Login to ManoBook
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon
Adiós, mi amor miserable

Adiós, mi amor miserable

Glad Rarus

5.0
calificaciones
10.2M
Vistas
531
Capítulo

Claire se despertó en el hospital con un dolor inmenso después de sufrir un terrible accidente automovilístico. Pensó que su esposo, casado hace tres años, vendría a verla, ¡pero se fue derecho a la sala de al lado para cuidar a otra mujer! Como si eso no fuera suficiente, ¡incluso amenazó con meterla en la cárcel por esa mujer! "Me diste 500 millones en compensación, ¿no? Ahora quiero cambiarlos por una bofetada en la cara". Claire miró fríamente a su esposo, Darren, "Divorciémonos". En ese momento, Claire lamentó haber desperdiciado tres preciosos años tratando de ganar el corazón de Darren. Era hora de poner fin a todo esto.

Capítulo 1 Culpas ajenas

Un dolor punzante atravesó de repente el brazo de Claire Williams.

Consternada, la chica se lamió los labios y procuró abrir los ojos, pero no pudo. El dolor arreciaba con cada segundo.

Sus parpados se sentían pesados y apenas si podía moverlos. En la distancia, un cúmulo de voces empezaban a escucharse, aturdiéndola todavía más.

"¡Dios, es tan lamentable! A la pobre no la anestesiaron porque su familia no quiso... Deben odiarla para hacerle algo así".

"Sí, tiene treinta puntos en el brazo... Me da dolor solo mirarla".

Después de un largo rato, Claire abrió lentamente los ojos y se encontró acostada en una cama de hospital. Sus ojos se espabilaron en el instante en que se dio cuenta de que estaba conectada a un gotero intravenoso.

Poco a poco, los recuerdos fueron cobrando vida en su mente. Ximena Brooks la había invitado a ir de compras ese día, pero solo para cargar las bolsas por ella.

Era normal que Ximena le ordenara hacer cosas como esa y ella no podía negarse por nada del mundo.

En el camino de regreso a casa, Claire se sentó en el asiento trasero del auto mientras Ximena conducía. Minutos después, el auto se estrelló.

Las imágenes del accidente brillaron de repente en su cabeza, aturdiéndola. El miedo aceleró sus latidos y la puso a sudar frío.

Desesperada, miró a su alrededor solo para darse cuenta de que estaba sola en la sala.

Cuando quiso incorporarse, escuchó unos pasos que se acercaban.

Al alzar la mirada, Claire vio a una figura esbelta ante ella y el corazón se le aceleró cuando se dio cuenta de quién era.

"¡Darren!", exclamó, genuinamente conmovida.

Darren Sampson era el hombre con el que estaba casada desde hacía tres años. Aunque casi no compartían tiempo juntos, ella todavía lo amaba.

Al verlo allí, Claire se sintió conmovida. Después de todo, eso le daba a entender que se preocupaba por ella.

Sin embargo, el hombre se alejó poco después sin siquiera voltearse a mirarla.

La sonrisa de Claire se desvaneció en un instante.

Con el corazón inquieto, se sacó la vía intravenosa y corrió hacia él.

"Darren...", murmuró.

Luego empezó a gritar detrás de él, temiendo que no la hubiera escuchado.

Darren entró a la sala contigua y ella se detuvo en seco.

Ximena estaba allí adentro, acostada sobre una camilla y con la mano izquierda vendada. Las lágrimas corrían por sus mejillas, tenía los ojos rojos e hinchados, y lucía miserable.

Junto a ella estaba la hermana mayor de Darren, Blanca Sampson y su madre, Elora Sampson. Los tres estaban pendientes de Ximena y la miraban con ojos llenos de compasión.

Al ver esa escena, Claire se quedó consternada.

Había sido muy tonta al pensar que Darren estaba allí para visitarla.

Tan pronto como su figura apareció ante el umbral, los cuatro se voltearon a verla. La primera en hablar fue su suegra. "Claire, llegas justo a tiempo", dijo con altivez. "Es momento de que declares en la comisaría que fuiste tú la culpable del accidente".

"Sí, debes asumir la culpa", secundó Blanca.

"¿Qué?", replicó Claire, retrocediendo lentamente.

La rabia y la frustración colmaron cada centímetro de su cuerpo.

"¡Ella fue quién atropelló a esa persona! ¡Ella era la que iba manejando! ¿Por qué tengo que asumir su culpa?".

La familia Sampson siempre la había tratado como a una criada y a estas alturas ella ya estaba acostumbrada.

Ximena, por otro lado, contaba con su favor y nunca le decían nada cuando cometía un error.

Claire había aguantado ese trato durante años porque no quería arruinar su matrimonio. Había pasado mucho tiempo intentando ganarse el corazón de Darren y por eso siempre toleraba todo sin chistar.

Pero lo que estaban tratando de hacer hoy iba más allá de cualquier cosa que hubieran intentado en el pasado. No podía aceptar que quisieran obligarla a asumir una culpa que no era suya.

"Lo siento mucho, yo soy la culpable de todo... No fue mi intención haber causado ese accidente", gimoteó Ximena, cubriéndose el rostro y rompiendo en llanto. "Estoy dispuesta a ir a la cárcel y pagar por lo que he hecho... Si los familiares de la víctima no me perdonan, pues que se cobren mi vida a cambio... Pero...".

El llanto le cortaba la voz y le impedía seguir hablando. "La cosa es que... Estoy embarazada de Darren", declaró, mirándolo con ojos lastimeros. "No puedo dejar que mi hijo sufra las consecuencias de mis acciones".

El corazón de Claire se aceleró y pudo sentir sus latidos resonando en su garganta.

Las palabras de Ximena la atravesaron como un rayo.

No podía creerlo. ¿Cómo podía esa mujer estar embarazada de su esposo?

Seguir leyendo

Quizás también le guste

El ardiente capricho de la CEO.

El ardiente capricho de la CEO.

Romance

5.0

Mackenzie O 'Sullivan es la heredera de Holding O 'Sullivan Park, ha tenido que luchar mucho para convertirse en el CEO. Ya que su tío, Rónan O 'Sullivan, siempre había creído que sus dos hijos, Shane y Murphy, serían los verdaderos herederos de su hermano, ya que ella es mujer, y más joven que sus hijos. Así que sólo desea que fracase. Cuando sonó la alarma de incendio, en el hotel donde estaba reunida, para firmar un multimillonario contrato, tras indicar a su asistente que guie a todas las personas de la sala hacia las salidas de emergencias, Mackenzie se quedó para recoger los documentos. Solo cuando un enorme y aguerrido bombero, tan grande como un coloso, entró en la sala donde estaba, fue cuando se sorprendió al no percatarse del peligro que corría. En un principio el bombero intentó indicarle que lo acompañara a una salida, pero la CEO no le obedeció, sus prioridades eran otras, incluso cuando empezó a toser por el humo, no lo hizo. Sin pensarlo, el bombero levantó a su reticente víctima sobre su hombro, para salir de allí y la CEO, furiosa ya que habían perdido todos sus contratos, decidió enterarse de quién había sido el responsable. A partir de este momento la guerra entre estos dos será total, complicada con una atracción innegable, y nada pedida en especial por el atractivo bombero, todo ello regado por una historia llena de humor, atracción, sexualidad, emociones extremas, peligros, y grandes enfrentamientos.

Si, aceptó ser su esposa sustituta señor Parrow

Si, aceptó ser su esposa sustituta señor Parrow

Romance

4.9

Sebastian Parrow, millonario, guapo, y muy cotizado, había anunciado su matrimonio con su novia María, con la cual llevaba años de relación. Dueño de una empresa de vinos de alta calidad, justo el día, en que iba anunciar su exquisito vino estrella, un accidente automovilístico acaba con la vida de sus padres, los cuales iban a celebrar junto a él, pero para desgracia de Sebastián, queda con vida y una ceguera total. Su vida se había convertido en un infierno, y su única esperanza era su novia María, la cual, lo abandona días antes de su boda sin importar los sentimientos y la condición en la que él se encuentra actualmente. La peor pesadilla de Sebastián se había hecho realidad, quedarse solo por ser un hombre ciego, el cual lo volvió un hombre lleno de frialdad y arrogancia. Una noche, una chica hermosa, la cual había sido drogada por un hombre maligno queriendo abusar de ella, logra escapar de sus garras, su única salvación fue subir a un auto, ya que su cuerpo no daba para más, debido a que la droga estaba haciendo de las suyas, y justamente, es el auto de Sebastián Parrow donde él se encuentra con un genio de los mil demonios porque su mano derecha estaba tardando. Aquel encuentro del destino, arrastró a Anastasia a ser la esposa Sustituta de Sebastián Parrow, a cambio de que él pagará los gastos médicos de su madre, ya que tiene cáncer avanzado y necesita atención con carácter urgente.

Capítulo
Leer ahora
Descargar libro
Adiós, mi amor miserable
1

Capítulo 1 Culpas ajenas

06/12/2022

2

Capítulo 2 Sacrificio

06/12/2022

3

Capítulo 3 Intento de suicidio

06/12/2022

4

Capítulo 4 Tenemos que divorciarnos

06/12/2022

5

Capítulo 5 Hoy es su aniversario

06/12/2022

6

Capítulo 6 El pasado quedó atrás

06/12/2022

7

Capítulo 7 Acuerdo de divorcio

06/12/2022

8

Capítulo 8 Lágrima de Mar

06/12/2022

9

Capítulo 9 Es mejor que se vayan

06/12/2022

10

Capítulo 10 Falso

06/12/2022

11

Capítulo 11 Humillación

06/12/2022

12

Capítulo 12 Una aventura con un anciano

06/12/2022

13

Capítulo 13 La heredera

06/12/2022

14

Capítulo 14 No estamos hechos el uno para el otro

06/12/2022

15

Capítulo 15 Solo quieren jugar contigo

06/12/2022

16

Capítulo 16 Estuvo bebiendo

06/12/2022

17

Capítulo 17 Preguntas

06/12/2022

18

Capítulo 18 Se lo merece

06/12/2022

19

Capítulo 19 El tema del momento

06/12/2022

20

Capítulo 20 No es asunto tuyo

06/12/2022

21

Capítulo 21 Contraataque

06/12/2022

22

Capítulo 22 En el ojo de la tormenta

06/12/2022

23

Capítulo 23 Conferencia de prensa

06/12/2022

24

Capítulo 24 Un encuentro en el centro comercial

06/12/2022

25

Capítulo 25 La puja por el vestido

06/12/2022

26

Capítulo 26 : Hacer gala de sus habilidades interpretativas

06/12/2022

27

Capítulo 27 Yo te abandoné

06/12/2022

28

Capítulo 28 La mujer más importante en mi vida

06/12/2022

29

Capítulo 29 La mala de la película.

06/12/2022

30

Capítulo 30 La hermosa Claire

06/12/2022

31

Capítulo 31 El turbulento mundo del espectáculo

07/12/2022

32

Capítulo 32 El plan de Ximena

08/12/2022

33

Capítulo 33 Les deseo lo mejor

09/12/2022

34

Capítulo 34 Me las va a pagar

10/12/2022

35

Capítulo 35 El brazalete

11/12/2022

36

Capítulo 36 Nadie puede detenerla

12/12/2022

37

Capítulo 37 Evidencia

13/12/2022

38

Capítulo 38 Solo quedan las cenizas

14/12/2022

39

Capítulo 39 La fotografía rota

15/12/2022

40

Capítulo 40 Plan a futuro

16/12/2022