Login to ManoBook
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon
Jugar a perder

Jugar a perder

bebé

5.0
calificaciones
19.3K
Vistas
38
Capítulo

Aria es una chica de veinte años que encuentra a dos niños cerca de su casa ..Al llevarlos a las autoridades , las pruebas demuestran que ella es la madre de los dos niños .

Capítulo 1 Inicio

En un viejo sótano en una de las empresas mas poderosas de la Gran manzana , una chica hacia su mayor esfuerzo para terminar rápido de todo su trabajo ..

Aria había llegado a la empresa Wlop hace dos meses , por una entrevista de trabajo ...La chica buscaba en puesto de secretaria del Ceo ...Para Aria ser la secretaria del Ceo la ayudaría a resolver todos sus problemas ..

Aria había encontrado en trabajo donde le podían pagar lo suficiente para mantener a sus dos hijos , la chica estaba super emocionada ya que por fin ganaría el suficiente dinero para darle una vida mas cómoda a sus dos hijos ..

Damián y Alec eran toda para ellos aunque no llevaran su sangre. Los dos niños llegaron a su vida cuando ella no estaba preparada ..

Al llegar a la entrevista Aria iba muy emocionada y dispuesta a probar que era la mejor candidata para el puesto de secretaria ..

" Buenos días " ...Saludo Cintia , la chica que estaba encargada de contratar a la nueva secretaria del Ceo ..

" Buenos días "..Respondió Aria dejando su documentos delante de ella ..

" Cintia alzó la mirada y vio a Aria delante de ella .. Al ver que Aria era una chica muy hermosa , Cintia se sintió muy celosa ..

" Ya hemos escogido a la nueva secretaria del Ceo , lo siento " ...

Aria no podía creer lo que la chica delante de ella le acaba decir ..Ella era la segunda chica que entro hacer la entrevista ..

" Por favor necesito mucho este trabajo ..Tengo a dos hijos que mantener "...Arias suplicó a Cintia ..

Cintia hizo oídos sordos a las súplicas de Arias , pero se le ocurrió una idea para poder humillar a la chica delante de ella ...

" ¿ Necesitas un trabajo ? ...Preguntó Cintia con una sonrisa de maldad en sus labios ..

" Sí , no me importa que tipo de trabajo sea , se limpiar , acomodar todo . Sé hacer de todo , sólo le pido un trabajo " ...Exclamó Arias con suplica ...

" Esta bien te daré un empleo " ...Respondió Cintia con maldad ..

Cintia mando a Aria a trabajar en uno de los sótanos que tenia la empresa .. Arias se encargaba de Organizar todos los documentos que llegaban ahí día con día ...También se encargaba de limpiar toda antes de que el Ceo o cualquier otro Ejecutivo importante llegará a la empresa ..

Eran mas de las ocho de la noche y Arias aún seguía trabajando ; su mirada cansada , puesta sobre la vieja computadora que estaba delante de ella ..

La chica escuchó abrir la puerta del sótano pero sabía perfectamente quien era la persona que acabó de entrar ...Venus era la única chica que se atrevió a desafiar a Cintia y hablarle a Aria ...

Venus es de personalidad extrovertida , una de las mejores secretarías que a tenido la empresa Wlop ... Ella había entrado atrabajar desde hace varios años ahí .

" Eh , porque aún esta trabajando . Qué no te cansas de estar pegada a esa maldita computadora vieja "... Exclamó Venus sin creer que su amiga seguía trabajando ..

Al escuchar los reclamos de su amiga Aria alzó la mirada , haciendo una expresión de disgusto ..

" Soy una mujer que tiene dos hijos , por los cuales debe trabajar horas extras ..Nadie va a venir y ayudarme a mantenerlos " ... Respondió Aria bajando la mirada de nuevo a la computadora ..

Al ver a su amiga matarse todos los días sólo para darles lo mejor a esos dos niños , Venus se sintió muy furiosa .. Aria sólo vivía para trabajar y mantener a sus dos hijos ..

Venus se acercó a la computadora que estaba encendida y apretó el botón de apagar .. En segundos la computadora se pudo oscura en la cara de Aria ..

¡ Venus ! ¿ Por qué ? Lo has hecho " .... Gritó Aria furiosa al ver la vieja computadora oscura . Todo su trabajo se había ido a la mierda ..

Aria se levantó de la silla muy enojada con lo que Venus hizo , caminó hasta la pequeña y fea ventana que sólo se podían asomar las luces que alumbran Manhattan ..

" Aria , sé que estas furiosa por lo que acaba de hacer .. Pero no te hace nada bien estar todo el día pegada a esta maldita computadora ..Sé que todos los días haces tu mayor esfuerzo para darle a tus hijos , ¿ Pero que va a pasar sin día no llegas a casa con ellos dos ? ..

Al escuchar las palabras de Venus ; Arias no pudo evitar derramar unas cuantas lágrimas .. Ella no tenia idea de lo que era ser madre hasta que por obra del destino encontró a a dos bebés tirados en medio de la calle .

Arias llevó a los niños a la policía para informarles de todo , ella no se podía quedar con los dos niños ..Ella no tenia la economía suficiente para mantener a dos bebés ...

La policía se encargo de buscar a la madre de los niños ... Después de haber investigado, las pruebas arrojaron que la madre de los bebés era Aria ..

Aria fue a la cárcel por dos meses , por ver intentado dejar a los niños en un orfanato . Aria no sabia que es lo que estaba sucediendo . Porqué los dos niños que había encontrado tirados , resultaron ser de ella ..

Seguir leyendo

Otros libros de bebé

Ver más

Quizás también le guste

Desamor y amor

Desamor y amor

Romance

4.9

"El amor te encuentra en los lugares más extraños". El matrimonio no estaba en la agenda de Marcus. Disfrutaba de la vida como el soltero más codiciado hasta que su familia comenzó a presionarlo. Después de un tiempo, no tuvo más remedio que casarse con una mujer que ni siquiera conocía. Su amigo bromeó: "¡Eres un cabrón con suerte! Tu esposa debe ser hermosa". Cuando Marcus pensó en la mujer que dormía con una máscara en su cama, le hirvió la sangre. ¿Su esposa era hermosa? ¡Bah! "Será mejor que pares. ¡Una palabra más y la haré tuya!", él maldijo. Marcus pensó que iba a ser un hombre casado miserable. Sin embargo, se llevó una sorpresa cuando su vida matrimonial resultó ser exactamente lo contrario. La curiosidad mató a quienes lo rodeaban después de un tiempo. Su amigo volvió a preguntar: "Sé que no te gusta hablar de tu esposa. Pero, ¿puedes describirme cómo es exactamente? ¿Por qué siempre lleva una máscara?". Esta vez, los labios de Marcus se curvaron en una sonrisa. "Mi amada es hermosa y adorable. Baja la mirada cada vez que la veas. Si te pillo mirándola, te haré quedar ciego". Todos se quedaron boquiabiertos cuando escucharon eso. Lo miraron como si estuviera loco. Un día, la esposa de Marcus de repente hizo su maleta y declaró: "Ya no puedo hacer esto. Ya tuve suficiente de tu humillación. ¡Por favor, dame el divorcio!". Esas palabras golpearon a Marcus como un rayo inesperado. Cuando vio que ella hablaba muy en serio, la abrazó con ambas manos y le suplicó: "Cariño, por favor no me dejes. Prometo tratarte mejor. Si quieres, puedo darte el mundo entero. ¡Quédate conmigo!". Y así comenzó una nueva etapa para la pareja.

Capítulo
Leer ahora
Descargar libro