Login to ManoBook
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon
El santo millonario

El santo millonario

Yerimil Pérez

5.0
calificaciones
364K
Vistas
75
Capítulo

Calculador, manipulador, millonario, seductor, obsesivo compulsivo a tal grado que lo ha vuelto un hombre bastante alejado del mundo exterior, no fiestas y por más que lo desee no quiere amigos pero le es imposible que su colega de travesura de la infancia deje de merodear por su oficina provocándole ataques de nervios por lo desordenado que suele ser. Donovan Bristol a sus treinta y un años de edad permanece siendo santo, ni besos, ni caricias, ningún tipo de contacto con mujer u hombre. Siempre enfocado en llevar a sus empleados al límite porque su empresa de importación de piezas automotriz debe ser la mejor en todo el mundo. Dayana Berlusconi es todo lo contrario al señor Bristol. Una mujer imperativa, despreocupada, promiscua, desbocada y con un carisma inigualable, Dayana llegara al señor Bristol como su nueva secretaria ejecutiva poniendo de cabeza su mundo, Donovan no podrá despedirla porque ella será su salvación cuando está a punto de perder lo que más ama: su empresa.

Capítulo 1 Sinopsis

Calculador, manipulador, millonario, seductor, obsesivo compulsivo a tal grado que lo ha vuelto un hombre bastante alejado del mundo exterior, no fiestas y por más que lo desee no quiere amigos pero le es imposible que su colega de travesura de la infancia deje de merodear por su oficina provocándole ataques de nervios por lo desordenado que suele ser.

Donovan Bristol a sus treinta y un años de edad permanece siendo santo, ni besos, ni caricias, ningún tipo de contacto con mujer u hombre. Siempre enfocado en llevar a sus empleados al límite porque su empresa de importación de piezas automotriz debe ser la mejor en todo el mundo.

Dayana Berlusconi es todo lo contrario al señor Bristol.

Una mujer imperativa, despreocupada, promiscua, desbocada y con un carisma inigualable, Dayana llegara al señor Bristol como su nueva secretaria ejecutiva poniendo de cabeza su mundo, Donovan no podrá despedirla porque ella será su salvación cuando está a punto de perder lo que más ama: su empresa.

''-Señor Bristol, le aseguro que su secreto no será revelado, no soy una cotilla si eso es lo que piensa, -comento cruzándome de brazos.

Curva sus cejas.

-Si no fuera cotilla, no me hubiera espiado, -enmudezco.

-¿Qué hará despedirme? -Frunce sus labios.

-Vuelva a su trabajo y olvide lo que sucedió, si lo comenta con alguien créame que jamás volverá a laboral en otro lado, -se gira y se va a su escritorio, ruedo mis ojos para irme a mi puesto de trabajo con las imágenes de mi jefe desnudo en mi cabeza.

«Su desnudez provocó que mi braga se humedeciera»''

Seguir leyendo

Otros libros de Yerimil Pérez

Ver más

Quizás también le guste

Capítulo
Leer ahora
Descargar libro