back
Instalar App
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon
Eiza... La venganza de la dimensión

Eiza... La venganza de la dimensión

Rossetica

5.0
calificaciones
33.8K
Vistas
37
Capítulo

Eiza, luego de haber salido escaldada de las intrigas dentro y fuera de la dimensión, se promete vengarse sin piedad de todos los culpables de su desgracia. El primer objetivo es el hermano gemelo de su marido. O más bien, su otro marido, porque ella no tiene muy claro con cuál de los dos llegó a casarse. Con mucha más intriga que las entregas anteriores, vuelve la dimensión. Esta última entrega de la saga nos relata las más monstruosas fechorías que aún permanecen ocultas, detrás del apellido Miller. Cuando Eiza y Adam vuelvan a rozar sus pieles, las llamas de las pasiones de siempre se avivarán como nunca antes y  tendrán que encontrar una salida permanente, de la cárcel que significa "la dimensión". Más erotismo... Más misterios... Más crímenes... Mas pasión y más deseo, se suman a la intensa historia de los protagonistas de la dimensión.

Capítulo 1
Prefacio

En solo dos semanas La dimensión había cobrado fuerzas.

Los crímenes habían aumentado, el tráfico era cada vez menos controlable y la prostitución seguía siendo el principal pilar de la isla.

Dos semanas en las que la élite, después de la explosión había quedado divida en dos... Douglas y Miller.

Y luego estaba yo, la base de toda aquella guerra, en la que según el documento que había quedado asentado, y según el gemelo con el que me había casado, sería el bando al que pertenecería.

Luego de mi huida, nadie había podido reunir al consejo hasta que no volviera y tomara mi lugar en la isla.

En mis manos y en mi vientre estaban los destinos de todos, y en la estrategia de mi venganza la solución al caos en que se había convertido la vida de muchos.

Con el apoyo de Amaia, la ausencia de Aidan, y la dirección de Carter, volvía a la batalla contra las intrigas y traiciones, así como por el amor de mi hombre, que pasara lo que pasara, tenía un solo nombre y un poderoso apellido : Adam Douglas.

La suerte estaba echada y la lucha acababa de iniciar en el momento en que me acercaba, heroica, a los dos hermanos idénticos que me esperaban en la arena de aquella playa, conscientes de que solo uno podía tenerme y con ello el poder de la dimensión.

El momento de elegir un bando había llegado, y con ello, el inicio retorcido de la guerra por la liberación.

La dimensión..., tenía los días contados.

Descargar libro