searchIcon closeIcon
Cancelar
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon

Tómame

El magnate arrepentido quiere una segunda oportunidad

El magnate arrepentido quiere una segunda oportunidad

Mira Vale
Un año después de casarse, Thea llegó a casa con una felicidad desbordante porque estaba embarazada. Jerred apenas levantó la vista e informó: "Ella ha vuelto". La mujer a la que amaba había regresado, y se olvidó de sus deberes como esposo, pasando cada noche junto a ella en el hospital. Thea forzó una sonrisa y accedió: "Divorciémonos". Él respondió con brusquedad: "¿Estás celosa de alguien que está muriendo?". Porque la mujer estaba terminal, él justificaba cada reproche y hacía que Thea aguantara. Cuando el amor se enfrió, ella dejó los papeles de divorcio y se marchó. Él movilizó a toda la ciudad y la atrapó en el aeropuerto. Con los ojos llorosos, cayó de rodillas y dijo: "Mi amor, ¿a dónde vas con nuestro hijo?".
Moderno DivorcioCEO
Descarga el Libro en la App

Reino de Mónaco

Palacio Real

Marzo, 10

12:00 horas...

—Solo tú puedes protegerla.

El rey dictaba su orden a mi, el hombre de menos confianza de su corona mientras ambos sabíamos que no encontraría a pesar de ello, a ningún otro capaz de proteger a su hija más pequeña como yo. Se escuchaba como una orden pero yo sentía que era un ruego. Que imploraba, después de habérmela negado en su día...que me la llevara ahora.

Ella era su adoración, y también la mía. Vivía prendado de la princesa, perdido en toda ella.

Veinte tiernos años inocentes puestos en las manos de mis treinta y dos oscuros y turbios abriles. Nadie en su día podía imaginar cuánto la deseaba, cuántas mujeres habían sido parte de mis fantasías con la princesa y desde luego ella...mi dulce y hermosa criatura no sabía cuanto ansiaba morder su boca, amarrar sus manos a las mías para presionarla contra todas las camas de mi castillo y meterme con fuerza dentro de ella mientras la tomaba una y otra vez. Día tras día y noche tras noche. Ferozmente.

Un vizconde mañoso, retorcido y ríspido como yo no era el más indicado para proteger a la hija del rey durante esos meses indefinidos que la corona necesitaba pero...a su vez no había nadie más poderoso y peligroso que yo para cumplir con la tarea de ocultar a la princesa. Ningún enemigo de nadie se atrevería a pisar mis tierras sabiendo lo que se rumoraba sobre mi y ella, ella no estaría en ningún otro lugar tan segura como en peligro que bajo mi techo...y mi cuerpo.

Leer ahora
Tómame

Tómame

Rossetica
Alfred es un peligroso vizconde que guarda en su historia un enorme secreto y una oscura pasión. Los constantes ataques al rey de Mónaco le obligan a recurrir al misterioso y enigmático noble para poner en sus manos la vida de su hija menor, una inocente princesa en peligro. El vizconde acepta
Romance 18+FamiliaPrimer amorRelación secretaEncantadoraMXBArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
¡Léalo en Manobook ahora!
Abrir
close button

Tómame

Descubre libros relacionados con Tómame en ManoBook