir de amor

Morir de amor

Miri Baustian
El amor entre ellos surgió como por arte de magia, ambos eran médicos y la mejor amiga de la bella doctora era cuñada de Ramiro, ellos estaban compartiendo sus vacaciones. Era tan profundo lo que ellos sentían, que pensaban que al volver a su país, estaban en una pequeña ciudad cerca de la frontera,
Romance 18+TrampaDoctorDoctoraEncantadorEncantadoraUrbano
Descarga el Libro en la App
Demasiado tarde para arrepentirse: La heredera genio brilla

Demasiado tarde para arrepentirse: La heredera genio brilla

Mamma Mia
Tras quedar ciego en un accidente, Cary fue rechazado por todas mujeres de alta sociedad… excepto por Evelina, quien se casó con él sin dudarlo. Tres años después, él recuperó la vista y pidió el divorcio: “Ya perdimos demasiado tiempo. No dejaré que desperdicie ni un año más conmigo”. Evelina firm
Moderno ModernoDivorcioDulce
Descarga el Libro en la App
Secretos demasiado oscuros

Secretos demasiado oscuros

cynthiasindysandy
Selena, una hermosa joven psicóloga de instituto, se ve envuelta en un entorno caótico y oscuro, con alguien peligroso sigue de cerca los pasos de su hija preadolescente, que ha estado oculta de su vida hasta entonces. Además, se encuentra de nuevo entre dos hombres, un apuesto compañero de trabajo
Romance 18+EmbarazoRelación secretaCEOEncantadorMadre soltera
Descarga el Libro en la App
Tiempo De Morir

Tiempo De Morir

Charló Blus
Serie Todo Tiene Su Tiempo Una nueva historia cargada de sentimiento y emociones. Una vida que ha tenido grandes batallas donde conquistó destacadas victorias, una mujer que ha derramado lagrimas como también sonrisas. Madelin atravesará grandes decisiones en su vida, momentos que marcan un antes y
Moderno FamiliaTraiciónRelación secretaMaquinadorEncantadorVecinoDramático
Descarga el Libro en la App

Búsquedas populares

Tratado Yoss Mc Serpiete Chucu Ori Ori Musteres
Morir no será un descanso

Morir no será un descanso

Natán El Zhediak
Cuando la humanidad deje atrás sus egoísmos podrá construir un mundo edénico. La muerte será burlada, por cuanto cambiaremos de cuerpo cuando el que tengamos se vuelva inservible. Las leyes del matrimonio no serán necesarias. El crecimiento poblacional no será un problema. El trabajo NO será una o
Ciencia Ficción ModernoDistopía
Descarga el Libro en la App
Morir por su verdadera felicidad

Morir por su verdadera felicidad

Gavin
En la Ciudad de México, todo el mundo sabía que Gerardo Alanís vivía por y para mí, Emilia Herrera. Él era mi sombra, mi protector, mi mundo entero, y nuestro futuro juntos parecía inevitable. Pero mientras agonizaba por la ELA, lo escuché susurrar: «Emilia, mi deber contigo ha terminado. Si hay ot
Cuentos VenganzaTriángulo amorosoDramáticoTrama llena de altibajosRenacimiento
Descarga el Libro en la App
Los Besos de Bella.

Los Besos de Bella.

Exaly
No llegue a imaginar que la vida sería tan difícil de sobre llevar, sin embargo, veo que a muchas personas la va bien y a mí me va como si no era mi destino pertenecer en la tierra de los humanos. Primero debo soportar la mirada lasciva de los hombres, segundo batallar con lo que me acompleja a diar
Romance 18+FamiliaRelación de una nocheArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
BELLA SEXY Y PELIGROSA

BELLA SEXY Y PELIGROSA

Azahara
Me llamo Bella, estoy en Miami de vacaciones donde encontre el amor, la desesperanza y a un marido muy guapo pero infiel, aunque hay un amigo que siempre me apoya pero ¿seremos mas que amigos? ¿el hombre con el que me case sera algun dia fiel? ¿o todo pasa por alguna cosa? Aunque mi mision principal
Romance CrimenFamiliaTraiciónEmbarazoBebéEncantadoraArrogante/DominanteUrbano
Descarga el Libro en la App
Es Demasiado Tarde, Estoy Casada

Es Demasiado Tarde, Estoy Casada

Gavin
En la vibrante Ciudad de México, Sofía de la Vega, hija de una de las familias más influyentes, vivía una vida de ensueño, prometida al brillante Ricardo, el hombre de quien estaba perdidamente enamorada. Un día, su padre anunció la noticia que cambiaría sus vidas para siempre: para salvar el imper
Cuentos FamiliaMatromonio arregladoTraiciónMatrimonio por contratoProtagonista Poderosa
Descarga el Libro en la App
Novia por contrato - Bella mia

Novia por contrato - Bella mia

Afrodite Folies
Dante Montallegro es un hombre poderoso, determinado y dispuesto a todo para triunfar. Su imperio lo logró a través de mucha ambición, su vida personal estaba completamente vinculada a su Trabajo. Pero en una sorpresa de la vida, jugó y apostó muy alto, haciendo un contrato que podría cambiar su vid
Romance 18+CEOProstituteLujuria/EróticaArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
Rompí con mi novio antes de morir

Rompí con mi novio antes de morir

rabbit
Perseguí a Jake Burton durante ocho años, solo para terminar con él al descubrir que aún tenía guardado el contacto de su exnovia como "Cariño". Ella se llamaba Janet Flynn. "¿Solo porque olvidé cambiarle el nombre en el contacto?". Clavé la mirada en la sonrisa burlona de Jake y asentí en sil
Cuentos CrimenTraiciónVenganzaBEDramático
Descarga el Libro en la App
Memorias de una mujer que ama demasiado

Memorias de una mujer que ama demasiado

Robin Sandler
Después de muchas decepciónes amorosas, con un bebé recién nacido y en quiebra, Miranda Robinson se da cuenta al verse al espejo que no se conoce. Esto la lleva a emprender un viaje dentro de si misma para entender que fue lo que la llevó a su penosa situación.
Romance EmbarazoBoda tras un corto noviazgoBebéGentilEncantadorMadre solteraDramáticoSin parejaUrbano
Descarga el Libro en la App
BELLA ROSE    Cuentos de pasión y muerte

BELLA ROSE Cuentos de pasión y muerte

Miguel Blanco
Cuentos de pasión y muerte nos lleva por los deseos más ocultos y por laberintos que, según su autor, no es que no tengan salida, sino que son los mismos protagonistas que no desean encontrar un escape, participantes morbosos y verdaderos títeres de esta teatro hilarante que es la vida. Todos los cu
Adulto Joven EróticaHumorOscuridadAmor secretoAmor fríoEsclavos sexualesAmigos con beneficiosEncantadorDominanteNarrativa no lineal
Descarga el Libro en la App
El despertar de la bella durmiente

El despertar de la bella durmiente

PH. MUÑOZ
Cuando Daria Lewis cumple sus 22 años de edad muchas cosas están pasando a su alrededor, la vida le sonríe a esta hermosa estudiante pronta a empezar sus prácticas. Su hermana y su padre son sus mayores adoraciones y sus amigas, las compañeras de la vida que siempre soñó. Pero ¿qué pasa cuando se to
Cuentos 18+CrimenViolaciónTrampaEsclavos sexualesEncantadoraAsesinoArrogante/DominanteUrbanoLugar de trabajo
Descarga el Libro en la App

Búsquedas populares

¡Léalo en Manobook ahora!
Abrir
close button

Demasiado bella para morir

Descubre libros relacionados con Demasiado bella para morir en ManoBook