5.0
calificaciones
10.5K
Vistas
29
Capítulo

Seis asesinatos, seis inocentes, seis Gibosos muertos y todos culpan a una sola persona: Gema Growing, una de las cinco creaciones más odiadas del universo. Gema es muy singular en su mundo, siendo la única conocida sin ningún tipo de poder y un aspecto que para todos es blasfemo. Debido a todo su lío, es prisionera de su propio padre, quién la obliga diario a entrenar para poder desarrollar algún poder y que se pueda defender por si misma. Su mundo cambia cuando sin ningún tipo de aviso es enviada a su primera misión junto a una de las personas que menos esperaba, pero de esto definirá su futuro y le rebelará muchas cosas que quizás nadie más que ella merecía saber. Amor, amistad y cinco chicos que ayudan a Gema a descubrir su mundo, sus secretos, sus historias y todo lo que el universo tiene por ofrecerles.

Capítulo 1 PRÓLOGO

-Bajo el poder que La Comisión del Consejo Lunar me ha otorgado-siento el nudo en mi garganta y las lagrimas atrapadas en mis ojos-Decreto que Gema Growing será sometida al castigo mayor giboso.

Sus palabras me golpean fuertemente aún cuando ya sabía que era eso lo que iba a decir, pero enfrentar la realidad es mucho peor que la imagen de este momento en mi mente.

-Será despojada de su libertad y vivirá en los tótems externos a la nuestra civilización. Deberá entrenar diario para convertirse en una fuerte guerrera-todo a mi alrededor parece omitirse, desde los susurros hasta las celebraciones-Esta decisión es irrevocable a menos que uno de los altos mandos de La Comisión del Consejo Lunar desee otorgar a Gema un precio por su libertad.

Aplausos. Gritos. Silbidos. Todos celebran mi castigo, toda Gibosa se alegra de mi desgracia. No los culpo, esto es poco para lo merezco por todo lo que hice.

-Ahora procederemos a marcar el castigo-las lagrimas salen de mis ojos inevitablemente. Todos me miran con horror, pero eso no impide que deje de llorar.

-¡No, por favor! -grito mientras intento zafarme del agarre de los guerreros. Solo logro que me tomen mas fuerte y hagan que mis brazos y cuerpo duelan-¡Basta, por favor! -intento decir mientras tiran de mi cabello para que mi cabeza quede hacia atrás con mi pecho expuesto.

El dolor llega. Llega convirtiéndose en una de las peores cosas que puedo sentir en mi existencia. Dura unos segundos, pero es el suficiente para arrancarme un grito de dolor. No soporto el dolor y siento como la marca recorre mi cuerpo y cuando llega a mi cabeza, me domina, demandándome perder la conciencia.

No logro poner resistencia y antes de perder la conciencia, con mis ojos llenos de lágrimas, mi vista va entre la muchedumbre, a las únicas personas que no celebran mi castigo.

-Perdón-es lo último que susurro mientras pierdo mi conciencia con su imagen en mi cabeza.

Seguir leyendo

Quizás también le guste

Contrato con el Diablo: Amor en Cadenas

Contrato con el Diablo: Amor en Cadenas

Shu Daxiaojie
5.0

Observé a mi esposo firmar los papeles que pondrían fin a nuestro matrimonio mientras él estaba ocupado enviándole mensajes de texto a la mujer que realmente amaba. Ni siquiera le echó un vistazo al encabezado. Simplemente garabateó esa firma afilada y dentada que había sellado sentencias de muerte para la mitad de la Ciudad de México, arrojó el folder al asiento del copiloto y volvió a tocar la pantalla de su celular. —Listo —dijo, con la voz vacía de toda emoción. Así era Dante Moretti. El Subjefe. Un hombre que podía oler una mentira a un kilómetro de distancia, pero que no podía ver que su esposa acababa de entregarle un acta de anulación disfrazada bajo un montón de aburridos reportes de logística. Durante tres años, limpié la sangre de sus camisas. Salvé la alianza de su familia cuando su ex, Sofía, se fugó con un don nadie. A cambio, él me trataba como si fuera un mueble. Me dejó bajo la lluvia para salvar a Sofía de una uña rota. Me dejó sola en mi cumpleaños para beber champaña en un yate con ella. Incluso me ofreció un vaso de whisky —la bebida favorita de ella—, olvidando que yo despreciaba su sabor. Yo era simplemente un reemplazo. Un fantasma en mi propia casa. Así que dejé de esperar. Quemé nuestro retrato de bodas en la chimenea, dejé mi anillo de platino entre las cenizas y abordé un vuelo de ida a Monterrey. Pensé que por fin era libre. Pensé que había escapado de la jaula. Pero subestimé a Dante. Cuando finalmente abrió ese folder semanas después y se dio cuenta de que había firmado la renuncia a su esposa sin siquiera mirar, El Segador no aceptó la derrota. Incendió el mundo entero para encontrarme, obsesionado con reclamar a la mujer que él mismo ya había desechado.

SU CIERVA, SU CONDENA

SU CIERVA, SU CONDENA

Viviene
4.5

Advertencia de contenido: Esta historia contiene temas maduros y contenido explícito destinada a mayores de edad (+18). Se recomienda discreción. Incluye elementos como dinámicas de BDSM, contenido sexual explícito, relaciones familiares tóxicas, violencia ocasional y lenguaje fuerte. No es un romance ligero. Es intenso, crudo y caótico, y explora el lado oscuro del deseo. ***** "Quítate el vestido, Meadow". "¿Por qué?". "Porque tu ex está mirando", dijo, recostándose en su asiento. "Y quiero que vea lo que perdió". ••••*••••*••••* Se suponía que Meadow Russell iba a casarse con el amor de su vida en Las Vegas. En cambio, encontró a su hermana gemela en una situación comprometedora con su prometido. Un trago en el bar se convirtió en diez. Un error en estado de ebriedad se volvió realidad. Y la oferta de un extraño se transformó en un contrato que firmó con manos temblorosas y un anillo de diamantes. Alaric Ashford es el diablo con un traje a medida de diseñador. Un multimillonario CEO, brutal y posesivo. Un hombre nacido en un imperio de sangre y acero. También sufre de una condición neurológica: no puede sentir: ni objetos, ni dolor, ni siquiera el tacto humano. Pero todo cambió cuando Meadow lo tocó, pues sintió cada emoción. Y ahora la posee. Legal y emocionalmente. Ella quiere que la destruya. Que tome lo que nadie más pudo tener. Él quiere control, obediencia... venganza. Pero lo que comienza como una transacción lentamente se transforma inesperadamente en un vínculo emocional que Meadow nunca vio venir. Obsesión, secretos que nunca debieron salir a la luz, y un dolor del pasado que amenaza con romperlo todo. Alaric no comparte lo que es suyo. Ni su empresa. Ni su esposa. Y mucho menos su venganza.

Capítulo
Leer ahora
Descargar libro