Login to ManoBook
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon
MEMORIAS DE MI HERMANA Y YO

MEMORIAS DE MI HERMANA Y YO

Helen Vivas

5.0
calificaciones
84K
Vistas
60
Capítulo

SINOPSIS Ivanna Kridmman, es una especialista en pediatría que siente que su vida se encuentra realmente realizada al lado del hombre que le ayudó a superar una traición amorosa. Cuando piensa que es la mujer más feliz del mundo, al lado de su novio y futuro esposo, Jordán McCarthy, una tragedia la reencuentra con su antiguo novio, Maximiliano Freetman. El hombre que le había causado tanto dolor en el pasado. Él, al verla llegar nuevamente en el Condado de Norfolk, después de ochos años sólo piensa en conquistarla y esta vez no va a permitir que ella se le vuelva a desaparecer de su vida, así tenga que enfrentarse a su propio hermano, para conquistar nuevamente el amor de su vida. MEMORIAS DE MI HERMANA Y YO Un amor que intenta sobrevivir a pesar de las traiciones del pasado. En el texto se narra una historia de drama, traición, reencuentro, amor, celos, deseo, pasión y erotismo. Mayores de 18 años, Alto Contenido Erótico y descriptivo. Formato digital. Prohibida su copia o adaptación. Reservados todos los derechos a su autora. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. DEPOSITO LEGAL: TA2021000039 ISBN: 978-980-18-1910-3 Autora: Helen Vivas

Capítulo 1 PREAMBULO

Ochos años han pasado y una trágica noticia.

Mi madre y yo íbamos en el primer vuelo que encontramos hacia Boston Massachusetts. Las dos estábamos abrazadas y desbordando nuestras lágrimas, la una a la otra. Yo, luchaba con mi cuerpo, para tratar de sumirme en una fortaleza inexistente y poder consolar a mi madre y a mi padre. Quien también debe de estar desesperado, con la repentina muerte de mi hermana Gianna.

Llegamos al aeropuerto y nos encaminamos hacia nuestra antigua casa. Ubicada en el Condado de Norfolk. Cuando estuvimos al frente de esta, los recuerdos y la nostalgia nos invadieron a las dos. Sentí sólo el rugir de la puerta cuando era abierta. Al instante, salió mi padre abrazándonos desesperado a ambas. Lo cual me partió el corazón, nunca había visto a Ethan, llorar y mucho menos de una manera tan desgarradora. Mi padre, se desesperó aún más, abrazándonos a ambas, en un llanto incontrolado. Sentía que mi corazón iba estallar y las lágrimas correr, pero tenía que ser fuerte y controlar mi dolor, para proteger a mis padres. Entramos las maletas y las dejamos en la sala.

─ ¿Dónde está? ¿Dónde la tienen? ─ Gritaba mi madre desesperada.

─ Cálmate, Samantha ─ le decía mi padre, consolándonos a nosotras y a él mismo.

Minutos después, llegamos al acto del velatorio el cual habían preparado los Freetman. Lentamente caminamos hacia donde posaba mi hermana. Mi madre, se desplomó sobre el suelo, cuando vio a mi hermana tendida sobre la caja de madera, finamente tallada; donde yacería eternamente a partir de este momento. Mi padre la tomó entre sus brazos y la acomodó sobre un sillón. Mis lágrimas rodaban por mi rostro y mi cuerpo se llenaba de impotencia, por más que quisiera reprimir el dolor, para no decaer frente a mis padres, no lo lograba. Había momentos, en que sentía que mi cuerpo se resistía. Andrew y Hailey, se acercaron inmediatamente y nos ayudaron con mi madre. Andrew le brindó los primeros auxilios, luego me rodearon en un caluroso y silencioso abrazo.

─¿Tía Ivanna llegaste? ─ giré mi cuerpo cuando escuché los pequeños grititos que corrían hacia mí y los bracitos de mi pequeña sobrina, se ciñeron muy fuertes alrededor de mi cintura, ahogando su hermoso rostro bañado en lágrimas sobre mi cuerpo.

─ Claro que sí, mi pequeña ─ le respondí colocándome a su altura.

─ Tía Ivanna, mi mami ya no estará más con nosotros ─ Pronunciaba entre sollozos mi pequeña. Llena de impotencia la abracé. Protegiéndola con mis brazos para cobijarla en mí pecho.

─ Ella ahora está en el cielo y desde allá te protegerá y te amará cada día más ─ le susurré a mi pequeña sobrina. La pequeña, levantó su pequeño rostro de mi pecho, mostrándome sus enrojecidos ojitos.

─ Te amo pequeña ─ le dije depositando un beso en su frágil mejilla.

─ Yo también te amo tía, Ivanna. ─ respondió mi sobrina, con sus ojitos llenos de dolor y sus mejillas humedecidas por la humedad de sus lágrimas.

─ Ven, vamos. Saluda a tú abuela, Samantha. ─ Le dije caminando hacia donde estaban mis padres.

─Abuelita, ¿Tú también viniste? ─ Le preguntó la pequeña dentro de su inocencia a mi madre.

─ Claro que sí, cielo ─la recibió mi madre, sentándola entre sus piernas. Abrazándola con fuerza.

Una hora más tarde llegó Valerie, rodeándome con sus brazos.

─ Ivanna ¿Cómo estás? ─ Me preguntó entre la alegría del encuentro, después de varios años y la tristeza del momento.

─ Desconsolada amiga. ─ Respondí limpiando mis lágrimas con el dorso de mis manos.

─ Lo sé, Ivanna. Esto ha sido algo inesperado. ─ Musitó observándome

─ ¿Qué sucedió Valerie? ─ Pregunté, tratando de que el llanto contenido no me ahogara.

─ Todavía no lo sabemos bien. Solamente sabemos que viajaba con Noah, hacia Plymouth. Allí sucedió el accidente. ─ Informó.

─ ¿Con Noah? ─ Pregunté frunciendo el ceño y extrañada.

─ Sí, él está grave, debatiéndose entre la vida y la muerte. Su padre, también está hospitalizado, ya que con la noticia sufrió un infarto.

─ ¡Dios¡ ¿Cómo pudo suceder esto? ─ Susurré aún extrañada. Cuando dirigí mi visión hacia la entrada de la funeraria donde estábamos lo vi. Después de ocho años allí estaba él nuevamente frente a mí; con su profunda mirada, color ocre; con su cabello, de un color rojizo desafiante; mi cuerpo se estremeció con la profundidad de su mirada, mi corazón se aceleró y mis piernas se debilitaron.

─ Papiiii ─ gritó mi pequeña sobrina, corriendo hacia los brazos de su padre. Ven papi, le decía guiándolo hacia mí. Tía Ivanna llegó.

─ Hola, Ivanna. ─ Saludó, recorriéndome con una mirada triste mi cuerpo, observando mi rostro con asombro y dándome un abrazo. El cual me sorprendió, pero que sin darme cuenta se lo correspondí, quise finalizarlo, pero él lo impidió presionando aún más sus brazos. Las sensaciones que recorrieron mi cuerpo, me hicieron sentir miedo a la reacción que estaba surgiendo en él. Reacción que había creído olvidada en el pasado. Lentamente sus brazos fueron aflojando y abandonando mi cuerpo, aunque no completamente.

─ Me alegra verte, Ivanna. ─ Musitó, depositando un beso en mi mejilla. Levanté la mirada cuando sentí sus mejillas humedecidas. Y sí, allí estaba él llorando. Esta vez fui yo la que lo abrazó y lloré junto a él, mientras me acunaba en su pecho después de ocho años sin verlo, ni sentir sus abrazos.

Me acomodé al lado de mis padres tratando de buscar refugio entre los tres, pero era un acto imposible. El dolor era desgarrante no sabía que dolía más si el alma, el pecho o mi corazón, ni siquiera sabía cómo consolar a mis padres y a mi pequeña sobrina que lloraba acurrucada en mi regazo, mientras era observada por su padre a poca distancia. Caras conocidas desde mi infancia se hicieron presentes en el acto velatorio. Los cuales hablaban, pero yo no prestaba atención a nadie, todo se escuchaba como un murmullo sumido en el dolor y la tristeza más profunda que he sentido en mi vida. Me sentía perdida, desorientada, sin saber qué hacer y llena de una impotencia desgarradora; observaba a mis padres abrazarse uno a otro intentando darse consuelo entre ellos. Valerie, se acercó rodeando mis hombros intentando darme un consuelo que no llegaba a mi ser en ese momento, por más que intentaba calmarme no lograba contener mis lágrimas.

MEMORIAS DE MI HERMANA Y YO

Un amor que intenta sobrevivir a pesar de las traiciones del pasado.

En el texto se narra una historia de drama, traición, reencuentro, amor, celos, deseo, pasión y erotismo. Mayores de 18 años, Alto Contenido Erótico y descriptivo. Formato digital.

Prohibida su copia o adaptación. Reservados todos los derechos a su autora. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

DEPOSITO LEGAL: TA2021000039

ISBN: 978-980-18-1910-3

Autora: Helen Vivas

Seguir leyendo

Otros libros de Helen Vivas

Ver más
ES A TI A QUIEN AMO

ES A TI A QUIEN AMO

Otros

5.0

Aleska Castillo Lumbardi, es una joven que de la noche a la mañana, sintió que su mundo se vino de cabeza, cuando le diagnosticaron un Adenoma Hipofisario, (en su caso, tumor benigno, pero también riesgoso, alojado en la glándula pituitaria, debajo del cerebro y encima de los conductos nasales) ella, al descubrir todo el proceso de la enfermedad que padecería, se encierra en un mundo depresivo y culmina la relación que tiene con su novio de toda la vida, inventándose una mentira, para alejarlo. Sebastián Ghill Freetman, cinco años después, descubre la mentira de Aleska y su enfermedad, pero ahora, él está casado con la mejor amiga de su ex novia y pronto será padre. Sin embargo, no puede abandonar a la mujer que tanto ama, mucho menos al descubrir que ella, piensa dejarse morir y desde ese momento su decisión es firme, sin importarle nada más en la vida que, Aleska Castillo Lumbardi; demostrándole que no importa su apariencia física, ni su impedimento visual, su amor por ella, es tan intenso que es incondicional. Caleb Hanks Freetman, Fue un niño de la calle, que a los diez años, lo abandonaron muy enfermo en un hospital de Massachusetts. Allí en el piso de Oncología pediátrica, conoció a la mujer más maravillosa del mundo, Ashley Freetman; quien lo adoptó, aún siendo ella una chica muy joven, que lo ayudó a enfrentarse con esa terrible enfermedad, que es el cáncer y con su dependencia por las drogas. Hoy día Caleb, es un hombre que ama, a su gran familia adoptiva, pero día a día, se enfrenta a una gran realidad; ama intensamente a la novia de su hermano, quien además, es la hermana de su madre adoptiva. Caleb, huyéndole a su tormentoso amor, a tomado la decisión de casarse con una chica, quien también le robará el corazón, pero de otra manera. Caleb, descubrirá con Luna, un amor lleno de tranquilidad, pero la lujuria y la pasión que siente con Samantha, siempre lo llamará, invitándolo no solo a traicionar a su hermano, sino a toda su familia. Samantha Freetman Kridmman, es una chica que se siente realizada en la vida, pero sentimentalmente está confundida, por la sencilla razón que su amor está compartido con dos hermanos, de paso; uno de ellos fue adoptado, no solo por su hermana, quien lo hizo con su esposo de una manera legal, sino que sus padres, también adoptaron sentimentalmente a Caleb, convirtiéndola a ella en familia adoptiva y legal, del hombre que le tiene las hormonas aceleradas y los celos a punto de estallar, con la noticia de su matrimonio. Samantha, desea huir de ambos hombres, para no causar daño alguno, pero ese deseo solo queda en su pensamiento, porque con solo verlos, siente que sus piernas se inclinan solas y solo desea devorar, lo que tanto quiere tener, para siempre. Ninguno de ellos cuenta, con el hecho que no podrán controlar los impulsos de su corazón, y que a estas dos parejas, se les inclina el destino, haciéndolos gritar con fuerza: ES A TÍ A QUIEN AMO.

¿ERES MI TENTACION PROHIBIDA?

¿ERES MI TENTACION PROHIBIDA?

Romance

5.0

En el texto se narra una historia de drama, amor y romance erótico. Ashley Freetman una chica joven, universitaria, sencilla y enamorada desde que tiene uso de razón de Noah Hanks, él fue su amor de adolescencia y ahora su juventud. Cuando a ella se le presenta la oportunidad de estar con él, no lo piensa dos veces para darle su virginidad. Noah Hanks, es un hombre quince años mayor que Ashley, el cual pensó que el amor y la felicidad no estaban hechos para su vida, hasta que descubrió que sus sentimientos por la pequeña Ashley, no eran los mismos que tenía desde que la vio nacer y crecer. La pequeña no sólo era una de sus alumnas en la universidad de Harvard y el hospital donde se desempeñaba. La pequeña Ashley, ahora era su tentación prohibida la cual no podía tocar, pero la joven estaba despertando nuevamente al hombre posesivo, dominante y temeroso de perder la felicidad que siente que se le escapaba nuevamente de las manos. Lo que más teme Noah, es enfrentar a la pequeña Ashley, con su pasado y el motivo que lo llevó a ahogarse en el licor; Pero de lo que no se había dado cuenta Noah, era que ya es tarde para pensarlo, lo que no deseaba comprometer ya lo había dado y era su corazón y su alma, que pendían de un hilo con las decisiones de Ashley. Mayores de 18 años, Alto Contenido Erótico y descriptivo; Formato digital e impreso. Prohibida su copia o adaptación Reservados todos los derechos a su autora. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia ISBN: en proceso Sin Editar Autora: Helen Vivas

Quizás también le guste

LA ESPOSA ELEGIDA PARA ÉL CEO

LA ESPOSA ELEGIDA PARA ÉL CEO

MAINUMBY
5.0

Eda Calloway y Christopher Davenport, se han unido en matrimonio por acuerdos familiares, claro que ninguno de los involucrados alberga sentimientos hacía el otro, es más Christopher siempre estuvo enamorado de su primer amor, Patricia Grenville, pero el amor no era más fuerte que los Imperios y los intereses familiares, aquello obliga a Christopher a tomar distancia de su gran amor. Patricia viaja a los Estados Unidos mientras que los Davenport cortan todo lazo y toda conexión de los enamorados, es así que Christopher empieza a sumergirse cada vez más en el mundo Empresarial hasta coronarse como uno de Empresarios más influyentes de Inglaterra, Escocia entre otros Países, hasta que sus familiares encuentran la candidata perfecta para su esposa.Eda Calloway, es el epítome de la dulzura y la fragilidad, una joven que irradia pureza y encanto con cada paso que da. Su inocencia, reflejada en su mirada clara y su disposición amable, es lo que la hace destacar en un mundo lleno de ambición y máscaras. Como heredera de la prestigiosa familia Calloway, Eda combina elegancia natural con una humildad que desarma incluso al más frío de los corazones.Los Davenport la han elegido como esposa del Gran CEO, Christopher Davenport, no solo por sus impecables conexiones familiares, sino porque Eda posee un aura especial, capaz de atravesar las murallas que Christopher ha construido a lo largo de los años. Su dulzura contrasta con el carácter frío y calculador del CEO, convirtiéndola en la pieza que equilibra y complementa su personalidad.Para la poderosa familia Davenport, Eda representa no solo una alianza estratégica entre dos linajes prominentes, sino también una esperanza de que su calor y bondad puedan suavizar el alma endurecida de Christopher, despertando en él emociones que ha mantenido enterradas durante años. Su capacidad de ver lo mejor en los demás y su inquebrantable optimismo la convierten en una figura única, destinada a marcar una diferencia en la vida del gran Davenport.

Capítulo
Leer ahora
Descargar libro
MEMORIAS DE MI HERMANA Y YO
1

Capítulo 1 PREAMBULO

20/09/2022

2

Capítulo 2 CAPITULO 1 UN AURA DESCONOCIDA DESDE EL MAS ALLÁ.

20/09/2022

3

Capítulo 3 CAPITULO 2 AMIGOS EN NEW YORK.

21/09/2022

4

Capítulo 4 CAPITULO 3 LA NOTICIA.

22/09/2022

5

Capítulo 5 CAPITULO 4 Samantha Kridmman.

22/09/2022

6

Capítulo 6 CAPITULO 5 DULCE TENTACION.

22/09/2022

7

Capítulo 7 CAPITULO 6 DOLOROSO REENCUENTRO.

22/09/2022

8

Capítulo 8 CAPITULO 7 POSIBLE DIAGNOSTICO

25/09/2022

9

Capítulo 9 CAPITULO 8 SOMOS GUERREROS.

27/09/2022

10

Capítulo 10 CAPITULO 9 PREOCUPACIÓN.

27/09/2022

11

Capítulo 11 CAPITULO 10 MENTALIDAD.

28/09/2022

12

Capítulo 12 CAPITULO 11 LOS EVENSSON.

09/10/2022

13

Capítulo 13 CAPITULO 12 SACAR INFARTADO DE LOS ÁNGELES.

09/10/2022

14

Capítulo 14 CAPITULO 13 LA NOTICIA A NOAH.

10/10/2022

15

Capítulo 15 CAPITULO 14 MEMORIAS DE MI HERMANA Y YO.

10/10/2022

16

Capítulo 16 CAPITULO 15 ¿No me crees cuando te digo que te confundí con ella

11/10/2022

17

Capítulo 17 CAPITULO 16 DE ANFITRION.

11/10/2022

18

Capítulo 18 CAPITULO 17 MI NUEVA FAMILIA.

18/10/2022

19

Capítulo 19 CAPITULO 18 MI ABUELA.

22/10/2022

20

Capítulo 20 CAPITULO 19 ¿QUÉ SABES ABIGAIL

26/10/2022

21

Capítulo 21 CAPITULO 20 SUSPENDAMOS TEMPORALMENTE NUESTRA RELACIÓN.

29/10/2022

22

Capítulo 22 CAPITULO 21 AMORES SIN DESTINOS.

01/11/2022

23

Capítulo 23 CAPITULO 22 LA CONSULTA.

07/11/2022

24

Capítulo 24 CAPITULO 23 OTRA FACETA.

10/11/2022

25

Capítulo 25 CAPITULO 24 DEMASIADOS AÑOS ROBADOS.

15/11/2022

26

Capítulo 26 CAPITULO 25 NOVIAZGO SUSPENDIDO.

15/11/2022

27

Capítulo 27 CAPITULO 26 SOMOS AMIGOS.

19/11/2022

28

Capítulo 28 CAPITULO 27 QUIMIOEMBOLIZACIÓN.

22/11/2022

29

Capítulo 29 CAPITULO 28 NOS ROBÓ NUESTRA PRIMERA VEZ.

25/11/2022

30

Capítulo 30 CAPITULO 29 YA NO AMO COMO MUJER.

01/12/2022

31

Capítulo 31 CAPITULO 30 No estoy dispuesto a perderte nuevamente.

01/12/2022

32

Capítulo 32 CAPITULO 31 PODEMOS INICIAR POR SER NOVIOS.

03/12/2022

33

Capítulo 33 CAPITULO 32 NO ES BUENO TANTA DEPENDENCIA.

03/12/2022

34

Capítulo 34 CAPITULO 33 SOMOS CULPABLES DE ESO.

13/12/2022

35

Capítulo 35 CAPITULO 34 HACIÉNDOSE PASAR POR TI.

13/12/2022

36

Capítulo 36 CAPITULO 35 NO ENTIENDE ESTE AURA QUE NOS ENVUELVE .

13/12/2022

37

Capítulo 37 CAPITULO 36 ¿ESTAS SEGURO QUE LA VES SOLO COMO AMIGA

16/12/2022

38

Capítulo 38 CAPITULO 37 MIEDO A LOS SENTIMIENTOS.

16/12/2022

39

Capítulo 39 CAPITULO 38 LA FAMILIA McCarthy.

19/12/2022

40

Capítulo 40 CAPITULO 39 LA CHARLA. Parte l.

25/12/2022