Valentina y el reloj del tiempo

Valentina y el reloj del tiempo

Nobus

5.0
calificaciones
875
Vistas
20
Capítulo

Una chica jovencita de apenas diecinueve años recibe una carta de su tio que ella ni sabe que existía, diciendo que ha recibido su herencia. Al conocer esta noticia va hablar con su abuela exigiendo explicaciones, ella no sabia que tenia mas familia, solo conocía a su abuela, la abuela le dijo que su tío estaba loco, solo pensaba en los viajes en el tiempo. Así que coge un avión para Lucerna (suiza) para recoger la herencia y así saber que le paso a sus padres cuando ella apenas tenia dos años de edad. Sin darse cuenta se ve en medio de una Guerra entre Agencias. Y aquí comienza la aventura de Valentina, la mas emocionante de su vida, que cambiara la forma de pensar de ella misma y se hará mas fuerte.

Capítulo 1 PRÓLOGO

En la ciudad de Lucerna (Suiza), dos agentes de la Agencia

Tempus Circle escoltaban a una niña de dos años hasta el despacho del profesor Einstein dentro de la base principal. Uno

de los agentes tocó la puerta del despacho; el profesor les dio

el permiso para entrar. Una vez dentro cerraron la puerta; a su

vez el profesor Einstein, al girarse, vio la cara triste de una niña

aferrada a la muñeca de trapo en sus manos. Einstein se acercó

a la niña y le dijo:

-Tranquila, Valentina. Sé que con el tiempo no te acor￾daras de nosotros, ni de donde estuviste estos primeros dos

años de tu vida, ni en donde vivías, pero que sepas que tarde o

temprano volverás con nosotros. ¿Quieres un caramelo? Ven

querida siéntate aquí en el sofá. Son de café, no le digas a tu

abuela de que sabor te lo he dado. Eso queda entre tú y yo -

dijo soltando una sonrisa simpatizante.

Valentina alargó la mano cogiendo un caramelo a la vez

que le decía:

-Gracias.

El profesor le dio un abrazo y le dijo cariñosamente:

-Ahora estos dos agentes te llevarán a casa de tu

abuela Thalia. Vivirás con ella durante un tiempo hasta

que te hagas mayor. Nos volveremos a ver muy pronto,

cuídate.-Los dos agentes del profesor le cogieron la

mano a Valentina y se la llevaron a Girona (España).

He aquí donde empieza la aventura más emocionante de Valentina

Seguir leyendo

Quizás también le guste

Contrato con el Diablo: Amor en Cadenas

Contrato con el Diablo: Amor en Cadenas

Shu Daxiaojie
5.0

Observé a mi esposo firmar los papeles que pondrían fin a nuestro matrimonio mientras él estaba ocupado enviándole mensajes de texto a la mujer que realmente amaba. Ni siquiera le echó un vistazo al encabezado. Simplemente garabateó esa firma afilada y dentada que había sellado sentencias de muerte para la mitad de la Ciudad de México, arrojó el folder al asiento del copiloto y volvió a tocar la pantalla de su celular. —Listo —dijo, con la voz vacía de toda emoción. Así era Dante Moretti. El Subjefe. Un hombre que podía oler una mentira a un kilómetro de distancia, pero que no podía ver que su esposa acababa de entregarle un acta de anulación disfrazada bajo un montón de aburridos reportes de logística. Durante tres años, limpié la sangre de sus camisas. Salvé la alianza de su familia cuando su ex, Sofía, se fugó con un don nadie. A cambio, él me trataba como si fuera un mueble. Me dejó bajo la lluvia para salvar a Sofía de una uña rota. Me dejó sola en mi cumpleaños para beber champaña en un yate con ella. Incluso me ofreció un vaso de whisky —la bebida favorita de ella—, olvidando que yo despreciaba su sabor. Yo era simplemente un reemplazo. Un fantasma en mi propia casa. Así que dejé de esperar. Quemé nuestro retrato de bodas en la chimenea, dejé mi anillo de platino entre las cenizas y abordé un vuelo de ida a Monterrey. Pensé que por fin era libre. Pensé que había escapado de la jaula. Pero subestimé a Dante. Cuando finalmente abrió ese folder semanas después y se dio cuenta de que había firmado la renuncia a su esposa sin siquiera mirar, El Segador no aceptó la derrota. Incendió el mundo entero para encontrarme, obsesionado con reclamar a la mujer que él mismo ya había desechado.

Capítulo
Leer ahora
Descargar libro