Valentina y el reloj del tiempo

Valentina y el reloj del tiempo

Nobus

5.0
calificaciones
877
Vistas
20
Capítulo

Una chica jovencita de apenas diecinueve años recibe una carta de su tio que ella ni sabe que existía, diciendo que ha recibido su herencia. Al conocer esta noticia va hablar con su abuela exigiendo explicaciones, ella no sabia que tenia mas familia, solo conocía a su abuela, la abuela le dijo que su tío estaba loco, solo pensaba en los viajes en el tiempo. Así que coge un avión para Lucerna (suiza) para recoger la herencia y así saber que le paso a sus padres cuando ella apenas tenia dos años de edad. Sin darse cuenta se ve en medio de una Guerra entre Agencias. Y aquí comienza la aventura de Valentina, la mas emocionante de su vida, que cambiara la forma de pensar de ella misma y se hará mas fuerte.

Capítulo 1 PRÓLOGO

En la ciudad de Lucerna (Suiza), dos agentes de la Agencia

Tempus Circle escoltaban a una niña de dos años hasta el despacho del profesor Einstein dentro de la base principal. Uno

de los agentes tocó la puerta del despacho; el profesor les dio

el permiso para entrar. Una vez dentro cerraron la puerta; a su

vez el profesor Einstein, al girarse, vio la cara triste de una niña

aferrada a la muñeca de trapo en sus manos. Einstein se acercó

a la niña y le dijo:

-Tranquila, Valentina. Sé que con el tiempo no te acor￾daras de nosotros, ni de donde estuviste estos primeros dos

años de tu vida, ni en donde vivías, pero que sepas que tarde o

temprano volverás con nosotros. ¿Quieres un caramelo? Ven

querida siéntate aquí en el sofá. Son de café, no le digas a tu

abuela de que sabor te lo he dado. Eso queda entre tú y yo -

dijo soltando una sonrisa simpatizante.

Valentina alargó la mano cogiendo un caramelo a la vez

que le decía:

-Gracias.

El profesor le dio un abrazo y le dijo cariñosamente:

-Ahora estos dos agentes te llevarán a casa de tu

abuela Thalia. Vivirás con ella durante un tiempo hasta

que te hagas mayor. Nos volveremos a ver muy pronto,

cuídate.-Los dos agentes del profesor le cogieron la

mano a Valentina y se la llevaron a Girona (España).

He aquí donde empieza la aventura más emocionante de Valentina

Seguir leyendo

Quizás también le guste

Renacer: Una joven deslumbrante

Renacer: Una joven deslumbrante

Kirk Akcay
5.0

Emberly, una científica consagrada de la Federación Imperial, puso fin a sus días tras culminar una investigación crucial. Volvió a la vida, renaciendo como aquella heredera biológica que una vez fue. Pudo haber llevado una existencia desahogada y feliz. Sin embargo, los bebés se confundieron en el hospital y ella fue llevada a casa por otra familia del campo. Más tarde, sus padres adoptivos descubrieron la verdad y la llevaron a su verdadera familia, pero no les agradaba. Su hermana adoptiva, malvada, la odiaba a muerte. La tendieron una trampa y al final, murió entre rejas. Pero en esta nueva vida, se negó a seguir de víctima y juró desquitarse con todos los que le hicieron daño. Solo velaría por quienes de veras la apreciaran, volviendo la espalda a su familia desalmada. En una existencia, conoció la oscuridad y fue humillada hasta el polvo. En otra, se encumbró hasta lo más alto. Esta vez, anhelaba tan solo vivir para sí. Como si se le hubiera activado un resorte interno, de pronto destacó en todo lo que emprendía. Ganó el concurso de matemáticas, encabezó los exámenes de ingreso a la universidad y resolvió una cuestión milenaria... Después, acumuló logros científicos incontables. Quienes antes la calumniaron y despreciaron, ahora lloraban de arrepentimiento y le suplicaban por sus patentes. Ella simplemente se burló de ellos. ¡De ninguna manera! Era una época de privación espiritual, sin embargo, ella se convirtió en objeto de culto para todos. Austin, el heredero de una acaudalada familia de la capital imperial, era de carácter frío y resolutivo. Infundía temor en todo aquel que se cruzaba con él. Sin que nadie lo sospechara, solo tenía ojos para una mujer: Emberly. Nadie sabía que su anhelo por ella crecía con el paso de los días. Ella fue el rayo de luz que iluminó su vida, antes gris y monótona.

Capítulo
Leer ahora
Descargar libro