Login to ManoBook
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon
5.0
calificaciones
12.8K
Vistas
33
Capítulo

Darius quiere tenerla para siempre. No puede renunciar a Becca, pero tampoco puede darle todo lo que ella empieza a necesitar de él. Se destrozan la ropa cada vez que se toman y arden en llamas en segundos de pasión; pero ella necesita más y él la necesita a ella, incluso si no tiene ese más. Creyendo huir de él, Rebecca se va hacia el Bossland, un club de sexo, dónde dejará atrás su historia con el único hombre que la ha hecho suya y del que no puede deshacerse por más que lo intenta, asumiendo que allí encontrará sociego en los brazos de otro, sin saber... Que no puedes huir de tí mismo. Y que ella solo es, la versión personalizada de él. No existe Darius sin Becca, y no hay Becca sin Darius.

Capítulo 1 Prólogo

Empujé la puerta de la peluquería de mi amiga, avanzando histérica.

Había discutido con Darius y como siempre me sacaba de mis casillas.

La pude ver al final del pasillo amueblado con indumentaria para el tipo de trabajo que ejercían allí, y esquivando sillas y clientes con los pelos mojados y siendo atendidos, llegué hasta su oficina y tiré el bolso en una silla, con demasiada fuerza... Casi la rompo.

— No lo soporto Lara — mentí inclinada hacia ella que me veía con los codos sobre la mesa y sonriendo esperando que me desahogara — es que me desquicia. He terminado con él definitivamente — concluí dejando que mi cuerpo cayera con fuerza sobre la otra silla.

— Siempre te digo lo mismo, porque siempre haces lo mismo — contestaba ella con retintin y echaba hacia mí, el cenicero y un cigarrillo con su respectivo mechero que tomé para apagar mi rabia en la nicotina que intoxicaba mi cuerpo — ¿Cuando vuelven?

Resoplé para ella y subí mis piernas embutidas en un carísimo jean azul marino sobre la silla frente a mí y dejé que mi cuerpo resbalara por mi asiento, soltando el aire inhalado del tabaco.

— Es que Lara — refuté con los ojos cerrados, disfrutando de mi cigarro y del recuento de escenas en mi cabeza — cuando ese hombre me toca, me exige, me besa y muerde mis labios fuerte hasta que oye como grito su nombre — me removía en la silla por el placer que me daba solo de decirlo, y ni siquiera me estaba tocando el maldito — me carga y me tira contra las paredes que soportan nuestro peso violentado por sus embestidas golosas dentro de mí — abrí los ojos y la miré vencida — me vuelve a tener y me pierdo Lara, me pierdo. Necesito algo nena... Algo que me obligue a no ceder.

Lo que yo no esperaba es que ese algo que necesitaba, se convertiría en lo mismo de lo que estaba huyendo...

El Bossland sería mi vía de escape, justa e irónicamente hacia aquello de lo que estaba escapando.

Seguir leyendo

Quizás también le guste

Otros libros de Rossetica

Ver más
Capítulo
Leer ahora
Descargar libro