CAPITULO 1
Samantha tenia 16 años de edad y estaba enamorada de la vida que tenia junto a sus padres Anna y Samuel Guts y sus tres hermanos Alexander, Santiago y Arnold y 4 hermanas Natasha, Serena,Jimena y Cornelia. aunque ella no sabia lo que iba a pasar estaba por completo feliz con un cuerpo de reloj de arena, ojos verdes, cabello rojo y brillante con un metro sesenta y cinco. Pensaba que la vida le sonreía hasta que un dia de la noche a la mañana la mandaron a un campamento para que aprendiera a cocinar solo por que sus padres eran los dueños de varios restaurantes de lujo y se suponía que por ser la primogénita ella heredaría los restaurantes.
A ella no le importaba ir pero si le hubiera gustado que le dijeran con anticipación sobre el campamento ella sabia cocinar un poco aunque ella prefería la computación no tenia de otra.
Intento descubrir algo del campamento pero no encontró nada de información. Ese campamento era un misterio aunque sus padres le dijeran que era famoso, la mejor opción para su futuro.
Ella no lo creía así pero fue por que sus padres le dijeron que no tenia opción. Solo empaco ropa sencilla y dos pares de tenis ya que no quería destacar mucho en aquel lugar.