Jhon se encontraba en la oficina del presidente en la empresa familiar SLD, la cual gracias a sus grandes ventanales le permitían ver gran parte de la ciudad y cómo se encontraba en un piso 60 del rascacielos mas importante de toda villa esmeralda, la convertían en un lugar muy cálido a excepción de ese día.
El ambiente era tan tenso que nadie entraría en esa oficina si apreciaba su vida. Sr Jun padre de Jhon estaba sentado viendo fijamente a su computador mientras alzaba su mano y entregaba un contrato a su hijo.
En el cual estipulaba, que debido a que ya tenía 27 años y llevaba una vida tan alocada no se le podría entregar la empresa a menos que encontrara a una buena chica y se mantuviera casado con ella por 3 años, debería cumplir su rol de esposo de manera intachable y ninguna persona exceptuando a su padre y su abogado que también era su mejor amigo Tam, podrían saber al respecto del contrato.
el Sr Jun espero a que su hijo leyera el contrato, luego quito sus ojos azules penetrantes pero ya cansados de la pantalla de su computador, saco una pluma mont blanc de su traje Armani echo a medida (la cual solo usaba para firmar acuerdos importantes, y cómo no iba a ser importante si se trataba no solo del futuro de su empresa sino de su último intento de hacer de su hijo un hombre recto y no el Playboy en el que se había convertido) la colocó frente a él haciendo un gesto severo. Jhon estaba tan molesto por las cláusulas que sus ojos estaban rojos como la sangre.