Login to ManoBook
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon
TE QUIERO SIEMPRE, MÍA (LIBRO 1 Y 2)

TE QUIERO SIEMPRE, MÍA (LIBRO 1 Y 2)

jhoilynpaez

5.0
calificaciones
626
Vistas
4
Capítulo

Mía siempre camina decidida, suele ser un poco extrovertida. Va con la cabeza en alto directo al instituto y con un cuaderno lleno de textos que nadie bajo ninguna circunstancia debe leer a menos que... Quieran saber lo que desea hacer a su profesor de matemática. El cual para la mala suerte de ella, se entera luego de confiscar ese cuaderno lleno de deseos hacía su persona. Todos los Derechos Reservados. Código de Registro: 2103207238196

Capítulo 1 PRÓLOGO.

-Erior... -Susurro.

Sube por sobre mi pecho dejando besos húmedos regados, causando que cada vello se erice. No puedo más, estoy por caer rendida luego de esa última sesión.

Penetró tan fuerte, tan hondo que casi no tengo energía ni para mantener los ojos abiertos. Fue un sube y baja, un juego al azar de nuestros cuerpos mezclándose bajo las sabanas de seda que cubren su cama y...

- ¡Señorita Mía! -grita.

El libro choca contra el pedazo de madera, abro los ojos y los suyos me observan con ira.

-Erior...-Susurro con debilidad casi en un gemido.

Las risas estallan y despabilo, ¡Mierda, estoy en clases!

Miro alrededor con la vergüenza latente, los demás nos observan al profesor y a mí con diversión así que supongo hice algo estúpido de nuevo y voy a ser castigada por ello.

- ¿Debo recordarle cada vez que aquí se viene a aprender y no a dormir?, sino me equivoco para eso tiene casa... -Dice, dándome la espalda y dejando que por primera vez respire.

Cassandra y su gemela Cassidy ríen, comentan e incluso graban lo que está sucediendo. Ese par de rubias me tienen harta, gruño y ambas bajan sus teléfonos para guardarlos antes de que se los quite y los arroje por la ventana. Contando con que estamos en el tercer piso no creo que vaya a quedar algo de ellos, bueno no más que basura.

-Ah... -Vuelve a girar y me quedaré con esto -Toma el cuaderno cubierto con papel negro y calaveras que suelo usar para... ¡No! ¡No puede quedarse con el! Abro mis ojos en pánico, Vicky mi mejor amiga se ha dado cuenta de porque he quedado rígida y fría.

-Profesor ese es su cuaderno de poesías, la... La profesora de literatura dijo que debíamos expresarnos por medio de algo, si usted se lo quita prácticamente le está cortando las alas a su imaginación.

Argumenta la castaña haciendo uso de las palabras que la "novia" del profesor usó en una reunión con todos nosotros, los del último año.

-Pues, solo será entonces por un día. -Mira en la dirección en la que estoy presa del miedo- si todo lo que resta del día se comporta, se lo devolveré.

Dicho eso la campana del almuerzo comienza a sonar y Vicky toma de mí brazo para sacarme de allí antes de que sufra de un colapso mental.

Seguir leyendo

Quizás también le guste

Gato escaldado, del agua fría huye

Gato escaldado, del agua fría huye

Lee Dicks
4.8

Se suponía que mi matrimonio con Mathias me haría la mujer más feliz del mundo. Aunque sabía que él no me amaba, pensé que se enamoraría de mí una vez que lo colmara de amor. Ya pasaron cinco años y Mathias me trataba como a una cualquiera. Para colmo, conoció a su verdadero amor y cortó todos los lazos conmigo por culpa de ella. Él la presentó a todo el mundo; algo que nunca hizo por mí. Su infidelidad me llevó a la depresión. Me sentía totalmente destrozada. Tristemente, incluso en mi lecho de muerte, mi supuesto marido nunca apareció. Cuando volví a abrir los ojos, sabía que el destino me había dado una segunda oportunidad. Yo todavía era la esposa de Mathias y pasamos dos meses antes de que conociera a su verdadero amor. En esta vida, me negué a que él volviera a lastimarme. Consciente del gran error de mi antigua yo, le pedí el divorcio. Mathias rompió los papeles del divorcio una y otra vez y al mismo tiempo me encerró. "¡Rylie, deja de hacer estupideces! ¡Hacerte la difícil no me funciona!". Para demostrarle que hablaba muy en serio, seguí adelante y solicité a la justicia. Finalmente entró en pánico. Abandonó a la "mujer de sus sueños" y se arrastró a mi lado. "Por favor, dame una segunda oportunidad, Rylie. Te prometo amarte con todo mi corazón. Serás la única mujer en mi corazón de ahora en adelante. No me dejes, ¿de acuerdo?". Una guerra estalló en mi mente. Por un lado, no quería que me hicieran daño otra vez. Pero, por otro lado, no quería dejar ir al hombre que amaba tanto. ¡¿Qué debo hacer?!

Capítulo
Leer ahora
Descargar libro