Lo que jamás planeamos

Lo que jamás planeamos

DayelsiC

5.0
calificaciones
103.1K
Vistas
24
Capítulo

Katherine Mason notará que las cosas siempre pueden cambiar una vez dentro del departamento del FBI donde Jacob James será uno de sus principales razones

Capítulo 1 Prólogo

Katherine Mason es una joven estadounidense recién graduada como detective desde hace un año ya, su padre es trabajador del FBI como uno de los mejores que existe en el departamento y eso a ella siempre le ha enorgullecido desde que ha comenzado a su carrera.

Todo iba de maravilla en su vida viviéndola normal sin ninguna clase de problemas, pero, tras su ascenso al mundo del increíble FBI las cosas comenzarás a tener otro tipo de rumbo.

Su labor allí tendrá que ser desempaña junto al atractivo pero algo misterioso Jacob James el cual se encarga de mostrarle todo el funcionamiento de su nuevo trabajo, no tuvo mucho que hacer, ya que su alumna parecía saber más de lo que mostraba.

Una misión muy especial se le es asignada a esta pareja de investigadores que los lleva hasta el corazón de la sección hotelera más importante de la ciudad de Nueva York la cual está siendo víctima de ciertos robos desconocidos en diferentes zonas turísticas y eso está trayendo problemas a sus dueños.

Las cosas cada vez más se vuelven más misteriosas, los engaños, verdades, fachadas falsas, entre otras serán puestas a la luz del Sol cambiando todo aquello que una vez fue un perfecto castillo de naipes que jamás había sido derribado.

Seguir leyendo

Quizás también le guste

Le di una bofetada a mi prometido y luego me casé con su némesis multimillonaria

Le di una bofetada a mi prometido y luego me casé con su némesis multimillonaria

PageProfit Studio
5.0

Ser la segunda opción está prácticamente en mi ADN. Mi hermana siempre se llevó el amor, la atención, los reflectores. Y ahora, hasta su maldito prometido. Técnicamente, Rhys Granger era ya mi prometido: multimillonario, devastadoramente atractivo y todo un referente en Wall Street. Mis padres me empujaron al compromiso después de que Catherine desapareció, y la verdad es que no me importó para nada. Yo llevaba años enamorada de Rhys. ¿Era esta mi oportunidad, de verdad? ¿Mi turno de ser la elegida? NO. Una noche, me abofeteó. Por una taza. Una taza ridícula, mugrosa y fea que mi hermana le regaló hace años. Ahí fue cuando lo comprendí: él no me amaba. Ni siquiera me veía. Yo no era más que un sustituto con pulso para la mujer que realmente deseaba. Y aparentemente, ni siquiera valía tanto como una simple taza de café. Así que le devolví la bofetada, lo dejé plantado y me preparé para el desastre: mis padres perdiendo la cabeza, Rhys que montaba una escena de multimillonario, su familia terrorífica que tramaba mi fin prematura . Obviamente, necesitaba alcohol. Mucho alcohol. Y entonces llegó él. Alto, peligroso, increíblemente atractivo. El tipo de hombre que te hace pecadora solo por existir. Lo había visto solo una vez antes, y aquella noche, por casualidad, estaba en el mismo bar que yo, borracha y compadeciéndome de mí misma. Así que hice lo único lógico: lo llevé a una habitación de hotel y le quité la ropa. Fue imprudente. Fue una tontería. Fue completamente inadmisible. Pero fue también el mejor sexo de mi vida. Y, como resultó, la mejor decisión que había tomado jamás. Porque mi aventura de una noche no es simplemente un tipo cualquiera. Es más rico que Rhys, más poderoso que toda mi familia, y definitivamente más peligroso de lo que debería permitirme meterme en líos. Y ahora, no está dispuesto a dejarme ir.

Capítulo
Leer ahora
Descargar libro