Login to ManoBook
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon
Mi desastrosa Cenicienta

Mi desastrosa Cenicienta

Liny D. Reina

5.0
calificaciones
57.3K
Vistas
118
Capítulo

Brooke Simon, futura estudiante de diseño de moda cuya vida gira en torno a su novio Andrew. Como Brooke es perseguida por su racha de mala suerte, los caminos de esta pareja se separan poco antes de su primer aniversario. Para elevar su ánimo, su mejor amiga la arrastra a numerosas salidas en las que por accidente se verá envuelta con un reconocido actor. Aquel chico necesita que alguien finja ser su pareja por algún tiempo y aunque Brooke se negó numerosas veces, el estrellar el auto de Alex la obligará a fingir por tres meses ser pareja de este codiciado chico. Aunque no todo parezca bastante bien, todas las cosas están a punto de empeorar, cuando el secreto de Andrew salte a la luz. Brooke tendrá que decidir entre la justicia o el amor.

Capítulo 1 I

La alarma, que había sido ignorada cerca de dos horas atrás, estaba sonando con todo el volumen posible. Brooke arrojaba todo lo que le iba a servir en el interior de su mochila, mientras sentía que no alcanzaría a llegar a tiempo.

—Brooke, ¡Deja de correr así! Un día de estos terminarás rompiéndote una pierna, y no necesariamente será desearte buena suerte en el teatro— se quejó la madre de Brooke a sus espaldas.

La joven estaba intentando no llegar demasiado tarde a su primer día de clases; estudiaría diseño de moda, era algo que había soñado desde que tenía memoria; más aún, viendo a su modelo favorita, y a la cual le había seguido los pasos desde su comienzo en el mundo de la moda. ¿Algún día la conocería? Era incierto, pero no descansaría hasta lograrlo, así fuera dentro de un par de años.

Brooke, en ocasiones, sentía como si el tren de la vida estuviera marchándose sin ella, muchos de sus amigos y de las personas cercanas estaban haciendo sus vidas y avanzando rápidamente en sus proyectos personales, y Brooke, bueno, ella simplemente era...

—¡Brooke! ¡Cuidado con la escalera! — advirtió mi madre viendo que corría en dirección a esta, el impacto me detuvo en seco. —¿Estás bien? — preguntó.

Ella simplemente era... un desastre.

Seguir leyendo

Quizás también le guste

Otros libros de Liny D. Reina

Ver más
Capítulo
Leer ahora
Descargar libro