icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon
Perdida en ti...

Perdida en ti...

Say.

4.9
calificaciones
312.1K
Vistas
71
Capítulo

Nunca me imaginé que mi vida cambiaría de la noche a la mañana, por así decirlo, ahora tengo que comenzar a crear nuevos recuerdos y empezar desde cero con alguien que no conozco y me da un poco de miedo no recordar ni mi nombre. Conocerás la historia de Jade quien perdió la memoria y al despertar está casada con un desconocido, al que le tiene algo de miedo, hasta que comienzan a nacer en ella sentimientos que creía desconocidos. Pero todo se vuelve más trágico cuando descubre toda la verdad, nada es tan perfecto como creía y eso la dejara destrozada y sobre todo al descubrir que su esposo es el causante de todo su dolor. Acompáñame a descubrir si podrá ser finalmente feliz.

Capítulo 1 Despertar.

Sé que mi nombre es Jade porque eso me dijo la señora que me trajo el desayuno, no recuerdo ni mi nombre no se quién soy, ni que hago aquí, me dijo que acaban de traerme pero no me comento quien lo hizo ni porque.

Cuando me desperté me di cuenta del fuero dolor de cabeza que tengo, fui al baño y en el espejo pude ver un fuerte golpe en el ojo derecho y el labio roto e hinchado.

Al verme al espejo me pude dar cuenta que hasta mi rostro me resulta desconocido no recuerdo absolutamente nada, después de que se fue tome el desayuno que me había traído y me di cuenta que no me gustó mucho, no es que este malo si no no soy fan de comer tan pesado. O eso pienso. Me indicó donde esta la ropa que puedo usar y que ni necesitaba algo la llamara se llama Mary, después de que volvió a salir me di un baño y me puse ropa cómoda, una playera y un pantalón suave.

No soy muy alta, tengo algo de cintura pero escasa cadera, mi trasero no es el mejor tampoco en cuanto se nota y mi busto es por debajo del considerado normal. Tengo ojos hermosos grandes y cafés claro, labios pequeños pero bien formados, boca pequeña, cejas bien pobladas y cabello ondulado castaño claro en general se podría decir que soy hermosa, aunque en este momento los golpes no ayudan.

Seguir leyendo

Quizás también le guste

Otros libros de Say.

Ver más
Capítulo
Leer ahora
Descargar libro