Login to ManoBook
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon
Jugando con fuego

Jugando con fuego

silvixsanchez

5.0
calificaciones
1.5K
Vistas
4
Capítulo

Rebeca odia a Marco. Odia que sea tan arrogante y prepotente y que siempre actúe como si no le importase nada ni nadie. Y también odia que, aun siendo el hermano mayor de su mejor amiga y habiéndose cruzado con él varias veces, haga como si ella no existiera. A Marco le gusta jugar. Lo que no esperaba es que su último juego fuese a ser su mayor perdición.

Capítulo 1 Prólogo

Marco

La miré desde donde estaba sentado, a los pies de mi cama, y no puedo nada más que pensar en lo guapa que era y en lo poco que tenía que esforzarse para serlo. Beca no era una de esas chicas que se esfuerzan por estar perfectas, de esas que se pasan maquillándose más tiempo del necesario para impresionar a algún hombre, básicamente porque ella no lo necesita.

Es perfecta tal cual es... Y ha decidido que sea yo el que tenga el placer de admirarla, y no puedo evitar sentirme el hombre más afortunado del mundo y el peor al mismo tiempo.

-¿Por qué me miras así? -pregunta, dejando el cepillo en el mármol del lavabo. Después, viene hacia mí.

Iba a decírselo. Estaba decidido a contárselo todo. Ya tenía pensado hacerlo anoche, por eso la invité a dormir conmigo, pero no me atreví. Cuando llamó a la puerta de mi habitación perdí por completo mi lucidez y empecé a besarla y a tocarla por todas partes hasta que el sueño nos pudo a los dos. Aunque en mi defensa diré que quería al menos una última noche con ella antes de romperle el corazón.

Es que, mierda, ¿cómo podía hacer eso después de todo?

-¿Marco? -preguntó otra vez. Estaba parada entre mis piernas y, cuando levanté la vista hacia ella, decidí ser egoísta un poco más.

Seguir leyendo

Otros libros de silvixsanchez

Ver más

Quizás también le guste

La Esclava Más Odiada Del Rey

La Esclava Más Odiada Del Rey

Kiss Leilani.
4.9

Hace mucho tiempo, dos reinos convivían en paz. El reino de Salem y el reino de Mombana ... Todo marchó bien hasta el día en que falleció el rey de Mombana y un nuevo monarca asumió el mando, el Príncipe Cone, quien siempre tenía sed de más poder y más y más. Después de su coronación, atacó a Salem. El ataque fue tan inesperado que Salem nunca se preparó para él. Fueron tomados con la guardia baja. El rey y la reina fueron asesinados, el príncipe fue llevado a la esclavitud. La gente de Salem que sobrevivió a la guerra fue esclavizada, sus tierras les fueron arrebatadas. Sus mujeres fueron convertidas en esclavas sexuales. Lo perdieron todo. El mal aconteció en la tierra de Salem en forma de Prince Cone, y el príncipe de Salem, Lucien, en su esclavitud se llenó de tanta rabia y juró venganza. *** *** Diez años después, Lucien, de treinta años, y su gente asaltaron un golpe y escaparon de la esclavitud. Se escondieron y se recuperaron. Entrenaron día y noche bajo el liderazgo del intrépido y frío Lucien, quien fue impulsado con todo en él para recuperar su tierra y tomar la tierra de Mombana también. Les tomó cinco años antes de que tendieran una emboscada y atacaran a Mombana. Mataron al príncipe Cone y lo reclamaron todo. Mientras gritaban su victoria, los hombres de Lucien encontraron e inmovilizaron a la orgullosa princesa de Mombana, Danika, la hija del príncipe Cone. Mientras Lucien la miraba con los ojos más fríos que alguien pueda poseer, sintió la victoria por primera vez. Caminó hacia la princesa con el collar de esclavo que había fabricado durante diez años y con un movimiento rápido, la sujetó del cuello. Luego, inclinó su barbilla hacia arriba, mirando a los ojos más azules y el rostro más hermoso jamás creado, le dio una sonrisa fría. "Eres mi adquisición. Mi esclava. Mi esclava sexual. Mi propiedad. Te pagaré con creces todo lo que tú y tu padre me hicieron a mí y a mi gente", dijo él secamente. El odio puro, la frialdad y la victoria era la única emoción en su rostro.

Capítulo
Leer ahora
Descargar libro